[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Con ese ataque dirás. Porque según taba siguiendo el marca ha sido un baño de ocasiones del valencia sin un delantero que sepa meterla. Desastre, desastre. Ayer hubo junta de accionistas y por lo visto le cantaron las cuarenta a la china mentirosa de layhoon.
Lee_Chaolan escribió:El Madrid juega fatal y demás pero van líderes invictos... vale que hasta ahora el calendario les ha sido bastante propicio, pero no han fallado lo que no se debe fallar, a diferencia de otros...

Empatar en casa no es precisamente no fallar.
Brutal el estado de forma de Manu Trigueros.
Ya es oficial, el Madrid ha cometido la cagada que el Barcelona esquivó quitándose a Ronaldinho en cuanto pudo.

Hasta 2021 ni más ni menos
Senegio escribió:Ya es oficial, el Madrid ha cometido la cagada que el Barcelona esquivó quitándose a Ronaldinho en cuanto pudo.

Hasta 2021 ni más ni menos


5 años más de un cadáver andante. TELA.
Lo de Cristiano empieza a oler...
No se puede dejar escapar tan fácilmente a un monstruo del marketing como Cristiano. Aparte de eso, Flo seguirá confiando en él y supongo que aunque baje sus registros seguro que acaba la temporada con 30 y tantos goles. Y si se sigue arrastrando también pueden hacer caja a costa de un PSG o algo así.

Mal movimiento no es [poraki]

Respecto al partido del Barça, hoy juega Denis y al final también Nasri.
Denis por el Palo portugués. Una nueva oportunidad, pero he perdido un poco la fe en él, preferiría Rafinha.
A ver que versión nos dan hoy, porque este Barça tiene 2 caras y la mala últimamente está demasiado presente.
Ya queda menos en 10 empieza esto
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Madrid juega fatal y demás pero van líderes invictos... vale que hasta ahora el calendario les ha sido bastante propicio, pero no han fallado lo que no se debe fallar, a diferencia de otros...

Empatar en casa no es precisamente no fallar.


Contra el equipo y de la manera que lo hizo.

No están jugando a nada
Shooter27 escribió:Denis por el Palo portugués. Una nueva oportunidad, pero he perdido un poco la fe en él, preferiría Rafinha.
A ver que versión nos dan hoy, porque este Barça tiene 2 caras y la mala últimamente está demasiado presente.



Si a mí últimamente también me está desencantando Denis , a ver si aprovecha las oportunidades .
Yo habría puesto hoy a André, por físico y tal, pero creo que Denis lo hizo bastante bien en la Supercopa así que...
La que nos va a caer madre mia, como Messi no esté en modo Dios no salimos vivos.
Y ese del palco del Sevilla???? XD
Hereze escribió:La que nos va a caer madre mia, como Messi no esté en modo Dios no salimos vivos.

Eso me huelo yo también. Huele a asssufre.
El jugador del Sevilla se ha recorrido todo el campo y Denis Suarez trotando [tomaaa]
Si el Madrid jugando mal y con 1 menos (CR7) todos los partidos va lider, miedo me da cuando jueguen bien y con 11
No se como quedará esto, pero ganar este año en Sevilla los 3 grandes lo van a tener muy jodido, de momento el Atletico no pudo.
Que buena pinta tiene este Sevilla
HongKi está baneado por "Game over"
gol!
Bueno pues ya está liada
madree como esta el sevilla niñoooooo
Perfecto, a luchar con el Villarreal por conseguir la plaza de Champions directa [+risas]
stargate escribió:Que buena pinta tiene este Sevilla

Juegan muyyyyyyyyyy bien al futbol, la tocan que flipas es un equipo muy fuerte fisicamente fuertisimo, y te digo las risas que nos echabamos de sampaoli, pero sin duda es el entrenador de la Liga esta temporada.
[mad] [mad] [mad] ¬_¬

¿Cuantos nos saca el Madrid? ¿6?
El sevilla esta que se sale.
Stegen sigue sin salvar goles
Vaya cantada de Sergi Roberto, si nuestro mejor defensa tras Piqué está cantón mal vamos...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El Barcelona confirmando sensaciones, quitando los 3 de arriba es un equipo del montón. Pero los 3 de arriba son mucho.
Lo veo negro para el Barça ya 1-0
Vaya repasito bueno nos estamos llevando. Se nos va la liga. Y otra cagada de Sergi Roberto
zeoroh escribió:A Morata hoy le han dado en el tobillo cada vez que tocaba el balón.

Este por lo menos acaba sudando y con la equipacion hecha un cristo de los revolcones que le pegan, además del gol.

El Cocidos acaba los partidos hecho un pincel, como para irse a un bautizo. Puto gandúl.


Morata ha hecho hoy exactamente lo mismo que hace Benzema, solo que a uno le tienes mania y al otro no.

Sino mirate los balones que ha tocado hoy Morata y las faltas que recibe Benzema en cada partido, que a este le criticais que no entre en juego y el problema no es el, sino que el equipo no juega a nada, como se ha visto hoy con las veces que ha entrado en contacto con el balon Morata, que no deben haber sido mas de 10 por muchas faltas que haya recibido.

Lo de la equipacion se que lo dices para magnificar pero vaya, ya que estamos mirate como ha acabado la equipacion de Benzema los ultimos partidos, para irse a una boda :-|
Sigo sin saber que se le ve a Sergi Roberto, me parece bastante malo de lateral.
xavi sima escribió:Vaya cantada de Sergi Roberto, si nuestro mejor defensa tras Piqué está cantón mal vamos...



Pero es que hay que recordar que Sergio Roberto de lateral es un parche.

Que si , que cumple. Pero también dijimos en verano que habría que verlo en partidos exigentes y lleva una semana fina.

De todas formas este Sevilla es el ,as fuerte que he visto en años y no lo digo por este partido
Al lado de Sergi Roberto, Oleguer es el mejor defensa de la historia.
Resumen

El sevilla es bueno

Sin pique la salida del balon es un caos

Busquets no se ande anda

Sergi roberto es un colador

Messi anda

Suarez parece alexis
seaman escribió:Sigo sin saber que se le ve a Sergi Roberto, me parece bastante malo de lateral.


Defensivamente lo veo flojo, Pero es un lateral en ataque muy del estilo Barsa. Buen toque de balón, salida, cambio de juego. Le falta velocidad
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Que buena pinta tiene este Sevilla

Juegan muyyyyyyyyyy bien al futbol, la tocan que flipas es un equipo muy fuerte fisicamente fuertisimo, y te digo las risas que nos echabamos de sampaoli, pero sin duda es el entrenador de la Liga esta temporada.

Ya ves, se decia mucho que su juego no iba a funcionar con el equipo, yo lo llegue a pensar pero que buena temporada llevan
El gran fallo del barsa es busquets,esta muy mal,o peor,no es ni la sombra de lo que fue,no se si es cansancio o yo que se,pero esta muyyy mal.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:
zeoroh escribió:A Morata hoy le han dado en el tobillo cada vez que tocaba el balón.

Este por lo menos acaba sudando y con la equipacion hecha un cristo de los revolcones que le pegan, además del gol.

El Cocidos acaba los partidos hecho un pincel, como para irse a un bautizo. Puto gandúl.


Morata ha hecho hoy exactamente lo mismo que hace Benzema, solo que a uno le tienes mania y al otro no.

Sino mirate los balones que ha tocado hoy Morata y las faltas que recibe Benzema en cada partido, que a este le criticais que no entre en juego y el problema no es el, sino que el equipo no juega a nada, como se ha visto hoy con las veces que ha entrado en contacto con el balon Morata, que no deben haber sido mas de 10 por muchas faltas que haya recibido.

Lo de la equipacion se que lo dices para magnificar pero vaya, ya que estamos mirate como ha acabado la equipacion de Benzema los ultimos partidos, para irse a una boda :-|

Yo no digo que Benzema sea malo digo que pueden jugar a veces uno y otras veces otro
A Sergi Roberto se le quiso pintar del nuevo Cafu, y a la que se le pide un plus canta.

Vaya horror de equipo. Que descalabro. Año en blanco impoluto preveo.
@madridista_123 si, benzema y Morata son muy diferentes, cada uno va bien para un tipo de partido. Ninguno debería ser titular, deberían rotar

70% en pases... Lo que ha cambiado este Barsa en unos años.
No matemos a sergi roberto ya,que hace 3 semanas era el nuevo puyol y ahora no es tan malo,como dicen en comentarios mas atras,quitando los 3 de arriba todo lo demas esta fatal.
mingui escribió:No matemos a sergi roberto ya,que hace 3 semanas era el nuevo puyol y ahora no es tan malo,como dicen en comentarios mas atras,quitando los 3 de arriba todo lo demas esta fatal.


¿3 de arriba? Mesi vale y Suarez le echa cojones siempre, pero ¿neymar?

Ahora meterá un gol pero vaya, lleva muy discretito unos cuantos partidos también.
Pues Sergi Roberto en fase ofensiva es perfecto para el Barça, el tema está, enque va pareciendo que contra buenos equipos defensivamente se le ve el cartón.

Yo fui muy pesado en verano con lo del lateral derecho y efecivamente aquí hace falta algo y no digo que Roberto sea malo, me encanta como multiusos, pero o explosión de por medio o defensivamente no le da.

Además que no tiene alternativa, por Aleix si que es un paquetón de verdad.

El Sevilla juega bien para lo aue lleva de proyecto, pero esque el Barça juega bastante mal.
Luis Enrique cazando moscas
La clave es Iniesta que es el unico que puede mover el equipo, porque el centro del campo del Barça es un pufo curioso, todo lo fichado practicamente era para el centro del campo y ninguno tiene nivel para este equipo y alguno si me apuras ni para equipo Champions. Y claro, si falta Iniesta quien tiene que mover esto es la Msn, pero si la Msn lo mueve quien remata, y asi esta el Barça, que cualquier equipo medio decente con un buen centro del campo le puede liar una gorda a poco que esten acertados.
El Sevilla adornandose contra el Barsa [360º]
Neymar la pierde y dice " que corra su pura madre"
312172 respuestas