[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno he visto el gol y mucha culpa tampoco tiene, la defensa tambien muy dormida y es mas el City en el segundo tiempo bajo de ritmo
Dwyane escribió:Bravo costando partidos a su equipo. :)
Menos mal que nos quitamos al chulo este de encima. Al cual L. Enrique no sentaba aunque fuera un desastre por sus coj*nes

Como si Ter este año se estuviera saliendo.
uck escribió:Aubameyang metiendo 4 y nosotros con Benzemalo, que para uno que empuja va y se lesiona XD

Ese es el nivel [facepalm]
A mi lo que me molesta de Ter Stegen es que pocas veces se tira. Hace más veces la estatua que buenas paradas, y eso que yo habré sido de los que más le ha defendido, pero me la juego a que en un 90% de los que encaja ni se inmuta, cosa que no pasa con los demás porteros del resto de equipos top.

Y la excusa de que la defensa le deja vendido ya canta un poco XDDDDDD
luis_oreo_y_leche escribió:@B1899 por ahora final del primer tiempo y sin goles, esta igualado el asunto

Pues 1 al canto jajaja, tenía el presentimiento de que ganaba la Real pero no por 2. Mañana que pinchen un par más y haber si tengo suerte jajaja
Esto....donde dan el partido? en marca veo que pone "movistar"...pero a ver, yo tengo el iplus, con todos los bein, futbol y demas, no es ninguno de esos? Oo...lo digo porque en la guia del plus, solo sale en barça tv....es raro.

Edit: vale, creo que es movistar partidazo.....pero es raro porque en la guia no sale.. .
renovación hasta los 36 años de Cristiano ? Pero que se piensan que va a poder correr igual ? Si ya no corre igual !
Ufff pues salvo que lo pongan de killer puro en el área no se yo si podrá seguir rindiendo como hasta ahora. No me lo quiero imaginar con 33 años...
Joeru_15 escribió:Ufff pues salvo que lo pongan de killer puro en el área no se yo si podrá seguir rindiendo como hasta ahora. No me lo quiero imaginar con 33 años...

Ya llevan tiempo comentándose que debería reconvertirse en 9, por qué el tío quieras o no, tiene más gol que el 99,9% de futbolistas en el mundo. Con que haga sprint de 5 metros como Romario le sobra.
Menudo robo le acaban de meter al eibar
Seguro que Ronaldo tenía preocupaciones sobre si le iban a renovar en el trabajo y de ahí su bajo rendimiento. :-|
Hasta los 36 ??? Joder si Bernabéu levantara la cabeza..
Eso acabo de leer... Renovado hasta los 36? xDDD. En fin. Vaya pataton se avecina. Un tio que da indicios muy evidentes desde hace un tiempo de que su fisico esta bajando a ritmo curioso, darle mas años... La que se acabara liando en el vestuario. [qmparto]

A Messi aun lo aprovecharas repartiendo juego, moviendo el equipo, haciendo pases imposibles... Al portugues ni manera. Vaya esperpento. [carcajad]
Teneis envidia de sus abdominales.

Ronaldoooooooooooooooorl.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso acabo de leer... Renovado hasta los 36? xDDD. En fin. Vaya pataton se avecina. Un tio que da indicios muy evidentes desde hace un tiempo de que su fisico esta bajando a ritmo curioso, darle mas años... La que se acabara liando en el vestuario. [qmparto]

A Messi aun lo aprovecharas repartiendo juego, moviendo el equipo, haciendo pases imposibles... Al portugues ni manera. Vaya esperpento. [carcajad]


Esto confirma que Bale nunca va poder ser el mejor es su puesto
Chatin escribió:Esto confirma que Bale nunca va poder ser el mejor es su puesto


El qué lo confirma? Que se llama Bale?

De verdad algunos aun seguís esperando el potencial oculto de Bale como si fuera el Cell de la ps3. Es muy bueno pero NO va a mejorar, tiene 27 tacos ya.

El Madrid lo que tiene que hacer es ir buscando a alguien que meta goles como churros porque el hueco que deja Ronaldo en cuanto a goles es algo que ni Bale ni mucho menos Benzema podrán cubrir ni naciendo 20 veces
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y os pensabais que lo de Raúl fue un culebrón, esperad a que el portugués empiece a rayarse xD
uck escribió:
Chatin escribió:Esto confirma que Bale nunca va poder ser el mejor es su puesto


El qué lo confirma? Que se llama Bale?

De verdad algunos aun seguís esperando el potencial oculto de Bale como si fuera el Cell de la ps3. Es muy bueno pero NO va a mejorar, tiene 27 tacos ya.

El Madrid lo que tiene que hacer es ir buscando a alguien que meta goles como churros porque el hueco que deja Ronaldo en cuanto a goles es algo que ni Bale ni mucho menos Benzema podrán cubrir ni naciendo 20 veces


Pues confirma que Bale juega mucho mejor en la banda izquierda y no va jugar nunca en el Madrid en la banda izquierda. Y para cuando vaya a jugar ya tendrá 32 años. El Madrid habrá desaprovechado todo su potencial
Chatin escribió:
uck escribió:
Chatin escribió:Esto confirma que Bale nunca va poder ser el mejor es su puesto


El qué lo confirma? Que se llama Bale?

De verdad algunos aun seguís esperando el potencial oculto de Bale como si fuera el Cell de la ps3. Es muy bueno pero NO va a mejorar, tiene 27 tacos ya.

El Madrid lo que tiene que hacer es ir buscando a alguien que meta goles como churros porque el hueco que deja Ronaldo en cuanto a goles es algo que ni Bale ni mucho menos Benzema podrán cubrir ni naciendo 20 veces


Pues confirma que Bale juega mucho mejor en la banda izquierda y no va jugar nunca en el Madrid en la banda izquierda. Y para cuando vaya a jugar ya tendrá 32 años. El Madrid habrá desaprovechado todo su potencial


Jugará bien por la izquierda si pone asistencias a algún delantero, pero Benzema en la vida va a ser ese delantero que esté ahí para rematar, luego de poco nos vale tener a Bale por la izquierda.

Puntos fuertes de Bale y Benzema = asistencias. Pero eso no funciona si no hay alguien que las enchufe.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lee_Chaolan escribió:Y os pensabais que lo de Raúl fue un culebrón, esperad a que el portugués empiece a rayarse xD


Ya lo veo dentro de 2 años llendose gratis y el Madrid pagando la mitad del sueldo
El Madrid juega muy muy mal...el lega muy serio
¿Cuantos goles lleva ya Bale? Tiene pinta de ser su mejor temporada esta.
Qué bueno que viniste Bale
uck escribió:
El Madrid lo que tiene que hacer es ir buscando a alguien que meta goles como churros porque el hueco que deja Ronaldo en cuanto a goles es algo que ni Bale ni mucho menos Benzema podrán cubrir ni naciendo 20 veces



Bienvenidos al mundo de los delanteros normales, buscar, buscar, que otro Cr no vais a encontrar, igual que el Barça con Messi.

Con todo lo que se ha dicho de Bale por aquí por cierto XD es un mosntruo.
Es verdad, Bale no va a mejorar pero, en lo que va de remontada, esta por encima de Ronaldo y Benzemá
Mierda, me acabo de acordar que hoy jugaba el Madrid a las 12. ¿A quién se le ocurre esta mierda de horarios? Ya me he perdido el partido entero....

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 8794266624

[carcajad]
Interesante el debate que ha habido en onda cero por la renovación de Ronaldo
madridista_123 está baneado por "game over"
Buen gol de Morata ,8 goles que lleva ya callando bocas y retratando algunos que decían por aquí que no tenia nivel para jugar en el Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hay que renovarlo, pero para que no se vaya gratis y venderlo antes de que nadie se dé cuenta del pufo en el que se ha convertido, ya no marca ni a los equipos de medio pelo que era su especialidad [facepalm]
Otro partidazo del balón de playa [fumando]
Horrible.

Es que ni siquiera he aprovechado para echarme a dormir un rato.

Nacho es lo único destacable, y bale en su línea.

El resto me tienen sorprendido, es como si no quisiesen estar ahí.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno pues llegamos lideres al Calderon a ver que partido hacen alli
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y lo que menos comprendo es como todavía le permiten tirar faltas. Debe tener el porcentaje más bajo de la historia, de 100 que lanza mete 1 y no será porque no tenemos buenos sacadores de faltas.
@Senegio Que sean 151... Una de cada 25 faltas, tela, qué mal las tira. Cómo le jodieron cuando dejaron la época de los balones raros y volvieron a balones medianamente normales. No sabe ni cómo las metía antes jajaja

Por cierto, Nacho para mí es titular, pero vamos, indiscutible, antes que Ramos, Pepe y Varane, es el único defensa sin los aires de protagonismo que hacen que los otros 3 la caguen para satisfacer su propio ego.
Gran partido. A5 a espera del partidazo de esta noche. Ronaldo banquillo ya porfavor.
madridista_123 está baneado por "game over"
medran_27 escribió:@Senegio Que sean 151... Una de cada 25 faltas, tela, qué mal las tira. Cómo le jodieron cuando dejaron la época de los balones raros y volvieron a balones medianamente normales. No sabe ni cómo las metía antes jajaja

Por cierto, Nacho para mí es titular, pero vamos, indiscutible, antes que Ramos, Pepe y Varane, es el único defensa sin los aires de protagonismo que hacen que los otros 3 la caguen para satisfacer su propio ego.

Tienes razon pero sabes lo que pasa que van a jugar Ramos o Pepe antes que el .
madridista_123 escribió:Buen gol de Morata ,8 goles que lleva ya callando bocas y retratando algunos que decían por aquí que no tenia nivel para jugar en el Madrid.

Pues si no me equivoco mucho es máximo goleador del RM esta temporada, no?

Bale 5 liga + 2 champions
Cr7 5 liga + 2 champions
Morata 4 Liga + 2 copa + 2 champions

Y en muchos menos minutos...
Yo solo he visto la segunda parte y me ha parecido horrible, ha ganado facil el madrid, pero el leganes ha hecho que juegue horrible.
Miniviciao@ escribió:Yo solo he visto la segunda parte y me ha parecido horrible, ha ganado facil el madrid, pero el leganes ha hecho que juegue horrible.

Pues menos mal que no has visto la primera [+risas]
madridista_123 escribió:Buen gol de Morata ,8 goles que lleva ya callando bocas y retratando algunos que decían por aquí que no tenia nivel para jugar en el Madrid.


Y no tiene nivel para jugar en el madrid. Ha sido el mas desaparecido hasta que le ha caído una.
madridista_123 está baneado por "game over"
Señor Ventura escribió:
madridista_123 escribió:Buen gol de Morata ,8 goles que lleva ya callando bocas y retratando algunos que decían por aquí que no tenia nivel para jugar en el Madrid.


Y no tiene nivel para jugar en el madrid. Ha sido el mas desaparecido hasta que le ha caído una.

Que si que si pero 8 goles . yo firmo que no haga nada y marque un gol todos los partidos
Senegio escribió:Mierda, me acabo de acordar que hoy jugaba el Madrid a las 12. ¿A quién se le ocurre esta mierda de horarios? Ya me he perdido el partido entero....

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 8794266624

[carcajad]

Cristiano lo que intenta es lesionar a alguien de un pelotazo.
madridista_123 escribió:Que si que si pero 8 goles . yo firmo que no haga nada y marque un gol todos los partidos


De nada te sirve meter un gol gracias a ese tío, si por ese mismo jugador el equipo está jugando virtualmente con uno menos.

Me remito al partido con el legia de varsovia.
Señor Ventura escribió:
madridista_123 escribió:Que si que si pero 8 goles . yo firmo que no haga nada y marque un gol todos los partidos


De nada te sirve meter un gol gracias a ese tío, si por ese mismo jugador el equipo está jugando virtualmente con uno menos.

Me remito al partido con el legia de varsovia.


Pienso igual. Es muy ventajista decir que Morata calla bocas cuando es simplemente semi decente en una época en la que el Madrid en sí ofrece dudas o está en un momento bajo de forma. Si CR, Bale & cía estuvieran a su mejor nivel, Morata es que no olería ni el césped del Bernabéu.
A Morata hoy le han dado en el tobillo cada vez que tocaba el balón.

Este por lo menos acaba sudando y con la equipacion hecha un cristo de los revolcones que le pegan, además del gol.

El Cocidos acaba los partidos hecho un pincel, como para irse a un bautizo. Puto gandúl.
Madre mia Marcelo. Vale que nos han cosido patadas todo el partido, Morata al que mas, pero la cerdada de Marcelo es para que rearbitren y le metan 4 partiditos. A ver cuando dejan de hacer estas chiquilladas que le hacen tanto daño a la imagen del club
Y le sacan amarilla por tirarse, flipante...
Parejo da mucho asco, como se lo tiene creído. Debería estar expulsado ya y ni amarilla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid juega fatal y demás pero van líderes invictos... vale que hasta ahora el calendario les ha sido bastante propicio, pero no han fallado lo que no se debe fallar, a diferencia de otros...
Prandelli tiene mucho trabajo por delante.Con esa defensa es difícil ganar un partido.
Hoy con la defensa del Celta en cuadro es casi sorprendente que solo se viesen 3 goles en Balaidos.
312174 respuestas