[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Que ha hecho el del Sevilla?
Puto Neymar, que inutil es.
Esa jugada de antes del Sevilla ojo xDD
@Rokzo Sabes lo peor de todo,que neymar va a ser eso,destellos de estrella y ya està,se preocupa mas de las fiestas que de ser el mejor del mundo.Una pena,porque si tuviera la cabeza como messi seria el mejor sin duda.
Que salga Andrés Gomes [360º]
Por otra parte si a la Msn se le enciende la bombilla, al Sevilla le caen 4, cosa que no parece porque Messi físicamente está mal y Neymar y Suarez en la copa América o no se donde.
Hereze escribió:¿Que ha hecho el del Sevilla?

Pues en media hora bailar al barsa,¿lo estas viendo?.
Pd:No he leido bien tu comentario.Perdon.
Un carro , hoy nos cae un carro y con razón
Lo de siempre. A este equipo le haces una presión medianamente buena y lo anulas, y si encima no está Iniesta que es el único que puede salir de ella a tomar por culo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
marx666 escribió:Por otra parte si a la Msn se le enciende la bombilla, al Sevilla le caen 4, cosa que no parece porque Messi físicamente está mal y Neymar y Suarez en la copa América o no se donde.


No te lo crees ni tú, el Sevilla no es un equipo cualquiera. Quitando a lo suyo 3 de arriba hombre por hombre tiene mejor equipo que el Barcelona.
Umtiti, en el cuerpo a cuerpo es un 0, siempre defiende lejos, deja al delantero hacer y si lo intenta hace penalty, mola de corrector fuera del área, pero dentro da miedo.

@pekaloka lo que tu digas [hallow]
un empate y moltes gracies
El Barsa esta ko...

Que falta les hace Iniesta
Coño, menos mal, un equipo que cubre a Messi cuando suelta la pelota, que ultimamente estaba viendo que siempre lo dejaban suelto.
Hacía tiempo que no veía un baño semejante, creo que voy a dejar de ver el partido, no quiero acabar cabreao.
reyhh23 escribió:El Barsa esta ko...

Que falta les hace Iniesta


Y Piqué....aparte que el Sevilla es por mucho el que mejor juega en la liga.
Es tremendo como se desdobla el Sevilla, aparecen tios dentro del area del Barçasin saber de donde vienen [+risas] [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo al Barça y no reconozco al equipo. No jugamos a una mierda, somos un equipo vulgar, sin ideas, sin brillo. Vergonzoso. Me la sopla perder, y más en un campo difícil, pero a la mierda que jugamos este año... Por ahí no paso
Tema aparte de que el equipo se parte en el medio campo

A ver para lo que hace neymar , mete un centrocampista más y controla el partido
Y se dudaba de Sampaoli... Con lo que consiguió con Chile. Era sabido que el Sevilla estaría arriba.
Ahora resulta que iniesta es el rey del barsa,¿messi no es tan buen organizador como iniesta?,No hay excusas,la defensa es un chiste,el medio campo.........Neymar sin comentarios,messi es messi,y suarez un crack,solo falta que le lleguen balones,pero no pongais de excusa a que falta iniesta porque no.
La verdad es que de los equipos nuevos de este año, incluidos ingleses, el Sevilla es el más sólido de lejos, grande Sampaoli.
ygriega escribió:Hacía tiempo que no veía un baño semejante, creo que voy a dejar de ver el partido, no quiero acabar cabreao.

Ya somos 2. Da pena verlo, ni los de arriba ni los de abajo. Y encima el Sevilla juega a placer, hasta saca el balón desde la defensa sin dificultad y nosotros las pasamos putas para pasar de medio campo.
AL loro, esto es un autentico repaso y 1-0, el Sevilla perdonando bastante.
Necesitamos un director deportivo, el Madrid por ejemplo, ficha a un tio como Casemiro que no conocen ni en su casa, y resulta que es unc rack, mientras que los nuestros fichando a mediocridades, ¿donde puñetas estaban mientras que lols mejore smediocampistas fichaban por el Madrid?

Al final aparece el de siempre.
Es lo que tiene tener a Messi...
Pues gol

Que injusto las cosas como son

Este equipo solo sabe jugar a la contra
Esto salva al Barsa...
El Sevilla estaba dejando salir vivo al Barça, y eso siempre es peligroso.
No me lo creo JODER!!! GOOOOLLLL!
Tiene que ser el D10S coño el que tire por muy desaparecido que esté en 42 min que llevamos. [uzi] [uzi]
buff

nos acaba de dar la vida esto
Cuando el Barsa no tenga a Messi,el barsa será un equipo mas
El Barça viviendo de las contras [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:AL loro, esto es un autentico repaso y 1-0, el Sevilla perdonando bastante.


Ahi esta, el empate, el Sevilla bien hara en meterlas que tiene porque estaba de perdonavidas.

El resultado no refleja en absoluto la diferencia de equipos, pero esto es futbol.
Goooool vamos!! Pero el repaso es importante
El Barça no ha fichado mal en mi opinión, necesitaba media plantilla.

Pero quizás un interior constructor y un lateral derecho de nivel eran necesarios, me da que lo de Alves les cogió demasiado por sorpresa, porque te hacía las dos cosas.
Y dicen que zidanne tiene una flor en el culo..........Que seria de luis si no es por Messi.

Golazooo
Tampoco exagereis, que el madrid no evita la presión de los contrarios ni la mitad de bien que el barcelona.

Gana el que mete mas goles, no hay mas.
marx666 escribió:El Barça no ha fichado mal en mi opinión, necesitaba media plantilla.

pues no se está viendo eso.
marx666 escribió:El Barça no ha fichado mal en mi opinión, necesitaba media plantilla.

Pero quizás un interior constructor y un lateral derecho de nivel eran necesarios, me da que lo de Alves les cogió demasiado por sorpresa, porque te hacía las dos cosas.


Pues ha fichado de todo menos lo que más necesitamos
Hummm. Ese gol es legal con rakitic ahi en medio?

Aunque no llegaba nunca rico a esa
HongKi está baneado por "Game over"
digne fichaje tipo chygrinsky
Si no fuera por Umtiti el Barca estaría a 12 puntos del Madrid y luchando en Europa para clasificarse. Menudo monstruo, desde Puyol no vi nada parecido, roza la perfección a todos los niveles.
Esto está perdido. Ni de coña se gana ni empata. En la segunda parte sigue la sodomizacion.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El Barça no ha fichado mal en mi opinión, necesitaba media plantilla.

pues no se está viendo eso.


El Madrid no juega ni a las chapas tampoco y tiene la otra mejor plantilla del mundo, no siempre es cuestión de jugadores.
Luis Enrique está haciendo una progresión desde la posesión a la contra... El primer año con los dos conceptos unidos era un muy buen equipo.

Curiosamente es como juega el Sevilla, tocando y cuando se puede a la contra

@marx666 al Madrid para jugar bien le faltan dos cosas. Un buen entrenador y acabar con los balones por contrato a cr7
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Stegen, Digne, Umtiti, Mascherano, Roberto, Rakitic, Busquets y Denis.
Rico, Ferreira, Rami, Carrico, Escudero, NZonzi, Sarabia y Nasri.

Es que si quitamos a los tres de arriba el Sevilla tiene mejor equipo que el Barcelona, a nadie puede sorprenderle el repaso, y que tras una genialidad vayan 1-1.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema es que si hemos decidido jugar a base de contras y olvidarnos de controlar el juego a partir de tener el balón, hay que traerse a gente más física y recuperadora en el centro del campo, de más recorrido. Porque si no pasa lo que estamos viendo, que el equipo se rompe. Y eso es culpa única y exclusivamente del entrenador
312190 respuestas