[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sergio busquet es un ex futbolista, esta en plan zombie, bueno ni eso por que pases al rival si que sabe dar
¿Creeis que le interesa mas al madrid un empate?,porque viendo al sevilla y como esta la parte alta de la tabla no se yo.
Menudo REPASO nos esta metiendo el sevilla.

Resultado muy injusto.

El dia que se retire Messi...
Hereze escribió:
marx666 escribió:El Barça no ha fichado mal en mi opinión, necesitaba media plantilla.

pues no se está viendo eso.

Poco a poco se subirán al carro mas gente, pero ya avisabamos algunos que S.Roberto NO ES LATERAL. Cumple y lo hace lo mejor que puede siempre, pero equipos con buenos extremos se lo comen. Me veo el balón de oro certificado definitivamente al C.Renovado por el partido contra nosotros por muy mal que esté.
Un lateral del Barça tiene que ser rápido y él no lo es.
Pekaloka escribió:Stegen, Digne, Umtiti, Mascherano, Roberto, Rakitic, Busquets y Denis.
Rico, Ferreira, Rami, Carrico, Escudero, NZonzi, Sarabia y Nasri.

Es que si quitamos a los tres de arriba el Sevilla tiene mejor equipo que el Barcelona, a nadie puede sorprenderle el repaso, y que tras una genialidad vayan 1-1.

Podría ponerte miles de ejemplos de partidos donde un equipo inferior le ha dado un repaso a otro muy superior, que esto del fútbol no es como sumar 1+1.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
Pekaloka escribió:Stegen, Digne, Umtiti, Mascherano, Roberto, Rakitic, Busquets y Denis.
Rico, Ferreira, Rami, Carrico, Escudero, NZonzi, Sarabia y Nasri.

Es que si quitamos a los tres de arriba el Sevilla tiene mejor equipo que el Barcelona, a nadie puede sorprenderle el repaso, y que tras una genialidad vayan 1-1.

Podría ponerte miles de ejemplos de partidos donde un equipo inferior le ha dado un repaso a otro muy superior, que esto del fútbol no es como sumar 1+1.


Ya y que.

El caso aquí es que a nadie le debería sorprender el repaso del Sevilla cuando tiene mejor equipo.
elpeluson escribió:Menudo REPASO nos esta metiendo el sevilla.

Resultado muy injusto.

El dia que se retire Messi...


Yo soy del barsa desde pequeño, de los que veía al barsa perder...

Hemos perdido a grandes rasgos... a puyol, xavi, dinho, etoo... ahora no esta iniesta ni pique, ni alba... pues el dia que se retiren messi e iniesta... seremos un equipo mas... no siendo que echemos al presidente y fichemos algo decente, porque con alcacer y neymar donde vamos...
El problema de los laterales es defensivo totalmente, a Digne le pasa igual, pero bueno, es que Digne y Roberto deberían ser reservas con proyección, no los titulares.

Lo de Digne es por lesión, que ya ves, Alba tampoco es Abidal jaja pero compensa más.
Con los repasos no se gana. De momento no les está sirviendo de nada.

¿Se puede saber que pasó que en vez de tirar a puerta estando solo con el portero, hace un pase atrás? o_O
TIGA escribió:El tema es que si hemos decidido jugar a base de contras y olvidarnos de controlar el juego a partir de tener el balón, hay que traerse a gente más física y recuperadora en el centro del campo, de más recorrido. Porque si no pasa lo que estamos viendo, que el equipo se rompe. Y eso es culpa única y exclusivamente del entrenador


Pero de verdad jugamos asi de mal, es cosa de que Luis Enrique les ha dicho que van a jugar a la contra o es que no damos para más?? Porque si vamos a jugar a la contra será mejor jugar con un doble pivote
Pekaloka escribió:
Hereze escribió:
Pekaloka escribió:Stegen, Digne, Umtiti, Mascherano, Roberto, Rakitic, Busquets y Denis.
Rico, Ferreira, Rami, Carrico, Escudero, NZonzi, Sarabia y Nasri.

Es que si quitamos a los tres de arriba el Sevilla tiene mejor equipo que el Barcelona, a nadie puede sorprenderle el repaso, y que tras una genialidad vayan 1-1.

Podría ponerte miles de ejemplos de partidos donde un equipo inferior le ha dado un repaso a otro muy superior, que esto del fútbol no es como sumar 1+1.


Ya y que.

El caso aquí es que a nadie le debería sorprender el repaso del Sevilla cuando tiene mejor equipo.

es un equipo no es compartar jugador por jugador, los 3 de arriba del Barça ya por si solos hace que ese equipo sea mejor que practicamente cualquier otro.

Se está viendo hoy, unos ahciendo el aprtido de sus vidas el otro jugando a nada, resultado: 1-1
@insert_coin

toda la razon.

Yo tambien vivi epocaa tenebrosas jajaja

A ver si en la segunda parte salimos mas entonados porque sino..
Hereze, respondes a todos los trolls, no los alimentes que se vienen arriba.

El Barça está mal, a aguantar hasta invierno e intentar que Piqué, Iniesta y MSN lleguen bien a final de temporada y se aspirará a todo.
Pues me ha gustado Neymar en la contra. Pensaba que la iba a perder, como siempre, pero lo ha hecho hasta bonito.

Lastima que sólo lo haga así en uno de cada 10 partidos...
Neymar está para los zorros, hoy no le voy a defender de @joeru_15 , a este chico le pasa algo, pero potencalmente es uno de los 4-5 monstruos, esperemos recuperarlo.

Y lo de Messi, que físicamente está hecho una mierda...y aún así es que es mucho mejor que cualquier jugador, es demasiado.
Es lo que tiene tener al chiquitín, el FCB recibiendo un baño, recibe el argentino y plin.
Y nosotros renovando a CR hasta el infinito y más allá. [facepalm]
Hereze escribió:

Se está viendo hoy, unos haciendo el partido de sus vidas el otro jugando a nada, resultado: 1-1

EL Sevilla no esta haciendo el partido de su vida ni muchisimo menos, juega asi, es lider de su grupo delante de la Juventus sacandosela por Europa, y te dire mas , hoy estan de perdonavidas, si hubieran hecho lo que hacen normalmente o el partido de su vida como dices, la primera parte acaba 3-0, cuando superas al barça de esa forma que se ha visto y te vas al descanso con 1-1, algo ha fallado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:
TIGA escribió:El tema es que si hemos decidido jugar a base de contras y olvidarnos de controlar el juego a partir de tener el balón, hay que traerse a gente más física y recuperadora en el centro del campo, de más recorrido. Porque si no pasa lo que estamos viendo, que el equipo se rompe. Y eso es culpa única y exclusivamente del entrenador


Pero de verdad jugamos asi de mal, es cosa de que Luis Enrique les ha dicho que van a jugar a la contra o es que no damos para más?? Porque si vamos a jugar a la contra será mejor jugar con un doble pivote

Pues pasa que si mañana te traes a un Kanté o a un N'zonzi (por decir algo) te olvidas de la obsesión de buscar un 60% de posesion en cada partido y juegas a la contra y más directo, la gente lo va a criticar. Entonces intentamos jugar a la contra pero medio camuflado con peloteros que si, cuando Busi está en plan pulpo o Iniesta al 100% es genial, pero si estos dos fallan vemos lo de hoy: un equipo roto, un equipo que no está diseñado para jugar a esto. E insisto, esto es culpa de un entrenador que es incapaz de hacer jugar a este equipo y que no sabe trasladarle su idea a los jugadores. Y tenemos qe asumir algo amigos XAVI HERNÁNDEZ CREUS se fue... (y no va a volver)

Y ojo a mi perder no es lo que me cabrea, a mi lo que me jode es que no jugamos a una mierda
Con un lannister en el campo viendo el partido . el barça tiene q sacar el espiritu stark cojones

La liga is stark [qmparto]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
Se está viendo hoy, unos ahciendo el aprtido de sus vidas el otro jugando a nada, resultado: 1-1


No entiendes lo que lees? Vienes a decir lo mismo que yo. Salvo que no creo que sea el partido de su vida, he visto al Sevilla jugar mucho mejor esta temporada.
Lo peor que le puede pasar al Barcelona es empatar y ya ni hablar ganar. Esto hace aguas y ha de quedar patente en el marcador.
@marx666 Me das a elegir entre Cristiano y Neymar y me llevo al portugués sin pensarlo [360º]

Es que no se va de nadie el desgraciado y encima la pierde nada más la toca [facepalm]
Sampaoli es el Klopp ofensivo, sería una buena reedición del Guardiola-Mou, un Sampaoli en can Barça y Klopp en Madrid :-|

@joeru_15 tu te quedas antes con Carmen de Mairena que Neymar [+risas]
Joder a búsquets se le van con la mirada [facepalm]
Pero si las jugadas d peligro las ha montado neymar

Pd; no has visto a cristiano ultimamente
Pekaloka escribió:
Hereze escribió:
Se está viendo hoy, unos ahciendo el aprtido de sus vidas el otro jugando a nada, resultado: 1-1


No entiendes lo que lees? Vienes a decir lo mismo que yo. Salvo que no creo que sea el partido de su vida, he visto al Sevilla jugar mucho mejor esta temporada.

Vamos a ver, te estoy diciendo que el Sevilla no tiene mejor plantilla que del Barça ni de broma, que sólo los 3 que tiene arriba el Barça ya son mejores que todos los del Sevilla juntos. Que esto no es comparar jugador por jugador.
elpeluson escribió:@insert_coin

toda la razon.

Yo tambien vivi epocaa tenebrosas jajaja

A ver si en la segunda parte salimos mas entonados porque sino..


Bueno y se me olvido mencionar a lucho...

Mira que yo soy asturiano, pero joder... me parece un tipo que tiene que ser la hostia como colega o pa ir de cañas, pero no me gustan los entrenadores como el y mas cuando no son respetuosos con nadie!

Tiene suerte de estar en el barsa, si es en el sporting con su caracter y mal dadas, dura dos dias!
Neymar callame la boca [+risas]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
Pekaloka escribió:
Hereze escribió:
Se está viendo hoy, unos ahciendo el aprtido de sus vidas el otro jugando a nada, resultado: 1-1


No entiendes lo que lees? Vienes a decir lo mismo que yo. Salvo que no creo que sea el partido de su vida, he visto al Sevilla jugar mucho mejor esta temporada.

Vamos a ver, te estoy diciendo que el Sevilla no tiene mejor plantilla que del Barça ni de broma, que sólo los 3 que tiene arriba el Barça ya son mejores que todos los del Sevilla juntos. Que esto no es comparar jugador por jugador.


Pues eso, que no entiendes lo que lees.
marx666 escribió:Sampaoli es el Klopp ofensivo, sería una buena reedición del Guardiola-Mou, un Sampaoli en can Barça y Klopp en Madrid :-|


Será por lo defensivo que es el liverpool este año, que ataca desmelanao a mandar el partido, es 100% ataque, otra cosa es que tambien hagan contras tremendas, vamos es tan defensivo como este Barça de Luis Enrique.
Pekaloka escribió:
Hereze escribió:
Pekaloka escribió:No entiendes lo que lees? Vienes a decir lo mismo que yo. Salvo que no creo que sea el partido de su vida, he visto al Sevilla jugar mucho mejor esta temporada.

Vamos a ver, te estoy diciendo que el Sevilla no tiene mejor plantilla que del Barça ni de broma, que sólo los 3 que tiene arriba el Barça ya son mejores que todos los del Sevilla juntos. Que esto no es comparar jugador por jugador.


Pues eso, que no entiendes lo que lees.

Vale, lo que tú digas.
Por cierto hoy si está apareciendo Denis
Esta segunda parte tiene otra pinta totalmente diferente.
Joder los 3 de arriba son una garantía. Si se entonan son la hostia.
Está segunda parte si , ahora está groggy el Sevilla
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Sampaoli es el Klopp ofensivo, sería una buena reedición del Guardiola-Mou, un Sampaoli en can Barça y Klopp en Madrid :-|


Será por lo defensivo que es el liverpool este año, que ataca desmelanao, es 100% ataque, otra cosa es que tambien hagan contras tremendas.


No lo estoy viendo, pero vamos Klopp era rollo Mou, te monta una de las mejores defensas de Europa, presiona como un perro y te contragolpea a saco, no digo que sea un autobusero, pero es del lado defensivo.

En la premier ya no sé, hay dejan muchos espacios, aunque viéndola este año ya he visto un par de equipos bastante defensivos y no hay tantos como creía.

Le tendré que echar un tiento al Liverpool pues.
Para que el lateral derecho que descarta Las Palmas esté calentando en el Barcelona... Muy mal se ha tenido que fichar en esa posición.
Menudo daño le ha hecho al Sevilla ese empate.
Eso de rami es amarilla y por lo tanto roja por ser la segunda
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Sampaoli es el Klopp ofensivo, sería una buena reedición del Guardiola-Mou, un Sampaoli en can Barça y Klopp en Madrid :-|


Será por lo defensivo que es el liverpool este año, que ataca desmelanao, es 100% ataque, otra cosa es que tambien hagan contras tremendas.


No lo estoy viendo, pero vamos Klopp era rollo Mou, te monta una de las mejores defensas de Europa, presiona como un perro y te contragolpea a saco, no digo que sea un autobusero, pero es del lado defensivo.

En la premier ya no sé, hay dejan muchos espacios, aunque viéndola este año ya he visto un par de equipos bastante defensivos y no hay tantos como creía.

Le tendré que echar un tiento al Liverpool pues.


Me parece que no has visto un partido del Borussia o del Liverpool en la vida.
@insert_coin

A mi lucho tampoco me gusta.

1 es un prepotente
2 no me parece buen entrenador
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Sampaoli es el Klopp ofensivo, sería una buena reedición del Guardiola-Mou, un Sampaoli en can Barça y Klopp en Madrid :-|


Será por lo defensivo que es el liverpool este año, que ataca desmelanao, es 100% ataque, otra cosa es que tambien hagan contras tremendas.


No lo estoy viendo, pero vamos Klopp era rollo Mou, te monta una de las mejores defensas de Europa, presiona como un perro y te contragolpea a saco, no digo que sea un autobusero, pero es del lado defensivo.

En la premier ya no sé, hay dejan muchos espacios, aunque viéndola este año ya he visto un par de equipos bastante defensivos y no hay tantos como creía.

Le tendré que echar un tiento al Liverpool pues.


El Asenal, el Liverpool y City son los que juegan mas mandando con el balon al ataque de la Premier , y los 3 que contragolpean mejor.
Si mete esto Messi es para darle el Balón de Oro de forma vitalicia.
Buffff, increíble, una pena que no metiera.

Rgds
Pekaloka escribió:
marx666 escribió:
No lo estoy viendo, pero vamos Klopp era rollo Mou, te monta una de las mejores defensas de Europa, presiona como un perro y te contragolpea a saco, no digo que sea un autobusero, pero es del lado defensivo.

En la premier ya no sé, hay dejan muchos espacios, aunque viéndola este año ya he visto un par de equipos bastante defensivos y no hay tantos como creía.

Le tendré que echar un tiento al Liverpool pues.


Me parece que no has visto un partido del Borussia o del Liverpool en la vida.


+1
Vamooooss coñoooo. Así sí joder, poniendo huevos y demostrando quien son.
312189 respuestas