[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Neymar vete a tomar por....
Se acabó. Titular: Messi rompe su bota para perder tiempo y se encara con el árbitro [carcajad]
Joeru_15 escribió:Se acabó. Titular: Messi rompe su bota para perder tiempo y se encara con el árbitro [carcajad]


Ha provocado Messi?? El debate en el chiringuito
Chatin escribió:
Joeru_15 escribió:Se acabó. Titular: Messi rompe su bota para perder tiempo y se encara con el árbitro [carcajad]


Has provocado Messi?? El debate en el chiringuito

¡VENTE!
hemos ganado un partidazo, pintaba mal viendo los primeros 20 minutos :)
El toque final del arbitro que no falte, en fin.
Y otro partido que gana Messi.

Cuando se retire deberéis ponerle una estatua, un par de calles, un jardín y su nombre al Camp Nou.
Partido sacado de los que valen Ligas.

Neymar revive plz [buuuaaaa]

Messi provocador, que los expulsen de la liga y así ¡ Todos contentos ¡¡ [bye]
Y que el del maquillaje sea aspirante a balón de oro...Lo del pequeñajo es para enmarcar.
Vaya penalti de Untiti a Correa.
Lo siento, pero me tengo que reír en las caras de los que niegan que Messi es superior a cualquier jugador en activo y ya no me meteré en si esta al nivel de los considerados 2 grandes del futbol, que para mi sin duda.

Como no mejoremos nos vamos a comer un mojón este año. Neymar en el peor nivel que le recuerdo, el medio del campo inexistente y la defensa aguantada por un gran Umtiti y hoy Masche ha hecho un buen partido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:El toque final del arbitro que no falte, en fin.

Tú a parte de meter mierda inventando datos y mencionando a los árbitros, aportas algo más? Porque en cada partido del Barça apareces, tiras la piedra y te vas. Ya huele...
Así no, Leo. Así no...
flipe escribió:El toque final del arbitro que no falte, en fin.

A que te refieres?
3 puntos importantes en un campo dificilísimo

Primera parte de auténtica pena , merecíamos haber ido al descanso perdiendo

Segunda parte mucho mejor , nos merecíamos haber ganado con más diferencia

Rami , mereció una segunda amarilla ESCANDALOSA , a mediados de la segunda parte , lo digo por que se lo que va a pasar y luego se olvidan esas cosillas.

Messi hoy a estado en plan guerrero , se le ha visto con muchas ganas.


Sigo con la duda de que equipo me voy a encontrar cuando jueguen y todo es culpa del entrenador
Lo de Neymar es criminal, menudo inútil macho, eso se mete si o si.
Pekaloka escribió:
Es que vaya dos os habéis juntado, el podría enseñarte a leer y tú enseñarle un poco de fútbol. [hallow]


Eso ¡ Es Libertinaje por tu parte ¡¡
Ya ha terminao? No he podido verlo, al final quien ha ganado el partido Messi o el arbitro?
pasnake escribió:Ya ha terminao? No he podido verlo, al final quien ha ganado el partido Messi o el arbitro?

Creo que Klopp.
pasnake escribió:Ya ha terminao? No he podido verlo, al final quien ha ganado el partido Messi o el arbitro?

Lo ha ganado Messi claramente.
Saludos.
"Todos lloraremos por Messi cuando tenga 34 años"
bromas aparte el sevilla tiene un grandisimo equipo y para mi juega muchísimo mejor que cuando estaba unai
kurosakicarlos escribió:Umtiti es Dios.

Es un crack el tio.
Imagen
TIGA escribió:
flipe escribió:El toque final del arbitro que no falte, en fin.

Tú a parte de meter mierda inventando datos y mencionando a los árbitros, aportas algo más? Porque en cada partido del Barça apareces, tiras la piedra y te vas. Ya huele...


Posteare lo que me apetezca siempre que este dentro de las normas. Y criticar al arbitro lo esta. Si no te gusta ya sabes donde esta el ignore.

Para que te quedes tranquilo, no es la primera vez que posteo esta noche [oki]

ari097 escribió:
flipe escribió:El toque final del arbitro que no falte, en fin.

A que te refieres?


Descontar 3 minutos ha sido un poco bochornoso, que de los 3 minutos se hayan perdido una buena parte mientras apuntaba la tarjeta a Mascherano ha sido mas bochornoso, y que pite cuando el Sevilla podia haber colgado un balon al area pasados pocos segundos de los 3 minutos cuando se ha perdido por su culpa, pues bochorno total. Del agarron de Umtiti no dire nada porque ni lo he visto repetido ni me importa la verdad, porque el resultado es el que es, pero para que alguno se quede tranquilo parece que estan forcejeando los dos. Edit. Bueno, viendo el gif no esta tan claro que esten forcejeando la verdad.
La segunda parte fue otra pelicula bien distinta.

Puto Messi, que grande es
Otro partido que nos salva D10S Messi con ayuda del Uruguayo peleón, ha sido un partidazo de fútbol, con un Sevilla muy bueno enfrente, que presiona y juega al fútbol de maravilla. 3 PUNTAZOS.

pasnake escribió:Ya ha terminao? No he podido verlo, al final quien ha ganado el partido Messi o el arbitro?

El árbitro siempreeeee, que juega el Barça.
Enamorado de Messi, cuando se pone se pone, no le tira nadie, y lo que hace, ay Dios, lo que hace [amor] [amor]
ari097 escribió:
kurosakicarlos escribió:Umtiti es Dios.

Es un crack el tio.
Imagen

Sí, sí, increíble, va caminando y el delantero intenta agarrarle pero Umtiti ni se inmuta, la verdad que está en modo Dios. Y mira que central y negro en Barcelona por histórico es fracaso (Cristanval, Thuram...) pero al fin han dado con la tecla.
A ver qué ocurre con el lateral derecho porque eso sí es preocupante.
pasnake escribió:Ya ha terminao? No he podido verlo, al final quien ha ganado el partido Messi o el arbitro?

El termómetro del flame ha explotado. Y suerte que no has visto la segunda parte, sino...
Umtiti a mi me encanta, pero tiene deficiencias tipo Masche, pero bueno, es joven y seguro que las terminará puliendo.
flipe escribió:Descontar 3 minutos ha sido un poco bochornoso, que de los 3 minutos se hayan perdido una buena parte mientras apuntaba la tarjeta a Mascherano ha sido mas bochornoso, y que pite cuando el Sevilla podia haber colgado un balon al area pasados pocos segundos de los 3 minutos cuando se ha perdido por su culpa, pues bochorno total. Del agarron de Umtiti no dire nada porque ni lo he visto repetido ni me importa la verdad, porque el resultado es el que es, pero para que alguno se quede tranquilo parece que estan forcejeando los dos. Edit. Bueno, viendo el gif no esta tan claro que esten forcejeando la verdad.


Hombre rami y carriço se han ganado irse expulsados, el primero con bastante tiempo por delante. Sin quitarte razón en lo que comentas claro está, creo que podrías ser un poco más objetivo.

Por otra parte increíble ver el nivel de Messi, de pasar de fallar todo y caminar por el césped a ponerse el modo D10S y ganar el sólo el partido, con un nivel futbolístico que al menos nuestra generación solo ha visto en él.
Messi




Y luego el resto.
Como dijo Mou "todos lloraremos cuando Leo tenga 34 años"
Brutal....
marx666 escribió:Umtiti a mi me encanta, pero tiene deficiencias tipo Masche, pero bueno, es joven y seguro que las terminará puliendo.

Bien al corte, bien en el 1vs1, poderío aéreo, muy muy técnico, siempre siempre hace la permuta y tras pase se ofrece (eso lo aprendió en futsal) buena colocación (es una lapa, le van todos los centros a él) se anticipa casi siempre...
Por ponerle un pero, que no marca goles tras irse de todo el equipo rival.
Por lo demás, y hasta el momento, de diez.

(Aunque hay que ser cautos, Roberto ha olvidado jugar al fútbol de repente.)


Pd: Mascherano es horroroso, básicamente porque no es central y porque nunca lo ha sido. El pobre salva los muebles muchas veces, pero llega tarde al corte casi siempre y en colocación es desastroso.
Que alguno que yo me sé ponga 'peros' al partido del Barça asociándolo a polémicas arbitrales, es bochornoso (por no decir otra cosa), sobre todo tras ver el partidazo que hemos visto todos.

Pero oiga, en su salsa.
Bueno partido ganado facilmente, no esperaba otra cosa. XD XD XD

Ya en serio, jugando como en la primera parte no ganamos ni aunque los rivales se dejen ganar, jugando como la segunda, podemos aspirar a cualquier cosa.

Mientras que tengamos a Messi, podemos jugar con 10 abuelos que aún así aspiraríamos a todo.
No sé, yo le veo errorcillos tirando a graves en algunos partidos, cosa normal por otra parte con su edad y el tiempo que lleva aquí, pero vamos que puede ser solo cosa mía.

Junto a Piqué seguro que se consolida.
Otra salida superada de esta primera vuelta de salidas infernales.
Ahora el turno lo tiene otro, veremos si aguantan el primer puesto ein?

Otro partidazo del Balón de Oro.
marx666 escribió:No sé, yo le veo errorcillos tirando a graves en algunos partidos, cosa normal por otra parte con su edad y el tiempo que lleva aquí, pero vamos que puede ser solo cosa mía.

Junto a Piqué seguro que se consolida.

Desde luego Piqué hace mejor al que tiene al lado, igual que en su día Puyol hacía bueno a Piqué.
Buste escribió:Messi




Y luego el resto.
Como dijo Mou "todos lloraremos cuando Leo tenga 34 años"
Brutal....

Yo haré una fiesta.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Messi




Y luego el resto.
Como dijo Mou "todos lloraremos cuando Leo tenga 34 años"
Brutal....

Yo haré una fiesta.

Bueno es cierto,los del Madrid lo celebrareis XD
kurosakicarlos escribió:
marx666 escribió:Umtiti a mi me encanta, pero tiene deficiencias tipo Masche, pero bueno, es joven y seguro que las terminará puliendo.

Bien al corte, bien en el 1vs1, poderío aéreo, muy muy técnico, siempre siempre hace la permuta y tras pase se ofrece (eso lo aprendió en futsal) buena colocación (es una lapa, le van todos los centros a él) se anticipa casi siempre...
Por ponerle un pero, que no marca goles tras irse de todo el equipo rival.
Por lo demás, y hasta el momento, de diez.

(Aunque hay que ser cautos, Roberto ha olvidado jugar al fútbol de repente.)


Pd: Mascherano es horroroso, básicamente porque no es central y porque nunca lo ha sido. El pobre salva los muebles muchas veces, pero llega tarde al corte casi siempre y en colocación es desastroso.


Yo el poderío aéreo no se lo veo por ningún lado la verdad, tampoco lo veo flojo, además me parece también algo débil para ser central en esa especie de híbrido entre central y lateral que es a lo abidal, aunque como dicen es joven y tiene mucho margen de mejora (o no). Respecto a la salida de balón se nota mucho que Digne la entorpece en la zona iquierda o eso parece.
kurosakicarlos escribió:
marx666 escribió:No sé, yo le veo errorcillos tirando a graves en algunos partidos, cosa normal por otra parte con su edad y el tiempo que lleva aquí, pero vamos que puede ser solo cosa mía.

Junto a Piqué seguro que se consolida.

Desde luego Piqué hace mejor al que tiene al lado, igual que en su día Puyol hacía bueno a Piqué.


Tal cual.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Messi




Y luego el resto.
Como dijo Mou "todos lloraremos cuando Leo tenga 34 años"
Brutal....

Yo haré una fiesta.

en fin que poca deportividad, deberias de aprender de los culés, nosotros lloramos cuando se fue del Madrid un ídolo como Casillas, tendríais que hacer lo mismo. XD XD XD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Messi




Y luego el resto.
Como dijo Mou "todos lloraremos cuando Leo tenga 34 años"
Brutal....

Yo haré una fiesta.

en fin que poca deportividad, deberias de aprender de los culés, nosotros lloramos cuando se fue del Madrid un ídolo como Casillas, tendríais que hacer lo mismo. XD XD XD


Jajajajaja eres un cachondo...
A mi el que me da miedo es digne,lo veo muy flojo y se le van todos y en ataque no aporta casi nada y Sergi Roberto está muy fallon estos últimos partidos.
Podría dar oportunidad a aleix Vidal y darle descanso a s.roberto.
juan66bcn escribió:A mi el que me da miedo es digne,lo veo muy flojo y se le van todos y en ataque no aporta casi nada y Sergi Roberto está muy fallon estos últimos partidos.
Podría dar oportunidad a aleix Vidal y darle descanso a s.roberto.

Aleix está sentenciado, y es tontería que lo ponga si va a salir seguramente en enero.
312191 respuestas