[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como le den el balon de oro a Messi, ese dia vuelvo a verme entero el chiringuito despues de mucho tiempo xD

Seria algo muy grande porque parece que todos (me incluyo) dabamos por hecho que este año se lo daban a CR.
elpeluson escribió:Como le den el balon de oro a Messi, ese dia vuelvo a verme entero el chiringuito despues de mucho tiempo xD

Seria algo muy grande porque parece que todos (me incluyo) dabamos por hecho que este año se lo daban a CR.

Desde luego todo puede pasar pero era muy complicado imaginar que a día de hoy estaría mucho más igualado.

Rgds
partidazo entre el Sevilla y el Barcelona. este sampaoli me mola,me recuerda al "loco" en el athletic su primer año.

lo de Messi es estratosferico,que jugador de futbol por dios.lo mejor del mundo pero de laaaaaaaaaargo,muy largo.
hoy otro recital y echandose el equipo a la espalda,el dia que no este...no menteis a la bicha malditos. [decaio] [agggtt]

hoy Umtiti y Masche estuvieron bastante bien atras,el chabalito Roberto lleva 2 partido cagandola,pero es joven,no es su puesto,no tiene compotencia.le falta velocidad y anticipacion de un lateral de nivel,pero tiene otras cosas como asociase,venirse arriba y ponerlas de lujo.

lo de Neymnar es de juzgado de guardia [facepalm] de 10 te hace 2 buenas,8 gilipolleces y la pierde.
el gol fallado en el ultimo minuto,las gilipolleses de amagar y dejarse el balon atras y llevarselo el sevillista [uzi]

ya lo tendremos claro verdad? este es un complemento,JAMAS se debe hacer un equipo a su alrededor.
yo no veo un extremo resulton,pero haberlo si que lo vendia por un buena cantidad 160M o 180M con un lazito oiga.

Suarez puede estar bien o mal pero el tipo se parte los cuernos en el campo y a jugadores asi damelo a pares para mi equipo. tiene calidad,metes goles y encima trabaja de lo lindo

Denis esta apareciendo y es muy importante,con la baja de Iniesta que coja confianza y aporte por que puede y tiene calidad para hacerlo.

ya pasamos el everest y con bajas importantes,ahora a recuperarlos y seguir
ahora le toca a otros que tuvieron un inicio muy placido de liga con algunas cagandas en algunas salidas.
Señor Ventura escribió:Iniesta es el mejor jugador del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=n6hHtLaCUv4


Esto es sencillo, Messi podría hacer de Iniesta mucho mejor de lo que Iniesta podría hacer de Messi.

Y si por un control determinado o regate un jugador debe ser mejor jugador del mundo, hay Freestilers en la calle que se mean en cualquier cosa que se pueda hacer sobre un terreno de juego.

un slaudo!
Zorius escribió:
Señor Ventura escribió:Iniesta es el mejor jugador del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=n6hHtLaCUv4


Esto es sencillo, Messi podría hacer de Iniesta mucho mejor de lo que Iniesta podría hacer de Messi.

Y si por un control determinado o regate un jugador debe ser mejor jugador del mundo, hay Freestilers en la calle que se mean en cualquier cosa que se pueda hacer sobre un terreno de juego.

un slaudo!

Messi para la única posición que no valdría sería para la portería.

De central, y salvo por el juego aéreo, tendría que ser un espectáculo, y no es coña. Es un superdotado de esto, un genio, de los que nace uno cada 50 años, o tal vez nunca haya nacido nada parecido a esto a esa escala en este deporte.
El Barsa esta a dos puntos del Madrid,pero ha ido o jugado contra los mas dificiles(san mames,mestalla,pizjuan,atletico de madrid)la unica salida a priori mas complicada que le queda al Barsa es anoeta(dificilisimo)digamos que lo mas fuerte o casi todo ya esta pasado.
El Madrid tiene que jugar contra todos ellos y muchas salidas complicadas,veremos como lo resuelven.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
elpeluson escribió:Como le den el balon de oro a Messi, ese dia vuelvo a verme entero el chiringuito despues de mucho tiempo xD

Seria algo muy grande porque parece que todos (me incluyo) dabamos por hecho que este año se lo daban a CR.

El tema es que tal y como está Cristiano ahora mismo, nadie con dos dedos de frente le va a dar el BdO. Es que no está bi entre los mejores 10-15 mejores jugadores del mundo a dia de hoy. Y realmente tampoco es que haya hecho un año taaaaan bueno como para dárselo. Y al volver a darlo France Football, algo más serio que la charlotada que teníamos los últimos años, pues va a ganarlo Messi. Sólo su partido de ayer, ya es mejor que el último año y medio de Cristiano. Supongo eso sí, que le darán el FIFA World Player para que no llore mucho y la lie y por exigencias desde Nike, pero el BdO no se lo van a dar porque sería un auténtico cachondeo
kurosakicarlos escribió:Messi para la única posición que no valdría sería para la portería.


Imagen

[hallow]
@Altear

https://www.youtube.com/watch?v=LfyVlZUQttI

Ya lo decía Pep, Messi es el mejor defensor que hay...

https://www.youtube.com/watch?v=QwdC-cAoM2I

Y un video de Henry aclarando que para el Bergkamp es el mejor jugador con el que ha jugado...humano.
Messi tiene una técnica de robo excelsa, y desde que va de chungo se le ve más agresivo en estas labores.

Y a mi lo que más me flipa, es que ves a Messi y es que no está fino físicamente,igual está al 60% y esto me alegra en parte porque quiere decir que va a envejecer muy bien, si el quiere, sin lesión mediante y se cuida perfectamente puede retirarse a los 34 y luego irse a Newells a petarla en Argentina hasta los 40.

Y otra cosa, es que si se refrenda la competitividad del Sevilla, quiero a Sampaoli aquí cuando LE quiera irse, que en mi opinión si no se va este año, se irá al que viene, me da en la nariz.
TIGA escribió:
elpeluson escribió:Como le den el balon de oro a Messi, ese dia vuelvo a verme entero el chiringuito despues de mucho tiempo xD

Seria algo muy grande porque parece que todos (me incluyo) dabamos por hecho que este año se lo daban a CR.

El tema es que tal y como está Cristiano ahora mismo, nadie con dos dedos de frente le va a dar el BdO. Es que no está bi entre los mejores 10-15 mejores jugadores del mundo a dia de hoy. Y realmente tampoco es que haya hecho un año taaaaan bueno como para dárselo. Y al volver a darlo France Football, algo más serio que la charlotada que teníamos los últimos años, pues va a ganarlo Messi. Sólo su partido de ayer, ya es mejor que el último año y medio de Cristiano. Supongo eso sí, que le darán el FIFA World Player para que no llore mucho y la lie y por exigencias desde Nike, pero el BdO no se lo van a dar porque sería un auténtico cachondeo


Si,esta claro que si, para mi con portugal no fue nada determinante y en el madrid ramos modric marcelo y bale a dia de hoy son mas trascendentes que el.

Ojala lo gane Leo porque para mi se lo merece.
Debería abrirse un hilo para el balon de oro o como se llame este año, si no se llenara esto de páginas de lo mismo, en mi opinion siendo del Barça se lo debería llevar Cristiano.
ionesteraX escribió:Debería abrirse un hilo para el balon de oro o como se llame este año, si no se llenara esto de páginas de lo mismo, en mi opinion siendo del Barça se lo debería llevar Cristiano.

Ya existe tal hilo
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/07/58206fa9268e3eb1698b472b.html

:Ð :Ð

Como si le deja la novia, al árbitro tiene que evitar sabe cuál es el estado de ánimo de un jugador o hablar con el si es por motivo del partido.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/07/58206fa9268e3eb1698b472b.html

:Ð :Ð

Como si le deja la novia, al árbitro tiene que evitar sabe cuál es el estado de ánimo de un jugador o hablar con el si es por motivo del partido.

Le encanta este mamoneo con la estrella de turno. Vaya guasnais.
Ojo, Ronaldo dice que no es su último contrato
Chatin escribió:Ojo, Ronaldo dice que no es su último contrato

Si. Amenaza con renovar otra vez:

"Quiero agradecer al presi, al Real Madrid, a la ciudad de Madrid, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento, es un día especial para mí, muy importante, por mi vínculo con el Madrid. Como he dicho es el club de mi corazón, es mi cara, un momento único en mi vida, renovar cinco años más, no es el último contrato, que quede claro. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo".

Van a acabar como en Puerto Hurraco. [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:Ojo, Ronaldo dice que no es su último contrato

Ojalá, ojalá siga en el Madrid hasta los 45
Entre lo que dice y esas gafas, no se si tomarmelo en serio. [carcajad] [carcajad]
Este no termina el contrato en el Bernabeu...
Qué raro el cambio de actitud, hace años decía que pasados los 30 quería volver al United a jubilarse en el club de sus amores...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
xavi sima escribió:Qué raro el cambio de actitud, hace años decía que pasados los 30 quería volver al United a jubilarse en el club de sus amores...

es normal
figo,ronaldo...
tras estar en el madrid,te das cuenta de que no hay nada mas grande xDDD

me parece un buen gesto del club renovar a cr7 ahora que esta en su peor momento
ahora,el jugador esperemos que recupere un poco de su nivel,no lo podemos enterrar porque despues de 8 años,este pasando un momento malisimo,ahora,el credito no es ilimitado,el futbol es asi...
el juego del equipo tampoco le ayuda
xavi sima escribió:Qué raro el cambio de actitud, hace años decía que pasados los 30 quería volver al United a jubilarse en el club de sus amores...

Sus amores viene a ser el equipo donde tenga mas opciones de ganar BdO, y si no puedes ir al Barça, o te quedas en el Madrid, o te quedas en el Madrid. Cualquier otro sitio es salirse del eje futbolistico. [fumando]
xavi sima escribió:Qué raro el cambio de actitud, hace años decía que pasados los 30 quería volver al United a jubilarse en el club de sus amores...


Pues porque ya no tiene mas futuro en el futbol.

O se jubila en el madrid, o en otro equipo, pero solo si se va ya... y no parece que se vaya a ir, así que, ¿que otra cosa va a decir?, pues que ya era madridista desde que era un crío.

De todos modos, lo que le pasa a cristiano no es físico, por dios.
pantxo escribió:Este no termina el contrato en el Bernabeu...


Ya veremos. Porque, como bien dice, es el club de su corazón, cuando el Madrid no cuente con el porque se esté arrastrando por estela campo, perdonará sus años de contrato no?

Ayer ya lo decían en onda cero, estan hipotecando al Madrid y a los Asensio, Lucas Vázquez y a los que vengan por detrás
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Qué raro el cambio de actitud, hace años decía que pasados los 30 quería volver al United a jubilarse en el club de sus amores...


Pues porque ya no tiene mas futuro en el futbol.

O se jubila en el madrid, o en otro equipo, pero solo si se va ya... y no parece que se vaya a ir, así que, ¿que otra cosa va a decir?, pues que ya era madridista desde que era un crío.

De todos modos, lo que le pasa a cristiano no es físico, por dios.

el siempe dijo ser del madrid,incluso antes de venir
su madre tambien lo dijo varias veces
no se porque vamos a dudar de eso,aunque parezca mentira,aun hay jugadores que sienten los colores,incluso viniendo de fuera,pocos,pero los hay
xavi sima escribió:Qué raro el cambio de actitud, hace años decía que pasados los 30 quería volver al United a jubilarse en el club de sus amores...

pogba ibra mou, seria curioso verlos todos juntos XD
Señor Ventura escribió:De todos modos, lo que le pasa a cristiano no es físico, por dios.


Estoy de acuerdo, aunque ya no sea un chaval, sigue estando como un toro, yo tampoco creo qie sea físico y sin ver demasiado al Madrid, estoy seguro que no está jugando tan mal.
marx666 escribió:
Señor Ventura escribió:De todos modos, lo que le pasa a cristiano no es físico, por dios.


Estoy de acuerdo, aunque ya no sea un chaval, sigue estando como un toro, yo tampoco creo qie sea físico y sin ver demasiado al Madrid, estoy seguro que no está jugando tan mal.


No, si, si, está de pena xDD
Lo de Umtiti enserio es penalty? :-?
CR7 renueva con el Madrid hasta los 36 años...Los Atléticos estamos super 'tristes', los culés más aún [plas] [+risas]

PD: A mi que alguien se ponga las gafas estas de pasta-falsas-super grandes es algo que nunca entenderé. Se lo veo a Cristiano y a mucha gente que lo lleva por moda. Una falta de respeto a los que realmente llevamos gafas por necesidad [+risas]

marx666 escribió:Lo de Umtiti enserio es penalty? :-?

Para mi es penalti. Es joven y tiene que aprender de estos errores.
elpeluson escribió:
ygriega escribió:Según The Sun, afirman que Messi ganará el balón de oro.

The Sun escribió:"Los informes sostienen el astro del Barcelona ha vencido al Real Madrid as una vez más al premio reclamación por quinta vez en su carrera"


Y CR se lleva el premio FIFA:
The Sun escribió:"Pero hay algunas buenas noticias para Ronaldo, con el informe añadiendo que será entregado nuevo premio de la FIFA después de que la organización se dividió con el Balón de Oro."



Podrias pasar el enlace?

Ahí lo tienes ;)
https://www.thesun.co.uk/sport/football ... o-ronaldo/
lo de umtiti no es penalti,si hay que pitar eso habria que pitar 15 en cada partido en los cornes con agarrones,empojones y demas.

lo puede pitar si lo ve,pero este negro es muy listo incluso para hacer faltas.primero falta del sevillista,luego agarron de la mano a lo disimulado y luego lo suelta.

mascherano si es mas bestia en los penalti y disimula menos,como ramos que va como un caballo desbocao y arrolla al delantero. hay no hay discusion,este Umtiti al lado de Pique pinta muy bien,incluso ayer se fue un par de veces arriba con criterio,no es manta con el balon en los pies como si lo podria ser Puyol.pero claro luego puyi te daba la vida atras con marcajes a la vieja usanza y ese pundonar que tenia para defender atras.
ithan_87 escribió:CR7 renueva con el Madrid hasta los 36 años...Los Atléticos estamos super 'tristes', los culés más aún [plas] [+risas]

PD: A mi que alguien se ponga las gafas estas de pasta-falsas-super grandes es algo que nunca entenderé. Se lo veo a Cristiano y a mucha gente que lo lleva por moda. Una falta de respeto a los que realmente llevamos gafas por necesidad [+risas]

marx666 escribió:Lo de Umtiti enserio es penalty? :-?

Para mi es penalti. Es joven y tiene que aprender de estos errores.

La renovación de CR es buena noticia para la futura economía del Club, para el Barça y para Messi. Veremos cómo aguanta su decadencia y sus pataletas mientras D10S cada día es mejor. Que quiere jugar hasta los 41 dice xD. Pues no será en Madrid, eso seguro.

Para mi no es penalty de Umtiti, es un forcejeo típico en el que ni ellos mismos saben cómo ni donde empieza.
Ibra "petandolo" en inglaterra,cuando escuche lo que lo fichaba el United y mou hay entendi que ya esta gaga el portuguez.por que fichar a este delantero el mas sobrevalorado y el 2º mas egocentrico de la historia tiene guasa.

que lleva 5 partido que no la huele,no preocuparse meter un gol estratosferico y vivir de las rentas otro 3 meses.cuando sonaba para el madrid me ilusione y todo pero al final se lo lleva el "special one" [decaio]

es cuestion de gusto pero yo me quedo con Suarez 1.000.000 veces antes,incluso Alexis sanches antes que a el "largo" que sabes que en los momento importante no aparece y se cree 10.000 mejor de lo que es.
¿Ya están cerradas las votaciones del Balón de Oro? no se supone que es en enero.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ithan_87 escribió:CR7 renueva con el Madrid hasta los 36 años...Los Atléticos estamos super 'tristes', los culés más aún [plas] [+risas]

PD: A mi que alguien se ponga las gafas estas de pasta-falsas-super grandes es algo que nunca entenderé. Se lo veo a Cristiano y a mucha gente que lo lleva por moda. Una falta de respeto a los que realmente llevamos gafas por necesidad [+risas]

marx666 escribió:Lo de Umtiti enserio es penalty? :-?

Para mi es penalti. Es joven y tiene que aprender de estos errores.

si,pero procurad no llegar a otra tanda de penaltis en una final,y menos si el ultimo,el definitivo,lo lanza el,que luego os poneis tristes,pero de verdad xD

a todos lo que sacan la pala antes de tiempo para enterrar a cr7,deberias esperar un poco,creo
crazy2k4 escribió:
ithan_87 escribió:CR7 renueva con el Madrid hasta los 36 años...Los Atléticos estamos super 'tristes', los culés más aún [plas] [+risas]

PD: A mi que alguien se ponga las gafas estas de pasta-falsas-super grandes es algo que nunca entenderé. Se lo veo a Cristiano y a mucha gente que lo lleva por moda. Una falta de respeto a los que realmente llevamos gafas por necesidad [+risas]

marx666 escribió:Lo de Umtiti enserio es penalty? :-?

Para mi es penalti. Es joven y tiene que aprender de estos errores.

si,pero procurad no llegar a otra tanda de penaltis en una final,y menos si el ultimo,el definitivo,lo lanza el,que luego os poneis tristes,pero de verdad xD

a todos lo que sacan la pala antes de tiempo para enterrar a cr7,deberias esperar un poco,creo

No descuida, que si el árbitro está de vuestro favor, CR7 estará ahí para meter el penalti de la gloria. Eso lo sabemos todos.

Oye, que lo de CR7 no lo digo yo, que he escuchado a gente en el Bernabeu pitarle estos últimos días.
marx666 escribió:Lo de Umtiti enserio es penalty? :-?


Como todo. Depende de la zamarra
Digne y Sergio Roberto son dos coladeros.

Busquets esta mal.

Y de Neymar mejor no hablemos.

Cuando no tengamos a Messi nos vamos a cordar mucho de el.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@ithan_87 que si que si,el arbitro y tal
y de mientras,quien tiene un prevaricador como dueño,ya sabemos quien es,y no esta en el bernabeu
claro que se pita a un jugador que no juega bien,lo normal en el futbol
EmilioGT escribió:lo de umtiti no es penalti,si hay que pitar eso habria que pitar 15 en cada partido en los cornes con agarrones,empojones y demas.

lo puede pitar si lo ve,pero este negro es muy listo incluso para hacer faltas.primero falta del sevillista,luego agarron de la mano a lo disimulado y luego lo suelta.

mascherano si es mas bestia en los penalti y disimula menos,como ramos que va como un caballo desbocao y arrolla al delantero. hay no hay discusion,este Umtiti al lado de Pique pinta muy bien,incluso ayer se fue un par de veces arriba con criterio,no es manta con el balon en los pies como si lo podria ser Puyol.pero claro luego puyi te daba la vida atras con marcajes a la vieja usanza y ese pundonar que tenia para defender atras.


Dime tú como se puede decir esto en un mismo mensaje...

lo de umtiti no es penalti,si hay que pitar eso habria que pitar 15 en cada partido

lo puede pitar si lo ve



No tiene pies ni cabeza decir que como es inteligente haciendo faltas, pues no lo son.

Solo hay que ver el penalti del otro día del Celta. Livaja es "inteligente"(o guarro, como quieras llamarlo) y le agarra por la cintura donde no se ve. Mientras, el defensa le agarra por arriba donde el arbitro lo ve y pita penalti, cuando se estaban agarrando los dos.

Que un jugador sepa engañar a un árbitro no hace que sea penalti o no, solamente dice lo malo que es ese árbitro por dejarse engañar.
crazy2k4 escribió:@ithan_87 que si que si,el arbitro y tal
y de mientras,quien tiene un prevaricador como dueño,ya sabemos quien es,y no esta en el bernabeu
claro que se pita a un jugador que no juega bien,lo normal en el futbol

No quero desviar mucho, pero puesto que empezaste tú...no tengo problema.
Imagen


¡Pero oye! Todos tenemos memoria selectiva, no te preocupes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ithan_87 escribió:
crazy2k4 escribió:@ithan_87 que si que si,el arbitro y tal
y de mientras,quien tiene un prevaricador como dueño,ya sabemos quien es,y no esta en el bernabeu
claro que se pita a un jugador que no juega bien,lo normal en el futbol

No quero desviar mucho, pero puesto que empezaste tú...no tengo problema.
Imagen

ponme la foto de la mano de gabi contra el barcelona,que saco el arbitro fuera del area,cuando era penal
tranquilo,no te averguenzes xD
crazy2k4 escribió:
ithan_87 escribió:
crazy2k4 escribió:@ithan_87 que si que si,el arbitro y tal
y de mientras,quien tiene un prevaricador como dueño,ya sabemos quien es,y no esta en el bernabeu
claro que se pita a un jugador que no juega bien,lo normal en el futbol

No quero desviar mucho, pero puesto que empezaste tú...no tengo problema.
Imagen

ponme la foto de la mano de gabi contra el barcelona,que saco el arbitro fuera del area,cuando era penal
tranquilo,no te averguenzes xD

Te la pongo y te la reconozco donde y cuando quieras. El problema, y no desvíes, es que tú no lo has reconocido.

Nada más.
Sobre Cristiano Ronaldo que se quiere retirar en el Madrid a los 41 años, no se si lo piensa de verdad o es una forma de defenderse, pero si ya con 31 años se empieza a ver como flojea, con diez años mas ya ni te cuento.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@ithan_87 ¿como no voy a reconocer un gol en fuera de juego bastante chungo de ver?
desde luego,es mas dificil de ver que la mano esa de gabi
pero claro,eso no te conviene decirlo,porque se te desmonta lo del arbitro
pero aun te queda lo de los presupuestos xDDD
ithan_87 escribió:No quero desviar mucho, pero puesto que empezaste tú...no tengo problema.
Imagen


¡Pero oye! Todos tenemos memoria selectiva, no te preocupes.


Esto es lo que me gusta a mi. Es lo mismo ver ese fuera de juego con 6 jugadores en línea que el fuera de juego te lo marca un codo y todo el mundo estaba mirando la cabeza de Bale que ver el rídiculo del árbitro en Mestalla (o el Pizjuan) en el que se ve a un jugador del barcelona como 4 metros más adelantado tener que saltar para no darle al balón. Es que es de traca. Y es lo mismo un defensa llegando tarde a despejar un balón que ver a Umtiti cogiendo del brazo alegremente a la vista de todos. Que si. Que una cosa es que el árbitro se equivoque (el gol en fuera de juego de la champions se vio como 15 minutos después) y otra cosa es que el árbitro se gire silvando la macarena cuando le tiene que anular un gol al equipito de los amores.
312192 respuestas