[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues se sabe ya que si eres de un equipo diras penalti si eres de otro pues no, eso es asi y pasa en este hilo y en todos lados, lo mismo con los goles en fuera de juego que si eres de un equipo buscas todos los argumentos posibles para decir que no lo es y si eres de otro pues...
Y lo de Cristiano va a ser la repera. Messi ha sido muy listo y hace años que se ha ido reconvirtiendo, pero Cristiano ya no llega, no combina (a veces sí pero las menos) y además, si no marca se frustra o le chilla a un compañero estilo Bale el otro día al que le dijo de todo cuando yo en directo vi al portero y a un defensa tapando esa línea de paso que tanto reclamaba. Cristiano Ronaldo es un problema enorme si no marca muchos goles porque pudre el ambiente. Por eso cuando hay oportunidad todo el equipo le pasa el balón, para que esté contento XD XD XD . El Madrid necesita a Cristiano harto de goles estilo la vuelta con el Wolfsburgo o tiene a un jugador menos, quejándose, eligiendo mal las jugadas y creando ansiedad al resto.
La diferencia entre CR y Messi, es que al segundo NUNCA se le ha silbado en el Camp Nou [fiu]
DeSi-DS escribió:La diferencia entre CR y Messi, es que al segundo NUNCA se le ha silbado en el Camp Nou [fiu]


Bueno, en el Camp Nou se le ha pitado a Zidane por dar un recital y a Ronaldinho se le ha aplaudido en el Bernabéu. También se tiran botellas de JB y cabezas de cochino. No tengo yo muy claro a lo que obedece lo que se haga o deje de hacerse en el Camp Nou.
david6666 está baneado por "Game Over"
El juez procesa a Neymar, sus padres y al Barça y acusa a Bartomeu por el fichaje del futbolista

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 53400.html
Krain escribió:
DeSi-DS escribió:La diferencia entre CR y Messi, es que al segundo NUNCA se le ha silbado en el Camp Nou [fiu]


Bueno, en el Camp Nou se le ha pitado a Zidane por dar un recital y a Ronaldinho se le ha aplaudido en el Bernabéu. También se tiran botellas de JB y cabezas de cochino. No tengo yo muy claro a lo que obedece lo que se haga o deje de hacerse en el Camp Nou.

"Qué hora es? Manzanas traigo".
madridista_123 está baneado por "game over"
DeSi-DS escribió:La diferencia entre CR y Messi, es que al segundo NUNCA se le ha silbado en el Camp Nou [fiu]

Perdona en 2014 cuando no se gano nada en el ultimo partido de liga , cuando gano el Atletico la liga hubo pitos contra Messi en aquel partido. Que fue cuando dijo si no me quieren me voy a otro sitio .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
madridista_123 escribió:
DeSi-DS escribió:La diferencia entre CR y Messi, es que al segundo NUNCA se le ha silbado en el Camp Nou [fiu]

Perdona en 2014 cuando no se gano nada en el ultimo partido de liga , cuando gano el Atletico la liga hubo pitos contra Messi en aquel partido. Que fue cuando dijo si no me quieren me voy a otro sitio .


Me suena que hasta se aplaudió al Atleti.
@DeSi-DS

Y se le pudo pitar, que el año del mundial de Brasil se pasó 6 meses andando el camp nou y el resto de campos del país español (más que le joda a la mayoría). Que con Messi hay una doble moral guapa. A Cristiano no se le podrá tachar en la vida de ir andando. Ni estando cojo ha dejado de correr

@madridista_123

Esa es otra. XD XD XD
madridista_123 escribió:
DeSi-DS escribió:La diferencia entre CR y Messi, es que al segundo NUNCA se le ha silbado en el Camp Nou [fiu]

Perdona en 2014 cuando no se gano nada en el ultimo partido de liga , cuando gano el Atletico la liga hubo pitos contra Messi en aquel partido. Que fue cuando dijo si no me quieren me voy a otro sitio .

Y en 2008 si me apuras, pero no de la misma manera. Iban por todo el equipo, él incluido cuando la tocaba. Y ojo, que tiene sus partidos en los que se toca los webs, yo voy al Camp Nou y son cosas que se comentan, pero nunca he escuchado una pitada sonora ni se ha dicho de él que esté acabado.
madridista_123 está baneado por "game over"
DeSi-DS escribió:
madridista_123 escribió:
DeSi-DS escribió:La diferencia entre CR y Messi, es que al segundo NUNCA se le ha silbado en el Camp Nou [fiu]

Perdona en 2014 cuando no se gano nada en el ultimo partido de liga , cuando gano el Atletico la liga hubo pitos contra Messi en aquel partido. Que fue cuando dijo si no me quieren me voy a otro sitio .

Y en 2008 si me apuras, pero no de la misma manera. Iban por todo el equipo, él incluido cuando la tocaba. Y ojo, que tiene sus partidos en los que se toca los webs, yo voy al Camp Nou y son cosas que se comentan, pero nunca he escuchado una pitada sonora ni se ha dicho de él que esté acabado.


Yo tampoco te digo que fuera una exageración de pitada solo que hubo unos cuantos que pitaron .
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Madre mía, como tenga que estar el Madrid, sacando de titular por decreto a Cristiano hasta el 2021...pobrecillos, me dan hasta pena.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Pekaloka escribió:Madre mía, como tenga que estar el Madrid, sacando de titular por decreto a Cristiano hasta el 2021...pobrecillos, me dan hasta pena.

¿crees que no tendra ese problema el barcelona con messi,cuando este tenga 32 años?
pero si el primero en coger del brazo a alguien fue el del Sevilla...

-.-
ari097 escribió:Dime tú como se puede decir esto en un mismo mensaje...

lo de umtiti no es penalti,si hay que pitar eso habria que pitar 15 en cada partido

lo puede pitar si lo ve



No tiene pies ni cabeza decir que como es inteligente haciendo faltas, pues no lo son.

Solo hay que ver el penalti del otro día del Celta. Livaja es "inteligente"(o guarro, como quieras llamarlo) y le agarra por la cintura donde no se ve. Mientras, el defensa le agarra por arriba donde el arbitro lo ve y pita penalti, cuando se estaban agarrando los dos.

Que un jugador sepa engañar a un árbitro no hace que sea penalti o no, solamente dice lo malo que es ese árbitro por dejarse engañar.


es que hablamos de 2 cosas diferentes me parece a mi.

1. si tiene pies y cabeza. uno puede ver penalti clarisimo si es del equivo rival,del suyo ya empieza a tener dudas.

2. lo de Umtiti es penalti con el reglamento a rejatabla,te pregunto yo ¿cuantos de esa acciones hay en un corner?
cuantos penaltis tenia que pitar entonces.¿o es que en un corner si vale agarrar,empujar "proteger" pero en un duelo uno vs uno no?

el penalti se pita siempre por una infraccion de un jugador.si en otra jugada se repite x10 eso mismo y no lo pita que sentido tiene?

repito: tecnicamente es penalti,pero el arbitro interpreta una lucha 1vs1 tambien jugador del sevilla hace falta antes de que umtiti agarre,si pita la primera la segunda queda invalidada.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:
Pekaloka escribió:Madre mía, como tenga que estar el Madrid, sacando de titular por decreto a Cristiano hasta el 2021...pobrecillos, me dan hasta pena.

¿crees que no tendra ese problema el barcelona con messi,cuando este tenga 32 años?


Pues no tengo ni idea, pero vamos, veo una "vejez" bastante mejor de Messi que de Cristiano a primera vista. Messi puede atrasar su posición, jugar a otra cosa, y es el mejor jugador de la historia. Cristiano, es lo que es, un ególatra al que ya se le están viendo bastantes carencias, y su caracter no ayuda mucho.
Vaya negocio a hecho CR jajajaja
Florentino se le va la olla,hasta 2021.
Alguien se cree que va a cumplir el contrato cr?
Este tío se pira en dos años o lo venden.En dos años cr no se come una mierda,va para abajo.
JAEG7875 escribió:Vaya negocio a hecho CR jajajaja
Florentino se le va la olla,hasta 2021.
Alguien se cree que va a cumplir el contrato cr?
Este tío se pira en dos años o lo venden.En dos años cr no se come una mierda,va para abajo.


Pues pro eso mismo lo ha renovado asi. Para poder sacarle algo.

Floren mira los numeros, mientras este Cr en el madrid, eprfecto, muchos jugadores (BAle por ejemplo) no dara el pasito adelante que no pueden dar porque esta el maquina.
Comparar cr con Messi es de risa.
A Messi no le hace falta correr durante todo el partido. El sabe cuando cojer el balón y acelerar ,el solito cambia un partido,a parte que juega donde quiera y lo hace bien ,es goleador , pasador,tiene visión de juego que ya le gustaría a muchos delanteros tener.
Tener a Messi es como tener a 3 jugadores en uno.
Krain escribió:
DeSi-DS escribió:La diferencia entre CR y Messi, es que al segundo NUNCA se le ha silbado en el Camp Nou [fiu]


Bueno, en el Camp Nou se le ha pitado a Zidane por dar un recital y a Ronaldinho se le ha aplaudido en el Bernabéu. También se tiran botellas de JB y cabezas de cochino. No tengo yo muy claro a lo que obedece lo que se haga o deje de hacerse en el Camp Nou.

Si nos ponemos asi, en el Bernabéu te pegan puñetazos por ir a coger una pelota.
JAEG7875 escribió:Comparar cr con Messi es de risa.
A Messi no le hace falta correr durante todo el partido. El sabe cuando cojer el balón y acelerar ,el solito cambia un partido,a parte que juega donde quiera y lo hace bien ,es goleador , pasador,tiene visión de juego que ya le gustaría a muchos delanteros tener.
Tener a Messi es como tener a 3 jugadores en uno.


no es de risa,es de negocios.uno pertenece adidas y el otro a nike.siempre hay comparaciones pero en el fondo y quitando a los aficionados de uno y otro equipo la gente y los ex-futbolistas,entrenadores lo tienen claro.

Messi es el jugador total.
Cristiano es un goleador.

como comparar a Maradona con Hugo Sanches. los 2 son buenos pero uno tiene eso don de nacimiento y el otro pues currandoselo mucho le hace competencia en una faceta del juego los goles,las demas las tiene perdidas.
a Cristiano le penaliza lo bocachancla y egoncetrico que es,pero que a sido el mejor goleador de la historia del madrid no so le quita nadie.
Pesforever está baneado por "troll"
Patético la gente que critica a CR7 sólo porque Messi está de dulce este mes de octubre y noviembre. En Mayo, junio y julio fue Cristiano el que estaba de dulce, os recuerdo que mientras CR7 levantó la undécima y la eurocopa, Messi huyó llorando de la selección argentina porque era incapaz de ganar un triste título. Y ojo, que Cristiano gane la eurocopa con una selección mediocre como Portugal y habiendo selecciones potentes como España, Francia, Alemania o Italia tiene bemoles.

Como dice Cristiano el fútbol no tiene memoria, ahora CR7 hará 3 partidos buenos marcando 2 o 3 goles y Messi sin dar un pase al derechas y se volverá a hablar de quién es mejor.

¿La realidad y sin forofismos? Durante los últimos 8 años los dos han sido muy buenos y determinantes, ni mejor ni peor, a ratos. El año 2014 de Messi fue patético y el de Cristiano grandioso. Van alternándose. No hay uno mejor ni otro peor, sólo hay rachas.

DOS champions de TRES posibles. Con sólo suerte como muchos culés tratan de vender no se puede. La champions la gana el mejor, ¿la liga? El más regular, que no tiene por qué ser el mejor. En los últimos años 20 años hemos visto a equipos tipo Depor, Wolgsburgo o Leicester ganar ligas, pero nunca les he visto levantar una orejona. ¿Por qué será?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Pesforever escribió:Patético la gente que critica a CR7 sólo porque Messi está de dulce este mes de octubre y noviembre. En Mayo, junio y julio fue Cristiano el que estaba de dulce, os recuerdo que mientras CR7 levantó la undécima y la eurocopa, Messi huyó llorando de la selección argentina porque era incapaz de ganar un triste título. Y ojo, que Cristiano gane la eurocopa con una selección mediocre como Portugal y habiendo selecciones potentes como España, Francia, Alemania o Italia tiene bemoles.

Como dice Cristiano el fútbol no tiene memoria, ahora CR7 hará 3 partidos buenos marcando 2 o 3 goles y Messi sin dar un pase al derechas y se volverá a hablar de quién es mejor.

¿La realidad y sin forofismos? Durante los últimos 8 años los dos han sido muy buenos y determinantes, ni mejor ni peor, a ratos. El año 2014 de Messi fue patético y el de Cristiano grandioso. Van alternándose. No hay uno mejor ni otro peor, sólo hay rachas.

mas o menos
solo que para mi,estos dos,no tienen un año patetico,un mal año,un año peor que otros,pero patetico?jamas
ahora cr7 esta fatal,pero ya veremos a final de año,ojala se recupere
Pesforever escribió:Patético la gente que critica a CR7 sólo porque Messi está de dulce este mes de octubre y noviembre. En Mayo, junio y julio fue Cristiano el que estaba de dulce, os recuerdo que mientras CR7 levantó la undécima y la eurocopa, Messi huyó llorando de la selección argentina porque era incapaz de ganar un triste título. Y ojo, que Cristiano gane la eurocopa con una selección mediocre como Portugal y habiendo selecciones potentes como España, Francia, Alemania o Italia tiene bemoles.

Como dice Cristiano el fútbol no tiene memoria, ahora CR7 hará 3 partidos buenos marcando 2 o 3 goles y Messi sin dar un pase al derechas y se volverá a hablar de quién es mejor.

¿La realidad y sin forofismos? Durante los últimos 8 años los dos han sido muy buenos y determinantes, ni mejor ni peor, a ratos. El año 2014 de Messi fue patético y el de Cristiano grandioso. Van alternándose. No hay uno mejor ni otro peor, sólo hay rachas.


Que Cr 7 hizo una buena temporada el año pasado nadie lo discute, aunque no fue el mejor del Madrid en champions (fue Bale) y su Eurocopa fue bastante floja, para ensalzar a uno no creo que haya que castigar a otro, de hecho a mi lo que me gusta de Messi es su regularidad, tiene partidos malos como todos pero de 5 partidos hay 4 que deja slaloms, asistencias de lujo y goles.
La diferencia que a Cr cuando le fallan los goles y el físico se le notan más las carencias, aparte acuerdate que Messi se fue al mundial ya habiendo ganado 4 títulos y si no llega a ser por el patapalo de Higuain hubiera llevado a Argentina a ganar la final xD, yo creo que el año pasado el Argentino estuvo a un muy buen nivel pese a estar 2 meses lesionado, pero claro, levantar la champions pesa mucho...
Saludos
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Patético la gente que critica a CR7 sólo porque Messi está de dulce este mes de octubre y noviembre. En Mayo, junio y julio fue Cristiano el que estaba de dulce, os recuerdo que mientras CR7 levantó la undécima y la eurocopa, Messi huyó llorando de la selección argentina porque era incapaz de ganar un triste título. Y ojo, que Cristiano gane la eurocopa con una selección mediocre como Portugal y habiendo selecciones potentes como España, Francia, Alemania o Italia tiene bemoles.

Como dice Cristiano el fútbol no tiene memoria, ahora CR7 hará 3 partidos buenos marcando 2 o 3 goles y Messi sin dar un pase al derechas y se volverá a hablar de quién es mejor.

¿La realidad y sin forofismos? Durante los últimos 8 años los dos han sido muy buenos y determinantes, ni mejor ni peor, a ratos. El año 2014 de Messi fue patético y el de Cristiano grandioso. Van alternándose. No hay uno mejor ni otro peor, sólo hay rachas.

DOS champions de TRES posibles. Con sólo suerte como muchos culés tratan de vender no se puede. La champions la gana el mejor, ¿la liga? El más regular, que no tiene por qué ser el mejor. En los últimos años 20 años hemos visto a equipos tipo Depor, Wolgsburgo o Leicester ganar ligas, pero nunca les he visto levantar una orejona. ¿Por qué será?

Pues eso,de risa intentar comparar a Cristiano con Messi.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Robertet escribió:
Pesforever escribió:Patético la gente que critica a CR7 sólo porque Messi está de dulce este mes de octubre y noviembre. En Mayo, junio y julio fue Cristiano el que estaba de dulce, os recuerdo que mientras CR7 levantó la undécima y la eurocopa, Messi huyó llorando de la selección argentina porque era incapaz de ganar un triste título. Y ojo, que Cristiano gane la eurocopa con una selección mediocre como Portugal y habiendo selecciones potentes como España, Francia, Alemania o Italia tiene bemoles.

Como dice Cristiano el fútbol no tiene memoria, ahora CR7 hará 3 partidos buenos marcando 2 o 3 goles y Messi sin dar un pase al derechas y se volverá a hablar de quién es mejor.

¿La realidad y sin forofismos? Durante los últimos 8 años los dos han sido muy buenos y determinantes, ni mejor ni peor, a ratos. El año 2014 de Messi fue patético y el de Cristiano grandioso. Van alternándose. No hay uno mejor ni otro peor, sólo hay rachas.

DOS champions de TRES posibles. Con sólo suerte como muchos culés tratan de vender no se puede. La champions la gana el mejor, ¿la liga? El más regular, que no tiene por qué ser el mejor. En los últimos años 20 años hemos visto a equipos tipo Depor, Wolgsburgo o Leicester ganar ligas, pero nunca les he visto levantar una orejona. ¿Por qué será?

Pues eso,de risa comparar a Messi con Cristiano!

cr7 es el unico que se puede comparar a messi en numeros,incluso a veces,le ha superado
si comparar a cr7 con messi es de risa,pues riamos todos,porque no hay ni habra nadie que haga esos numeros
otra cosa es hablar de que messi puede jugar de mas cosas,cr7 es un perfil mas claro,antes,podia jugar de extremo,ahora es un rematador
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Las casualidades no existen, y este gesto a mí me dice MUCHO:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... li-5613020

Le deseo lo mejor en su etapa en el Sevilla, pero este tío mas pronto que tarde, se va a sentar en el banquillo del Camp Nou, estoy convencido
Pesforever escribió:Patético la gente que critica a CR7 sólo porque Messi está de dulce este mes de octubre y noviembre. En Mayo, junio y julio fue Cristiano el que estaba de dulce, os recuerdo que mientras CR7 levantó la undécima y la eurocopa, Messi huyó llorando de la selección argentina porque era incapaz de ganar un triste título. Y ojo, que Cristiano gane la eurocopa con una selección mediocre como Portugal y habiendo selecciones potentes como España, Francia, Alemania o Italia tiene bemoles.

Como dice Cristiano el fútbol no tiene memoria, ahora CR7 hará 3 partidos buenos marcando 2 o 3 goles y Messi sin dar un pase al derechas y se volverá a hablar de quién es mejor.

¿La realidad y sin forofismos? Durante los últimos 8 años los dos han sido muy buenos y determinantes, ni mejor ni peor, a ratos. El año 2014 de Messi fue patético y el de Cristiano grandioso. Van alternándose. No hay uno mejor ni otro peor, sólo hay rachas.

DOS champions de TRES posibles. Con sólo suerte como muchos culés tratan de vender no se puede. La champions la gana el mejor, ¿la liga? El más regular, que no tiene por qué ser el mejor. En los últimos años 20 años hemos visto a equipos tipo Depor, Wolgsburgo o Leicester ganar ligas, pero nunca les he visto levantar una orejona. ¿Por qué será?


Pues hay equipos con Orejona que ya ni existen. Y ganar una liga, no es precisamente facil, ya no digamos ganar doblete y el triplete imagina.

Ahora las 2 Champions del Madrid son gracias a las impresionantes actuaciones de Cr, que si. venga. Y la eurocopa de portugal gracias a CR. Seria un puntazo que le dieran el Balon de Oro al mejor entrenador.

El año pasado de CR fue una mojona, que se salvo por la champions del Madrid (creo que desde octavos en adelante CR ni marco ni se le vio), y en la eurocopa, es insultante compararlo con Bale por ejemplo.

Si le dan el Balon de Oro a CR , que le den a Pepe el de plata.

Pero bueno, esta CR en el Madrid y es el que hay que comparar con MEssi, al igual que cuando no este, pues Bale, y como antes se le comparaba con Robben (Con 2 cojones).

No se que problema hay en decir que CR es de los mejores delanteros que han existido.
Pesforever escribió:Patético la gente que critica a CR7 sólo porque Messi está de dulce este mes de octubre y noviembre. En Mayo, junio y julio fue Cristiano el que estaba de dulce, os recuerdo que mientras CR7 levantó la undécima y la eurocopa, Messi huyó llorando de la selección argentina porque era incapaz de ganar un triste título. Y ojo, que Cristiano gane la eurocopa con una selección mediocre como Portugal y habiendo selecciones potentes como España, Francia, Alemania o Italia tiene bemoles.

Como dice Cristiano el fútbol no tiene memoria, ahora CR7 hará 3 partidos buenos marcando 2 o 3 goles y Messi sin dar un pase al derechas y se volverá a hablar de quién es mejor.

¿La realidad y sin forofismos? Durante los últimos 8 años los dos han sido muy buenos y determinantes, ni mejor ni peor, a ratos. El año 2014 de Messi fue patético y el de Cristiano grandioso. Van alternándose. No hay uno mejor ni otro peor, sólo hay rachas.

DOS champions de TRES posibles. Con sólo suerte como muchos culés tratan de vender no se puede. La champions la gana el mejor, ¿la liga? El más regular, que no tiene por qué ser el mejor. En los últimos años 20 años hemos visto a equipos tipo Depor, Wolgsburgo o Leicester ganar ligas, pero nunca les he visto levantar una orejona. ¿Por qué será?

Champions en los últimos 20 años la han levantado Chelsea, Oporto, Borussia Dortmund. Tu argumento se cae un poco, ya que finalistas han sido Valencia, Mónaco, Atletico, Arsenal....

Y sobre que la champions la gana el mejor... eso ya aparte, al igual que la Europa League, Eurocopa (y no hace falta coger la de este año, mismo la de Grecia).

Sobre Cristiano que estuvo en dulce en Mayo y Junio, no sé por qué será, por qué vamos ya se le vio cómo se salió (ironía por si acaso)

Y suerte pues algo si, mismo la que le faltó al Atlético para ganar esas 2 champions en vez del Madrid.

Y yo sigo diciendo que este año el balón de Oro se lo daría Griezmann, aparte el del entrenador a Ranieri.
Que la Champions la gana el mejor? Que ignorancia futbolística es esa? La gano hasta la banda de Di Matteo con el Chelsea. Unos años lo ganará el mejor otros no. Depende.

Por lo demás, vaya poca vergüenza los premios MARCA. Pero siempre es el mismo circo.
La comparación entre Messi y Cristiano se acaba cuando uno tiene que recurrir a los números. Pongamos el mejor partido de ambos en Youtube, en VHS, donde sea, que ahí terminamos con el debate al ver que uno está como un toro, corre mucho, y le pega bien al balón; el otro te hace lo que sea.

Yo es que lo siento pero mirar las estadísticas en este caso sirve únicamente para ensalzar a Cristiano a un nivel que no se merece.
crazy2k4 escribió:
ithan_87 escribió:CR7 renueva con el Madrid hasta los 36 años...Los Atléticos estamos super 'tristes', los culés más aún [plas] [+risas]

PD: A mi que alguien se ponga las gafas estas de pasta-falsas-super grandes es algo que nunca entenderé. Se lo veo a Cristiano y a mucha gente que lo lleva por moda. Una falta de respeto a los que realmente llevamos gafas por necesidad [+risas]

marx666 escribió:Lo de Umtiti enserio es penalty? :-?

Para mi es penalti. Es joven y tiene que aprender de estos errores.

si,pero procurad no llegar a otra tanda de penaltis en una final,y menos si el ultimo,el definitivo,lo lanza el,que luego os poneis tristes,pero de verdad xD

a todos lo que sacan la pala antes de tiempo para enterrar a cr7,deberias esperar un poco,creo


Estan los del Atletico como para reírse del Madrid y sus renovaciones después de las dos Champions que les hemos levantado :-|
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Osasuna ha destituido a Enrique Martin xcierto. Es el segundo después de Jemez, no? Es algo que nunca entenderé, destituir a un entrenador dos meses después de empezar la Liga? Mala planificación no, lo siguiente
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@flipe jajaja y por no hablar de la eliminatoria de entre medio de las dos finales,ganada con el gol de chicharito a pase de cr7,ese que les pone tristes
pero nada,que sigan menospreciandole

@TIGA creo que el cuarto,marcelino,paco,pako(del valencia)y martin xD

hablando de Jemez,ayer se picó con iturralde en la cope,en directo
cuando el leganes no tiro el balon fuera mientras bale estaba en el suelo(gesto repugnante,minutos antes,bale si lo habia tirado fuera con un jugador de lega en el suelo)
pues en ese momento,se discutieron esos dos en la cope,paco le dijo a iturralde que ya quisiera tener la calidad de mateu lahoz,e iturralde le contesto que ya quisiera el tener la calidad de zidane,asi no estaria en el paro xDD

escuchadlo jaja https://www.youtube.com/watch?v=07lVat_XWRA
crazy2k4 escribió:
hablando de Jemez,ayer se picó con iturralde en la cope,en directo
cuando el leganes no tiro el balon fuera mientras bale estaba en el suelo(gesto repugnante,minutos antes,bale si lo habia tirado fuera con un jugador de lega en el suelo)
pues en ese momento,se discutieron esos dos en la cope,paco le dijo a iturralde que ya quisiera tener la calidad de mateu lahoz,e iturralde le contesto que ya quisiera el tener la calidad de zidane,asi no estaria en el paro xDD

escuchadlo jaja https://www.youtube.com/watch?v=07lVat_XWRA

Hombre, en base al audio, es iturralde el que le vacila a Jémez sin motivo aparente. Normal que se rebote el otro, no venia a cuento
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
k_nelon escribió:
crazy2k4 escribió:
hablando de Jemez,ayer se picó con iturralde en la cope,en directo
cuando el leganes no tiro el balon fuera mientras bale estaba en el suelo(gesto repugnante,minutos antes,bale si lo habia tirado fuera con un jugador de lega en el suelo)
pues en ese momento,se discutieron esos dos en la cope,paco le dijo a iturralde que ya quisiera tener la calidad de mateu lahoz,e iturralde le contesto que ya quisiera el tener la calidad de zidane,asi no estaria en el paro xDD

escuchadlo jaja https://www.youtube.com/watch?v=07lVat_XWRA

Hombre, en base al audio, es iturralde el que le vacila a Jémez sin motivo aparente. Normal que se rebote el otro, no venia a cuento

no,si ya conocemos al maldito iturralde ya xDD
pero Jemez....tampoco es que sea un tipo muy agradable
TIGA escribió:El Osasuna ha destituido a Enrique Martin xcierto. Es el segundo después de Jemez, no? Es algo que nunca entenderé, destituir a un entrenador dos meses después de empezar la Liga? Mala planificación no, lo siguiente

Tercero. En el Valencia también hubo limpieza. Marcelino ni lo cuento por qué no empezó ni liga ni champions.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
TIGA escribió:El Osasuna ha destituido a Enrique Martin xcierto. Es el segundo después de Jemez, no? Es algo que nunca entenderé, destituir a un entrenador dos meses después de empezar la Liga? Mala planificación no, lo siguiente

Tercero. En el Valencia también hubo limpieza

cuarto
marcelino en el villarreal xD
@crazy2k4 Marcelino no ha entrenado ningún partido oficial esta temporada, así que no se le puede contar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:@crazy2k4 Marcelino no ha entrenado ningún partido oficial esta temporada, así que no se le puede contar.

no???juraria que si empezo la liga
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:@crazy2k4 Marcelino no ha entrenado ningún partido oficial esta temporada, así que no se le puede contar.

no???juraria que si empezo la liga

Diria que no, ya que la previa de champions creo que fue antes. El 10 de agosto de 2016 se anunció su destitución como técnico del Villarreal.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:@crazy2k4 Marcelino no ha entrenado ningún partido oficial esta temporada, así que no se le puede contar.

no???juraria que si empezo la liga

Diria que no, ya que la previa de champions creo que fue antes. El 10 de agosto de 2016 se anunció su destitución como técnico del Villarreal.

ah,entonces llevas razon
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto, no me acordaba de Pako [oki]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
TIGA escribió:Cierto, no me acordaba de Pako [oki]

mira que olvidarte de PaKo con K xDDDD
Pesforever escribió:Patético la gente que critica a CR7 sólo porque Messi está de dulce este mes de octubre y noviembre. En Mayo, junio y julio fue Cristiano el que estaba de dulce, os recuerdo que mientras CR7 levantó la undécima y la eurocopa, Messi huyó llorando de la selección argentina porque era incapaz de ganar un triste título. Y ojo, que Cristiano gane la eurocopa con una selección mediocre como Portugal y habiendo selecciones potentes como España, Francia, Alemania o Italia tiene bemoles.

Como dice Cristiano el fútbol no tiene memoria, ahora CR7 hará 3 partidos buenos marcando 2 o 3 goles y Messi sin dar un pase al derechas y se volverá a hablar de quién es mejor.

¿La realidad y sin forofismos? Durante los últimos 8 años los dos han sido muy buenos y determinantes, ni mejor ni peor, a ratos. El año 2014 de Messi fue patético y el de Cristiano grandioso. Van alternándose. No hay uno mejor ni otro peor, sólo hay rachas.

DOS champions de TRES posibles. Con sólo suerte como muchos culés tratan de vender no se puede. La champions la gana el mejor, ¿la liga? El más regular, que no tiene por qué ser el mejor. En los últimos años 20 años hemos visto a equipos tipo Depor, Wolgsburgo o Leicester ganar ligas, pero nunca les he visto levantar una orejona. ¿Por qué será?


Faltan Aliens en tu história.

Cristiano solo ha sido mejor que Messi, cuando Messi ha estado lesionado. Lo demás fanatismo.

Messi hizo una pedazo copa de América y Cr ni jugó la final, en Champions excepto los 3 goles a un equipo que sería de 4º hacia bajo en su liga (Liga menospreciada en este foro hasta la saciedad, con la lesión de su mejor jugador incluida), tampoco es que hiciera nada destacable.

Y soy el primero en reconocer lo que es Cristiano, sin contar a Messi el mejor jugador desde Ronaldo Nazario, pero Messi es otro nivel, nunca ha habido ningún tipo de alternancia en quien es mejor, solo en la cabeza de los fanáticos y la caverna sacándole lustre.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:
Pesforever escribió:Patético la gente que critica a CR7 sólo porque Messi está de dulce este mes de octubre y noviembre. En Mayo, junio y julio fue Cristiano el que estaba de dulce, os recuerdo que mientras CR7 levantó la undécima y la eurocopa, Messi huyó llorando de la selección argentina porque era incapaz de ganar un triste título. Y ojo, que Cristiano gane la eurocopa con una selección mediocre como Portugal y habiendo selecciones potentes como España, Francia, Alemania o Italia tiene bemoles.

Como dice Cristiano el fútbol no tiene memoria, ahora CR7 hará 3 partidos buenos marcando 2 o 3 goles y Messi sin dar un pase al derechas y se volverá a hablar de quién es mejor.

¿La realidad y sin forofismos? Durante los últimos 8 años los dos han sido muy buenos y determinantes, ni mejor ni peor, a ratos. El año 2014 de Messi fue patético y el de Cristiano grandioso. Van alternándose. No hay uno mejor ni otro peor, sólo hay rachas.

DOS champions de TRES posibles. Con sólo suerte como muchos culés tratan de vender no se puede. La champions la gana el mejor, ¿la liga? El más regular, que no tiene por qué ser el mejor. En los últimos años 20 años hemos visto a equipos tipo Depor, Wolgsburgo o Leicester ganar ligas, pero nunca les he visto levantar una orejona. ¿Por qué será?


Faltan Aliens en tu história.

Cristiano solo ha sido mejor que Messi, cuando Messi ha estado lesionado. Lo demás fanatismo.

Messi hizo una pedazo copa de América y Cr ni jugó la final, en Champions excepto los 3 goles a un equipo que sería de 4º hacia bajo en su liga (Liga menospreciada en este foro hasta la saciedad, con la lesión de su mejor jugador incluida), tampoco es que hiciera nada destacable.

Y soy el primero en reconocer lo que es Cristiano, sin contar a Messi el mejor jugador desde Ronaldo Nazario, pero Messi es otro nivel, nunca ha habido ningún tipo de alternancia en quien es mejor, solo en la cabeza de los fanáticos y la caverna sacándole lustre.

claro claro
aqui es todo lo que digais los cules,y punto
crazy2k4 escribió:claro claro
aqui es todo lo que digais los cules,y punto


La historia dejará a cada uno en su sitio, Cristiano será recordado como una bestia y un goleador legendario, pero Messi va a ser recordado como el mejor jugador de la historia, y esto va a ser así le pese a quien le pese.

Y es que no hay ningún debate de si Cr es mejor que Maradona y Pelé, eso jamás se lo he escuchado a nadie, en cambio con Messi...aunque yo tengo bastante claro que aún habiendo visto poco de Pelé y de Maradona si he visto bastante más, que Messi es sin duda el mejor.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:
crazy2k4 escribió:claro claro
aqui es todo lo que digais los cules,y punto


La historia dejará a cada uno en su sitio, Cristiano será recordado como una bestia y un goleador legendario, pero Messi va a ser recordado como el mejor jugador de la historia, y esto va a ser así le pese a quien le pese.

¿el mejor de la historia del barcelona querras decir?
porque eso de mejor de la historia ¿quien lo dice?tv3?
crazy2k4 escribió:
marx666 escribió:
crazy2k4 escribió:claro claro
aqui es todo lo que digais los cules,y punto


La historia dejará a cada uno en su sitio, Cristiano será recordado como una bestia y un goleador legendario, pero Messi va a ser recordado como el mejor jugador de la historia, y esto va a ser así le pese a quien le pese.

¿el mejor de la historia del barcelona querras decir?
porque eso de mejor de la historia ¿quien lo dice?tv3?


Cualquiera con ojos y sin una venda. Yo si fuera del Madrid diría lo mismo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@marx666 claro que tu lo dices con ojos y sin venda xDDD
en fin,que cada uno opine lo que quiera,faltaria mas
312197 respuestas