[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ezio_Auditore_84 escribió:
crazy2k4 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No fue una agresión a Reina... fue un masaje lo que le quería dar...
Alucinante ¬_¬

no fue un atentado contra la vida de figo,simplemente le querian dar de comer y de beber
alucinante

La diferencia es que yo no he dicho nada de lo de Figo, no lo he justificado ni le he quitado hierro. En cambio TÚ has dicho "llamar agresion a lo que le hicieron a Reina es exagerar un monton,pero bueno,demosla por valida" como restándole importancia a tal acto. Ves la diferencia, no?

Déjalo todo lo que pase en el Bernabéu son casos aislados. Es como la corrupción en el PP. Eso sí en Barcelona son el mal. Doble rasero.
Es igual de deleznable, en un sitio que en el otro.
Tambien eran otros tiempos lo de la agresión a Reina, el Barça no era un rodillo, si pasara hoy acusarían a Reina de provocador y le sancionarian por fingir [qmparto]
Jar-Jar escribió:Es igual de deleznable, en un sitio que en el otro.

Y lo que sigo diciendo que es cosa de 4 malas hierbas.
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:Si nos ponemos asi, en el Bernabéu te pegan puñetazos por ir a coger una pelota.


Corrigiendo

En el Bernabéu un loco, que le pegó dos puñetazos en la espalda a Reina por ir a buscar a más de 10 metros de la portería una pelota que era córner para el Madrid acabó expulsado como socio de por vida y no puede volver al bernabeu. Lo mismo que tirar una botella de JB, la cabeza de cochino, el mecherazo a Roberto Carlos y que el presidente del club diga que Figo es un provocador por lanzar los corners sin mirar a la grada.
Saca más hemeroteca de esta, saca.


Supongo que no estarás insinuando que la culpa fue de Reina ya que, si no hubiera ido a buscar el balón dentro del terreno de juego, no le habría pasado, no? Es que me ha parecido que culpabas a Reina, o dejabas caer que se lo había buscado. Pero no creo que fuese tu intención. O sí?

Lo del mecherazo a Roberto Carlos fue lamentable, igual que el que recibió Effenberg en el Bernabéu... hemeroteca hay para todos así que no te pongas tan cachondo.
@Ezio_Auditore_84

No. Culpa de Reina nada. El loco de los puñetazos. Pero búscame otro partido de futbol en el que portero salga de la porteria con el juego detenido y se vaya al corner a coger la pelota para perder tiempo.
Krain escribió:@Ezio_Auditore_84

No. Culpa de Reina nada. El loco de los puñetazos. Pero búscame otro partido de futbol en el que portero salga de la porteria con el juego detenido y se vaya al corner a coger la pelota para perder tiempo.

No culpas a Reina, pero lo culpas a vez.Curioso.
Krain escribió:@Ezio_Auditore_84

No. Culpa de Reina nada. El loco de los puñetazos. Pero búscame otro partido de futbol en el que portero salga de la porteria con el juego detenido y se vaya al corner a coger la pelota para perder tiempo.

Partidos donde un portero salga a por un balón no lo sé pero partidos donde un portero cualquiera pierda tiempo ni lo busco, hay a puñados cada semana. Que salte alguien a dar un par de yoyas a cada portero que lo haga entonces.

Pero perder tiempo por qué? Qué minuto era? No me acuerdo de qué minuto sería pero vaya, acabaron 2-2 y gracias al árbitro no ganó el barça así que perder tiempo no lo entiendo.
@Ezio_Auditore_84

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y el de los puñetazos tampoco


@eR_XaVi

Le dieron puñetazos en la espalda cerca del córner a un portero (insisto, no fue a salvar la pelota de salir, fue a impedir que se sacara. Y nadie entiende el motivo). Ergo si hubiese estado en su portería el loco hubiese hecho otra cosa.
Krain escribió:Le dieron puñetazos en la espalda cerca del córner a un portero (insisto, no fue a salvar la pelota de salir, fue a impedir que se sacara. Y nadie entiende el motivo). Ergo si hubiese estado en su portería el loco hubiese hecho otra cosa.

Y estas muchachas a las que violan, si no saliesen de casa seguro que nadie las tocaba. Si es que menudas irresponsables.
sergipm91 escribió:
Krain escribió:Le dieron puñetazos en la espalda cerca del córner a un portero (insisto, no fue a salvar la pelota de salir, fue a impedir que se sacara. Y nadie entiende el motivo). Ergo si hubiese estado en su portería el loco hubiese hecho otra cosa.

Y estas muchachas a las que violan, si no saliesen de casa seguro que nadie las tocaba. Si es que menudas irresponsables.


Ala bestia. Como se te ocurre soltar esta basura. [enfado1]
sergipm91 escribió:
Krain escribió:Le dieron puñetazos en la espalda cerca del córner a un portero (insisto, no fue a salvar la pelota de salir, fue a impedir que se sacara. Y nadie entiende el motivo). Ergo si hubiese estado en su portería el loco hubiese hecho otra cosa.

Y estas muchachas a las que violan, si no saliesen de casa seguro que nadie las tocaba. Si es que menudas irresponsables.

Nada más que resaltar.
Krain escribió:
sergipm91 escribió:
Krain escribió:Le dieron puñetazos en la espalda cerca del córner a un portero (insisto, no fue a salvar la pelota de salir, fue a impedir que se sacara. Y nadie entiende el motivo). Ergo si hubiese estado en su portería el loco hubiese hecho otra cosa.

Y estas muchachas a las que violan, si no saliesen de casa seguro que nadie las tocaba. Si es que menudas irresponsables.


Ala bestia. Como se te ocurre soltar esta basura. [enfado1]


Básicamente porque trasladas la culpa de la agresión al agredido y no al agresor. Solo te ha faltado ser el típico maltratador de peli americana que pega a su mujer y le dice "¿Has visto lo que me has obligado a hacer?" xD
Kross 1 mes y medio de baja, en el peor momento :( , si no llegamos a tener la lacra de las lesiones podríamos ir líderes más destacados, veremos ahora con los partidos grandes...
Kroos lesionado. Podéis poner a CR en el centro del campo a ver si se reconvierte en algo.
Krain escribió:@Ezio_Auditore_84

No. Culpa de Reina nada. El loco de los puñetazos. Pero búscame otro partido de futbol en el que portero salga de la porteria con el juego detenido y se vaya al corner a coger la pelota para perder tiempo.


Tela madre mía. Como si le da por fingir que está lesionado. Eso no da derecho a pegarle de ninguna forma.
frc escribió:Kross 1 mes y medio de baja, en el peor momento :( , si no llegamos a tener la lacra de las lesiones podríamos ir líderes más destacados, veremos ahora con los partidos grandes...


Se pierde el derbi, el clasico y la vuelta con el Dortmund, adios temporada, porque suponiendo que Casemiro tenia para un mes y ha vuelto Modric antes, pues Kroos volvera para el Mundial de Rusia.

Joeru_15 escribió:Kroos lesionado. Podéis poner a CR en el centro del campo a ver si se reconvierte en algo.


El troleo que no falte, a ver cuantos vienen a llamarte la atencion [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Kroos lesionado. Podéis poner a CR en el centro del campo a ver si se reconvierte en algo.

Seguro que haria mas que muchos jugadores de tu mierda de equipo que solo sabe robar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dwyane escribió:Bravo costando partidos a su equipo. :)
Menos mal que nos quitamos al chulo este de encima. Al cual L. Enrique no sentaba aunque fuera un desastre por sus coj*nes

Que bravo era un desastre en el barça??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablamos de los puntos que le ha costado Stegen al Barça? Porque vamos, he visto mas cantadas a Stegen en lo poco que ha jugado este año que a Bravo en 3 años
flipe escribió:
frc escribió:Kross 1 mes y medio de baja, en el peor momento :( , si no llegamos a tener la lacra de las lesiones podríamos ir líderes más destacados, veremos ahora con los partidos grandes...


Se pierde el derbi, el clasico y la vuelta con el Dortmund, adios temporada, porque suponiendo que Casemiro tenia para un mes y ha vuelto Modric antes, pues Kroos volvera para el Mundial de Rusia.

Joeru_15 escribió:Kroos lesionado. Podéis poner a CR en el centro del campo a ver si se reconvierte en algo.


El troleo que no falte, a ver cuantos vienen a llamarte la atencion [qmparto]

Oye flipe no te me rayes que esta vez si que lo decía a coña [carcajad] [inlove]

@madridista_123 Madre mía que risas xDDDDDD [tadoramo]
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
frc escribió:Kross 1 mes y medio de baja, en el peor momento :( , si no llegamos a tener la lacra de las lesiones podríamos ir líderes más destacados, veremos ahora con los partidos grandes...


Se pierde el derbi, el clasico y la vuelta con el Dortmund, adios temporada, porque suponiendo que Casemiro tenia para un mes y ha vuelto Modric antes, pues Kroos volvera para el Mundial de Rusia.

Joeru_15 escribió:Kroos lesionado. Podéis poner a CR en el centro del campo a ver si se reconvierte en algo.


El troleo que no falte, a ver cuantos vienen a llamarte la atencion [qmparto]

Oye flipe no te me rayes que esta vez si que lo decía a coña [carcajad] [inlove]

@madridista_123 Madre mía que risas xDDDDDD [tadoramo]


Si ya sabes que te lo digo con amor [amor]
vaya putada lo de Kroos... ! Por lo menos ahora hay parón... veremos si Modric y Casemiro pillan algo de ritmo...
madridista_123 está baneado por "game over"
mglon escribió:vaya putada lo de Kroos... ! Por lo menos ahora hay parón... veremos si Modric y Casemiro pillan algo de ritmo...

Modric si porque jugara con Croacia seguramente ,Casemiro ya no se
madridista_123 escribió:
mglon escribió:vaya putada lo de Kroos... ! Por lo menos ahora hay parón... veremos si Modric y Casemiro pillan algo de ritmo...

Modric si porque jugara con Croacia seguramente ,Casemiro ya no se


bueno pero por lo menos ganamos una semana de recuperacion en la que no se juegan "puntos"


segun AS Marcelo y James tuvieron la misma lesion y estuvieron 2 y 3 meses de baja... (cojonudo...)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya nos podemos despedir de todo. Ya se venía avisando que Zidane estaba abusando de Kroos y al final lo ha roto.
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Kroos lesionado. Podéis poner a CR en el centro del campo a ver si se reconvierte en algo.

Seguro que haria mas que muchos jugadores de tu mierda de equipo que solo sabe robar

Espero que pronto te den vacaciones. Y si mal no creo si te las dan serán como las de Bimbocao.
zero_ escribió:Ya nos podemos despedir de todo. Ya se venía avisando que Zidane estaba abusando de Kroos y al final lo ha roto.


bueno, no soy un experto, pero se ha roto un dedo, no un músculo, ha debido de ser algo fortuito... algunos les pasó lo mismo en el hotel con un bote de colonia...
Deyembe escribió:
Dwyane escribió:Bravo costando partidos a su equipo. :)
Menos mal que nos quitamos al chulo este de encima. Al cual L. Enrique no sentaba aunque fuera un desastre por sus coj*nes

Que bravo era un desastre en el barça??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablamos de los puntos que le ha costado Stegen al Barça? Porque vamos, he visto mas cantadas a Stegen en lo poco que ha jugado este año que a Bravo en 3 años


Eso es muy cierto xD Bravo daba bastante seguridad. Otra cosa es que fuera el vendible porque por caché y edad era lo propio.

zero_ escribió:Ya nos podemos despedir de todo. Ya se venía avisando que Zidane estaba abusando de Kroos y al final lo ha roto.


¿Es tan importante Tony Kroos? Lo pregunto en serio. Los últimos partidos que he visto del Real Madrid he visto más determinantes a otros jugadores (y más importantes para el juego del equipo) que el alemán. Que por eso pregunto, por si he pasado por alto alguna función que hace Kroos.
Por otro lado a todo se sobrevive, nosotros sin don Andrés estamos ahí, sufriendo, pero sacando partidos adelante. No olvidemos que esto es fútbol, 11 vs 11.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Kroos lesionado. Podéis poner a CR en el centro del campo a ver si se reconvierte en algo.

Seguro que haria mas que muchos jugadores de tu mierda de equipo que solo sabe robar

Después de esto, si no te largan del foro de una vez por todas, me niego a seguir posteando. Y creo que deberíamos organizarnos todos y dejar el subforo desierto, porque este comentario es totalmente inadmisible. Ya te han reportado y seguiré muy de cerca la resolución de moderación porque has pasado varias líneas
TIGA escribió:
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Kroos lesionado. Podéis poner a CR en el centro del campo a ver si se reconvierte en algo.

Seguro que haria mas que muchos jugadores de tu mierda de equipo que solo sabe robar

Después de esto, si no te largan del foro de una vez por todas, me niego a seguir posteando. Y creo que deberíamos organizarnos todos y dejar el subforo desierto, porque este comentario es totalmente inadmisible. Ya te han reportado y seguiré muy de cerca la resolución de moderación porque has pasado varias líneas

Hace poco estuvo ya un mes de vacaciones, no? Necesita otra sesión de rehabilitación, está claro.
Ale, vamos a marcarnos otra temporada como la última de Ancelotti. Toooooooooooodos los años igual, TODOS. Siempre se lesiona medio equipo en el maldito peor momento, mientras los no lesionados están como si no estuvieran.

Otra temporadita a confiar en Copa y Champions
@Falkiño

Vale que si, lo mismo chato. Lo mismo.
Ahora kroos un puto mes y medio????? ya estoy hasta las bolas del equipo este, no se puede competir ningun año, da igual la plantilla que tenga, realmente es un JODIDO MILAGRO con las lesiones que esta habiendo que este Lider de la LIga, es pa besarle el culo a Zidane y su flor, porque asi no se puede competir....ya esta bien macho ya esta bien [facepalm]
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:Como el bueno de Jimmy es de Casteldefels. Aparte que el protestar es libertad de expresion, y mientras sea a estamentos que rigen el fútbol no debería haber problema por ello. A Cruyff no se le ha silbado por hablar castellano, por qué aparte de que lo hablaba como lo hablaba ya bastante que aprendió un idioma para poder comunicarse.

Pero bueno últimamente pones lo que te rota por si cuela.

a cruyff SI le silbaron por hablar en castellano en un partido de la seleccion catalana,asi que no intentes engañarme
claro,esposarse a una porteria es vamos,el colmo de la libertad de expresion,jajajaja
el barcelona siempre ha sido un club lleno de envidias y complejos,y sus aficionados son complices de ello,yo pensaba que despues de tantos existos,se os pasaria la gilipollez y serias grandes de verdad,pero nada,seguiis siendo un club provinciano,nunca cambiareis

con dos cojones, si miramos atrás estos últimos años, os habéis pasado el 80% hablando del Barça, nosotros no hemos llegado al extremo de denunciar poco menos que una conspiración en nuestra contra, o de acusar a Messi de doparse, o de publbicar en algún periódico culé la foto de un árbitro en una diana.
Miniviciao@ escribió:Ahora kroos un puto mes y medio????? ya estoy hasta las bolas del equipo este, no se puede competir ningun año, da igual la plantilla que tenga, realmente es un JODIDO MILAGRO con las lesiones que esta habiendo que este Lider de la LIga, es pa besarle el culo a Zidane y su flor, porque asi no se puede competir....ya esta bien macho ya esta bien [facepalm]


Vuelvo a preguntar ¿es tan importante Kroos? Lo digo en serio xD
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora kroos un puto mes y medio????? ya estoy hasta las bolas del equipo este, no se puede competir ningun año, da igual la plantilla que tenga, realmente es un JODIDO MILAGRO con las lesiones que esta habiendo que este Lider de la LIga, es pa besarle el culo a Zidane y su flor, porque asi no se puede competir....ya esta bien macho ya esta bien [facepalm]


Vuelvo a preguntar ¿es tan importante Kroos? Lo digo en serio xD

Importante es, pero teniendo a los que tiene no creo que lo noten mucho.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora kroos un puto mes y medio????? ya estoy hasta las bolas del equipo este, no se puede competir ningun año, da igual la plantilla que tenga, realmente es un JODIDO MILAGRO con las lesiones que esta habiendo que este Lider de la LIga, es pa besarle el culo a Zidane y su flor, porque asi no se puede competir....ya esta bien macho ya esta bien [facepalm]


Vuelvo a preguntar ¿es tan importante Kroos? Lo digo en serio xD

Tiene un dedo roto del pie.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora kroos un puto mes y medio????? ya estoy hasta las bolas del equipo este, no se puede competir ningun año, da igual la plantilla que tenga, realmente es un JODIDO MILAGRO con las lesiones que esta habiendo que este Lider de la LIga, es pa besarle el culo a Zidane y su flor, porque asi no se puede competir....ya esta bien macho ya esta bien [facepalm]


Vuelvo a preguntar ¿es tan importante Kroos? Lo digo en serio xD

Tiene un dedo roto del pie.

No se refería a la lesión, sino a la importancia en el equipo.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora kroos un puto mes y medio????? ya estoy hasta las bolas del equipo este, no se puede competir ningun año, da igual la plantilla que tenga, realmente es un JODIDO MILAGRO con las lesiones que esta habiendo que este Lider de la LIga, es pa besarle el culo a Zidane y su flor, porque asi no se puede competir....ya esta bien macho ya esta bien [facepalm]


Vuelvo a preguntar ¿es tan importante Kroos? Lo digo en serio xD

Tiene un dedo roto del pie.


No me refiero a su lesión, me refiero a su importancia en el 11 tipo que usa Zinedine. Es que yo honestamente en los últimos meses escucho mucho más de Modric, Lucas Vázquez, Cristiano, Bale, Casemiro, Morata etc. que de Tony Kroos, vamos como si el alemán no jugase o su labor fuese muy discreta. De ahí que pregunto si la histeria colectiva que os leo sobre su lesión está justificada xD

Salu2!
Pues mucho de los balones que llegan arriba al ataque pasan por las botas de Kross
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Kroos lesionado. Podéis poner a CR en el centro del campo a ver si se reconvierte en algo.

Seguro que haria mas que muchos jugadores de tu mierda de equipo que solo sabe robar

Estamos seguros de que puedes escribir un post que supere el nivel de argumentación de un niño de 10 años. Te invitamos a ello y dejar a un lado el tono pueril.

Otros que no hace falta que cite pueden también replantearse el tono. :)
Cojones, ya me da la risa cuando esta siendo la mejor temporada junto con la que llego, vamos igualito que meter a otro en su puesto para enfrentarse a At Madrid, Barça y Sevilla y Dortmund, muy importante el jugador pa esos partidos, ahora encima sin Kroos ni Casemiro, claro que es importante porque los rivales que nos quedan son gordisimos, y es un jugador con muchismas tablas pa estos partidos, se va notar en el juego, y pa ganar esos equipos se necesita a los mejores, indispensable el jugador por el calendario que viene, el equipo no tiene estabilidad ninguna sin lesionados, esta pasando lo de siempre, no hay 11 titulares en la temporada, me parece un puto milagro lo que esta haciendo Zidane y su Flor con el equipo lider y como esta el patio de lesiones.

Vamos solo falta que se lesione Bale y este equipo no se mete en los 4 primeros [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Cojones, ya me da la risa cuando esta siendo la mejor temporada junto con la que llego, vamos igualito que meter a otro en su puesto para enfrentarse a At Madrid, Barça y Sevilla y Dortmund, muy importante el jugador pa esos partidos, ahora encima sin Kroos ni Casemiro, claro que es importante porque los rivales que nos quedan son gordisimos, y es un jugador con muchismas tablas pa estos partidos, se va notar en el juego, y pa ganar esos equipos se necesita a los mejores, indispensable el jugador por el calendario que viene, el equipo no tiene estabilidad ninguna sin lesionados, esta pasando lo de siempre, no hay 11 titulares en la temporada, me parece un puto milagro lo que esta haciendo Zidane y su Flor con el equipo lider y como esta el patio de lesiones.


Esa es la información que me interesaba XD
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Cojones, ya me da la risa cuando esta siendo la mejor temporada junto con la que llego, vamos igualito que meter a otro en su puesto para enfrentarse a At Madrid, Barça y Sevilla y Dortmund, muy importante el jugador pa esos partidos, ahora encima sin Kroos ni Casemiro, claro que es importante porque los rivales que nos quedan son gordisimos, y es un jugador con muchismas tablas pa estos partidos, se va notar en el juego, y pa ganar esos equipos se necesita a los mejores, indispensable el jugador por el calendario que viene, el equipo no tiene estabilidad ninguna sin lesionados, esta pasando lo de siempre, no hay 11 titulares en la temporada, me parece un puto milagro lo que esta haciendo Zidane y su Flor con el equipo lider y como esta el patio de lesiones.


Esa es la información que me interesaba XD

En fin, solo falta que el soleo de Bale salga a pasear y ya es que salimos de puestos de champions [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Cojones, ya me da la risa cuando esta siendo la mejor temporada junto con la que llego, vamos igualito que meter a otro en su puesto para enfrentarse a At Madrid, Barça y Sevilla y Dortmund, muy importante el jugador pa esos partidos, ahora encima sin Kroos ni Casemiro, claro que es importante porque los rivales que nos quedan son gordisimos, y es un jugador con muchismas tablas pa estos partidos, se va notar en el juego, y pa ganar esos equipos se necesita a los mejores, indispensable el jugador por el calendario que viene, el equipo no tiene estabilidad ninguna sin lesionados, esta pasando lo de siempre, no hay 11 titulares en la temporada, me parece un puto milagro lo que esta haciendo Zidane y su Flor con el equipo lider y como esta el patio de lesiones.


Esa es la información que me interesaba XD

En fin, solo falta que el soleo de Bale salga a pasear y ya es que salimos de puestos de champions [qmparto] [qmparto]


Lo cierto es que el calendario del Madrid ha sido más plácido que el del Barça, nosotros a lo tonto salvo el Real Madrid ya hemos ido sorteando con mayor o menor fortuna muchas de las salidas complicadas, y aún con esas la ventaja con respecto a los blancos es ínfima (2 puntos). La cosa se pone interesante XD

Sobre Zizou no hace sino lo que muchos haríamos en su lugar, poner siempre a los mejores disponibles. El tema es que dirigir un vestuario es más que eso y hay muchos factores como la sobrecarga y el cansancio que hay que saber manejar, alinear sabemos todos, planificar una temporada no tanto.
@Falkiño A Zidane le va a pasar igual que al tito Ancelotti, que eso de rotar no va con el, y a final de temporada los va a llevar mas muertos que pa que. Eso si con el tema de lesiones al menos se van tomando minivacaciones los fijos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dado que ésto:

Seguro que haria mas que muchos jugadores de tu mierda de equipo que solo sabe robar

Parece no tener castigo alguno más allá de un tironcito de orejas y que parece no haber moderación en este hilo o bien ser inoperante, al menos yo, me largo. A disfrutar y a decir lo que os salga de las mismísimas pelotas que esto es Can Picha. Creo que ante semejante falta de respeto y de autoridad por parte del staff no queda otra. Saludos [bye]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
putas lesiones de mierda,todos los años pasa lo mismo
dudo que haya un equipo tan gafado con este tema,es realmente tremendo
pero bueno,nada de excusas,se modifica un poco el centro del campo,y le haces hueco a marco asensio,por ejemplo
TIGA escribió:Dado que ésto:

Seguro que haria mas que muchos jugadores de tu mierda de equipo que solo sabe robar

Parece no tener castigo alguno más allá de un tironcito de orejas y que parece no haber moderación en este hilo o bien ser inoperante, al menos yo, me largo. A disfrutar y a decir lo que os salga de las mismísimas pelotas que esto es Can Picha. Creo que ante semejante falta de respeto y de autoridad por parte del staff no queda otra. Saludos [bye]


Pero si la forma más sencilla de no leer a gente que postea para buscar flameo es usar el boton de ignorados, a mi me salia cada 2x3 mensajes de gente ignorada y ya no los veo o sea que tarde o temprano acaban baneados, no le des más importancia.

Sobre el aleman yo no lo veo tan vital, al que veo en forma es a Bale y este no tardara en caer ya que es endemico, veremos quien entra en su lugar pero si consiguen enchufar a James en el equipo pueden hasta salir ganando, el problema es que para partidos importantes que requieran tener peso ene l centro del campo James no aporta suficiente.
crazy2k4 escribió:putas lesiones de mierda,todos los años pasa lo mismo
dudo que haya un equipo tan gafado con este tema,es realmente tremendo
pero bueno,nada de excusas,se modifica un poco el centro del campo,y le haces hueco a marco asensio,por ejemplo


y eso que Zidane ya sea por meritos o lesiones SI ha estado rotando... quitando la BBC... pocas alineaciones se han repetido

o soy yo que tengo una apreciación errónea?
312216 respuestas