[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mglon escribió:
crazy2k4 escribió:putas lesiones de mierda,todos los años pasa lo mismo
dudo que haya un equipo tan gafado con este tema,es realmente tremendo
pero bueno,nada de excusas,se modifica un poco el centro del campo,y le haces hueco a marco asensio,por ejemplo


y eso que Zidane ya sea por meritos o lesiones SI ha estado rotando... quitando la BBC... pocas alineaciones se han repetido

o soy yo que tengo una apreciación errónea?

sin duda,ya la temporada se empezo sin la bbc,estaban los 3 lesionados,aun asi se gano la supercopa de europa,hasta keylor estaba KO,que estaba jugando(y muy bien)Kiko Casilla
y luego,han ido cayendo jugadores
modric,casemiro,ramos,pepe,benzema...
mglon escribió:
crazy2k4 escribió:putas lesiones de mierda,todos los años pasa lo mismo
dudo que haya un equipo tan gafado con este tema,es realmente tremendo
pero bueno,nada de excusas,se modifica un poco el centro del campo,y le haces hueco a marco asensio,por ejemplo


y eso que Zidane ya sea por meritos o lesiones SI ha estado rotando... quitando la BBC... pocas alineaciones se han repetido

o soy yo que tengo una apreciación errónea?

Mas que rotar, casi todos los cambios han sido por lesiones. Que desde que empezó la temporada, ya tenia un saco lesionados mas los que han ido cayendo.


http://www.msn.com/es-es/deportes/futbo ... spartanntp

Joder lo del Valencia es de guasa, vamos a tener en la ciudad la tira de años con el estadio a mitad [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vpX00-a4Nm8

Lloro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pedazo recopilación de Deportes Cuatro ¿no? XD
Pesforever está baneado por "troll"
Chatin escribió:Lo que tiene bemoles es que digas que han ganado la Eurocopa a esas selecciones sin haberse enfrentado contra ellas salvo Francia y en la final.


¿Y eso le quita importancia a la victoria? ¿Que culpa tendrá Portugal de que las selecciones no hayan dado la talla? Da igual a quien te enfrentes, tu has tenido que enfrentarte a los tuyos. Para mí tiene el mismo valor ganar una champions venciendo a Bayern, Juve y Barça que a Wolfsburgo, APOEL y Schalke. El título es el mismo. ¿Qué culpa tendrá el madrid de que el bayern haga el ridículo contra el Wolfsburgo? Si han llegado a dichas rondas, es por algo.

También el año pasado el Leicester ganó porque el resto de equipos daban pena, mirad dónde está este. Y en cambio todos pedís balón de oro (y merecido) para ranieri, ¿por qué no para el líder y jugador franquicia de dos equipos que terminaron, oh casualidad, campeones de Europa? ¿El denominador común de ambos? Cristiano Ronaldo (y Pepe al que ojito, el año pasado se salió, si Cannamalo ganó un balón de oro, Pepe tendría que tener ya otro).

Un premio merece un doble campeón de Europa. Lo más triste es que los mismos que pedís el balón de oro para Messi por 2 meses buenos a final de año, sois los mismos que echabais espuma por la boca cuando a CR7 le dieron su segundo balón de oro. ¿El balón de las repescas lo llamabais, verdad? Qué triste es la hipocresía. Lo más triste es que a Messi ya le regalaron un balón de oro de manera similar, el de 2012 creo recordar que fue, este sería su segundo balón de oro regalado por hacer un par de meses buenos.

Portugal acabó invicta la eurocopa. Fue el único equipo de 32 que perdió 0 partidos de 7. Por lo tanto, fue el mejor.
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vpX00-a4Nm8

Lloro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pedazo recopilación de Deportes Cuatro ¿no? XD

Por cosas como esta se dice que la realidad siempre supera a la ficción. XD
Pesforever escribió:
Chatin escribió:Lo que tiene bemoles es que digas que han ganado la Eurocopa a esas selecciones sin haberse enfrentado contra ellas salvo Francia y en la final.


¿Y eso le quita importancia a la victoria? ¿Que culpa tendrá Portugal de que las selecciones no hayan dado la talla? Da igual a quien te enfrentes, tu has tenido que enfrentarte a los tuyos. Para mí tiene el mismo valor ganar una champions venciendo a Bayern, Juve y Barça que a Wolfsburgo, APOEL y Schalke. El título es el mismo. ¿Qué culpa tendrá el madrid de que el bayern haga el ridículo contra el Wolfsburgo? Si han llegado a dichas rondas, es por algo.

También el año pasado el Leicester ganó porque el resto de equipos daban pena, mirad dónde está este. Y en cambio todos pedís balón de oro (y merecido) para ranieri, ¿por qué no para el líder y jugador franquicia de dos equipos que terminaron, oh casualidad, campeones de Europa? ¿El denominador común de ambos? Cristiano Ronaldo (y Pepe al que ojito, el año pasado se salió, si Cannamalo ganó un balón de oro, Pepe tendría que tener ya otro).

Un premio merece un doble campeón de Europa. Lo más triste es que los mismos que pedís el balón de oro para Messi por 2 meses buenos a final de año, sois los mismos que rajabais de que a CR7 le dieran su segundo balón de oro. Qué triste es la hipocresía.

Portugal acabó invicta la eurocopa. Fue el único equipo de 32 que perdió 0 partidos de 7. Por lo tanto, fue el mejor.

Por que el trabajo de un entrenador solo es del entrenador (no hay premios para el segundo, el fisio o el utilero). De un jugador es de el y 10 más. Y en los 2 equipos donde jugo CR y gano títulos, decir que el fue el mejor el año pasado, es infravalorar al resto de sus compañeros, ya que fue una temporada bastante regular, aunque ganara títulos.

Mismo en el Barcelona si se cuenta por títulos para el Balon de oro debería ser para Luis Suarez y no para Messi, ya que la liga se gano en gran parte por el uruguayo. Los títulos individuales como ya se vio el año que se lo llevo Cristiano sin ganar nada, es para en teoria el mejor jugador dando igual lo que gane. Pero claro cuando interesa te aferras a un criterio y cuando no, te aferras a otro.
Estos son los partidos que en principio se perdería Kroos

Imagen

Casi nada, que Dios nos pille confesados...
Senegio escribió:Estos son los partidos que en principio se perdería Kroos

Imagen

Casi nada, que Dios nos pille confesados...


El de Valencia no se lo pierde porque lo jugarán en Febrero (dependiendo de las rondas que pase el Madrid en la copa)
Me quedo con el vídeo de las hienas, pero de lejos xD
Mina - Marlon, dos fichajes que esperan el OK del Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mina-marlon-dos-fichajes-que-esperan-del-barca-5617840


Yo fichaba a los 2, por 13 millones te llevas dos centrales jóvenes y prometedores. Mathieu lo largas al acabar la temporada, y Mascherano para rotar a Busi (que estamos viendo que necesita competencia)
no habia visto esto todavia, que bueno dios, vaya crack xDDD Imagen
pasnake escribió:no habia visto esto todavia, que bueno dios, vaya crack xDDD Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vpX00-a4Nm8

Lloro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor el minuto 1, digno de 20 balones de oro.
pasnake escribió:no habia visto esto todavia, que bueno dios, vaya crack xDDD Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

casi supera a gravesen
sobshark escribió:
pasnake escribió:no habia visto esto todavia, que bueno dios, vaya crack xDDD Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

casi supera a gravesen

Cada vez que alguien cita a Gravesen me acuerdo de cuando ponía en la wikipedia que "era un jugador muy técnico autor de regates de calidad como la gravesinha, en el que te juegas tibia y peroné". [+risas]
Jurenito escribió:
sobshark escribió:
pasnake escribió:no habia visto esto todavia, que bueno dios, vaya crack xDDD Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

casi supera a gravesen

Cada vez que alguien cita a Gravesen me acuerdo de cuando ponía en la wikipedia que "era un jugador muy técnico autor de regates de calidad como la gravesinha, en el que te juegas tibia y peroné". [+risas]


mira que calidad XD
https://www.youtube.com/watch?v=MPd6v1Xoaao
Yo lo que no entiendo es como Higuaín es titular con Argentina.
El tio es un fallon de cojones,siempre la caga en la oportunidad más clara y siempre en el momento que más necesita Argentina sus goles.
Me acuerdo del Mundial y Copa América.
No hay otro delantero para hacer pareja con aguero?
Ahora está noche para dejarme mal marca 3 goles jjiiii.
Entre el regate de Neymar y el pase de Ronaldo ahí va estar la jugada del año [+risas]
luis_oreo_y_leche escribió:Umtiti lesionado


Imposible, solo se le lesionan jugadores al madrid.
pasnake escribió:no habia visto esto todavia, que bueno dios, vaya crack xDDD Imagen


Estaría de puta madre un chopeo en el que no deje de correr. Un bucle ahí, o algo xD
JAEG7875 escribió:Yo lo que no entiendo es como Higuaín es titular con Argentina.
El tio es un fallon de cojones,siempre la caga en la oportunidad más clara y siempre en el momento que más necesita Argentina sus goles.
Me acuerdo del Mundial y Copa América.
No hay otro delantero para hacer pareja con aguero?
Ahora está noche para dejarme mal marca 3 goles jjiiii.

dybala es el que tiene que sustituir a higuain pero no hay huevos a sentarlo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder con las putas selecciones, ahora se lesiona Umtiti. Qué ponemos, al muerto de Masche y al fumeta? Hostia puta qué asco de selecciones de verdad.

Luego bien que Brasil apalice a Argentina, a ver si se quedan fuera del mundial o lo que coño sea y se queda Messi en casa. Total, Argentina son Messi, Agüero y 9 cojos, no van a hacer nada.
En uno de estos parones de selecciones se nos muere este hilo [qmparto]

A todo esto, este finde derbi madrileño y Pique haciendo ya de presidente buscando patrocinadores para el Barça.
Yo solo pido que espabile el Valencia
Es tan absurdo el discurso de Pedrerol con Bartomeu, que pienso que lo hace aposta para favorecerle ante la afición del barça. Es demasiado paranoico este pensamiento? Faltan aliens en mi historia?
marx666 escribió:Es tan absurdo el discurso de Pedrerol con Bartomeu, que pienso que lo hace aposta para favorecerle ante la afición del barça. Es demasiado paranoico este pensamiento? Faltan aliens en mi historia?

Que ha dicho el bueno de Josep?
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Es tan absurdo el discurso de Pedrerol con Bartomeu, que pienso que lo hace aposta para favorecerle ante la afición del barça. Es demasiado paranoico este pensamiento? Faltan aliens en mi historia?

Que ha dicho el bueno de Josep?


Para resumirlo, que el presidente del barça es Piqué, por lo de Rakuten y tal. Todo con un discurso bastante exagerado sin llegar al insulto. Me ha parecido hasta demasiado para Pedretroll.

Y te lo digo yo que soy bastante anti-bartomeu.
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Es tan absurdo el discurso de Pedrerol con Bartomeu, que pienso que lo hace aposta para favorecerle ante la afición del barça. Es demasiado paranoico este pensamiento? Faltan aliens en mi historia?

Que ha dicho el bueno de Josep?


Chusep Pedretroll por favor. No perdamos las formas.
marx666 escribió:
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Es tan absurdo el discurso de Pedrerol con Bartomeu, que pienso que lo hace aposta para favorecerle ante la afición del barça. Es demasiado paranoico este pensamiento? Faltan aliens en mi historia?

Que ha dicho el bueno de Josep?


Para resumirlo, que el presidente del barça es Piqué, por lo de Rakuten y tal. Todo con un discurso bastante exagerado sin llegar al insulto. Me ha parecido hasta demasiado para Pedretroll.

Y te lo digo yo que soy bastante anti-bartomeu.

Le dolerá en el alma que le paguen tanto por sponsor.
marx666 escribió:Es tan absurdo el discurso de Pedrerol con Bartomeu, que pienso que lo hace aposta para favorecerle ante la afición del barça. Es demasiado paranoico este pensamiento? Faltan aliens en mi historia?

Imagínate como debe de sentirse cuando se enteró que el Barça es el que mas ingresa por este concepto superando al manchester, y sacándole 20 millones de diferencia (que pueden llegar a 30 si ganan la Champions) al Madrid.
La verdaz es que conociendo el que va a ser el arbitro del Barça - Real Madrid, y viendo este tipo de cosas de la caverna el resultado de la encuesta cobra mucho más sentido.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... -clos.html

Una vez más EOL por delante. Para que digan [carcajad]
@eR_XaVi Hombre, que Bartomeu no esté al lado del japonés y este Shakira, pues canta un poco. Vale que este Pique porque ha llevado, digamos, la iniciativa y el que lo propuso pero, que hace Shakira al lado del japonés y no Bartomeu?
HongKi está baneado por "Game over"
esto me recuerda al Madrid cuando no ganaba ni el santiago bernabeu, que lo unico bueno que tenian es que tenian mucho dinero xd
HongKi escribió:esto me recuerda al Madrid cuando no ganaba ni el santiago bernabeu, que lo unico bueno que tenian es que tenian mucho dinero xd


Salvo que en este caso el Barça la pasada temporada ganó liga y copa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pudretroll hubiera ladrado con o sin Piqué, no le hace falta mucho para buscar excusas para poner a parir al Barça. Si no era eso hubiera sido que la marca es poco conocida en Europa, o que cobran demasiado dinero y habrá algún movimiento chungo por medio... a saber, es Pudretroll.

Por lo que escuché en la radio Piqué organizó el primer contacto entre Barça y el japo porque o él o la parienta lo conocían. A partir de ahí la negociación la llevaba la gente del club, evidentemente, y a Piqué le iban diciendo cómo iba por estar interesado personalmente (seguramente algo de comisión se habrá llevado...). No hay mucho más.

Chatin escribió:@eR_XaVi Hombre, que Bartomeu no esté al lado del japonés y este Shakira, pues canta un poco. Vale que este Pique porque ha llevado, digamos, la iniciativa y el que lo propuso pero, que hace Shakira al lado del japonés y no Bartomeu?


No deja de ser un evento de puro marketing y Shakira es una artista mundialmente reconocida que se asocia mucho al Barça desde lo del Piquetón. A Bartomeu lo conoce su padre y poco más...
Chatin escribió:@eR_XaVi Hombre, que Bartomeu no esté al lado del japonés y este Shakira, pues canta un poco. Vale que este Pique porque ha llevado, digamos, la iniciativa y el que lo propuso pero, que hace Shakira al lado del japonés y no Bartomeu?


Si te refieres a la foto que yo creo, al parecer tanto piqué como shakira son amigos del de Rakuten, quizás es una cena informal, no tiene sentido sacar de contexto esto.

Por cierto se empieza a escuchar que no está claro que LE renueve y que la opción de la junta es Unzué. Sin entrar a valorar a Unzué, que como segundo parece bastante válido, a mi la jugada Tito Vilanova ya no me gustó, lo de Unzue tampoco habiendo entrenadores de primera línea fichables.

A mi a priori me gusta Sampaoli, me gusta lo bien plantado que está el Sevilla en el campo, me gusta como ha sabido llevar su tipo de futbol a una plantilla que venía de entrenar un técnico de contras como Unai y me parece que tiene buen carácter para lidiar con prensa y presión. Además parece que se lleva guai con el tridente, que también es importante.
HongKi escribió:esto me recuerda al Madrid cuando no ganaba ni el santiago bernabeu, que lo unico bueno que tenian es que tenian mucho dinero xd


Imagen

@marx666 Si LE es listo seguira cuanto más pueda en el Barça, donde vaya despues fracasara al compararlo con el Barça, mira Pep que siendo mil veces mejor entrenador los palos que le dan por compararlo siempre con su epoca en el Barça donde se meo en todos los rivales, si el Barça de LE esta arrasando ganando el 80% de los titulos vaya donde vaya despues lo pasara mal.
HongKi está baneado por "Game over"
Hombre, yo no se donde irá LE, vaya donde vaya lo lógico es que con peor equipo, tenga peores resulrdos y Messi solo hay uno. El Barça quema mucho, LE ya lo ha ganado todo y no va a tener la lupa que le ponen a Pep, y si está cansado no pierde nada al irse, ni tampoco tiene mucho que ganar quedándose, ya es un tío más que millonario e igual nisiquiera le apetece entrenar, quizás se tome un año sabático a lo Pep con sus triatlones y sus cosas.

En cuanto a Pep en mi opinión en su primera aventura fuera lo ha hecho razonablemente bien, de hecho es mejor considerado ahora que justo cuando se fue del barça (caverna y escocidos aparte).

Hongki, que puedes hacerlo mejor.
Las mierdas del chiringuito al hilo del chiringuito por favor.
Cirivero12 escribió:Yo solo pido que espabile el Valencia


Yo también. Por suerte le llega el equipo aspirina que es el Granada y donde ganan andando. Pero viniendo de este equipo de mataos te puedes esperar cualquier cosa. Y lo que me jode, es que no sé como puede fallar tanto defensivamente, porque la calidad de los centrales de este año es buena. Sin embargo el resto del equipo es una banda que no vea, sin centro de campo y mucho menos delantera.
Clos Gomez para el Clasico? En la federacion ya no se molestan ni en disimular, van a pecho descubierto.
Podrían decirme el resultado directamente los árbitros,(aunque ya ha pasado varias veces el mismo guión y debería saberlo).
Porque ver un partido para que perdones un penalti, una roja por agresión sin balón y remonte en fuera de juego...
Messi enfermo. Hoy Neymar y Alcacer a torrar del carro
Ya hay alineacion, Messi con vomitos
Aun se va a complicar la cosa...
¿este año se perseguirá al Sevilla haciendo una lista de errores arbitrales a favor como ocurrió el año pasado?
vicodina escribió:¿este año se perseguirá al Sevilla haciendo una lista de errores arbitrales a favor como ocurrió el año pasado?

Si no eres el Barcelona, el árbitro es humano.
312217 respuestas