[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ojalá Neymar jugara cuando no está Messi como juega en Brasil [snif]
A esto se refería Bauza con lo de cuidar a Messi, no? Vamos haber, Messi tiene vómitos y juega con Colombia y ahora Messi tiene vómitos y no juega hoy. Vamos bien
Con la millonada que cobran , por ejemplo neymar , tendría que servir para ganar al malaga el solo, sin ayuda de Messi ni Suárez

Ahora que como salga al,partido al nivel que lleva este año pues ...

Lo de Luis Enrique , mira que me lo vengo oliendo
Yo aparte de sampaoli que me gusta , quien me pone mucho para el Barcelona es simeone
Joeru_15 escribió:Ojalá Neymar jugara cuando no está Messi como juega en Brasil [snif]


Tal y como ha estado este año los diad que no ha jugado messi...lo dudo :(
stargate escribió:Con la millonada que cobran , por ejemplo neymar , tendría que servir para ganar al malaga el solo, sin ayuda de Messi ni Suárez

Ahora que como salga al,partido al nivel que lleva este año pues ...

Lo de Luis Enrique , mira que me lo vengo oliendo
Yo aparte de sampaoli que me gusta , quien me pone mucho para el Barcelona es simeone

Simeone es un grandioso entrenador pero su estilo ni en pintura para el Barcelona.
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Con la millonada que cobran , por ejemplo neymar , tendría que servir para ganar al malaga el solo, sin ayuda de Messi ni Suárez

Ahora que como salga al,partido al nivel que lleva este año pues ...

Lo de Luis Enrique , mira que me lo vengo oliendo
Yo aparte de sampaoli que me gusta , quien me pone mucho para el Barcelona es simeone

Simeone es un grandioso entrenador pero su estilo ni en pintura para el Barcelona.


Pero si tampoco difiere mucho a lo que hace Luis Enrique

Porque el medio campo ya no existe


Edit: defensa de 5 y todos metidos atrás el malaga [sati]
Bueno me parece que toca frontón hoy
BdM escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá Neymar jugara cuando no está Messi como juega en Brasil [snif]


Tal y como ha estado este año los diad que no ha jugado messi...lo dudo :(

Sep, a ver si por lo menos hoy no hace mucho el ridículo con sus regates XD. Es un jugadorazo y los partidos con su selección lo demuestran, lo que pasa es que tiene que demostrar tanto o más con el Barça.

Y luego está Alcácer, que esperemos que hoy moje ya.
Alcacer lo tiene dificil.
Como nos marque Sandro veras tu que risas [carcajad]

Me he imaginado por un segundo el primer gol de Mascherano xD
Joder no me puedo creer que estén aprovechando los corners. Ya me tenían acostumbrado a un córner, una jugada menos XDDDDD
Eso ver a Arda jugar y me entra un sopor
No dudo de su calidad , pero joder parece cansado desde que sale a calentar

La que ha vuelto a liar búsquets [facepalm]
Menos mal,que no ha pasado nada
No jugamos ni a canicas
Los balones largos. Que delicia.

A mi me está gustando el partido eh.
Joeru_15 escribió:Los balones largos. Que delicia.

A mi me está gustando el partido eh.


Que te está gustando?? El que te está gustando?
Pues a mí me parece un truño épico de primera parte

Ni un puto desborde , neymar donde estás

Ni un remate del delantero centro , alcacer estás con neymar de fiesta ?

El único peligro llega por la banda de sergi Roberto y arda

Además los interiores rafinha y Denis , planos planos
Joeru_15 escribió:Los balones largos. Que delicia.

A mi me está gustando el partido eh.

Este partido solo les puede gustar a los merengues o a los del malaga.
En los primeros 30-35 minutos alguno ha podido caer, no jodamos. A Neymar también lo he visto mejor de lo habitual. Con que le metan más intensidad en la segunda parte seguro que llega.

Muy bien el Málaga también.

Estaremos viendo partidos diferentes entonces XDDDDD
neymarketing en su linea. tres balones regalados tres piruetas innecesarias, no sabe cambiar el balón de banda... pero empujara una y saldrán los palmeros a decir que este es el sucesor de messi
Más o menos por el minuto 2 marcará el barça, no os preocupéis. Y antes del 10 resuelto ya.
Joeru_15 escribió:En los primeros 30-35 minutos alguno ha podido caer, no jodamos. A Neymar también lo he visto mejor de lo habitual. Con que le metan más intensidad en la segunda parte seguro que llega.

Muy bien el Málaga también.

Estaremos viendo partidos diferentes entonces XDDDDD


Seguramente XD
Alcácer entre que no toca bola y tampoco le buscan mucho ,parece que no juega.
Luego el Málaga encerrado atrás es normal que sea un truño el partido.
Sergi Roberto lo veo mal aprovechado jugando en esa posición,podria jugar más arriba ,tipo iniesta en lugar de pegado a la banda.
el tipico partido que nos hace el Malaga desde hace unos años, cerrados atras y Kameni entonado.
La verdad es que si jugamos con defensa de 3 tampoco pasaría nada , subiría a sergi Roberto al medio campo y cerraría con los tres de atrás

Total está todo el malaga metido dentro y ala que han tenido han sido por perdidas tontas del balón de los nuestros en ataque
Es dificil jugar contra un equipo con 11 tios colgados del largero,el barsa lo que tiene que hacer es tocar y tocar ya que el Malaga no puede aguntar este ritmo y el gol llegara
Rafinha y Denis aprovechando las oportunidades
El Málaga ha tenido la suerte de que le toca jugar contra el Barça después del parón de selecciones y además sin Suárez ni Messi ,otra oportunidad como ésta para poder ganar no la va a tener.

Que saque a raquitik por Denis Suárez.
entre la amarilla a Messi por romperle la bota el otro dia y la falta en ataque de Arda ahora por casi recibir un puñetazo... [plas]
Bueno pues casi , la salida de stegen espectacular ....para el malaga
Que segunda parte por Dios. La intensidad si eso para otro día [facepalm]
Tiene pinta de gol de Sandro a la contra después de 80 minutos cerrados.
Alguien ha visto a alcacer tocar un balón ?
No se aunque sea para combinar , tengo la sensación de jugar con 10

Y con Denis y rafinha que les cuesta una barbaridad intentar romper líneas y juegan de mentira
Ojalá algún día se miren esa norma que diferencia a las defensas y atacantes, eso que uno pueda tirar al piso al delantero sin penalti y que el otro no pueda mirarlo para que te piten falta en ataque.
Que tal es el partido, yo estoy viendo el Liverpool que estamos perdonando la tira :( , menos mal que los demas empatan
Que pena que equipo de primera como el Málaga juegue así.
como echaba de menos a Pique en la defensa...
Miniviciao@ escribió:Que tal es el partido, yo estoy viendo el Liverpool que estamos perdonando la tira :( , menos mal que los demas empatan



No te pierdes nada

Después de la primera parte me planteé seguir viendo el partido o echar una siesta.

Lógicamente me va la marcha y aquí sigo viendo este truño.
Aunque parece que se ha animado un poco , parece que se está rompiendo el partido
Roja por cerdo,no va a por el balon va a por Neymar
ahora es obligatorio ganar
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Que tal es el partido, yo estoy viendo el Liverpool que estamos perdonando la tira :( , menos mal que los demas empatan



No te pierdes nada

Después de la primera parte me planteé seguir viendo el partido o echar una siesta.

Lógicamente me va la marcha y aquí sigo viendo este truño.
Aunque parece que se ha animado un poco , parece que se está rompiendo el partido


El Southamptom-Liverpool va 0-0 estamos jugando a Dios pero no entran, Palace-City 1-1, United- Arsenal quedo 1-1, si conseguimos ganar en ese campo es la polla porque en el campo del Southampton los grandes les cuesta horrores y nos despegariamos mas en la tabla, pero de momento no entran y 0-0 :-?
Después de 65 minutos, han decidido empezar a meterle ritmo al partido
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Que tal es el partido, yo estoy viendo el Liverpool que estamos perdonando la tira :( , menos mal que los demas empatan



No te pierdes nada

Después de la primera parte me planteé seguir viendo el partido o echar una siesta.

Lógicamente me va la marcha y aquí sigo viendo este truño.
Aunque parece que se ha animado un poco , parece que se está rompiendo el partido


El Southamptom-Liverpool va 0-0 estamos jugando a Dios pero no entran, Palace-City 1-1, United- Arsenal quedo 1-1, si conseguimos ganar en ese campo es la polla porque en el campo del Southampton los grandes les cuesta horrores y nos despegariamos mas en la tabla, pero de momento no entran y 0-0 :-?

Palace-Yaya Toure 1-2*
Neymar solo chulea cuando gana.
juan66bcn escribió:Que pena que equipo de primera como el Málaga juegue así.


Pena es que un equipo como el barsa no sea capaz de meterle un gol al malaga jugando asi.
Ya sabemos todos como es este barsa sin messi.
juan66bcn escribió:Que pena que equipo de primera como el Málaga juegue así.

Sobretodo pena para ellos que están sacando por ahora su objetivo... Quedando así el entrenador no podrá dormir con lo "mal" que ha jugado.
Esto pinta a empate rico. Ya verás tú cómo gane el Madrid hoy.
Vaya sombrero, lo deja en el suelo.
1Saludo
que pena de equipo sin messi
Joder alcacer,menudo paquete le a metido el valencia.
312238 respuestas