[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

stargate escribió:https://www.facebook.com/josep.pedrerol/videos/1755419621389633/


Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como le ha escocido a pedretroll


A Messi lo respeta hasta un Troll del tamaño de Pedrerol, es que es increíble lo que Messi es, Maradona en nivel Saiyayin.

Lo del Balón de Oro, pues seguramente tenga razón, otra cosa es que es para mirárselo que esté jugando el mejor jugador de la historia y se le de a otro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues para mí el más determinante fue el arbitro sin duda alguna..

Minuto 43 gol ilegal ya que rakitic está en claro fuera de juego y eso lo pitan todos los árbitros menos al barsa, la misma de Valencia..

Y como no, penalti claro a favor del barsa en el último minuto en Valencia pues penalti, penalti en el último minuto al Sevilla y como no, no lo pita ..

Lo del primer gol del barsa es que ya es descarado, cuantos goles así anulan? Pues todos menos los del barsa..

Gran segunda parte de Messi, descomunal el arbitraje una vez más.. y así es como un equipo no se descuelga de las posiciones de arriba, luego llegará el Madrid y tendrá unos cuantos partidos muy difíciles y hay es cuando se alejara del liderato porque no tendrá esos arbitrajes ..

Que descaro.. hablando de Messi cuando sin ese gol en el 43 y el penalti, serían 3 puntos menos.
dicanio1 escribió:Pues para mí el más determinante fue el arbitro sin duda alguna..

Minuto 43 gol ilegal ya que rakitic está en claro fuera de juego y eso lo pitan todos los árbitros menos al barsa, la misma de Valencia..

Y como no, penalti claro a favor del barsa en el último minuto en Valencia pues penalti, penalti en el último minuto al Sevilla y como no, no lo pita ..

Lo del primer gol del barsa es que ya es descarado, cuantos goles así anulan? Pues todos menos los del barsa..

Gran segunda parte de Messi, descomunal el arbitraje una vez más.. y así es como un equipo no se descuelga de las posiciones de arriba, luego llegará el Madrid y tendrá unos cuantos partidos muy difíciles y hay es cuando se alejara del liderato porque no tendrá esos arbitrajes ..

Que descaro.. hablando de Messi cuando sin ese gol en el 43 y el penalti, serían 3 puntos menos.

como no, debes de tener programado un bot que se ejecuta después de cada partido y escribe lo mismo, sustituyendo palabras clave como el rival del Barça.
dicanio1 escribió:Pues para mí el más determinante fue el arbitro sin duda alguna..

Minuto 43 gol ilegal ya que rakitic está en claro fuera de juego y eso lo pitan todos los árbitros menos al barsa, la misma de Valencia..

Y como no, penalti claro a favor del barsa en el último minuto en Valencia pues penalti, penalti en el último minuto al Sevilla y como no, no lo pita ..

Lo del primer gol del barsa es que ya es descarado, cuantos goles así anulan? Pues todos menos los del barsa..

Gran segunda parte de Messi, descomunal el arbitraje una vez más.. y así es como un equipo no se descuelga de las posiciones de arriba, luego llegará el Madrid y tendrá unos cuantos partidos muy difíciles y hay es cuando se alejara del liderato porque no tendrá esos arbitrajes ..

Que descaro.. hablando de Messi cuando sin ese gol en el 43 y el penalti, serían 3 puntos menos.

Y ya expulsar a Rami por la segunda amarilla que se comió el arbitro también hubiera estado bien.
Joder como escuece la victoria del Barcelona y eso que va segundo.
elpeluson escribió:El dia que se vaya...

Volveran los tiempos de Gaspart [qmparto] [qmparto] se va medir todo lo que ha hecho, cuando el Barça tenga que existir sin él [facepalm]
ithan_87 escribió:Que alguno que yo me sé ponga 'peros' al partido del Barça asociándolo a polémicas arbitrales, es bochornoso (por no decir otra cosa), sobre todo tras ver el partidazo que hemos visto todos.

Pero oiga, en su salsa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
ithan_87 escribió:Que alguno que yo me sé ponga 'peros' al partido del Barça asociándolo a polémicas arbitrales, es bochornoso (por no decir otra cosa), sobre todo tras ver el partidazo que hemos visto todos.

Pero oiga, en su salsa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha sido un partidazo, se tiene que ser muy fanático para negarlo, igual que decir que hemos ganado gracias al árbitro cuando debió de expulsar a uno del Sevilla.
Hereze escribió:en fin que poca deportividad, deberias de aprender de los culés, nosotros lloramos cuando se fue del Madrid un ídolo como Casillas, tendríais que hacer lo mismo. XD XD XD


Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno una salida difícil solventada, el partido acabó siendo un correcalles y ahí tiene más opciones el que más dinamita arriba tiene, en este caso Messi y Luis estaban ahí. Eso si, la primera parte fue totalmente sevillista sin duda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:Joder como escuece la victoria del Barcelona y eso que va segundo.



Hay está l historia segundo a 2 puntos cuando tendrían que ser 7, luego llegará la pájara del Madrid como les pasa a todos y ellos si perderán los puntos..así es imposible distanciarse del rival y así es imposible ganar la liga.llevamos años con el mismo cuento..

Si me dices que el primer gol es legal y el penalti no lo es, pues no hay nada más que decir./
Brutal segunda parte del Barça tras el esperpento de la primera, Messi como siempre demostrando ser el mejor. 3 puntos conseguidos en uno de los campos más difíciles y ahora a ver si entre Madrid y Atlético se dejan puntos la próxima semana.
Saludos
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder como escuece la victoria del Barcelona y eso que va segundo.



Hay está l historia segundo a 2 puntos cuando tendrían que ser 7, luego llegará la pájara del Madrid como les pasa a todos y ellos si perderán los puntos..así es imposible distanciarse del rival y así es imposible ganar la liga.llevamos años con el mismo cuento..

Si me dices que el primer gol es legal y el penalti no lo es, pues no hay nada más que decir./

Tendrían que ser 27 puntos. Total hoy el arbitro solo ha afectado según tu al Sevilla, comentando para ti sus fallos que tú ves por un lado. Y durante toda la liga al Madrid nunca le han favorecido, por eso deberían ser 27 puntos, el Barcelona colista y a segunda.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder como escuece la victoria del Barcelona y eso que va segundo.



Hay está l historia segundo a 2 puntos cuando tendrían que ser 7, luego llegará la pájara del Madrid como les pasa a todos y ellos si perderán los puntos..así es imposible distanciarse del rival y así es imposible ganar la liga.llevamos años con el mismo cuento..

Si me dices que el primer gol es legal y el penalti no lo es, pues no hay nada más que decir./

Según Marca fue un golazo, el de AS habla de Di Stefano, ningún de los dos dice nada del penalti no pitado.
De la expulsión del jugador del Sevilla que no fue no dices nada ¿verdad?
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder como escuece la victoria del Barcelona y eso que va segundo.



Hay está l historia segundo a 2 puntos cuando tendrían que ser 7, luego llegará la pájara del Madrid como les pasa a todos y ellos si perderán los puntos..así es imposible distanciarse del rival y así es imposible ganar la liga.llevamos años con el mismo cuento..

Si me dices que el primer gol es legal y el penalti no lo es, pues no hay nada más que decir./

Según Marca fue un golazo, el de AS habla de Di Stefano, ningún de los dos dice nada del penalti no pitado.
De la expulsión del jugador del Sevilla que no fue no dices nada ¿verdad?

Eso no interesa. Por norma todo lo que le pase al barcelona en contra está bien visto.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Vamos a usar palabras para opinar y gráficos para ilustrar dicha opinión.
Para mi el primer gol es ilegal, si el jugador no hubiera estado en la trayectoria del balon no tendria que haber saltado para salirse de la jugada.

Y el penalti no pitado es dudoso, correa extiende el brazo pero el que agarra y lo tira al suelo es umtiti. si correa no llega a levantarse yo creo que pita penalti
A ver si recuperamos a la mejor version de CR7, siempre es bueno disfrutar de este pedazo jugador, no se que le estara pasando, si es algo fisico, psicologico o deportivo, pero como no lo recupere el Madrid pronto se nos pueden escapar muchos puntos en la liga,
A 2 puntos del Atletico, a 2 del Sevilla, en puestos Europa League, 3 puntos por encima de los vecinos, haciendo de nuestro estadio un fortín, en forma ascendente y con los delanteros en racha. Ademas el centro del campo jugando de maravilla y todo el equipo con confianza.

AUPA REALA!!
CP3 escribió:A 2 puntos del Atletico, a 2 del Sevilla, en puestos Europa League, 3 puntos por encima de los vecinos, haciendo de nuestro estadio un fortín, en forma ascendente y con los delanteros en racha. Ademas el centro del campo jugando de maravilla y todo el equipo con confianza.

AUPA REALA!!

Da gusto veros jugar, no me esperaba ver un equipo tan sólido por como empezó la temporada.
CP3 escribió:A 2 puntos del Atletico, a 2 del Sevilla, en puestos Europa League, 3 puntos por encima de los vecinos, haciendo de nuestro estadio un fortín, en forma ascendente y con los delanteros en racha. Ademas el centro del campo jugando de maravilla y todo el equipo con confianza.

AUPA REALA!!


Mis felicitaciones sinceras como Atlético. En cuanto a nosotros, no creo que hagamos mucho en liga este año mal que me pese, pero si cayera esa champions maldita sería ideal
Según The Sun, afirman que Messi ganará el balón de oro.

The Sun escribió:"Los informes sostienen el astro del Barcelona ha vencido al Real Madrid as una vez más al premio reclamación por quinta vez en su carrera"


Y CR se lleva el premio FIFA:
The Sun escribió:"Pero hay algunas buenas noticias para Ronaldo, con el informe añadiendo que será entregado nuevo premio de la FIFA después de que la organización se dividió con el Balón de Oro."

Hereze escribió:
flipe escribió:
ithan_87 escribió:Que alguno que yo me sé ponga 'peros' al partido del Barça asociándolo a polémicas arbitrales, es bochornoso (por no decir otra cosa), sobre todo tras ver el partidazo que hemos visto todos.

Pero oiga, en su salsa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha sido un partidazo, se tiene que ser muy fanático para negarlo, igual que decir que hemos ganado gracias al árbitro cuando debió de expulsar a uno del Sevilla.


Yo no digo que no haya sido un partidazo, faltaría mas, ojalá hubiese durado mas tiempo porque estaba muy entretenido, lastima que al Sevilla se le haya agotado la gasolina tan rápido, y al Barça daba gusto verle jugar la segunda parte.
Me resulta curioso que se centre este partido en el árbitro cuando este ha estado más que correcto y hemos visto un partidazo de ambos equipos y a un Messi jugando al nivel del mejor jugador de la historia. Deberían de guardar algunas jugadas de hoy para cuando Messi se retire ponerlas en un museo dedicado a él en el Barça, que todas las generaciones venideras sepan lo que hemos vivido con él.

Rgds
IvanQ escribió:Me resulta curioso que se centre este partido en el árbitro cuando este ha estado más que correcto y hemos visto un partidazo de ambos equipos y a un Messi jugando al nivel del mejor jugador de la historia. Deberían de guardar algunas jugadas de hoy para cuando Messi se retire ponerlas en un museo dedicado a él en el Barça, que todas las generaciones venideras sepan lo que hemos vivido con él.

Rgds

Es bala que queda siempre para desprestigiar al Barcelona, aunque el árbitro desfavorezca al Barcelona se dirá que el villarato ha ayudado a ganar el partido y la liga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Darle tiempo a Gomes, leñe, el tío es válido pero tiene que adaptarse aún xD

Sergi Roberto está en modo empanadilla y el no tener competencia es hasta negativo para él, madre mía el gol es culpa suya 100%. Neymar lo vendía ahora mismo al PSG y que se pudriera del asco con los jeques.

El gol de Messi NO ES FUERA DE JUEGO aunque los de siempre quieran intoxicar. Es un calco del de la semana pasada y la norma dice claramente que no lo es (puse un mensaje al respecto de hecho xD). Sigan con el cuento, sigan, solo quedáis en ridículo otra vez.

ygriega escribió:Según The Sun, afirman que Messi ganará el balón de oro.

The Sun escribió:"Los informes sostienen el astro del Barcelona ha vencido al Real Madrid as una vez más al premio reclamación por quinta vez en su carrera"


Y CR se lleva el premio FIFA:
The Sun escribió:"Pero hay algunas buenas noticias para Ronaldo, con el informe añadiendo que será entregado nuevo premio de la FIFA después de que la organización se dividió con el Balón de Oro."



No sé si es lo más justo pero tiene pinta que es lo que va a pasar. Ahora que vuelve a haber dos premios le dan uno a cada uno y a correr.
dicanio1 escribió:Pues para mí el más determinante fue el arbitro sin duda alguna..

Minuto 43 gol ilegal ya que rakitic está en claro fuera de juego y eso lo pitan todos los árbitros menos al barsa, la misma de Valencia..

Y como no, penalti claro a favor del barsa en el último minuto en Valencia pues penalti, penalti en el último minuto al Sevilla y como no, no lo pita ..

Lo del primer gol del barsa es que ya es descarado, cuantos goles así anulan? Pues todos menos los del barsa..

Gran segunda parte de Messi, descomunal el arbitraje una vez más.. y así es como un equipo no se descuelga de las posiciones de arriba, luego llegará el Madrid y tendrá unos cuantos partidos muy difíciles y hay es cuando se alejara del liderato porque no tendrá esos arbitrajes ..

Que descaro.. hablando de Messi cuando sin ese gol en el 43 y el penalti, serían 3 puntos menos.


Que lo diga un tío seguidor del Madrid.... [qmparto]
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Me resulta curioso que se centre este partido en el árbitro cuando este ha estado más que correcto y hemos visto un partidazo de ambos equipos y a un Messi jugando al nivel del mejor jugador de la historia. Deberían de guardar algunas jugadas de hoy para cuando Messi se retire ponerlas en un museo dedicado a él en el Barça, que todas las generaciones venideras sepan lo que hemos vivido con él.

Rgds

Es bala que queda siempre para desprestigiar al Barcelona, aunque el árbitro desfavorezca al Barcelona se dirá que el villarato ha ayudado a ganar el partido y la liga.


¿Ya ha ganado el Barça la liga o cómo va eso?
Que mal lo vamos a pasar los Barcelonistas cuando se retire Messi.......
t0n3 escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Me resulta curioso que se centre este partido en el árbitro cuando este ha estado más que correcto y hemos visto un partidazo de ambos equipos y a un Messi jugando al nivel del mejor jugador de la historia. Deberían de guardar algunas jugadas de hoy para cuando Messi se retire ponerlas en un museo dedicado a él en el Barça, que todas las generaciones venideras sepan lo que hemos vivido con él.

Rgds

Es bala que queda siempre para desprestigiar al Barcelona, aunque el árbitro desfavorezca al Barcelona se dirá que el villarato ha ayudado a ganar el partido y la liga.


¿Ya ha ganado el Barça la liga o cómo va eso?

No, pero acaso el año pasado no se dijo y se repitió mil veces lo de los penaltis? Cuando muchos penaltis no les fueron pitados?

Pero claro la hemeroteca solo interesa cuando se quiere, o no?
Ah no sé, eso lo estás diciendo tú, igual que lo de ganar la liga y tal.

Yo no veo esa persecución permanente, de la que no paráis de quejaros algunos, pero bueno, supongo que son puntos de vista.

Saludos.
Lee_Chaolan escribió:Darle tiempo a Gomes, leñe, el tío es válido pero tiene que adaptarse aún xD

Sergi Roberto está en modo empanadilla y el no tener competencia es hasta negativo para él, madre mía el gol es culpa suya 100%. Neymar lo vendía ahora mismo al PSG y que se pudriera del asco con los jeques.

El gol de Messi NO ES FUERA DE JUEGO aunque los de siempre quieran intoxicar. Es un calco del de la semana pasada y la norma dice claramente que no lo es (puse un mensaje al respecto de hecho xD). Sigan con el cuento, sigan, solo quedáis en ridículo otra vez.

ygriega escribió:Según The Sun, afirman que Messi ganará el balón de oro.

The Sun escribió:"Los informes sostienen el astro del Barcelona ha vencido al Real Madrid as una vez más al premio reclamación por quinta vez en su carrera"


Y CR se lleva el premio FIFA:
The Sun escribió:"Pero hay algunas buenas noticias para Ronaldo, con el informe añadiendo que será entregado nuevo premio de la FIFA después de que la organización se dividió con el Balón de Oro."



No sé si es lo más justo pero tiene pinta que es lo que va a pasar. Ahora que vuelve a haber dos premios le dan uno a cada uno y a correr.


Entonces se dirá que el balon de oro ya no vale y que vale más el FIFA World Player
t0n3 escribió:Yo no veo esa persecución permanente, de la que no paráis de quejaros algunos, pero bueno, supongo que son puntos de vista.


Crees que el Barça es el equipo más beneficiado por los árbitros?

Rgds
IvanQ escribió:
t0n3 escribió:Yo no veo esa persecución permanente, de la que no paráis de quejaros algunos, pero bueno, supongo que son puntos de vista.


Crees que el Barça es el equipo más beneficiado por los árbitros?

Rgds


Depende del criterio.
Joer que partidazo ayer entre Sevilla y Barça, partidos así suben el nivel de la liga, me preocupa un poco que Messi este a un nivel tan grande a estas alturas ya que lo veo dificil de mantener el resto de temporada, que gustazo ver partidos así en nuestra liga.

En el partido en si muy bien el Sevilla en la primera parte y muy el Barça en la segunda, resultado justo al final ya que las más claras fueron del Barça, el partido cambio cunado el Sevilla se quedo sin gasolina quiza Sampaoli debería revisar eso y no salir al 200% todo el rato y regular un poco más en tramos del partido.

Sobre el arbitro pues normalucho, no se metio en lios y solo quiso ser protagonista sacandole amarilla a Messi por recibir una patada y que le rompieran la bota [facepalm]
IvanQ escribió:Me resulta curioso que se centre este partido en el árbitro cuando este ha estado más que correcto y hemos visto un partidazo de ambos equipos y a un Messi jugando al nivel del mejor jugador de la historia. Deberían de guardar algunas jugadas de hoy para cuando Messi se retire ponerlas en un museo dedicado a él en el Barça, que todas las generaciones venideras sepan lo que hemos vivido con él.

Rgds

Es que es uno de los 3 grandes de la historia. Lo de ayer es una actuación de época. Nada se le acerca.
t0n3 escribió:Ah no sé, eso lo estás diciendo tú, igual que lo de ganar la liga y tal.

Yo no veo esa persecución permanente, de la que no paráis de quejaros algunos, pero bueno, supongo que son puntos de vista.

Saludos.

Si no eres del Barcelona, claro que no la ves. Total solo hay que ver las últimas semanas, como una agresion ha pasado a ser culpa del jugador por provocador, o como mismo aquí en este foro se está repitiendo que ayer el Barcelona ganó por robo arbitral.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
t0n3 escribió:Ah no sé, eso lo estás diciendo tú, igual que lo de ganar la liga y tal.

Yo no veo esa persecución permanente, de la que no paráis de quejaros algunos, pero bueno, supongo que son puntos de vista.

Saludos.

Si no eres del Barcelona, claro que no la ves. Total solo hay que ver las últimas semanas, como una agresion ha pasado a ser culpa del jugador por provocador, o como mismo aquí en este foro se está repitiendo que ayer el Barcelona ganó por robo arbitral.

Nada nuevo lo del robo del Barca al Sevilla
Buste escribió:Que mal lo vamos a pasar los Barcelonistas cuando se retire Messi.......


+1.

Todo, lo que se diga de Messi, es poco. Yo siempre lo he dicho, ya deberia tener una estatua de 20 mts delante del camp nou.

Renovacion ya, que poca verguenza. Y si no hay dinero que vendan lo que tengan que vender.
Lo que es preocupante es el estado de forma de neymar... y encima ha renovado cobrando una jodida fortuna.

Sobre messi nada mas que estoy de acuerdo con lo que decis y dudo que volvamos a ver a un jugador asi en el camp nou, disfrutémoslo.
xhakarr escribió:Lo que es preocupante es el estado de forma de neymar... y encima ha renovado cobrando una jodida fortuna.

Sobre messi nada mas que estoy de acuerdo con lo que decis y dudo que volvamos a ver a un jugador asi en el camp nou, disfrutémoslo.

Por eso veo una falta de respeto decir que Ronaldinho fue mejor que el. Me parece de risa y un insulto para el argentino. Lleva dando el callo desde que debuto hasta hoy dia, manteniendo un rendimiento inalcanzable infinidad de veces, infinidad de partidos, con infinidad de goles... El otro al año y medio ya estaba en la mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:Lo que es preocupante es el estado de forma de neymar... y encima ha renovado cobrando una jodida fortuna.

Sobre messi nada mas que estoy de acuerdo con lo que decis y dudo que volvamos a ver a un jugador asi en el camp nou, disfrutémoslo.

Por eso veo una falta de respeto decir que Ronaldinho fue mejor que el. Me parece de risa y un insulto para el argentino. Lleva dando el callo desde que debuto hasta hoy dia, manteniendo un rendimiento inalcanzable infinidad de veces, infinidad de partidos, con infinidad de goles... El otro al año y medio ya estaba en la mierda.

Yo siempre digo lo mismo cuando se compara a messi con dinho. Si tuviese que pagar una entrada por un solo partido de ambos y disfrutar de la magia, me quedaria con dinho.

Eso si, messi es el mejor jugador de fútbol que he visto. Estar todos los años a este nivel, bajandolo solo un par de partidos... es casi imposible para cualquiera!
A messi nunca le he visto hacer esto :o

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:Lo que es preocupante es el estado de forma de neymar... y encima ha renovado cobrando una jodida fortuna.

Sobre messi nada mas que estoy de acuerdo con lo que decis y dudo que volvamos a ver a un jugador asi en el camp nou, disfrutémoslo.

Por eso veo una falta de respeto decir que Ronaldinho fue mejor que el. Me parece de risa y un insulto para el argentino. Lleva dando el callo desde que debuto hasta hoy dia, manteniendo un rendimiento inalcanzable infinidad de veces, infinidad de partidos, con infinidad de goles... El otro al año y medio ya estaba en la mierda.


Ronaldinho ni en sus mejores sueños ha sido mejor que messi, eso si tuvo 2-3 años de pura magia, era un genio pero se le apagó la llama muy rápido (los vicios son muyyyy malos).
Señor Ventura escribió:A messi nunca le he visto hacer esto :o

Imagen

eso no es parecido a lo que hace Neymar y por la que ciertos sectores lo atacan llamandolo provocador? [angelito]

Iniesta es el mejor jugador del mundo.

Es muy bueno. Y muy intermitente. Así que no, Messi es el mejor no solo por lo bueno que es, sino por serlo el 99% del tiempo que está en un terreno de juego
toctocquienes escribió:eso no es parecido a lo que hace Neymar y por la que ciertos sectores lo atacan llamandolo provocador? [angelito]


En esa imagen ha controlado al primer toque un balón que se le había quedado atrás. O lo hace así, o no lo hace.

Y luego está lo que se puede presuponer, en base al comportamiento habitual de cada jugador, si a iniesta se le puede achacar que pueda llegar a querer provocar alguna vez, o no. Ahí tu verás.

Puedes señalar a cualquier futbolista, menos a iniesta. Puyol era otro. No he visto a dos señores sobre el campo tan impolutos desde butragueño.

toctocquienes escribió:
Iniesta es el mejor jugador del mundo.

Es muy bueno. Y muy intermitente. Así que no, Messi es el mejor no solo por lo bueno que es, sino por serlo el 99% del tiempo que está en un terreno de juego


Para mi ha sido siempre el mejor. Para menotti también.

Creeis que es unánime lo de messi, pero nada mas lejos de la realidad. Y de regularidad, ni messi ni ningún futbolista lo ha sido nunca, siempre hay rachas.

Yo no podría preferir a ninguno de los dos, pero iniesta me asegura mas cosas sobre el campo.
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
t0n3 escribió:Ah no sé, eso lo estás diciendo tú, igual que lo de ganar la liga y tal.

Yo no veo esa persecución permanente, de la que no paráis de quejaros algunos, pero bueno, supongo que son puntos de vista.

Saludos.

Si no eres del Barcelona, claro que no la ves. Total solo hay que ver las últimas semanas, como una agresion ha pasado a ser culpa del jugador por provocador, o como mismo aquí en este foro se está repitiendo que ayer el Barcelona ganó por robo arbitral.

Nada nuevo lo del robo del Barca al Sevilla

Para ti cualquier cosa que sea que el Barcelona gane es robar. Incluso aunque sea en un entrenamiento.
ygriega escribió:Según The Sun, afirman que Messi ganará el balón de oro.

The Sun escribió:"Los informes sostienen el astro del Barcelona ha vencido al Real Madrid as una vez más al premio reclamación por quinta vez en su carrera"


Y CR se lleva el premio FIFA:
The Sun escribió:"Pero hay algunas buenas noticias para Ronaldo, con el informe añadiendo que será entregado nuevo premio de la FIFA después de que la organización se dividió con el Balón de Oro."



Podrias pasar el enlace?
Señor Ventura escribió:
toctocquienes escribió:eso no es parecido a lo que hace Neymar y por la que ciertos sectores lo atacan llamandolo provocador? [angelito]


En esa imagen ha controlado al primer toque un balón que se le había quedado atrás. O lo hace así, o no lo hace.

Y luego está lo que se puede presuponer, en base al comportamiento habitual de cada jugador, si a iniesta se le puede achacar que pueda llegar a querer provocar alguna vez, o no. Ahí tu verás.

Puedes señalar a cualquier futbolista, menos a iniesta. Puyol era otro. No he visto a dos señores sobre el campo tan impolutos desde butragueño.

toctocquienes escribió:
Iniesta es el mejor jugador del mundo.

Es muy bueno. Y muy intermitente. Así que no, Messi es el mejor no solo por lo bueno que es, sino por serlo el 99% del tiempo que está en un terreno de juego


Para mi ha sido siempre el mejor. Para menotti también.

Creeis que es unánime lo de messi, pero nada mas lejos de la realidad. Y de regularidad, ni messi ni ningún futbolista lo ha sido nunca, siempre hay rachas.

Yo no podría preferir a ninguno de los dos, pero iniesta me asegura mas cosas sobre el campo.


Básicamente, aunque habrá excepciones,claro, los que niegan a messi ser el mejor suelen ser seguidores de un equipo en concreto.

Y si lo de messi no es regularidad, entonces iniesta directamente está más apagado que encendido [borracho]

Sobre lo de provocar o no... provoca el hecho, no la persona. Así que si eso lo hace Neymar se lo crucifica. Es lo que tiene tener a uno demonizado y a otro no.
312192 respuestas