[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

stargate escribió:@eR_xavi , el tema es que parece que lucho está en su última temporada y va a hacer un Guardiola y no tiene intención de renovar.

A ver qué pasa


Joder el partido está infumable

Pues sería raro, por qué Guardiola cuando se fue el sabía que tenía un cache de la ostia. Lucho no.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi jajajaja oliver y benji
nunca jamas ganaban un partido comodamente,y eso que eran cracks irrepetibles que hacian ganar mundiales y ¡eurocopas! a japon jajaja
stargate escribió:@eR_xavi , el tema es que parece que lucho está en su última temporada y va a hacer un Guardiola y no tiene intención de renovar.

A ver qué pasa


Joder el partido está infumable

Imagen
marx666 escribió:El estilo no se puede romper, si se va lucho que venga alguien que entienda lo que es el futbol de posición.

Y abro un megaparaguas y me quedo con Mou XD



Entre tú con mou y yo con simeone nos van a largar de aquí XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:
stargate escribió:@eR_xavi , el tema es que parece que lucho está en su última temporada y va a hacer un Guardiola y no tiene intención de renovar.

A ver qué pasa


Joder el partido está infumable

Imagen

jajajajaja de donde sacais estos gif??
marx666 escribió:El estilo no se puede romper, si se va lucho que venga alguien que entienda lo que es el futbol de posición.

Y abro un megaparaguas y me quedo con Mou XD

Viene Mou y a los periodistas afines a el, les entra una embolia conjunta a todos.

Yo de todas formas como entrenador me parece bueno, pero sus ruedas de prensa hacen que prefiera que esté lejos muy lejos.
Yo me traía a Jemez, total teniendo a Messi siempre hay cierto margen para el error.

Los comentaristas se parten el culo con el Granada [facepalm] [qmparto] [plas]

@crazy2k4 Internet y su magia XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:El estilo no se puede romper, si se va lucho que venga alguien que entienda lo que es el futbol de posición.

Y abro un megaparaguas y me quedo con Mou XD

Viene Mou y a los periodistas afines a el, les entra una embolia conjunta a todos.

Yo de todas formas como entrenador me parece bueno, pero sus ruedas de prensa hacen que prefiera que esté lejos muy lejos.

a mi Mou me gustaba,pero desde que se fue del madrid,veo que no ha evolucionado en absoluto su manera de ver el futbol
esta caducado el hombre
stargate escribió:
marx666 escribió:El estilo no se puede romper, si se va lucho que venga alguien que entienda lo que es el futbol de posición.

Y abro un megaparaguas y me quedo con Mou XD



Entre tú con mou y yo con simeone nos van a largar de aquí XD


A mi Simeone me parece la reostia, si te da igual que el Barça no juegue como siempre es una opicón muy obvia.

Piqué con Simeone sería el mejor central de la historia.

Mou lo que le pasa desde que se fue del Madrid esque no tiene la plantilla del Madrid jaja
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:El estilo no se puede romper, si se va lucho que venga alguien que entienda lo que es el futbol de posición.

Y abro un megaparaguas y me quedo con Mou XD

Viene Mou y a los periodistas afines a el, les entra una embolia conjunta a todos.

Yo de todas formas como entrenador me parece bueno, pero sus ruedas de prensa hacen que prefiera que esté lejos muy lejos.

a mi Mou me gustaba,pero desde que se fue del madrid,veo que no ha evolucionado en absoluto su manera de ver el futbol
esta caducado el hombre

Con lo que ha ganado está en su derecho a mantener su sello.
Se va Denis , vaya partidito que se ha marcado hoy
Espero muchiiiisimo más de el
stargate escribió:Se va Denis , vaya partidito que se ha marcado hoy
Espero muchiiiisimo más de el

A Denis le ha afectado mucho la falta de oportunidad que ha sufrido desde Septiembre.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
stargate escribió:Se va Denis , vaya partidito que se ha marcado hoy
Espero muchiiiisimo más de el

¿tan mal ha estado?
en el sevilla me parecia muy bueno
aunque aleix vidal tambien lo parecia....
Ha marcado Higuaín [qmparto] , hoy no sale vivo de Nápoles
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
stargate escribió:Ha marcado Higuaín [qmparto] , hoy no sale vivo de Nápoles

adios!!! lo matan jajaja
¿lo ha celebrado?¿como le han recibido?
crazy2k4 escribió:
stargate escribió:Se va Denis , vaya partidito que se ha marcado hoy
Espero muchiiiisimo más de el

¿tan mal ha estado?
en el sevilla me parecia muy bueno
aunque aleix vidal tambien lo parecia....

No estás viendo el partido? [+risas]. Ha tenido un partido en el cual no ha sido malo pero tampoco bueno. No ha hecho nada meritorio.
Denis se salió en sus primeros partidos. Es muy bueno me parece a mi, pero después de lo del Alavés pues le faltan confianza y oportunidades.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:
stargate escribió:Se va Denis , vaya partidito que se ha marcado hoy
Espero muchiiiisimo más de el

¿tan mal ha estado?
en el sevilla me parecia muy bueno
aunque aleix vidal tambien lo parecia....

No estás viendo el partido? [+risas]. Ha tenido un partido en el cual no ha sido malo pero tampoco bueno. No ha hecho nada meritorio.

no,no lo estoy viendo
solo veo al barcelona cuando creo que hay opciones de que no gane jaja xDD
stargate escribió:Ha marcado Higuaín [qmparto] , hoy no sale vivo de Nápoles

Ahora mismo estarán llamando a 1000 policías, que solo con los 1000 que dijo el Alcalde hacen corto.
De todas maneras si se va LE me espero una bizarrada made in bartolo.
crazy2k4 escribió:
stargate escribió:Se va Denis , vaya partidito que se ha marcado hoy
Espero muchiiiisimo más de el

¿tan mal ha estado?
en el sevilla me parecia muy bueno
aunque aleix vidal tambien lo parecia....



Yo diría que no ha estado.
A mí Denis en pretemporada me ha encantado , pero se está desinflando cada vez más en las oportunidades que tiene

Arriesga muy poco últimamente
marx666 escribió:De todas maneras si se va LE me espero una bizarrada made in bartolo.

Es capaz de llamar a Xavi y ponerlo de entrenador.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿messi esta jugando?
es que me extraña que nadie haya mencionado nada de el,ni un chute ni nada,es raro
crazy2k4 escribió:¿messi esta jugando?
es que me extraña que nadie haya mencionado nada de el,ni un chute ni nada,es raro

Ha dado un par de pases suyos, pero no han atinado a meterlos. No es el mejor partido de el, pero ha estado bien.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Senegio escribió:Eso es penalti, otra cosa es que generalmente no lo piten. Pero precisamente por no pitarlo los defensas no dejan de hacerlo. Tendrían que pitar todos

Y gol de Morata, menos mal. Un amigo Pacheco

El gol de Morata es un golazo el problema que Fernando Pacheco deberia haber salido en esa jugada
crazy2k4 escribió:¿messi esta jugando?
es que me extraña que nadie haya mencionado nada de el,ni un chute ni nada,es raro

Sus típicos pases milimétricos, muy buenos, pero poco más diría yo.

Hay que venderlo [rtfm]
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:
stargate escribió:Se va Denis , vaya partidito que se ha marcado hoy
Espero muchiiiisimo más de el

¿tan mal ha estado?
en el sevilla me parecia muy bueno
aunque aleix vidal tambien lo parecia....

No estás viendo el partido? [+risas]. Ha tenido un partido en el cual no ha sido malo pero tampoco bueno. No ha hecho nada meritorio.



Si estoy con el partido.

Lo veo por Satelite , con un deco de esos un poco especiales XD
Donde tengo todos los canales de fútbol todos juntitos nacionales y internacionales.
El audio lo cambio y le pongo la radio y claro han comentado el gol de Higuaín , y he cambiado de canal para verlo [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:
crazy2k4 escribió:¿messi esta jugando?
es que me extraña que nadie haya mencionado nada de el,ni un chute ni nada,es raro

Sus típicos pases milimétricos, muy buenos, pero poco más diría yo.

Hay que venderlo [rtfm]

jajajaja desde luego....
Ojo que sale el gafado... [mad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Shooter27 escribió:Ojo que sale el gafado... [mad]

¿el pipas? a ver si hoy marca.....algun dia tendra que ser
@stargate era para Crazy, tú ya suponía que estabas viendolo
Sin Iniesta el Barça no tiene creadores y Messi tiene que bajar demasiado y pierde impacto arriba.
eR_XaVi escribió:@stargate era para Crazy, tú ya suponía que estabas viendolo



Ah vale estoy espeso , como el partido
marx666 escribió:Sin Iniesta el Barça no tiene creadores y Messi tiene que bajar demasiado y pierde impacto arriba.

Yo en estos partidos directamente lo pondría de medio centro, arriba ya tienes a Suárez y Neymar y si hace falta metes a Paquito y lo pones donde sea.



Últimos minutos de partido. 1-0 en el marcador. Aun así, hay gente que abandona la grada. Nunca lo entenderé.

Los del Marca no saben lo que es querer evitar el atasco de después de un partido [+risas]
Vengo. Digo que me va a yocar comerme mis palabras sobre Morata... y me vuelvo a la madriguera.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eso es Morata callando bocas a algunos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vamos granada,un golito a lo sobis,joder!! jajaa
Se acabó. Lo mejor los 3 puntos y escuchar a Robinson y Cía descojonandose del Granada en cada jugada que hacían. Buenísimo xDDDDDDD
Lo mejor del partido ...,que se ha acabado
1-0 y gracias, este barcelona no juega a nada, Er_Xavi que te ha parecido este partido lamentable.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
aaa que rabia
pero mira,1-0 y gracia
si es que aqui no hay nadie que este demasiado fino por ahora
Joeru_15 escribió:Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.


Ojala ojala, porque vaya bodrio de partido os habeis marcado contra el colista [plas]
Y gracias porqué, el Barça ha hecho un partido flojito, pero ha sido ampliamente superior al Granada, que mas allá del autobús que ha puesto incluso perdiendo, no se le puede destacar nada.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.


Ojala ojala, porque vaya bodrio de partido os habeis marcado contra el colista [plas]

Siempre guardas mis mensajes macho. Tendrás una carpeta solo para mí [+furioso]

[amor]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.


Ojala ojala, porque vaya bodrio de partido os habeis marcado contra el colista [plas]

Siempre guardas mis mensajes macho. Tendrás una carpeta solo para mí [+furioso]

[amor]

[plas] [qmparto]
Estoy leyendo que el segundo penalty de hoy no es penalty? flipo ¬_¬

Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá el Madrid nos toque en cuartos.


Ojala ojala, porque vaya bodrio de partido os habeis marcado contra el colista [plas]

Siempre guardas mis mensajes macho. Tendrás una carpeta solo para mí [+furioso]

[amor]


No, he entrado ahora al foro por primera vez en toda la tarde, me he puesto a leer los mensajes que tenia pendientes y me he encontrado tu sobrada, que querias que hiciera? [qmparto] y aun he dejado pasar uno de mas adelante que tambien tenia guasa [qmparto] [qmparto]

TIGA escribió: [plas] [qmparto]


Lo que os gusta el palmeo, podiais montar un tablao flamenco :-|
el_karma está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
el_karma escribió:
morfeon escribió:Que pena da este Barcelona, increíble no puede contra el granada,el equipo mas malo de 1 división y mas goleado

¿Alguna estadística más que aportar?

Si sabemos que acabaran marcando en fuera de juego o algo

A ti no te había preguntado, pero al menos ya sabemos que eres muy malo pronosticando.
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
el_karma escribió:Lamentable partido del Barcelona. Hoy no está Busquets para echarle las culpas de la lentitud en el centro del campo.
Espero que Luis Enrique espabile y haga cambios porque sino esto pinta feo.

Te registras hoy, y los 4 mensajes son en este hilo? ¬_¬ huele a clon...

@flipe no te piques hombre XD pero me ha hecho gracia la contestación, tiene su punto joer XD
Otro mal partido del Barça que ha creado las mejores ocasiones tras pases largos o incursiones de un gran S. Roberto, pero sigue habiendo pocas ideas y circulación muy lenta y previsible, solo agitada cuando la coje Messi.

Lo mejor aparte de los 3 puntos, Rakitic de pivote me ha gustado muchísimo, recordándome al mejor Xabi Alonso con cambios de juego medidos uno tras otro, y Umtiti, que cada día está más asentado.
311947 respuestas