[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:Cuando van a sancionar de oficio a Neymar por sus continuas provocaciones? Porque Pedrerol con su programa incita al odio y la violencia, sin embargo Neymar mandando a tomar por culo a la aficion tras ganar de penalty en el minuto 93 y Messi llamandoles hijos de puta, estan quedando con ellos para tomar unas cañas despues del partido.

[facepalm], curioso que eso se pida sólo para un equipo, como si no hubieran más provocadores. Y ojo, que yo estoy a favor de que los sancionen, no a Messi ya que su reacción es comprensible.

Rgds
flipe escribió:Cuando van a sancionar de oficio a Neymar por sus continuas provocaciones? Porque Pedrerol con su programa incita al odio y la violencia, sin embargo Neymar mandando a tomar por culo a la aficion tras ganar de penalty en el minuto 93 y Messi llamandoles hijos de puta, estan quedando con ellos para tomar unas cañas despues del partido.


Es cojonudo hasta qué punto se le está dando la vuelta a la tortilla... [qmparto] [qmparto]

Esperemos que cierren un par de partidos Mestalla porque esa afición no merece entrar en ningún campo...
IvanQ escribió:
flipe escribió:Cuando van a sancionar de oficio a Neymar por sus continuas provocaciones? Porque Pedrerol con su programa incita al odio y la violencia, sin embargo Neymar mandando a tomar por culo a la aficion tras ganar de penalty en el minuto 93 y Messi llamandoles hijos de puta, estan quedando con ellos para tomar unas cañas despues del partido.

[facepalm], curioso que eso se pida sólo para un equipo, como si no hubieran más provocadores. Y ojo, que yo estoy a favor de que los sancionen, no a Messi ya que su reacción es comprensible.

Rgds


Ovejas negras hay en todos los clubes, pero tipos que partido tras partido tengan el buffet libre de Suárez y Neymar, no los hay, ni en la liga española ni en la filipina. Habrá que empezar por esos, digo yo, porque va a llegar un punto en el que Suárez muerda de nuevo o Neymar cree una tangana en la que salga herido alguien, si siguen con ese grado de impunidad que les da la camiseta del Barça.
Torres escribió:Es cojonudo hasta qué punto se le está dando la vuelta a la tortilla... [qmparto] [qmparto]

Me hubiera gustado ver a los medios si a Raul le hubieran dado un botellazo tras mandar a callar al Camp Nou.

Rgds
bimbocao escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió:Cuando van a sancionar de oficio a Neymar por sus continuas provocaciones? Porque Pedrerol con su programa incita al odio y la violencia, sin embargo Neymar mandando a tomar por culo a la aficion tras ganar de penalty en el minuto 93 y Messi llamandoles hijos de puta, estan quedando con ellos para tomar unas cañas despues del partido.

[facepalm], curioso que eso se pida sólo para un equipo, como si no hubieran más provocadores. Y ojo, que yo estoy a favor de que los sancionen, no a Messi ya que su reacción es comprensible.

Rgds


Ovejas negras hay en todos los clubes, pero tipos que partido tras partido tengan el buffet libre de Suárez y Neymar, no los hay, ni en la liga española ni en la filipina. Habrá que empezar por esos, digo yo, porque va a llegar un punto en el que Suárez muerda de nuevo o Neymar cree una tangana en la que salga herido alguien, si siguen con ese grado de impunidad que les da la camiseta del Barça.


Es curioso que digas eso tú con esa firma en la que aparece un jugador que no se dedica a otra cosa que provocar y hacer agresiones en las que no le muestran ni la amarilla...

Me parece que la prensa os a lavado el cerebro.., porque no creo que seáis tan fanáticos como para no ver la realidad....
IvanQ escribió:
Torres escribió:Es cojonudo hasta qué punto se le está dando la vuelta a la tortilla... [qmparto] [qmparto]

Me hubiera gustado ver a los medios si a Raul le hubieran dado un botellazo tras mandar a callar al Camp Nou.

Rgds


Si a Figo no le acertaron con las 200 botellas de cristal que le lanzaron en el camp nou, dudo mucho que cazaran a Raúl por el único gesto polémico que hizo como profesional. Comparar a ese señor con Neymar y Suárez no tiene sentido.

Torres escribió:
bimbocao escribió:Ovejas negras hay en todos los clubes, pero tipos que partido tras partido tengan el buffet libre de Suárez y Neymar, no los hay, ni en la liga española ni en la filipina. Habrá que empezar por esos, digo yo, porque va a llegar un punto en el que Suárez muerda de nuevo o Neymar cree una tangana en la que salga herido alguien, si siguen con ese grado de impunidad que les da la camiseta del Barça.


Es curioso que digas eso tú con esa firma en la que aparece un jugador que no se dedica a otra cosa que provocar y hacer agresiones en las que no le muestran ni la amarilla...

Me parece que la prensa os a lavado el cerebro.., porque no creo que seáis tan fanáticos como para no ver la realidad....


Con CR7 no se os puede tomar en serio porque a vosotros os provoca hasta que respire. Es tal el odio enfermizo que se le tiene que siempre lo estáis nombrando cuando se intenta afear la conducta de cualquier ser humano sobre la Tierra, aunque sean asesinos múltiples. Caso perdido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Cuando van a sancionar de oficio a Neymar por sus continuas provocaciones? Porque Pedrerol con su programa incita al odio y la violencia, sin embargo Neymar mandando a tomar por culo a la aficion tras ganar de penalty en el minuto 93 y Messi llamandoles hijos de puta, estan quedando con ellos para tomar unas cañas despues del partido.

Cuando? Pues el mismo día que a Cristiano supongo
TIGA escribió:
flipe escribió:Cuando van a sancionar de oficio a Neymar por sus continuas provocaciones? Porque Pedrerol con su programa incita al odio y la violencia, sin embargo Neymar mandando a tomar por culo a la aficion tras ganar de penalty en el minuto 93 y Messi llamandoles hijos de puta, estan quedando con ellos para tomar unas cañas despues del partido.

Cuando? Pues el mismo día que a Cristiano supongo


A Cristiano no le he visto insultar y provocar a 50000 personas, Neymar no puede decir lo mismo.
flipe escribió:
TIGA escribió:
flipe escribió:Cuando van a sancionar de oficio a Neymar por sus continuas provocaciones? Porque Pedrerol con su programa incita al odio y la violencia, sin embargo Neymar mandando a tomar por culo a la aficion tras ganar de penalty en el minuto 93 y Messi llamandoles hijos de puta, estan quedando con ellos para tomar unas cañas despues del partido.

Cuando? Pues el mismo día que a Cristiano supongo


A Cristiano no le he visto insultar y provocar a 50000 personas, Neymar no puede decir lo mismo.

Cierto, el estadio del Córdoba era más pequeño cuando se limpió el escudo de campeón del mundo. Por qué eso era provocar (aparte que Mestalla no son 50000 y nunca lo llenan pero eso casi aparte)
flipe escribió:
TIGA escribió:
flipe escribió:Cuando van a sancionar de oficio a Neymar por sus continuas provocaciones? Porque Pedrerol con su programa incita al odio y la violencia, sin embargo Neymar mandando a tomar por culo a la aficion tras ganar de penalty en el minuto 93 y Messi llamandoles hijos de puta, estan quedando con ellos para tomar unas cañas despues del partido.

Cuando? Pues el mismo día que a Cristiano supongo


A Cristiano no le he visto insultar y provocar a 50000 personas, Neymar no puede decir lo mismo.


Insultando hasta a su propio público oiga jajajajjaaj

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ureza.html
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe pues debes haber visto pocos partidos de Cristiano macho. Y ya no te meto en el saco las agresiones a rivales porque entonces gana de goleada el de Madeira
Lo de la prensa es increíble, pero lo de la gente qje se deja comer la cabeza ya...penoso no, lo siguiente.
Esto es como si en el caso de una violación a una chica, decís que ella es la culpable por ir con mini falda y por estar buena. Claro, es que va provocando, no?
Pues es lo mismo, a ver si ahora la culpa es de la persona agredida y no del agresor.

Spain is different...
eR_XaVi escribió:Cierto, el estadio del Córdoba era más pequeño cuando se limpió el escudo de campeón del mundo. Por qué eso era provocar (aparte que Mestalla no son 50000 y nunca lo llenan pero eso casi aparte)


Cual es el problema de limpiarse el escudo? Que es lo que provoca ahi? Porque cada X tiempo lo sacais a relucir.

Torres escribió:
Insultando hasta a su propio público oiga jajajajjaaj

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ureza.html


Video donde se vea que dice fodan-se y no foda-se.

TIGA escribió:@flipe pues debes haber visto pocos partidos de Cristiano macho. Y ya no te meto en el saco las agresiones a rivales porque entonces gana de goleada el de Madeira


Ese es otro tema.
Jamig20 escribió:Lo de la prensa es increíble, pero lo de la gente qje se deja comer la cabeza ya...penoso no, lo siguiente.
Esto es como si en el caso de una violación a una chica, decís que ella es la culpable por ir con mini falda y por estar buena. Claro, es que va provocando, no?
Pues es lo mismo, a ver si ahora la culpa es de la persona agredida y no del agresor.

Spain is different...

Mira, el mismo ejemplo pensé yo cuando intentaban justificar la agresión.
Hay un vídeo desde la perspectiva de la grada en el que se ve claramente como cuando marca Messi el penalty y lo celebran la gente les insulta de inmediato llamándoles "hijos de puta" como poco, Neymar se rebota y les suelta algo (No sé qué exactamente, igual "¡a tomar por culo!" o "¡a cascarla!") ¿y alegan provocación por su parte? ¿no empezaría provocando la afición insultando a los jugadores?.
De todas formas, si de verdad el del botellazo fue ese chaval de 17 años (qué suerte, menor de edad), en mi opinión no merecen el cierre del campo por haberlo identificado tan rápido. Que carguen contra él personalmente y además le prohíban entrar en cualquier campo de fútbol unos cuantos añitos.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Cierto, el estadio del Córdoba era más pequeño cuando se limpió el escudo de campeón del mundo. Por qué eso era provocar (aparte que Mestalla no son 50000 y nunca lo llenan pero eso casi aparte)


Cual es el problema de limpiarse el escudo? Que es lo que provoca ahi? Porque cada X tiempo lo sacais a relucir.

Torres escribió:
Insultando hasta a su propio público oiga jajajajjaaj

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ureza.html


Video donde se vea que dice fodan-se y no foda-se.

TIGA escribió:@flipe pues debes haber visto pocos partidos de Cristiano macho. Y ya no te meto en el saco las agresiones a rivales porque entonces gana de goleada el de Madeira


Ese es otro tema.

Pues que es una vacilada, que hizo al estadio entero después de agredir. Pero bueno, si te agarras el escudo y te lo limpias como si le sacaras brillo es algo normal, entonces según que insultos también podrían ser normales.

https://www.youtube.com/shared?ci=UNkfYfumAtI

Cuando lo dicen hasta los comentaristas de gol televisión que es un gesto feo, será por algo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamig20 escribió:Lo de la prensa es increíble, pero lo de la gente qje se deja comer la cabeza ya...penoso no, lo siguiente.
Esto es como si en el caso de una violación a una chica, decís que ella es la culpable por ir con mini falda y por estar buena. Claro, es que va provocando, no?
Pues es lo mismo, a ver si ahora la culpa es de la persona agredida y no del agresor.

Spain is different...

Exacto. Hemos llegado al punto de que si un defensa le parte la rodilla por 3 puestos a Neymar, la gente lo justificará porque es un chulo, si un anormal le tira una botella y le abre la ceja a Cristiano lo justificará, porque provoca y así con un largo etcétera. Aceptémoslo, como bien dices, estamos en un país de catetos y paletos que justifican la violencia machista, usan los negro y maricón como insulto... Y el fútbol ha llegado a un límite infumable. El fútbol está muriendo en este país, sólo tienes que verte un par de programas de mierda de estos par darte cuenta. Es penoso
Que pena de hilo, y que disparidad de criterios según el color de la camiseta.

Yo soy del barça pero reconozco que Suarez no es trigo limpio, uno de los tíos mas cochinos que he visto en mucho tiempo, y Neymar es un chuletas de cuidado y no me refiero a las filigranas que no veo provocación alguna ahí, si no a ciertas actitudes, luego la tontería de mascherano con el teatro (y no es la primera vez) me pone enfermo,

Pero ver como los del Madrid hacen sangre con lo que tienen en casa, con pepe, ramos, marcelo, cristiano por ejemplo. Pocas lecciones que dar, y cuando digo esto digo que también hay gente ejemplar, deportistas y señores, como keylor, kroos, modric, bale y muchos etc.

Era una buena oportunidad para aprender, quedará de nuevo en nada.
Carta del aficionado del Valencia de la botella

"Yo soy el aficionado que lanzó la botella, sí, la botella que lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia. [...]En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba pasando. Cuando metió Messi el gol vi como se acercaban a la Curva a celebrarlo, pero también vi como Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro. En ese momento vi la botella en el suelo y sin ni siquiera pensarlo mi impulso fue cogerla y lanzársela [...]Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no solo uno, sino hasta cinco jugadores fingieran el contacto. [...] Pido perdón al Barcelona y al equipo de mi vida, que como siempre seguiré apoyándole hasta el fin de mis días"


Sin comentarios...

Rgds
El caso es que la barra libre continúa. Ayer mismo el bueno de Paquito...

Imagen

Las rojas? Cuando las ranas críen pelo o cuando algunos culés dejen de culpar de todo a CR7.
bimbocao escribió:El caso es que la barra libre continúa. Ayer mismo el bueno de Paquito...

Imagen

Las rojas? Cuando las ranas críen pelo o cuando algunos culés dejen de culpar de todo a CR7.

El que no sigue al Barcelona, se ve hasta los partidos de la copa Cataluña.
bimbocao escribió:El caso es que la barra libre continúa. Ayer mismo el bueno de Paquito...

Imagen

Las rojas? Cuando las ranas críen pelo o cuando algunos culés dejen de culpar de todo a CR7.

¿Ayer jugó el Barça? no me fastidies que vistes el partido ese de la Supercopa o lo que fuera. XD XD XD
Hereze escribió:
bimbocao escribió:El caso es que la barra libre continúa. Ayer mismo el bueno de Paquito...

Imagen

Las rojas? Cuando las ranas críen pelo o cuando algunos culés dejen de culpar de todo a CR7.

¿Ayer jugó el Barça? no me fastidies que vistes el partido ese de la Supercopa o lo que fuera. XD XD XD


Yo no veo los partidos del Barça. Tengo twitter y veo los gifs que suben de sus partidos. De hecho no sé ni qué se jugaban ayer, sólo sé que uno del Barça soltó otra hostia y se fue de rositas, lo de siempre, vamos xD
bimbocao escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:El caso es que la barra libre continúa. Ayer mismo el bueno de Paquito...

Imagen

Las rojas? Cuando las ranas críen pelo o cuando algunos culés dejen de culpar de todo a CR7.

¿Ayer jugó el Barça? no me fastidies que vistes el partido ese de la Supercopa o lo que fuera. XD XD XD


Yo no veo los partidos del Barça. Tengo twitter y veo los gifs que suben de sus partidos. De hecho no sé ni qué se jugaban ayer, sólo sé que uno del Barça soltó otra hostia y se fue de rositas, lo de siempre, vamos xD

Si no ves los partidos y solo por lo que suben en Twitter como sabes que es de ayer?
bimbocao escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:El caso es que la barra libre continúa. Ayer mismo el bueno de Paquito...

Imagen

Las rojas? Cuando las ranas críen pelo o cuando algunos culés dejen de culpar de todo a CR7.

¿Ayer jugó el Barça? no me fastidies que vistes el partido ese de la Supercopa o lo que fuera. XD XD XD


Yo no veo los partidos del Barça. Tengo twitter y veo los gifs que suben de sus partidos. De hecho no sé ni qué se jugaban ayer, sólo sé que uno del Barça soltó otra hostia y se fue de rositas, lo de siempre, vamos xD


Hay que ser friki para haber visto el partido del Barça ayer, ni los cules más acérrimos lo vimos xD.Por cierto, he visto en el resumen un codazo en la cara que pega Caicedo guapo, lo digo para igualar un poco las cosas que parece que siempre reciben los mismos....
Saludos
Yo el partido de ayer sí que lo ví ¿queréis preguntarme algo? :-?
Pues yo del Madrid veo todos los partidos, hasta el que juegan hoy contra la Cultural. Me apetece ver a los Morata, Lucas Vázquez, Kovacic, Nacho, Mariano, Asensio...

Entiendo que lo de ayer no lo viera ningún culé si sobre el campo estaba toda la chufla de suplentes que tienen, que en verano iban a confeccionar la mejor plantilla de la historia del fútbol (leído aquí) y ahora no pueden ni contra el Espanyol B.
bimbocao escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:El caso es que la barra libre continúa. Ayer mismo el bueno de Paquito...

Imagen

Las rojas? Cuando las ranas críen pelo o cuando algunos culés dejen de culpar de todo a CR7.

¿Ayer jugó el Barça? no me fastidies que vistes el partido ese de la Supercopa o lo que fuera. XD XD XD


Yo no veo los partidos del Barça. Tengo twitter y veo los gifs que suben de sus partidos. De hecho no sé ni qué se jugaban ayer, sólo sé que uno del Barça soltó otra hostia y se fue de rositas, lo de siempre, vamos xD


Es un poco guarrada lo que hace el Paquito ahí, que cabrón. Si te molan las agresiones mira estos vídeos, son la polla jajajajajaj!!!!1

https://www.youtube.com/watch?v=INRYMTfXoqU
https://www.youtube.com/watch?v=udUVlEjcc3M
Hay gente que ya trolea por trolear y ni idea de fútbol, así no se puede xD
El Barça hizo jugar a 10 de los 12 chavales que llevó del filial y el Español apenas 3....

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ya-5588104
incorruptible escribió:Es un poco guarrada lo que hace el Paquito ahí, que cabrón. Si te molan las agresiones mira estos vídeos, son la polla jajajajajaj!!!!1

https://www.youtube.com/watch?v=INRYMTfXoqU
https://www.youtube.com/watch?v=udUVlEjcc3M


Mmmmmm... que buena pinta tiene este plato y que buen olor! Restaurante gourmet troll [babas]

PD: Te tengo en el punto de mira compañero [inlove]
bimbocao escribió:Pues yo del Madrid veo todos los partidos, hasta el que juegan hoy contra la Cultural. Me apetece ver a los Morata, Lucas Vázquez, Kovacic, Nacho, Mariano, Asensio...

Entiendo que lo de ayer no lo viera ningún culé si sobre el campo estaba toda la chufla de suplentes que tienen, que en verano iban a confeccionar la mejor plantilla de la historia del fútbol (leído aquí) y ahora no pueden ni contra el Espanyol B.

no veas menudos suplentes, pues nada ponedlos de titulares en el Camp Nou.
La resolución del Comité de Competición sobre los incidentes en Mestalla, 1.500 euros de multa y apercibimiento de clausura. Y añaden estas cosas interesantes:

Llegados a este punto y, obviamente, sin que nada justifique o ampare la indecorosa reacción de una serie de energúmenos, no debe pasarse por alto el reprochable comportamiento que muestran algunos jugadores del F.C. Barcelona al dirigirse con ciertos gestos y expresiones hacia el público durante la celebración del gol que acababan de anotar. Tampoco constituye precisamente un ejemplo de deportividad la exagerada reacción de algunos jugadores del referido club que, sin haberles llegado a alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de forma simultánea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho más contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos.

Ni unos ni otros hechos deberían acontecer en una competición deportiva, en la que debería imperar en todo momento el recíproco respeto y buena lid entre jugadores y aficionados. Sin embargo, la invocada “provocación previa” (sic) a la que alude el Valencia, C.F. no puede operar con el pretendido efecto atenuante ni, mucho menos, exculpatorio de responsabilidad. Ello es así, en primer lugar, por cuanto que el referido comportamiento poco ejemplar de algunos jugadores del F.C. Barcelona les descalifica y ridiculiza por sí solos.


En fin, lo que algunos comentábamos con sentido común. Los lanzamientos de objetos están muy mal, pero la provocación y el teatro también.


Ahora espero el neverazo para Undiano, aunque creo que le darán un bonus en vez de un tirón de orejas.
Simple, a Cristiano se le tapa todo y a cualqiera del Barça se le exagera, cortesía de la mierda de medios que debe tener muy bien pagados Tito Flo.

Y luego ves a la misma gente en otros hilos, como política, quejándose de los Indas y similares y luego si es su equipo, se ponen la venda y a vomitar lo que dicen.
1500 euros por un botellazo? Really?. Eso tiene que hacérselo mirar la LFP. Yo metía una millonada y cierre de grada, solo hay que ver que chimpancés habían ahí insultando. Eso sí también metería una multa a los jugadores que provocaron.

Me parece muy bochornoso 1500 euros la verdad.
Culés pidiendo el cierre de Mestalla... Lo que me faltaba por ver.
¿Cuantos partidos cerraron el Camp Nou con lo de la botella de CRISTAL, mecheros, cabeza de cochinillo, etc...? Pues eso, chitón.
Que vergüenza las palabras del comité, se les está iendo la mano con todo lo que huele a Barcelona.

Rgds
Mestalla... entrañable campo, mejor afición, chaoo [bye]
IvanQ escribió:Que vergüenza las palabras del comité, se les está iendo la mano con todo lo que huele a Barcelona.

Rgds


¿Vergüenza?

¿Criticar, denunciar y no justificar de ninguna manera el botellazo, pero al mismo tiempo decir que los insultos y el fingir agresiones también está mal, es una vergüenza?

Yo creo que a los que se les está yendo de las manos es a algunos de por aquí.

Otra cosa es la sanción, que a mí también me parece ridícula y debería de ser mucho más dura, pero al menos la hay. A los que insultaron o fingieron, se van de rositas.

Un saludo
t0n3 escribió:¿Vergüenza?

¿Criticar, denunciar y no justificar de ninguna manera el botellazo, pero al mismo tiempo decir que los insultos y el fingir agresiones también está mal, es una vergüenza?

Yo creo que a los que se les está yendo de las manos es a algunos de por aquí.

Un saludo

Sí lo es, primero por que dicha resolución es independiente a cualquier otra acción, segundo, si quieren llamar la atención a una actitud lo pueden hacer en general, que no solo los jugadores del Barça fingen o provocan y tercero, esas no son formas de dirigirse a ningún club o persona desde un comité que pretende ser imparcial.

Rgds
IvanQ escribió:Que vergüenza las palabras del comité, se les está iendo la mano con todo lo que huele a Barcelona.

Rgds

Para vergüenza el comportamiento poco ejemplar de algunos jugadores del F.C. Barcelona que los descalifica y ridiculiza por sí solos.
IvanQ escribió:
t0n3 escribió:¿Vergüenza?

¿Criticar, denunciar y no justificar de ninguna manera el botellazo, pero al mismo tiempo decir que los insultos y el fingir agresiones también está mal, es una vergüenza?

Yo creo que a los que se les está yendo de las manos es a algunos de por aquí.

Un saludo

Sí lo es, primero por que dicha resolución es independiente a cualquier otra acción, segundo, si quieren llamar la atención a una actitud lo pueden hacer en general, que no solo los jugadores del Barça fingen o provocan y tercero, esas no son formas de dirigirse a ningún club o persona desde un comité que pretende ser imparcial.

Rgds


Veis persecuciones a todos los niveles. Ya huele un poco.

Y si te parece se van a poner a hablar del partido del betis Hablan de los jugadores del Barça porque es lo que están valorando, el partido del otro día y los hechos bochornosos que allí se produjeron.

Rgds
david6666 está baneado por "Game Over"
Bison escribió:Mestalla... entrañable campo, mejor afición, chaoo [bye]


Hombre al menos todavia no le dan Banderitas Indepes a los extranjeros,
lo de mejor aficion me cayo , la sarten hablando del cazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
t0n3 escribió:Y si te parece se van a poner a hablar del partido del betis Hablan de los jugadores del Barça porque es lo que están valorando, el partido del otro día y los hechos bochornosos que allí se produjeron.

Te equivocas están valorando una agresión, no un partido, aunque parezca lo contrario debido a la poca imparcialidad del comité.

Rgds
IvanQ escribió:
t0n3 escribió:Y si te parece se van a poner a hablar del partido del betis Hablan de los jugadores del Barça porque es lo que están valorando, el partido del otro día y los hechos bochornosos que allí se produjeron.

Te equivocas están valorando una agresión, no un partido, aunque parezca lo contrario debido a la poca imparcialidad del comité.

Rgds


Pero que es el comité de disciplina. Si llamar la atención por conducta antideportiva de los jugadores del barça en un partido en el que alguna de sus acciones son antideportivas, no es correcto... apaga y vámonos.

La falta de imparcialidad la veo más en este tipo de comentarios que en lo que ha hecho el comité, que me parece bastante correcto, sino fuera porque no ha sancionado esa conducta antideportiva más allá de un toque de atención por escrito a los jugadores culés, y una sanción ridícula al Valencia.

Saludos.
Soy culé como el que más y he de decir que todo esto me alegra que esté pasando; el botellazo y la culpa de los jugadores por recibirlo, que por celebrarlo de cara a la grada (como hacen el 90% de los jugadores) seamos unos indecentes, que los árbitros nos perjudiquen aunque perdonen 2 expulsiones con entradas por detras o con los tacos a la altura de la rodilla...

Todo esto me alegra mucho, mucho.


Lionel Andres Messi tambien conocido como Dios se la meterá muy profundamente a muchos, pero muy profundamente. Tan profundo que igual les llega a la misma profundidad que cuando ganó su primer triplete. O el segundo. O su quinto balón de oro.


Seguid, seguid sumando seguid.
t0n3 escribió:Pero que es el comité de disciplina. Si llamar la atención por conducta antideportiva de los jugadores del barça en un partido en el que alguna de sus acciones son antideportivas, no es correcto... apaga y vámonos.

La falta de imparcialidad la veo más en este tipo de comentarios que en lo que ha hecho el comité, que me parece bastante correcto, sino fuera porque no ha sancionado esa conducta antideportiva más allá de un toque de atención por escrito a los jugadores culés, y una sanción ridícula al Valencia.

El comite disciplinario está justificando el lanzamiento de una botella. Y aquí dejo la discusión ya que no lleva a ninguna parte.

Rgds
IvanQ escribió:
t0n3 escribió:Pero que es el comité de disciplina. Si llamar la atención por conducta antideportiva de los jugadores del barça en un partido en el que alguna de sus acciones son antideportivas, no es correcto... apaga y vámonos.

La falta de imparcialidad la veo más en este tipo de comentarios que en lo que ha hecho el comité, que me parece bastante correcto, sino fuera porque no ha sancionado esa conducta antideportiva más allá de un toque de atención por escrito a los jugadores culés, y una sanción ridícula al Valencia.

El comite disciplinario está justificando el lanzamiento de una botella. Y aquí dejo la discusión ya que no lleva a ninguna parte.

Rgds


"Nada justifica y ampara la indecorosa reacción de una serie de enurgémenos", reza el documento de Competición.

Pero bueno, para vosotros la perra gorda.

Saludos
Menos mal que según algunos controlamos la Federación, la FIFA, la UEFA, UNICEF, etc...
Nada justifica, pero... Con aplicar un poco de comprensión lectora se verá por dónde va ese texto.

Rgds
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se justifica la violencia física, violencia de la que alguien alguna vez puede resultar realmente herido, con supuestos comportamientos que SIEMPRE TODA LA VIDA DEL SEÑOR se han producido en TODOS los campos SIEMPRE ALWAYS pero que ahora se actúa como si fueran cosa exclusiva de un club. Ojo, no digo que a veces no exageren, le echen cuento o el tonto de Neymar provoque, digo que ni es para tanto ni es algo nuevo. Ni es exclusivo ni es peor que lo que hacen y han hecho siempre otros. Y lo continuarán haciendo, pero con otra camiseta, parece ser que es la camiseta el problema.

Es más, la novedad es que la violencia ahora mismo ha quedado normalizada y tirar botellas a la cabeza de los jugadores sale muy barato, pues nada, a tirar botellas, sillas o más cochinillos (hasta cuándo vamos a vivir del cochinillo para criticar al Barça? Queda alguien en el club de cuando aquello?) y aquí no pasa nada. Esto es como cuando se saca tarjeta por protestar o insultar pero se deja impune al que te da una patada que te revienta la pierna. El subnormal del Tebas con su bocaza ha dado carta blanca a la violencia en el fútbol español apoyado por los voceros de la central lechera. Pues vale.

Me tiene hasta los cojones este runrun cada vez que Neymar o Suárez o quién sea hacen algo, se habla de provocación cuando lo que hace el jugador es JUGAR al fútbol como sabe, se habla de provocación cuando se celebra un gol en el último minuto que te da la victoria. Memoria? Hola? Ronaldo (el gordo)? Rivaldo? Laudrup? Zidane? Djalminha? Romario? Ronaldinho? Eto'o? Henry? Qué coño, había un tal bicicletas Robinho que era 100 veces más gilipollas que Neymar y JAMAS se le dijo que provocara. Que Neymar le vacila al defensa? BIG FUCKING DEAL, es el primer jugador de la historia que le vacila a otro. Sí, nunca jamás había pasado, en los campos nadie va al 150% y se pican con los contrarios. Nop, hasta que llegaron los impresentables del Barça no. Es más, Neymar es famoso además por sus declaraciones fuera de tono. Ah no, que fuera del campo jamás en su puta vida se ha metido con nadie. Pues venga, analicemos con lupa todos los comportamientos de todos, pongamos cámaras y cuando un jugador le diga algo a otro que no sea "Qué bonito día" abrimos informativos y decimos lo hijo de puta que es y lo provocador que es. Ups perdón, solo aplica a los del Barça. Pero eh, que somos paranoicos! El fútbol español era un remanso de paz y tolerancia hasta que los cabrones estos de Unicef se han puesto a joderlo todo. Claro, claro, qué memoria la mía. Yo los expulsaba a todos, veréis como los comportamientos feos se acaban de raíz, si es que está claro.

Pues nada, no se celebra nada, nos la cogemos con papel de fumar y pediremos perdón cada vez que marquemos un gol. Ah no, que eso es solo en el caso de que lo haga uno del Barça, perdón.
Como ya comenté el otro día, el teatro repugna a todos los estamentos del fútbol. Es una lacra que debe ser erradicada, el principal motivo por el que aficionados de otros deportes se toman el fútbol a cachondeo y creen que es un deporte de mentira.

Lo de la botella y los bolos cayendo ha dado la vuelta al mundo, y no precisamente por lo salvaje de la agresión.
312010 respuestas