[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:La maquinaria cavernaria a tope. Que asco y vergüenza de prensa.

lo de verguenza es el nacionalbarcelonismo que hay por aqui xD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Soothered escribió:Partiendo de la base de que llevas razón en que un botellazo puede hacer bastante daño y que me parece lamentable ese lanzamiento, ¿como justificas por ejemplo que Mascherano se eche las manos a la cabeza cuando la botella ni le roza?

A mi entender Mascherano se echa las manos a la cabeza flipando, no de dolor.

Rgds

Pues el que flipa de verdad soy yo con tu justificación.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Suerte
Soothered escribió:
IvanQ escribió:Desde esa distancia una botella puede hacer mucho daño, recordemos que Ronaldo también se tiró al suelo de dolor por el mecherazo y hasta necesitó asistencia médica. https://www.youtube.com/watch?v=FGvJcMnm4ws.

Rgds

Partiendo de la base de que llevas razón en que un botellazo puede hacer bastante daño y que me parece lamentable ese lanzamiento, ¿como justificas por ejemplo que Mascherano se eche las manos a la cabeza cuando la botella ni le roza?


Se justifica en que en ese lapso de tiempo no da tiempo a valorar la gravedad de la agresión, pero si es razonable pensar que te pueden tirar cualquier cosa, y hacerte daño. Eso sorprende a cualquiera, y a el le sorprendió, su reacción es de sorpresa.

Me parecería mas justo que dijeras que reaccionar tirándote al suelo varios segundos después si es teatro, pero lo de mascherano es una reacción muy lógica.
Soothered escribió:Pues el que flipa de verdad soy yo con tu justificación.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Suerte

No justifico nada, digo lo que veo, tú igual tenías la suerte de estar en la cabeza de Mascherano en ese momento, yo no.

Rgds
Acabo de ver la sexta con Pedrerol y me parece INCREIBLE que un tio de este nivel,presente en un horario matutino los deportes en un medio nacional...
Para empezar no paro de justificar el lanzamiento de la botella a los futbolistas del Barcelona por que claro,Neymar es un provocador....Luis Suarez etc etc
Luego dice que el Barsa gano gracias al arbitro,pero obvio la expulsion de Enzo y Mario Suarez por sus duras entradas
Es un medio que incita la violencia y crea malestar,deberian de cortarles el grifo a esta gentuza(algo dificil ya que trabaja para quien trabaja,y todos sabemos el poder de este)
En fin,este es el nivel periodistico de este pais [facepalm] la maquinaria mesetaria esta haciendo muy bien su trabajo,tirar mierda y mas mierda contra el F.C.Barcelona dia si,y dia tambien....

Esto es gravisimo pues estamos hablando de un medio que debe INFORMAR,NO MANIPULAR,ENGAÑAR,MENTIR a su antojo...por dios que ASCO [buaaj]
Pero por qué le seguís dando audiencia a la basura infecta que es el periodismo deportivo español?
Es una mierda manipuladora y hecha para retorcer la realidad y hablar de cualquier tontería menos de deporte (bueno de fútbol, que es básicamente de lo que tratan).

Y respecto al trato que le dan al Barça, es así desde que el Barça gana cosas, cuando eramos un club que estaba en la mierda (época Gaspart) esto no pasaba, pero claro, no se digiere que el Barça esté cuestionando la supremacía del Madrid y que al menos en lo que respecta a la Liga, hoy en día estemos varios pasos por delante del resto.
bimbocao escribió:En Valencia desde luego siguen que trinan, no van a olvidar facilmente lo que pasó el sábado por mucho que se intenten tirar bombas de humo mediáticas.

Imagen

Pero que bombas de humo mediática? Si eso es lo que hace el Madrid, el Barcelona no tiene de eso. Y ya de paso se podrían poner las portadas dedicadas a los Valencia - Madrid pero eso no interesa.
bimbocao escribió:En Valencia desde luego siguen que trinan, no van a olvidar facilmente lo que pasó el sábado por mucho que se intenten tirar bombas de humo mediáticas.

Imagen



Sublime
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:Acabo de ver la sexta con Pedrerol y me parece INCREIBLE que un tio de este nivel,presente en un horario matutino los deportes en un medio nacional...
Para empezar no paro de justificar el lanzamiento de la botella a los futbolistas del Barcelona por que claro,Neymar es un provocador....Luis Suarez etc etc
Luego dice que el Barsa gano gracias al arbitro,pero obvio la expulsion de Enzo y Mario Suarez por sus duras entradas
Es un medio que incita la violencia y crea malestar,deberian de cortarles el grifo a esta gentuza(algo dificil ya que trabaja para quien trabaja,y todos sabemos el poder de este)
En fin,este es el nivel periodistico de este pais [facepalm] la maquinaria mesetaria esta haciendo muy bien su trabajo,tirar mierda y mas mierda contra el F.C.Barcelona dia si,y dia tambien....

Esto es gravisimo pues estamos hablando de un medio que debe INFORMAR,NO MANIPULAR,ENGAÑAR,MENTIR a su antojo...por dios que ASCO [buaaj]

Claro como que el Sport y Mundo deportivo no tiran mierda y manipulan contra el Real Madrid
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y hoy toda la prensa hablando del robo del Villarreal que gano 2-1 con un gol que debio ser anulado

Oh wait
xavillin escribió:Pero por qué le seguís dando audiencia a la basura infecta que es el periodismo deportivo español?
Es una mierda manipuladora y hecha para retorcer la realidad y hablar de cualquier tontería menos de deporte (bueno de fútbol, que es básicamente de lo que tratan).

Y respecto al trato que le dan al Barça, es así desde que el Barça gana cosas, cuando eramos un club que estaba en la mierda (época Gaspart) esto no pasaba, pero claro, no se digiere que el Barça esté cuestionando la supremacía del Madrid y que al menos en lo que respecta a la Liga, hoy en día estemos varios pasos por delante del resto.

Si lo se,pero yo entiendo que tengan su circo tipo chiringito y demas basura para crear mentiras y malmeter,pero a un hora de audiencia en un medio nacional que es deportivo no es normal.
Es que ya no se cortan ni un pelo,va a deguello a por el Barcelona,es flipante....el tio estaba justificando la agresion de la botella por que los jugadors del Barsa lo celebraban,este es el nivel
Es curioso que este tipo de programas y telebasura deportiva nacieran en la epoca mas gloriosa del Barcelona no? [fiu] [fiu]

Cada vez entiendo mas los catalanes y no me extraña nada lo que veo,la caza de brujas que hay contra el Barcelona desde los medios de este pais es asquerosamente ruin [noop]

@madridista_123 Para empezar,NO es comparable.
El Sport o Mundo Deportivo son periodiscos Barcelonistas que llegan a quienes llegan(a los que los compran)mientras la sexta es un medio nacional es un espacio informativo de mucha audiencia que ve TODO el mundo!!!!

Quieres que te diga los medios de los que dispone el Madrid y el Barcelona y comparamos?
Barsa:Mundo Deportivo,Sport y el periodico de cataluña
Madrid:La sexta,la cuatro,TVE,Antena 3,Cope,Ser,As,Marca,El Mundo,Sportyou,ABC etc etc

Ahora compara la fuerza de uno y otro [bye]
Para mí lo de Ronaldo queda claro que lo que hace es celebrar el gol (no con mucho entusiasmo pero lo celebra) y mira a la banda para cerciorarse de que no pita fuera de juego. Vamos, es lo que quiero creer porque de lo contrario, si yo fuese merengue, estaría bastante molesto con el jugador.

Y lo de Suárez/Masche pues notan algo, seguramente piensan que es un compañero que se une a la piña y cuando ven la botella se "asustan" y se protegen por si les tiran algo más. Que tirarse ya es cuento? Seguramente pero habría que estar en su cabeza para saber si entre el "golpe" y el "susto" es justificado o no. Lo que no es, de ninguna manera, justificable es tirar algo, y veo menos gente quejándose del lanzamiento de objetos que del teatro de los jugadores. Eso sí me parece grave.

Por otro lado tanto los del barça tenemos un ojo mirando para Madrid como los merengues siempre echan una miradita a Barcelona, es normal y entra dentro de la rivalidad pero de verdad que lo de algún madridista de este hilo es enfermizo, está taaaan pendiente del barça que me asombra. Yo creo que no es un merengue de verdad, es antibarcelonista y luego ya si eso que gane el Madrid. De verdad que obsesionado está el muchacho...
@Buste Es como cuando sale alguna novedad de los casos de Neymar o Messi con la justicia. Sin quitar ni un ápice de culpabilidad (los jueces son los que tienen que decirlo) es tremendamente curioso como los casos están soterrados del primer plano mediático hasta que misteriosamente el Barça encadena y una buena racha y de repente vuelven a saltar al primer plano de actualidad. No deja de ser curioso.

Y bueno, ya veo que te han respondido con el típico argumento cuñao de "es que sport y mundo deportivo blablabla..." como si dos periódicos, una tele y dos radios pudieran hacer algo contra todo el resto teles, radios y prensa escrita del estado que se dedica a día sí día también (con honrosas excepciones) a soltar mierda, intoxicar y tratar de ensuciar cualquier victoria del Barça, porque no soportan que como mínimo esté en cuestión el que el Madrid sea ahora mismo el club de referencia en España como sí lo era hasta hace unas décadas.
Soothered escribió:
IvanQ escribió:
Soothered escribió:Partiendo de la base de que llevas razón en que un botellazo puede hacer bastante daño y que me parece lamentable ese lanzamiento, ¿como justificas por ejemplo que Mascherano se eche las manos a la cabeza cuando la botella ni le roza?

A mi entender Mascherano se echa las manos a la cabeza flipando, no de dolor.

Rgds

Pues el que flipa de verdad soy yo con tu justificación.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Suerte

Obtienes la misma respuesta que si preguntas por esto de aqui no? :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@vicodina jajajaja lo de Marcelo es puro arte, pega un cabezazo agrediendo y hace teatro por el golpe [+risas] se necesita mucho ensayar para hacerlo tan bien, Pepe suele hacerlo tambien que cracks.

Buste escribió:
xavillin escribió:Pero por qué le seguís dando audiencia a la basura infecta que es el periodismo deportivo español?
Es una mierda manipuladora y hecha para retorcer la realidad y hablar de cualquier tontería menos de deporte (bueno de fútbol, que es básicamente de lo que tratan).

Y respecto al trato que le dan al Barça, es así desde que el Barça gana cosas, cuando eramos un club que estaba en la mierda (época Gaspart) esto no pasaba, pero claro, no se digiere que el Barça esté cuestionando la supremacía del Madrid y que al menos en lo que respecta a la Liga, hoy en día estemos varios pasos por delante del resto.

Si lo se,pero yo entiendo que tengan su circo tipo chiringito y demas basura para crear mentiras y malmeter,pero a un hora de audiencia en un medio nacional que es deportivo no es normal.
Es que ya no se cortan ni un pelo,va a deguello a por el Barcelona,es flipante....el tio estaba justificando la agresion de la botella por que los jugadors del Barsa lo celebraban,este es el nivel
Es curioso que este tipo de programas y telebasura deportiva nacieran en la epoca mas gloriosa del Barcelona no? [fiu] [fiu]

Cada vez entiendo mas los catalanes y no me extraña nada lo que veo,la caza de brujas que hay contra el Barcelona desde los medios de este pais es asquerosamente ruin [noop]

@madridista_123 Para empezar,NO es comparable.
El Sport o Mundo Deportivo son periodiscos Barcelonistas que llegan a quienes llegan(a los que los compran)mientras la sexta es un medio nacional es un espacio informativo de mucha audiencia que ve TODO el mundo!!!!

Quieres que te diga los medios de los que dispone el Madrid y el Barcelona y comparamos?
Barsa:Mundo Deportivo,Sport y el periodico de cataluña
Madrid:La sexta,la cuatro,TVE,Antena 3,Cope,Ser,As,Marca,El Mundo,Sportyou,ABC etc etc

Ahora compara la fuerza de uno y otro [bye]


Pero tambien debes ponerte en su lugar, debes entender que no intentan informar sobre noticias, solo buscan mantener una linea editiorial marcada desde arriba para manipular las masas, ese es su trabajo, no son periodistas simplemente son fanboys bien pagados.

Por ejemplo MD tiene linea directa con Nobita y siempre intentaran lavarle la cara, esa es su mision principal.

En el otro lado tenemos ejmeplos como la sexta donde sus directores de deportes e informativos son ex empleados blancos y por tanto han estado a sueldo del Madrid, se les invita a finales de la mano de tito Floren y demas, torpedear al rival e intentar ocultar las miserias del que te paga o pago pues es hasta normal como buen estomago agradecido.

Hay que pasar página con los medios de comunicación, no ganas nada haciendote mala sangre con ello.
Es fácil dejarlo chavales, ánimo. Algún resúmen en Goltv y listo! Es que son programas insanos independientemente del equipo que seas...

Respecto al mamoneo generalizado si fuese madridista me daría vergüenza, más que nada por el nivel periodístico de dichos noticiarios/programas. Por lo tanto, por mi que sigan igual! entreteniendo a su fiel audiencia de crustáceos forever, futuros ultras en potencia [fiu] Todo sea por la cultura y el deporte
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
TIGA escribió:Imagen

Debo ser subnormal, pero no lo pillo xD
-Alex escribió:
TIGA escribió:[img]http:/s/statics.memedeportes.com/imgentries/84c/84c2323a7ba890da62b565cbfa33ad30948667_thumb.jpg[/img]

Debo ser subnormal, pero no lo pillo xD

https://www.youtube.com/watch?v=oknzN3W8eV8
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
-Alex escribió:
TIGA escribió:Imagen

Debo ser subnormal, pero no lo pillo xD

Es un gif, pero como no sé ponerlo pues así se ha quedado XD para mí, el gol del año y será muuuuuy difícil superarlo. Una puta obra de arte. Insisto que estoy enamorado de este equipo, y me alegro que le salgan las cosas bien a Boateng en particular
Ya decía yo xD, vi el gol en directo, pero como se ve una imagen no entendía nada xD
xavillin escribió:@Buste Es como cuando sale alguna novedad de los casos de Neymar o Messi con la justicia. Sin quitar ni un ápice de culpabilidad (los jueces son los que tienen que decirlo) es tremendamente curioso como los casos están soterrados del primer plano mediático hasta que misteriosamente el Barça encadena y una buena racha y de repente vuelven a saltar al primer plano de actualidad. No deja de ser curioso.

Y bueno, ya veo que te han respondido con el típico argumento cuñao de "es que sport y mundo deportivo blablabla..." como si dos periódicos, una tele y dos radios pudieran hacer algo contra todo el resto teles, radios y prensa escrita del estado que se dedica a día sí día también (con honrosas excepciones) a soltar mierda, intoxicar y tratar de ensuciar cualquier victoria del Barça, porque no soportan que como mínimo esté en cuestión el que el Madrid sea ahora mismo el club de referencia en España como sí lo era hasta hace unas décadas.

A ver el Barcelona es noticia porque un robo como el que hizo en valencia es para ser noticia, uno de los mayores robos al valencia, en lo referente al madrid estas muy equivocado, esa prensa que pones a fin al madrid intoxica mas al madrid que al Barcelona en cambio la prensa del barcelona son forofos como tu.
morfeon escribió:
xavillin escribió:@Buste Es como cuando sale alguna novedad de los casos de Neymar o Messi con la justicia. Sin quitar ni un ápice de culpabilidad (los jueces son los que tienen que decirlo) es tremendamente curioso como los casos están soterrados del primer plano mediático hasta que misteriosamente el Barça encadena y una buena racha y de repente vuelven a saltar al primer plano de actualidad. No deja de ser curioso.

Y bueno, ya veo que te han respondido con el típico argumento cuñao de "es que sport y mundo deportivo blablabla..." como si dos periódicos, una tele y dos radios pudieran hacer algo contra todo el resto teles, radios y prensa escrita del estado que se dedica a día sí día también (con honrosas excepciones) a soltar mierda, intoxicar y tratar de ensuciar cualquier victoria del Barça, porque no soportan que como mínimo esté en cuestión el que el Madrid sea ahora mismo el club de referencia en España como sí lo era hasta hace unas décadas.

A ver el Barcelona es noticia porque un robo como el que hizo en valencia es para ser noticia, uno de los mayores robos al valencia, en lo referente al madrid estas muy equivocado, esa prensa que pones a fin al madrid intoxica mas al madrid que al Barcelona en cambio la prensa del barcelona son forofos como tu.

Los mayores robos al Valencia han sido del Madrid solo hay que comparar portadas del súper deporte.


http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... adrid.html

Como al final lo gane Messi más de una úlcera habrá por aquí.
eR_XaVi escribió:Los mayores robos al Valencia han sido del Madrid solo hay que comparar portadas del súper deporte.


Pues que sepas que ahora mismo vosotros sois mas odiados aquí en valencia.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:Los mayores robos al Valencia han sido del Madrid solo hay que comparar portadas del súper deporte.


Pues que sepas que ahora mismo vosotros sois mas odiados aquí en valencia.

Venga no. Firmado un valenciano.
Una obra de arte el gol de Boateng, muy probablemente será el mejor gol de esta liga, difícil de superar lo veo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Como diría aquel, ser odiado y pitado en Valencia es sinfonía para el oído.

PD: es totalmente mútuo ;)
eR_XaVi escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161024/411289429151/messi-arrasa-en-las-encuestas-al-balon-de-oro-hasta-en-madrid.html

Como al final lo gane Messi más de una úlcera habrá por aquí.

Es curioso, en la encuesta del Marca ahora la diferencia es incluso mayor, 57,87% Messi y 26,89% Cristiano.

Rgds
Da igual ganará cr...

Parece que ya saben quien tiró el botellazo a ver si lo pillan y lo empuran.

Hoy toca copa Cataluña [facepalm]
aaalexxx escribió:Una obra de arte el gol de Boateng, muy probablemente será el mejor gol de esta liga, difícil de superar lo veo.

Digno de Oliver Atom y Tom Baker, me quedé flipando al verlo pero más al ver la poca importancia que se le ha dado. Posiblemente uno de los mejores goles de la historia de la liga si se entiende que el fútbol es deporte de equipo, pero como no lo marcaron los grandes apenas se menciona, ni un minuto de telediario... Creo que hasta le han dado más importancia alguna vez a los goles de CR en los entrenamientos.

xhakarr escribió:Da igual ganará cr...

[facepalm]


Hombre, sus partidazos antes Wolfsburgo, Gales y Andorra bien lo valen. Para mí es el gran favorito, porque si se lo llevó hace 3 años sin merecerlo, habiendo ganado Eurocopa y Champions es difícil negárselo. Si no es por él en los citados partidos seguramente no habría ganado ningún título, pero en mi opinión esta temporada pasada en general ha estado mejor Pepe que él.

@xavillin ¿Habías oído que querían llamar a Florentino a declarar por el caso Gürtel?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que alguien me explique qué hace Canelita en cualquier lista de mejor no sé qué que no sea mejor cantante, por favor. Menuda patraña esto de los premios en el fungol
@Jurenito peeero el balón de oro es un premio al que gana mas títulos o al mejor jugador?...
xhakarr escribió:@Jurenito peeero el balón de oro es un premio al que gana mas títulos o al mejor jugador?...

Ni lo uno ni lo otro, se lo lleva el más buscado en google. [looco]
Lee_Chaolan escribió:Que alguien me explique qué hace Canelita en cualquier lista de mejor no sé qué que no sea mejor cantante, por favor. Menuda patraña esto de los premios en el fungol

Yo me he quedado flipado que pongan a Ramos en vez de a Piqué que claramente está muy por encima actualmente.

Rgds
Lee_Chaolan escribió:Que alguien me explique qué hace Canelita en cualquier lista de mejor no sé qué que no sea mejor cantante, por favor. Menuda patraña esto de los premios en el fungol

Por qué su novia está más buena.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:Los mayores robos al Valencia han sido del Madrid solo hay que comparar portadas del súper deporte.


Pues que sepas que ahora mismo vosotros sois mas odiados aquí en valencia.

¿hjas realizado un encuesta entre todos los valencianos?
Hereze escribió:
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:Los mayores robos al Valencia han sido del Madrid solo hay que comparar portadas del súper deporte.


Pues que sepas que ahora mismo vosotros sois mas odiados aquí en valencia.

¿hjas realizado un encuesta entre todos los valencianos?

Déjalo, lo que dijo no se lo cree ni el. Es como Bimbocao cuando opina de aficiones y poblaciones diciendo que están cabreadisimos por el trato del Barcelona.
Que no esté en esa lista el mejor central de Europa manda huev....
Busquets lo veo más normal porque hace tiempo que no anda muy fino.
Saludos
No hay un hilo para hablar del balón de oro?
Hay una campaña desde hace tiempo para desprestigiar al Barcelona, no se pudde consentir que el Madrid sea odiado y el Barça fuese (época Rikjaard y Pep) un club admirado.

Desde hace tiempo hay una maquinaria muy fuerte contra el Barcelona, solo hay que ver a Pedrerol en primetime en una canal importante [facepalm] y ver como los borregos vomitan exactamente las mismas palabras que estos pseudoperiodistas.

Pero oye, quien se quiera parecer a Pedrerol e Inda, pues que lo haga, pero que también se lo haga mirar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de justificar el botellazo ya es de traca. De Pedrerol lo entiendo, pero Parejo? Hombre, oyéndole hablar uno ya se da cuenta de que no era el más listo de su clase, pero no pensaba que llegase a esos límites, la verdad. Y Raúl en la SER? Ese que hizo callar al Camp Nou cuando era lo que era y había quien había? (que yo viví esa época...) Para mear y no echar gota. El de la botella localizado por cierto, no va a volver a pisar Mestalla [beer]
Si Parejo dice otra cosa lo lapidan xD a principio de temporada se quiso ir y luego Mestalla lo tuvo a caldo un buen tiempo. Bueno ya está en el punto de mira desde la temporada pasada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jdzizou21 escribió:
Deyembe escribió:Esto es de lo mas lamentable que he visto en futbol profesional en años y años:

Imagen


Lamentable celebrar un gol de tu equipo? ¬_¬

celebrar?? No veo yo ahi un signo de celebracion. Mas que nada porque no solo levanta la mano y mira al linier. Levanta la mano y despues la baja como con rabia. Vamos, precisamente feliz por un gol tan importante como el de Morata no se le ve.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que ahora el salvaje escribe una carta [qmparto] y encima culpando a los jugadores del Barça. Hagamos una colecta para pagarle el BeinTV [qmparto]
TIGA escribió:Lo de justificar el botellazo ya es de traca. De Pedrerol lo entiendo, pero Parejo? Hombre, oyéndole hablar uno ya se da cuenta de que no era el más listo de su clase, pero no pensaba que llegase a esos límites, la verdad. Y Raúl en la SER? Ese que hizo callar al Camp Nou cuando era lo que era y había quien había? (que yo viví esa época...) Para mear y no echar gota. El de la botella localizado por cierto, no va a volver a pisar Mestalla [beer]

Lo de Raúl es de traca, cuando el mando callar a todo a un estadio. Más hipócrita y no nace.
eR_XaVi escribió:
TIGA escribió:Lo de justificar el botellazo ya es de traca. De Pedrerol lo entiendo, pero Parejo? Hombre, oyéndole hablar uno ya se da cuenta de que no era el más listo de su clase, pero no pensaba que llegase a esos límites, la verdad. Y Raúl en la SER? Ese que hizo callar al Camp Nou cuando era lo que era y había quien había? (que yo viví esa época...) Para mear y no echar gota. El de la botella localizado por cierto, no va a volver a pisar Mestalla [beer]

Lo de Raúl es de traca, cuando el mando callar a todo a un estadio. Más hipócrita y no nace.

De Raul se ha de reconocer que pidió disculpas por aquello y no lo volvió a hacer nunca, no como el idiota de CR cada vez que mete un gol en el Camp Nou haciendo ese gesto.
Tebas no se está sobrando en sus comentarios contra el Barcelona? Este tio no debería de ser imparcial?

Rgds
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
TIGA escribió:Lo de justificar el botellazo ya es de traca. De Pedrerol lo entiendo, pero Parejo? Hombre, oyéndole hablar uno ya se da cuenta de que no era el más listo de su clase, pero no pensaba que llegase a esos límites, la verdad. Y Raúl en la SER? Ese que hizo callar al Camp Nou cuando era lo que era y había quien había? (que yo viví esa época...) Para mear y no echar gota. El de la botella localizado por cierto, no va a volver a pisar Mestalla [beer]

Lo de Raúl es de traca, cuando el mando callar a todo a un estadio. Más hipócrita y no nace.

De Raul se ha de reconocer que pidió disculpas por aquello y no lo volvió a hacer nunca, no como el idiota de CR cada vez que mete un gol en el Camp Nou haciendo ese gesto.

Ya bueno, entonces si el cacique de la botella pide perdón, puede opinar sobre lanzamiento de botellas y dar clases de moralidad.

En muchas cosas Raúl puede opinar pero en esta justamente mejor con la boca cerrada.

Aparte que están poniendo a parir a los jugadores del Barcelona y la imagen de Raúl muchas veces se usa como orgullo madridista por callar a la malvada afición del Barcelona.

@IvanQ Tebas lleva años que quiere ser El Centro de atención y sus declaraciones siempre son para tocar las pelotas al Barcelona o al Madrid.
En la caverna de Cataluña se creen que con hacer un buen principio de "esta temporada" Messi (1 mes como mucho, porque estuvo lesionado), se merece el balon de oro, y el balon de oro se lo dan al que fue el mejor jugador de la temporada pasada, parece que olvidan quien fue el pichichi de la champions, campeon de europa y de la eurocopa
312150 respuestas