[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La real se quedó sin gasofa
Lo de Gomes es raro si... Nadie entiende tanta fijacion, cuando el muchacho esta superadisimo por la situacion cada vez que sale. Su mejor partido con el FCB fue de lateral derecho en la final de Copa contra el Alaves.
Pues el otro día dije que jugo mal el madrid, hoy digo lo mismo del Barcelona. Al menos ganan
Joeru_15 escribió:Y tiene que aportar, cosa que no había venido haciendo desde inicio de temporada hasta hace bien poco.


Si te tuvieramos a ti de entrenador Suarez estaría en el banquillo junto a Paulinho y jugarían André Gomes y Denis Suarez todos los partidos y así nos iría.

Por suerte no te tenemos de entrenador XD
JDGB escribió:Como está Vermaelen niño!!!!!
Rendimiento inmediato!!!! XD


Joder es impresionante,está colosal.
Ostia Digne, ya ni me acordaba de él.
@Sartor Imperial
Negar que Suárez estaba en mal momento hará un mes es casi tan absurdo como negar su tremenda calidad y que en forma es el mejor 9 que hay ahora mismo pero bueno, ningún sitio de Internet está libre de oportunistas.
A tomar por culo el portugues
Y este cambio ?

Digne por gomes , bueno un repollo por gomes ya es mejor , así que no me quejo
Lo dicho cualquiera mejor en el campo que el patapalo, y Valverde se lo ha tomado en serio [qmparto]
si al final nos llevamos los 3 puntos empezaran a compensar los partidos de valencia o celta por desgracia para la real
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Y tiene que aportar, cosa que no había venido haciendo desde inicio de temporada hasta hace bien poco.


Si te tuvieramos a ti de entrenador Suarez estaría en el banquillo junto a Paulinho y jugarían André Gomes y Denis Suarez todos los partidos y así nos iría.

Por suerte no te tenemos de entrenador XD

¿Y eso que tiene que ver con lo he dicho?

¿Debería sospechar que como te pasa siempre no tienes nada para rebatir que Suárez ha estado mal durante buena parte del año y que sales con que tiene 13 goles *inserteemoticono*? :-?
Que bueno es Messi....No me canso nunca de verlo jugar
Joeru_15 escribió:¿Debería sospechar que como te pasa siempre no tienes nada para rebatir que Suárez ha estado mal durante buena parte del año y que sales con que tiene 13 goles *inserteemoticono*? :-?


Suarez estuvo mal en los primeros partidos de Liga pero no era motivo para decir que era un inútil y que debía ir al banquillo como tú decias todos los días, al final como siempre se ha demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas solo criticas por criticar.

Hoy le ha tocado a Paulinho y una vez más te has llevado un zas en toda la boca de los grandes.
Toma golarro toma D10s
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!!

Que nooo que Ronaldo es el mejor jugador de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro zas en toda la boca a los patanes que votaron a Ronaldo.
Golpe en la mesa del FCB. Me han cerrado la boca... Me olia un empate.
Y que otro sea el “the best” [facepalm]
El mejor del mundo, sin mas. Hace lo que quiere.
Golazoooooooooooooo. Hay algunos profetas en este hilo.
En serio: CR7 debería devolver el balón de oro. Es urgente.
tanta queja tanta queja y el FCB barriendo el suelo con otro rival.

cuando os vaya mal de verdad que haceis? suicidio?
Esperad que me la saco viendo el gol de Messi y me la froto.
Yo quería algo de Dembelé }:/

La cara de Rulli [+risas]
xhakarr escribió:Y que otro sea el “the best” [facepalm]

Si tuviera un poco de decencia devolvería los premios mañana, es un insulto.
Golazoo del dios messi
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
xhakarr escribió:Y que otro sea el “the best” [facepalm]

A mi me dijeron que no tenía ni puta idea de fútbol por decirlo. Se ve que por lo menos somos dos los que no sabemos de fútbol.
xhakarr escribió:Y que otro sea el “the best” [facepalm]


No me sorprenderia que si el madrid vuelve a ganar la champions le den otro the best y otro bdo aunque se tire todo el año en "ghost mode"
A mi con que se retractase con lo que es mejor que Maradona y Pele me valia. Los premios que se los quede.
Pues nada si hoy con André Gomes de titular y la lamentable primera parte que hemos hecho no perdemos no lo haremos nunca al menos en Liga.

Y falta Coutinho...

A 19. [plas] [plas]
minmaster escribió:Pues nada si hoy con André Gomes de titular y la lamentable primera parte que hemos hecho no perdemos no lo haremos nunca al menos en Liga.

Y falta Coutinho...

A 19. [plas] [plas]


Y Mina....
Desde cuándo no se daba una primera vuelta con equipo invicto?
Por cierto ya dije que remontabamos en el descanso :)
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:¿Debería sospechar que como te pasa siempre no tienes nada para rebatir que Suárez ha estado mal durante buena parte del año y que sales con que tiene 13 goles *inserteemoticono*? :-?


Suarez estuvo mal en los primeros partidos de Liga pero no era motivo para decir que era un inútil y que debía ir al banquillo como tú decias todos los días, al final como siempre se ha demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas solo criticas por criticar.

Hoy le ha tocado a Paulinho y una vez más te has llevado un zas en toda la boca de los grandes.

No fueron un par de partidos pero tú a tu ritmo.

¿No ha hecho hoy Paulinho un partido de mierda que salva por un gol que le sirve Suárez? El problema es que pasas de todo lo que no te interesa y te queda con todo lo que te puede dar la razón aunque lo primero sea el 99% y lo otro el 1%.

No tiene sentido ni discutir en serio porque siempre sales con lo mismo.
La verdad es que tenemos una pegada brutal. La diferencia con el Madrid es la delantera, la delantera blanca no la mete y la nuestra saca dos chispazos y dos goles y aprovecha los errores del rival como nadie.
Pique está para banquillo

Ahora mismo umtiti vermaelen debería ser la defensa titular
@Joeru_15 Tu problema es que siempre hablas antes de tiempo. Creo que deberías estar escarmentado :)
minmaster escribió:Pues nada si hoy con André Gomes de titular y la lamentable primera parte que hemos hecho no perdemos no lo haremos nunca al menos en Liga.

Y falta Coutinho...

A 19. [plas] [plas]

Imagen
311935 respuestas