[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:¿No ha hecho hoy Paulinho un partido de mierda que salva por un gol que le sirve Suárez? El problema es que pasas de todo lo que no te interesa y te queda con todo lo que te puede dar la razón aunque lo primero sea el 99% y lo otro el 1%.


Paulinho ha hecho el partido que hace siempre, porque eso es Paulinho, que tú creas que Paulinho tiene que ser Xavi o Iniesta es tú problema que no tienes ni pajotera idea de lo que hablas.
@Joeru_15

No Paulinho no ha hecho un partido de mierda
De hecho es el único que ha hecho algo en el medio campo

Rakitic ha estado horroroso y gomes no ha estado
Al carajo la maldición de Anoeta!
Luceid escribió:
minmaster escribió:Pues nada si hoy con André Gomes de titular y la lamentable primera parte que hemos hecho no perdemos no lo haremos nunca al menos en Liga.

Y falta Coutinho...

A 19. [plas] [plas]

Imagen


Ese es quien absorbio la flor de ZZ en la supercopa xd
Pues nada, ganamos en un campo gafe.

Esta temporada empezó de culo y ahora mismo vamos camino a hacer la mejor de la historia. Me lo dicen en agosto y me entra la risa.

Por fin tenemos entrenador. Un tío que gestiona bien los minutos de la plantilla y sabe leer lo que necesitan los partidos. No como un inútil que se presenta en el campo de la Juve con una línea de tres...
Ahora me llamaréis oportunista o lo que sea (oh sorpresa XD ) pero tenía la sensación de que hoy ganaban. Lo de la alineación no he acertado ni de coña pero están en una racha, sobre todo anímica, que les hace crecerse y se sienten que pueden hacerlo. Como en otros muchos el juego ha sido un meh pero es eso, están que se lo creen y pueden con todo.
stargate escribió:@Joeru_15

No Paulinho no ha hecho un partido de mierda
De hecho es el único que ha hecho algo en el medio campo

Rakitic ha estado horroroso y gomes no ha estado

y se te olvida busquet otra vez en modo zombie
Yo no recuerdo una distancia tan grande entre barça y madrid... 19 puntos es una barbaridad.
Joeru_15 escribió:Como en otros muchos el juego ha sido un meh pero es eso, están que se lo creen y pueden con todo.


Tal cual. Como dijo Valdano el fútbol es un estado de ánimo. Y ahora mismo los nuestros están que se creen capaces de comerse el mundo.
Joeru_15 escribió:¿No ha hecho hoy Paulinho un partido de mierda que salva por un gol que le sirve Suárez? El problema es que pasas de todo lo que no te interesa y te queda con todo lo que te puede dar la razón aunque lo primero sea el 99% y lo otro el 1%.


Joder, lleva 9 goles en liga haciendo partidos parecidos al de hoy.. Si eso son partidos de mierda, quiero 4 centrocampistas de estos para mi equipo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El estado de ánimo del Barça ahora mismo es el del equipo que cree en si mismo y puede ganar todo.. Veremos como llegan a Febrero-Marzo..
Resumen de Luis Suárez: "Obvio"
stargate escribió:@Joeru_15

No Paulinho no ha hecho un partido de mierda
De hecho es el único que ha hecho algo en el medio campo

Rakitic ha estado horroroso y gomes no ha estado

¿Pero que ha hecho Star? En serio, es que no me lo explico, ha salido en la foto del primer gol y luego ha presionado un poco, nada más. Os lo pido en serio decidme en que ha sido el mejor.

@ithan_87 creo que debería hacer lo que a mí me de la gana. Si me dejas que te de otro consejo, creo que deberías hablar de tu equipo que casi nunca lo haces, solo para contarnos que no quieres que los madridistas se pongan la camiseta del Atlético al jugar contra el Barça.
JDGB escribió:Imagen

El Madrid puede dar gracias a que este Sevilla no es el de otras temporadas porque sino las pasaría canutas.
Como el madrid no gane el partido aplazado contra el leganes se va a liar parda XD
Goooood. Pinta bien esto.
fatron22 escribió:Como el madrid no gane el partido aplazado contra el leganes se va a liar parda XD

Lo jodido será si el PSG les elimina, entonces la presión será brutal.
Igualito el delantero del Madrid que el del Barsa si [plas]
Si fuera Madridista estaria tirandome de los pelos ante semejante broma
Y cuando parece que la cosa va por aqui... pam, va para allá [qmparto]

Ni el modo super saiyan ni nada...
El zamora pa oblak y que los titulos se queden en can barça xd
korchopan escribió:Resumen de Luis Suárez: "Obvio"

y vermaelen [tadoramo] [tadoramo]
Joeru_15 escribió:
@ithan_87 creo que debería hacer lo que a mí me de la gana. Si me dejas que te de otro consejo, creo que deberías hablar de tu equipo que casi nunca lo haces, solo para contarnos que no quieres que los madridistas se pongan la camiseta del Atlético al jugar contra el Barça.

No te me pongas mofletes, que yo aquí leo más que comento [oki]
Dice Marçal Llorente que a Iniesta no le pasa nada y que Valgreen lo ha reservado para la Copa.

Lo dicho, están en una racha anímica brutal.
Ahora si que a 19 el Madrid poco que rascar en la liga, peligroso porque se centra en la champions y Cr es capaz de despertar en semis, miedo...
Me gustaría ver las opiniones de los aficionados de la Real.
Ole ole 3 puntos pa la saca Suarez y Vermaelen [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Vaya partido de Vermaelen...

Primera parte floja del Barcelona y buena de la Real...pero ese gol del Barcelona en la primera les a venido de perlas.
Esta liga definitivamente ya está ganada. Atlético y Valencia no van a aguantar el ritmo de este Barça y tienen que venir al Camp Nou. Encima fichamos a dos jugadores perfectos para rotaciones + el bueno de Verma y Dembélé.
Bueno lo importante mantener el +9 con el atleti, que es el rival mas cercano xd
zeoroh escribió:Me gustaría ver las opiniones de los aficionados de la Real.

3-4 sin la cagada del árbitro.
Quien iba a pensar en Septiembre que la liga estaría asi, como puede ambos equipos dar un cambio tan brutal, el Madrid parecía de otra galaxia ganando todo y ahora no mete una y el Barca sin Neymar y que no daba una ahora parece el mejor equipo del mundo sin jugar nada del otro mundo precisamente.

Que grande es el futbol!
fullhouse está baneado por "Game over"
19 puntacos xD muahahahahahaha, the best gold player cr7 OMG........floren y sus talonarios....
Vaya golazo sin querer que le ha salido a Suárez [qmparto]
Nuevamente partido trampa, el Barca ha jugado ramplón incluso en la segunda parte pero con arreones de calidad y espoleados por Messi que es el que desequilibra todo.

El nivel de Vermaelen es estratosférico, posiblemente al nivel del Ársenal y de momento aguanta sin lesionarse. El bendito problema será a quién quitar cuando vuelva Umtiti y llegue Mina. Lo mejor sería ir alternando a los 4 para que mantengan la forma tan brutal que tienen. (Yerry llega en un estado de forma modo bestia On.)
André Gomes sigo sin entender por qué no explota ni cuando todo va de cara. Hoy ha hecho un partido terrorífico.

Suárez callando bocas. Estaba fatal hace dos meses, eso hay que reconocerlo, pero está enchufadísimo y ya hasta define como el maestro Henry.

Paulinho en su linea, juega en una posición que no es la suya, simple y llanamente es delantero centro, no nació para jugar de MC, al menos en el Barcelona. Tiene desmarque, va bien de cabeza, tiene gol, aguanta bien la pelota... lo que viene siendo un delantero, no hay más debate al respecto. En lo que llegue Coutinho verá mermada su participación en liga.

Se acaba la maldición. Hoy era vital ganar. El Atlético tiene 4 partidos seguidos en casa muy asequibles. Pero ya nada da miedo, una vez desvirgada Anoeta. Enorme Valverde!
Me estoy dando cuenta que el Barça-Madrid es en la jornada 36. Si hay suerte se viene pasillito jajaja
Toy con el móvil, alguien puede decirme cuantos goles llevan en esta liga de Cristiano y paulinho?
Me cae de puta madre Valverde
Masterlukz escribió:Me estoy dando cuenta que el Barça-Madrid es en la jornada 36. Si hay suerte se viene pasillito jajaja

Lo gracioso es que el Barça tendría que perder puntos para ese pasillo [+risas]

Me da pena André. Da la impresión de que todo le sale mal, puede tener buenos minutos pero al final acaba decayendo y chirría mucho verlo jugar, no creo que coja y se vaya ahora pero igual en verano si que si.
Masterlukz escribió:Me estoy dando cuenta que el Barça-Madrid es en la jornada 36. Si hay suerte se viene pasillito jajaja

Abrimos debate.
Creeis que los medios haran encuestas de si el Madrid debe hacernos el pasillo como han hecho al reves?? :-|
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Me gustaría ver las opiniones de los aficionados de la Real.

3-4 sin la cagada del árbitro.

Todo hubiera sido muy diferente con el 3-0 que tenía que haber sido.
ionesteraX escribió:Toy con el móvil, alguien puede decirme cuantos goles llevan en esta liga de Cristiano y paulinho?


Pau 8, Cr 4 y Benzecat 2.
ionesteraX escribió:Toy con el móvil, alguien puede decirme cuantos goles llevan en esta liga de Cristiano y paulinho?


Paulinho 8 y the best 4
Messi máximo goleador de las grandes ligas. Supera a Muller...y con muchos menos partidos.

https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 2145191937
la sensaciòn de seguridad que da el equipo es brutal, empecé a ver el partido a partir del segundo tiempo y viendo que iban 2-1 me dije hoy remontan y eso ha pasado

que bueno que se ha recuperado al mejor Suarez (tenerlo de extremo era un sin vivir), a Vermaelen que es una bestia en defensa y al mejor Alba dando asistencias y creando peligro constante en su banda

lo que sí, como todos los culés, no entiendo como es que puede seguir jugando André Gomez... que dolor de muelas cada vez que lo veo en el once, se han cansado de darle oportunidades y no da el nivel suficiente, que vengan con 20 millones y con un lacito [+furioso]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Me gustaría ver las opiniones de los aficionados de la Real.

3-4 sin la cagada del árbitro.

Todo hubiera sido muy diferente con el 3-0 que tenía que haber sido.

O no. A menos que sepas ver líneas temporales diferentes.
zeoroh escribió:Todo hubiera sido muy diferente con el 3-0 que tenía que haber sido.

No era el 2-0?
quien lo iba a decir a 19 del equipo que comparaban con aquel barca de guardiola, la vergüenza de los madridistas hacia su club es tan grande que ya no sacan a relucir sus copas en blanco y negro que es su tema cuando no tienen excusas
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Me gustaría ver las opiniones de los aficionados de la Real.

3-4 sin la cagada del árbitro.

Todo hubiera sido muy diferente con el 3-0 que tenía que haber sido.

Si das por hecho que el Barça podría no haber metido los 4 goles si hubieran metido 3 los de la Real, ¿cómo estás tan seguro de que meterían el tercero si les daban por válido el segundo? ¿Ah?

[beer]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Me gustaría ver las opiniones de los aficionados de la Real.

3-4 sin la cagada del árbitro.

Todo hubiera sido muy diferente con el 3-0 que tenía que haber sido.


El gol anulado era el 2-0 no el 3-0... Lo digo porque no es lo mismo que te anulen un posible 3-0 que un 2-0.

Y yo soy más de la Real que del Barça pero hay que reconocer que la Real se ha venido abajo en la segunda parte y el Barça ha estado muy acertado.. En estos partidos no te queda más que aplaudir e irte a casa sabiendo que has jugado bien.
311935 respuestas