[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si en este foro sólo hay gente del Madrid y del Barça, y los del Madrid ya ni se meten por pura depresión, no sería mejor renombrar ésto a "hilo del Barcelonismo" o cerrarlo y abrir el de la liga 18/19?

Ahora, para la moderación es de puta madre. Tienen menos trabajo que si uno del Bayern abriera un hilo de la bundesliga y estuviera posteando cada 5 días celebrando el título hasta junio.
JDGB escribió:Después llega el Real Madrid y siempre les gana fácil, es increible.

Pues porque no juegan igual. Vamos recuerdo ese partido, la real creo que contaba los partidos por victorias cuando les visito el Madrid, y les pasaron por encima facil. Si llegan a jugar como hoy pues este Madrid lo tendria muy complicado.

Makankosappo escribió:Negar que Suárez estaba en mal momento hará un mes es casi tan absurdo como negar su tremenda calidad y que en forma es el mejor 9 que hay ahora mismo pero bueno, ningún sitio de Internet está libre de oportunistas.

Bueno que Suarez empezo la temporada fuera de forma lo vemos todos. Ahora ya luego esta la cabeza de cada uno para saber que era cuestion de partidos que la cogiera y es el jugador que es, o empezar a decir burradas contra el crack para tener que ser retratado a la que suceda lo obvio. Que esto ya no es un caso Paulinho, donde te pasas de listo por hablar sin saber sobre un brasileño que juega en china y encima de primeras se casca una temporada epica, eso aun le puede pasar al mas pintado, pero lo de Luis Suarez...

zeoroh escribió:3-1
zeoroh escribió:Todo hubiera sido muy diferente con el 3-0 que tenía que haber sido.

Este es mi argumento (sumarlo como gol al resultado global), si deja de convenirme tengo otros [qmparto]

(otros en los que sumo lo que me sale de la polla vamos, porque si deja de valer lo que pasa despues, tambien deberian dejar de valer los que mete la Real despues)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, menudo baño de liga jaja
@k_nelon @flipe volved por favor

A ver si tras el partido del Betis le da por fin por meter más a Dembelé porque vaya tela, parece Zidane queriendo que un chaval de 20 años recién salido de una lesión le solucione todo.
Joeru_15 escribió:@k_nelon @flipe volved por favor

A ver si tras el partido del Betis le da por fin por meter más a Dembelé porque vaya tela, parece Zidane queriendo que un chaval de 20 años recién salido de una lesión le solucione todo.


El rato que entró ayer dembele estaba un poco perdido el chaval...
A Dembele se le ven buenísimas maneras en regate, velocidad, presión y apoyo al mediocampo... Pero a la hora de asociarse está perdidisimo. Vive desconectado del partido muchas veces.

Pero Vaya, que sumando todo lo jugado dudo que llegue a 3 partidos enteros, y viene de una lesión larga. A ver si se va haciendo al equipo.
@JDGB Me lo imagino al bueno de manu sainz en su casa sin poder dormir llorando por los rincones por el hundimiento del madrid y de crisitano escribiendo gilipolleces a las 4 de la mañana xDDD
ionesteraX escribió:@JDGB Me lo imagino al bueno de manu sainz en su casa sin poder dormir llorando por los rincones por el hundimiento del madrid y de crisitano escribiendo gilipolleces a las 4 de la mañana xDDD

Pues yo creo que sí, que estamos asistiendo a los últimos meses del jugador más importante de la historia del Madrid junto con Di Stéfano.
A mi me da que se pira también, pase lo que pase. Aún ganando la Champions el Madrid, que puede ocurrir y tiene muchas posibilidades, parece que se ha acabado un ciclo. No creo tampoco que acepte ser suplente.
Joeru_15 escribió:A mi me da que se pira también, pase lo que pase. Aún ganando la Champions el Madrid, que puede ocurrir y tiene muchas posibilidades, parece que se ha acabado un ciclo. No creo tampoco que acepte ser suplente.

Y que no le tiene que estar sentando nada bien los rumores de querer fichar a Neymar, con el ego que tiene debe de estar echando humo.
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:@JDGB Me lo imagino al bueno de manu sainz en su casa sin poder dormir llorando por los rincones por el hundimiento del madrid y de crisitano escribiendo gilipolleces a las 4 de la mañana xDDD

Pues yo creo que sí, que estamos asistiendo a los últimos meses del jugador más importante de la historia del Madrid junto con Di Stéfano.


Yo creo que publicar eso a esas horas es una paja mental y poco más, ya veremos si se va o no y en caso de irse a donde lo hace y por que precio, pero esta claro que el madrid necesita un reset como cuando guardiola pillo al barça tirando a deco y ronaldinho en rueda de prensa.

A mi me preocupa más que el palo portugues ( andre gomes xD ) haya sido titular en 3 de los ultimos 4 partidos, por dios que coutinho se recupere ya que mi corazon no aguanta a gomes de titular en copa contra el espanyol.

Por cierto como dije en su día paulinho supera la primera temporada de neymar en el barça, con el que creo que fallare a no ser que se ponga las pilas de mala manera es con dembele que dije que tambien superaria los numeros de neymar.
Por poder puede que ganen la champions, pero en la dinámica que están no tengo muy claro que resuciten para los partidos de Champion.

Me sigue sorprendiendo el estado de forma de vermaelen que el tipo haya aguantado mentalmente todas las lesiones etc y que haya podido “resurgir”. Espero que pueda seguir así y lo puedan renovar.
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:@JDGB Me lo imagino al bueno de manu sainz en su casa sin poder dormir llorando por los rincones por el hundimiento del madrid y de crisitano escribiendo gilipolleces a las 4 de la mañana xDDD

Pues yo creo que sí, que estamos asistiendo a los últimos meses del jugador más importante de la historia del Madrid junto con Di Stéfano.

Pues yo no creo que haya dejado esa mella en la historia del club.
Salvo en la final aquella de Copa contra el Barsa o en la última fase de la anterior Champions... ¿Me puedes decir en que momento clave de la temporada ha sido crucial CR?
Qué si... Que ha metido muchos goles, pero qué impacto han tenido? Han dado títulos esos goles?
Para mi, por ejemplo, Ramos ha hecho y está haciendo más historia en el Madrid que CR.

Ojalá se vaya este verano el llorón.
@ionesteraX Es increíble que esté en el mercado Rafinha y no esté el tuercebotas portugués, el partidito que se marcó ayer otra vez el amigo, o el del Celta el otro día, no aprovecha ninguna de las miles de oportunidades que le han dado, no se podrá quejar el puto pufo.
Yo es que le tengo puesta la cruz desde la ida del cruce de Champions contra el PSG el año pasado, no he visto jugador más patético en mi vida.
@zeoroh En parte te doy la razón, de tropecientos goles que ha metido en el Madrid decisivos decisivos pocos pero hombre, yo creo que sí entra en el pódium de jugadores históricos merengues, Di Stéfano, CR7 y Raúl.
@zeoroh Este tipo de jugadores no es facil que salgan por razones de sueldo, cobrando lo que cobra solo dos o tres equipos en el mundo se lo pueden dar, de todas formas yo creo que el madrid necesita algo más que solo tirar a cristiano, yo no se que le pasa a floper pero es como si se hubiera tocado las bolas estos años pensando que se ganaria si o si todos los años marcando en el descuento o con un isco o asensio haciendo los partidos de su vida.

@JDGB Es que no tiene explicación alguna que este tio sea titular en el barça, no aporta nada y hasta el comentarista lo dijo ( creo que maldini ) "no mejora ningun balon que toca", es increible la verdad [facepalm] yo prefiero a denis antes que él y a rafinha aun sin forma antes que ambos, ponerlo como sustituto de iniesta para que cree juego es un insulto al futbol y casi nos cuesta ayer la derrota.
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:
txusko escribió:https://as.com/videos/2018/01/14/portada/1515967562_865485.html


Lloro [qmparto]

Qué coño [qmparto]


Le da y lo larga [jaja] [jaja]

Es que es entrada por detras,y que de gracias que solo le saca amarilla y no la roja directa. [qmparto]
La agresion de el arbitro no la a visto nadie.
Hombre tampoco es justo decir que la sola presencia de un tío te cuesta un partido.

La aportación de Paulinho y André fue casi la misma. La absoluta nada, solo que uno nos costó un gol pero luego se "redimió" empujando otro y se tapa todo. Podéis poneros un vídeo de estos de YouTube.

Coincido en que André está agotando el centenar de oportunidades que se le han dado pero echarle toda la culpa... [burla3]
Joeru_15 escribió:Hombre tampoco es justo decir que la sola presencia de un tío te cuesta un partido.

La aportación de Paulinho y André fue casi la misma. La absoluta nada, solo que uno nos costó un gol pero luego se "redimió" empujando otro y se tapa todo.

Podéis poneros un vídeo de estos de YouTube.

No puedo entender ni que te guste ni que defiendas a semejante paquete, es un Rochemback 2.0, bueno, quizás hasta sea peor.
Si es que no entiendo como no aprovechan las oportunidades. Siempre que salen (aquí incluyo a Denis que me gusta más) lo hacen como cohibidos, con miedo a arriesgar, no sé si serán instrucciones de Valgreen malinterpretadas pero es un desperdicio.

Preferiría que intentaran cosas y fallaran, aunque les caerían los mismos palos, a este juego miedoso. A ver si ahora le da alguna oportunidad a Denis que lo tiene abandonado.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:@JDGB Me lo imagino al bueno de manu sainz en su casa sin poder dormir llorando por los rincones por el hundimiento del madrid y de crisitano escribiendo gilipolleces a las 4 de la mañana xDDD

Pues yo creo que sí, que estamos asistiendo a los últimos meses del jugador más importante de la historia del Madrid junto con Di Stéfano.

Pues yo no creo que haya dejado esa mella en la historia del club.
Salvo en la final aquella de Copa contra el Barsa o en la última fase de la anterior Champions... ¿Me puedes decir en que momento clave de la temporada ha sido crucial CR?
Qué si... Que ha metido muchos goles, pero qué impacto han tenido? Han dado títulos esos goles?
Para mi, por ejemplo, Ramos ha hecho y está haciendo más historia en el Madrid que CR.

Ojalá se vaya este verano el llorón.

Sin CR ya puedes borrar todos los títulos que ha ganado el Madrid desde que llegó, ni las dos Ligas, ni las Champions, nada. Que sino llega a ser por él os hubiera eliminado hasta el Wolfsburgo.
Joeru_15 escribió:Hombre tampoco es justo decir que la sola presencia de un tío te cuesta un partido.

La aportación de Paulinho y André fue casi la misma. La absoluta nada, solo que uno nos costó un gol pero luego se "redimió" empujando otro y se tapa todo. Podéis poneros un vídeo de estos de YouTube.

Coincido en que André está agotando el centenar de oportunidades que se le han dado pero echarle toda la culpa... [burla3]


El fallo en el gol no es de paulinho, es de pique, en la jugada entran dos jugadores de la real y deberian ser defendidos por pique y s.roberto, pique se empana ( como de constumbre ) y se mete en el area sin defender a nadie.... s.roberto pilla uno y al otro paulinho no llega y al menos intenta bajar no como rakitic y busi que si cubren con la mirada mientras trotan a su ritmo, es fuerte decirlo pero ahora mismo nuestro mejor centra es vermaelen que para mi sería titular junto a umtiti cuando este recuperado aunque ambos sean zurdos.

Paulinho debe jugar de mediapunta para aportar lo que mejor hacer que es la llegada y presión alta, en este partido puso en esa posción a rakitic por el simple hecho de tener a paulinho en la derecha para que pudieran sacar el balon en largo a él y evitar la presion de la real ya que gomes como sabemos todos es nulo a la hora de crear y ayudar a sacar el balon.

El portugues no tiene sitio en barça y punto, no tiene calidad suficiente para el barça y no aporta nada más, si trabajara como en su día keita tendria un pase o si aportara goles como paulinho tendria un pase pero es un jugador que empeora todo balon que toca cuando no se lo regala directamente al contrario y espero que con coutinho recuperado este tio no juegue un minuto más.
Hereze escribió:Sin CR ya puedes borrar todos los títulos que ha ganado el Madrid desde que llegó, ni las dos Ligas, ni las Champions, nada. Que sino llega a ser por él os hubiera eliminado hasta el Wolfsburgo.

Y si en vez de Benzemá hubiesemos tenido un DC decente hubiesemos ganado más...
Y si...
El impacto de CR en finales ha sido NULO casi siempre. Como en la Eurocopa.
El portugues le debe mucho a sus compañeros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Rafinha huele a que no se lleva bien con Valverde, porque mejor que el palo es.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Sin CR ya puedes borrar todos los títulos que ha ganado el Madrid desde que llegó, ni las dos Ligas, ni las Champions, nada. Que sino llega a ser por él os hubiera eliminado hasta el Wolfsburgo.

Y si en vez de Benzemá hubiesemos tenido un DC decente hubiesemos ganado más...
Y si...
El impacto de CR en finales ha sido NULO casi siempre. Como en la Eurocopa.
El portugues le debe mucho a sus compañeros.

Digo yo que a las finales no se llega de golpe ¿no? antes que hay que jugar la liguilla y luego los octavos, cuartos y semifinales.
Lo de Benzema no lo sabes, es pura especulación, lo otro no.

Es obvio que CR le debe mucho a sus compañeros y lo mismo Messi a gente como Xavi, Iniesta o Valdés por ejemplo, que a veces nos olvidamos que el fútbol es un deporte colectivo.
ionesteraX escribió:@JDGB Es que no tiene explicación alguna que este tio sea titular en el barça, no aporta nada y hasta el comentarista lo dijo ( creo que maldini ) "no mejora ningun balon que toca", es increible la verdad [facepalm] yo prefiero a denis antes que él y a rafinha aun sin forma antes que ambos, ponerlo como sustituto de iniesta para que cree juego es un insulto al futbol y casi nos cuesta ayer la derrota.


Cuando Goku tenía un combate importante, se metía en la habitación esa del tiempo y entrenaba subiendo la gravedad un huevete... sería pa flipar si Andre Gomes es la gravedad aumentada... Si van sacando resultados con el paquetuelo de Gomes, cuando lleguen partidos importantes, sin el, tienen que volar ;).
Si fuese cierto lo que dice As, no hay lugar a renovación. Ni por edad, ni por rendimiento (el primer tramo de la temporada pasada fue... y el de ésta...), ni por tiempo transcurrido desde la última. Además, es una locura embargar al club para pagarle lo que considera que merece, que se iría a cerca de 100millones brutos. ¿Otros pueden? Maravilloso por ello. Ya va cansando tanta trishteza . Ya es el mejor pagado de la plantilla, ¿quiere más? Adiós, homenaje, gracias y suerte.
@Hereze Te puedo asegurar que el Madrid no lo va a echar de menos y al Bicho se le van a acabar los balones de oro y demás parafernalia que tanto le pone.
Bueno, parece que la sanguijuela de arda se larga ya.
¿Por qué no vendemos a André Gomes, Deulofeu, Alcácer y Rafinha? Apenas participan (salvo el inexplicable caso de Gomes) y, cuando lo hacen, no aportan nada al equipo.
zeoroh escribió:@Hereze Te puedo asegurar que el Madrid no lo va a echar de menos y al Bicho se le van a acabar los balones de oro y demás parafernalia que tanto le pone.

Hombre si ficháis a alguien que os garantice sus gole sy que os salve el culo las mismas veces que os la ha salvado CR pues no, no le echaréis de menos.

De todas formasd, lo que ha hecho el Madrid este verano no lo entiende nadie, podrian haber vendido a la BBC entera y sacar un pastizal por ella, ir a por Mbappé y Kane por ejemplo, y empezar a sacar a todos los jóvenes que han fichjado para que empezaran a foguearse, a lo mejro toda esta revolución les hubiera costado una temporada sin títulos, peor a cambio habrian renovado una parte importante de la plantilla, y lo más importante, tendrían ya lista la base para que el Madrid dominara en España y Europa durante varios años.

Ahora van a tener un problema de narices, CR ni de broma lo venden por 200 millones, Bale a saber cuanto debido a sus lesiones, Benzema ya pueden dar las gracias si consiguen venderlo por 10 millones, y a la hora de fichar, le van a pedir una millonada por cualquier mindungui.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Te puedo asegurar que el Madrid no lo va a echar de menos y al Bicho se le van a acabar los balones de oro y demás parafernalia que tanto le pone.

Hombre si ficháis a alguien que os garantice sus gole sy que os salve el culo las mismas veces que os la ha salvado CR pues no, no le echaréis de menos.

La cosa es que ya lo echan de menos y además le pagan.
elrocedetupiel escribió:
ionesteraX escribió:@JDGB Es que no tiene explicación alguna que este tio sea titular en el barça, no aporta nada y hasta el comentarista lo dijo ( creo que maldini ) "no mejora ningun balon que toca", es increible la verdad [facepalm] yo prefiero a denis antes que él y a rafinha aun sin forma antes que ambos, ponerlo como sustituto de iniesta para que cree juego es un insulto al futbol y casi nos cuesta ayer la derrota.


Cuando Goku tenía un combate importante, se metía en la habitación esa del tiempo y entrenaba subiendo la gravedad un huevete... sería pa flipar si Andre Gomes es la gravedad aumentada... Si van sacando resultados con el paquetuelo de Gomes, cuando lleguen partidos importantes, sin el, tienen que volar ;).

cOMO LOS Runners que entrenan con lastre [carcajad]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Te puedo asegurar que el Madrid no lo va a echar de menos y al Bicho se le van a acabar los balones de oro y demás parafernalia que tanto le pone.

Hombre si ficháis a alguien que os garantice sus gole sy que os salve el culo las mismas veces que os la ha salvado CR pues no, no le echaréis de menos.

De todas formasd, lo que ha hecho el Madrid este verano no lo entiende nadie, podrian haber vendido a la BBC entera y sacar un pastizal por ella, ir a por Mbappé y Kane por ejemplo, y empezar a sacar a todos los jóvenes que han fichjado para que empezaran a foguearse, a lo mejro toda esta revolución les hubiera costado una temporada sin títulos, peor a cambio habrian renovado una parte importante de la plantilla, y lo más importante, tendrían ya lista la base para que el Madrid dominara en España y Europa durante varios años.

Ahora van a tener un problema de narices, CR ni de broma lo venden por 200 millones, Bale a saber cuanto debido a sus lesiones, Benzema ya pueden dar las gracias si consiguen venderlo por 10 millones, y a la hora de fichar, le van a pedir una millonada por cualquier mindungui.

Diciembre de 2017, Maradona hasta arriba de drogas tiene la clave:

https://www.youtube.com/watch?v=s9qgPRvpCrs

"Y MENOS FLORENTINO!"
Floper tu antes molabas :(
A mi me suena muy raro que Flo leve tanto sin fichar a nadie relevante...
Es que ahora el Madrid deberia de tener pasta para alicatar de oro los baños de Bernabeu (Aprovenchando que siempre estan de obras [sonrisa] ), lo mismo que si el Barça se pega dos o tres años sin fichar...
urtain69 escribió:A mi me suena muy raro que Flo leve tanto sin fichar a nadie relevante...
Es que ahora el Madrid deberia de tener pasta para alicatar de oro los baños de Bernabeu (Aprovenchando que siempre estan de obras [sonrisa] ), lo mismo que si el Barça se pega dos o tres años sin fichar...

El por qué no ficha es muy sencillo. Quiere sí o sí dejar la remodelación del bernabeu terminada antes de dejar el madrid, es como su gran obra personal. Se llegó a un acuerdo con cepsa para que pusiesen 400 millones de euros a cambio de poner su nombre. Hace poco el grupo arabe que controla cepsa dijo que tururu, que había bajado mucho el precio del barril de petroleo y que no iban a pagar el dinero. Como el anormal este quiere remodelar el estadio sí o sí solo te queda una opción, no fichar nada durante unos cuantos años y asi sacas los 400 millones. Jodes el tema deportivo para tener un estadio bonito....
Rasha escribió:El por qué no ficha es muy sencillo. Quiere sí o sí dejar la remodelación del bernabeu terminada antes de dejar el madrid, es como su gran obra personal. Se llegó a un acuerdo con cepsa para que pusiesen 400 millones de euros a cambio de poner su nombre. Hace poco el grupo arabe que controla cepsa dijo que tururu, que había bajado mucho el precio del barril de petroleo y que no iban a pagar el dinero. Como el anormal este quiere remodelar el estadio sí o sí solo te queda una opción, no fichar nada durante unos cuantos años y asi sacas los 400 millones. Jodes el tema deportivo para tener un estadio bonito....

Puff... Y entonces como se supone que va a hacer la remodelacion de plantilla que se supone que va a hacer??
Porque ya estan hablando en todos lados de si van a fichar a Neymar, Mbappe, Kane... Eso son 600 millones asi en un momento... Y digo yo que faltaria fichar algo mas si la remodelacion es tan grande.
Obviamente se que no ficharian a todos esos y que es cosa mas de la prensa y parte de aficionados, pero si esta el tema del campo, no se a que vienen esas aspiraciones...
Rasha escribió:
urtain69 escribió:A mi me suena muy raro que Flo leve tanto sin fichar a nadie relevante...
Es que ahora el Madrid deberia de tener pasta para alicatar de oro los baños de Bernabeu (Aprovenchando que siempre estan de obras [sonrisa] ), lo mismo que si el Barça se pega dos o tres años sin fichar...

El por qué no ficha es muy sencillo. Quiere sí o sí dejar la remodelación del bernabeu terminada antes de dejar el madrid, es como su gran obra personal. Se llegó a un acuerdo con cepsa para que pusiesen 400 millones de euros a cambio de poner su nombre. Hace poco el grupo arabe que controla cepsa dijo que tururu, que había bajado mucho el precio del barril de petroleo y que no iban a pagar el dinero. Como el anormal este quiere remodelar el estadio sí o sí solo te queda una opción, no fichar nada durante unos cuantos años y asi sacas los 400 millones. Jodes el tema deportivo para tener un estadio bonito....


Pues hombre yo eso no lo veo mal del todo, mientras no haga las obras acs o un colega suyo para llevarse la pasta gansa ellos vamos, pero dejar de hacer fichajazos unos años para tener estadio nuevo no esta mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto me lleva a preguntarme cómo coño quiere pagar Nobita el Espai Barça si no paran de fichar gente. Deben tener las cuentas secas de cojones.

Por cierto soy muy tribunero y no me hago ninguna ilusión con el Barça hasta que no estén en alguna final o tengan la liga matemáticamente ganada. El Gasparismo me dejó tocado de por vida xDDD
Yo hasta que no estén en semis de Champions nanai. Creo sinceramente que si llegan hasta esa fase tienen muchísimas opciones de llevársela, sino los que más.
La liga para mi esta en el bolsillo ya, con los refuerzos y estando los rivales a 9,11 y 19 solo una pajara muy fuerte puede hacer que la pierdas.

La copa y champions es una loteria como siempre y un mal día te envia a casa, para mi el atletico es el favorito de copa y el bayern de champions.
Dembele un mes de baja, tenemos nuestro Bale particular XD
Holandes_Errante escribió:Dembele un mes de baja, tenemos nuestro Bale particular XD

Será coña, no? ¬_¬
@zeoroh

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4575.html

Este jugo ayer Lesionado seguro, llevara con la lesion desde el partido del Celta
Holandes_Errante escribió:@zeoroh

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4575.html

Este jugo ayer Lesionado seguro, llevara con la lesion desde el partido del Celta

Jodo...
The black Bale.
Si se lesionó con el Celta, no debería haber forzado ayer..
Una pena lo de Dembelé, me parece una de las futuras estrellas del fútbol Europeo, espero que no tenga mala suerte con las lesiones. Eso sí, que triunfe fuera del FCB [carcajad]
Muzaman escribió:Si en este foro sólo hay gente del Madrid y del Barça, y los del Madrid ya ni se meten por pura depresión, no sería mejor renombrar ésto a "hilo del Barcelonismo" o cerrarlo y abrir el de la liga 18/19?

Ahora, para la moderación es de puta madre. Tienen menos trabajo que si uno del Bayern abriera un hilo de la bundesliga y estuviera posteando cada 5 días celebrando el título hasta junio.


el hilo ya de por si es >95% madrid y barsa. y esta temporada, tanto este como el hilo antecesor (el de la pretemporada) estan siendo 75% "hilo del barcelonismo" xD
Se rumorea que le van a cambiar el nombre de su camiseta a Dembale
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cristiano que está prejubilado y le dan un trofeo al mejor jugador de diciembre.

Si tuviese un poquito de vergüenza lo rechazaría.
311931 respuestas