[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Con razón ayer no se le vio. Este quedo lesionado contra el Celta. Vaya ruina de fichaje como se convierta en un Bale... Otro fracaso en el horizonte.
Que mal joder.

El dinero a mi me da bastante igual, no creo que el Barça se hunda por esto o que sea el peor fichaje en 10 años, es más por él y por lo que le pueda afectar mentalmente. En fin, que se recupere bien y esta temporada la damos un poco perdida para él.
Cristiano es un empujabalones que no tiene talento pero que entrena mucho. O eso es lo que se ha dicho desde el bando cule desde que llegó al Madrid. Así que buscarle un sustituto que lo iguale o mejore es facilisimo.

Al mismo Borja Mayoral se le pide que entrene muuuuucho y ya esta, versión mejorada de Cristiano.
Para mi lo interesante es saber si se lesionó contra el Celta y si es así, si el club y el lo sabían xk arriesgaron? No me entra la cabeza, una vez que salga de esta lesión que se lleve otro par de semanas solamente reforzando en lugar de forzar para nada
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, el nuevo RobBale [facepalm]
Además para su tipo de juego explosivo es la muerte... El caso es que en Alemania y Francia juraría que no había tenido lesiones largas, y aquí parece que está maldecido... Que asco todo.

El fichaje de Coutinho doblemente acertado. Juega de Iniesta y de extremo. Nos va a venir de perlas con este esperpento con el francés.
merengue escribió:Cristiano es un empujabalones que no tiene talento pero que entrena mucho. O eso es lo que se ha dicho desde el bando cule desde que llegó al Madrid. Así que buscarle un sustituto que lo iguale o mejore es facilisimo.

Al mismo Borja Mayoral se le pide que entrene muuuuucho y ya esta, versión mejorada de Cristiano.

Eso era antes.
Ahora que le quedan dos días el discurso cambia y sin él no se hubiese ganado ni un título. [rtfm]
Es que es eso además. Sólo había tenido un lesión y creo que fue de un mes.

Más les vale tanto al club como a él andarse con ojo. Triunfará ratataaaa
Tampoco nos alarmemos, recordemos la cantidad de lesiones que sufrió Messi al principio. Ahora nos espera un ems relativamente tranquilo antes del partido contra el Chelsea donde ya estará de nuevo disponible.

En función de como vaya esa eliminatoria, lo ideal sería reservarlo, total ahsta ahora tampoco lo hemos necesitado.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es bastante normal que un jugador que viene de una lesion de larga duracion,al reincorporarse,sufra alguna lesion muscular,calma.
Dembele necesita un plan especifico de entreno y alimentacion, un jugador asi y valiendo lo que ha valido hay que cuidarlo
Ontinyent7951 escribió:Es bastante normal que un jugador que viene de una lesion de larga duracion,al reincorporarse,sufra alguna lesion muscular,calma.

En Bale si es normal sí, en otros jugadores no.
Cuando tienes el alta médica y deportiva es porque ya estás totalmente curado.

almogáver?TIGA?
Lo que habrá pasado es que le entrarían las prisas por volver a jugar para no perder su puesto en el 11 y ha "mentido" diciendo que estaba recuperado. Como les pasa a muchos, que fuerzan ellos mismos mintiendo a los servicios médicos y les sale mal.

En marzo volverá a jugar con ritmo, si no recae. La verdad es que no va a ser un año bueno para él
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Ontinyent7951 escribió:Es bastante normal que un jugador que viene de una lesion de larga duracion,al reincorporarse,sufra alguna lesion muscular,calma.

En Bale si es normal sí, en otros jugadores no.
Cuando tienes el alta médica y deportiva es porque ya estás totalmente curado.

almogáver?TIGA?

No busques confrontación,que no,lo digo por experiencia en lesiones.
Makankosappo escribió:Una pena lo de Dembelé, me parece una de las futuras estrellas del fútbol Europeo, espero que no tenga mala suerte con las lesiones. Eso sí, que triunfe fuera del FCB [carcajad]

¿Se sabe algo de la de Romera?
Senegio escribió:Se rumorea que le van a cambiar el nombre de su camiseta a Dembale


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ontinyent7951 escribió:
zeoroh escribió:
Ontinyent7951 escribió:Es bastante normal que un jugador que viene de una lesion de larga duracion,al reincorporarse,sufra alguna lesion muscular,calma.

En Bale si es normal sí, en otros jugadores no.
Cuando tienes el alta médica y deportiva es porque ya estás totalmente curado.

almogáver?TIGA?

No busques confrontación,que no,lo digo por experiencia en lesiones.

No es normal que después de CURAR una lesión, te vuelvas a lesionar para un mes.
Digas tú misa.
zeoroh escribió:
Ontinyent7951 escribió:Es bastante normal que un jugador que viene de una lesion de larga duracion,al reincorporarse,sufra alguna lesion muscular,calma.

En Bale si es normal sí, en otros jugadores no.
Cuando tienes el alta médica y deportiva es porque ya estás totalmente curado.

almogáver?TIGA?

Mira a Messi, si el jugador fuerza su recuperación después de estar parado una buena temporada, es bastante lógico que se lesione de nuevo.

Lo que hay que hacer es no forzarlo, ahora mismo tampoco lo necesitamos con urgencia, que se pase un par de meses recuperándose bien.
vicodina escribió:Dembele necesita un plan especifico de entreno y alimentacion, un jugador asi y valiendo lo que ha valido hay que cuidarlo


Exacto. Hay que recordar que Dembelé NO HIZO PRETEMPORADA. En agosto se puso en rebeldía y no entrenaba con el Dortmund. Así que se lesionó nada más llegar y ahora otra vez.

Para que veáis lo importante que es hacer una buena pretemporada y por qué los entrenadores se quejan de que tienen que hacer stages por países raros en julio y agosto.

Lo que tienen que hacer con este muchacho es que según se recupere haga una pretemporada express aunque esté un par de semanas más sin jugar. Y de aquí a mes y medio tener al chaval preparado para los últimos tres meses de competición.
Si que hizo pretemporada, jugó varios partidos con el Dortmund y se la sacó contra el Espanyol. Lo que pasa es que luego se declaró en rebeldía (PuigDembelé XD ) y estuvo así varias semanas.

Tranquilidad, pero lo tienen que cuidar coño.
Le acaban de dar un premio a CR7 por ser mejor jugador de Diciembre 2017?????
Valgreen debe meter mano aquí. [pos eso]

http://www.marca.com/futbol/2018/01/15/ ... b4650.html

Si es así pues mejor que mejor. Que se trabajen y de manera eficiente estas cosas es lo suyo.
trane escribió:Le acaban de dar un premio a CR7 por ser mejor jugador de Diciembre 2017?????

Si, aunque era votado por internet.
eRiKaXPiReNCe escribió:Valgreen debe meter mano aquí. [pos eso]

http://www.marca.com/futbol/2018/01/15/ ... b4650.html

Si es así pues mejor que mejor. Que se trabajen y de manera eficiente estas cosas es lo suyo.


Valgreen XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Valgreen debe meter mano aquí. [pos eso]

http://www.marca.com/futbol/2018/01/15/ ... b4650.html

Si es así pues mejor que mejor. Que se trabajen y de manera eficiente estas cosas es lo suyo.


Normal, Odriozola es un puñal [beer] [beer]
trane escribió:Le acaban de dar un premio a CR7 por ser mejor jugador de Diciembre 2017?????


Sera por lo bien que ha jugado y sobre todo lo que ha fallado, que no mete un gol ya ni al arco iris.
Holandes_Errante escribió:Dembele un mes de baja, tenemos nuestro Bale particular XD


Lo que dije tras el partido del celta:

ionesteraX escribió:A dembele le daría descanso en el siguiente partido ni convocandolo, despues de la lesión en un jugador tan explosivo es mejor darle tiempo.


Es que no tienen cabeza alguna, que pongan a alguien con dos de frente para tomar decisiones o que me fichen a mi que les cobro poco lo prometo.
Joeru_15 escribió:@k_nelon @flipe volved por favor

A ver si tras el partido del Betis le da por fin por meter más a Dembelé porque vaya tela, parece Zidane queriendo que un chaval de 20 años recién salido de una lesión le solucione todo.

https://youtu.be/XY9jQq7U85c?t=9s
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:Una pena lo de Dembelé, me parece una de las futuras estrellas del fútbol Europeo, espero que no tenga mala suerte con las lesiones. Eso sí, que triunfe fuera del FCB [carcajad]

¿Se sabe algo de la de Romera?

Que yo sepa aun no se ha dicho nada :(
Dembele puede llegar a superar a Bale como siga este ritmo si se lo propone

Sobre otro tema, el de Jordi Alba http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3234470/0/, yo voy a insultar a la gente cuando vaya con el coche por la calle y le enseño la minga por la ventanilla, si viene la policia le digo "Me han pillado, ¿no? Perdón", a ver si sancionan de una vez estas acciones ya , y a esta "persona, simio o lo que sea esta cosa" que ya la ha hecho muchisimas veces y se ha ido de rositas

HE DICHO!!!!
Lo llevo diciendo desde la primera vez que le vi, Dembelé es un pufo, pero un pufo en todos los sentidos, como jugador no tiene nada especial, se lesiona con sólo mirarlo y excesivamente caro, al final me saldré con la mía, en 2 añitos a lo sumo está cedido en un equipo de medio pelo.
Menuda ruina... [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:Dembele puede llegar a superar a Bale como siga este ritmo si se lo propone

Sobre otro tema, el de Jordi Alba http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3234470/0/, yo voy a insultar a la gente cuando vaya con el coche por la calle y le enseño la minga por la ventanilla, si viene la policia le digo "Me han pillado, ¿no? Perdón", a ver si sancionan de una vez estas acciones ya , y a esta "persona, simio o lo que sea esta cosa" que ya la ha hecho muchisimas veces y se ha ido de rositas

HE DICHO!!!!


Y con los Pepe, Carvajal, CR...que hacemos? Donde estabas cuando hicieron ese gesto? Aun no habias nacido? Te llevaron los extraterrestres? ...
Pondre tu caso en manos de Iker Gimenez
zibergazte escribió:@eRiKaXPiReNCe Será Greenvalley ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es mio el termino, es de Joeru. Pero si, Greenvalley le da un toque diferente. [jaja]
eR_XaVi escribió:
trane escribió:Le acaban de dar un premio a CR7 por ser mejor jugador de Diciembre 2017?????

Si, aunque era votado por internet.



Entonces será un trolleo de forocoches XD
@Makankosappo Esperemos que sea solo un susto, porque vaya gafada salir a lesionado por partido, más aún después de que haya salido Carrillo de lesión y lo impredecible del temperamento de Barral
corlinha10 escribió:
pasnake escribió:Dembele puede llegar a superar a Bale como siga este ritmo si se lo propone

Sobre otro tema, el de Jordi Alba http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3234470/0/, yo voy a insultar a la gente cuando vaya con el coche por la calle y le enseño la minga por la ventanilla, si viene la policia le digo "Me han pillado, ¿no? Perdón", a ver si sancionan de una vez estas acciones ya , y a esta "persona, simio o lo que sea esta cosa" que ya la ha hecho muchisimas veces y se ha ido de rositas

HE DICHO!!!!


Y con los Pepe, Carvajal, CR...que hacemos? Donde estabas cuando hicieron ese gesto? Aun no habias nacido? Te llevaron los extraterrestres? ...
Pondre tu caso en manos de Iker Gimenez

Lo mejor es que se escandaliza y lo llama simio.

Pero vamos que ya se sabe de que la palo es.
Storpek escribió:@Makankosappo Esperemos que sea solo un susto, porque vaya gafada salir a lesionado por partido, más aún después de que haya salido Carrillo de lesión y lo impredecible del temperamento de Barral


Pues hace poco leí en Twitter (de pasada) que el Cádiz estaba interesado en un delantero. Si lo de Romera da para largo supongo que se hará pero vamos, no creo que sea muy grave. Y hablando de delanteros, a ver cuando largan a Ruben Cruz, leñe xD
corlinha10 escribió:
pasnake escribió:Dembele puede llegar a superar a Bale como siga este ritmo si se lo propone

Sobre otro tema, el de Jordi Alba http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3234470/0/, yo voy a insultar a la gente cuando vaya con el coche por la calle y le enseño la minga por la ventanilla, si viene la policia le digo "Me han pillado, ¿no? Perdón", a ver si sancionan de una vez estas acciones ya , y a esta "persona, simio o lo que sea esta cosa" que ya la ha hecho muchisimas veces y se ha ido de rositas

HE DICHO!!!!


Y con los Pepe, Carvajal, CR...que hacemos? Donde estabas cuando hicieron ese gesto? Aun no habias nacido? Te llevaron los extraterrestres? ...
Pondre tu caso en manos de Iker Gimenez


estamos hablando de la actualidad, no de hace de la epoca de franco

yo pondre tu caso manos de macfly
@pasnake ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesitéééè..........?Imagen
Makankosappo escribió:Pues hace poco leí en Twitter (de pasada) que el Cádiz estaba interesado en un delantero. Si lo de Romera da para largo supongo que se hará pero vamos, no creo que sea muy grave. Y hablando de delanteros, a ver cuando largan a Ruben Cruz, leñe xD

Sandaza es el que ha sonado con más fuerza, no cuenta en primera, habiendo estado cedido la primera vuelta. Delantero veterano, con buen cartel en segunda.
Lo de Cruz es cuestión de tiempo creo yo, en copa solía convocarlo y esta vez ha ido sin convocar, sumando la cantidad de novias que tiene en segunda B donde dejó muy buenos numeros (hasta 26 goles llegó a meter en una sola temporada con el Albacete).
No se le puede negar la entrega y profesionalidad pero para estar sin jugar y sin entrar en convocatorias, se merece una salida digna y que alguien que aporte goles ocupe su lugar.
corlinha10 escribió:
Y con los Pepe, Carvajal, CR...que hacemos? Donde estabas cuando hicieron ese gesto? Aun no habias nacido? Te llevaron los extraterrestres? ...
Pondre tu caso en manos de Iker Gimenez


Ya. Pero el balonazo de Messi al público ya te va a costar más de buscar. O un ojo morado. ¿A que sí?
Que me compareis dichas acciones con el balonazo de messi... [facepalm]
Como no se puede y ni sabeis defender lo de Jordi Alba recurris al pasado, veo eso de cobardes y no saber afrontar la situacion como buen aficionado cule,

Estamos a 2018, lo del Madrid estuvo mal y ya paso hace muchisimos años, pero que me vengais con imagenes de hace una decada para defender lo de Jordi Alba es patetico y penoso ,

No sabeis defender lo de Jordi Alba sin meteros con el Madrid porque sabeis que Jordi la ha vuelto a cagar otra vez, y ya van......

Cierro tema ya aqui, porque si no esto nunca acabaria, y segun mis presentimientos sobre la edad de algunos foreros es como hablar con una pared

Un saludo
pasnake escribió:Como no se puede y ni sabeis defender lo de Jordi Alba recurris al pasado, veo eso de cobardes y no saber afrontar la situacion como buen aficionado cule,

Estamos a 2018, lo del Madrid estuvo mal y ya paso hace muchisimos años, pero que me vengais con imagenes de hace una decada para defender lo de Jordi Alba es patetico y penoso ,

No sabeis defender lo de Jordi Alba sin meteros con el Madrid porque sabeis que Jordi la ha vuelto a cagar otra vez, y ya van......

Cierro tema ya aqui, porque si no esto nunca acabaria, y segun mis presentimientos sobre la edad de algunos foreros es como hablar con una pared

Un saludo

Ahora dinos cuando criticaste las actitudes de otros.

Para comparar y tal, ya que cuestionas edades.

Y a mí que hagan una peineta, pues mira, peor veo a los aficionados que gritaban ese portugués que hijo puta es, o que se acuerdan de toda la familia de Piqué.

Pero claro los cánticos que sufrió hace un mes Piqué ahí no te vi comentarios.

Y para eso no hay que remontarse una década ni a la época de Franco.
Yo creo que nadie ha defendido a jordi alba, más bien se ha comentado que los que se quejan ahora donde estaban por ejemplo con la peineta de carvajal, que eso creo que no es ni mucho menos de la epoca de franco.

Si encima uno lee lo del pelotazo de messi... pues compararmelo a los imbeciles de carvajal, alba, pepe... etc... pues choca un poco.
Ya podemos recuperar a Dembele porque va a ser pieza clave si queremos lograr algo en Champions. Un jugador único y con una magia que solo tienen Messi, Cou e Iniesta. Se ha lesionado por lo que todos sabéis, los nervios. Se le ve la cara de acojonado que lleva, es que los lleva de corbata cada vez que le enfoca la cámara, y esa tensión pasa factura.

Ya le puede pillar por banda un buen psicólogo y nutricionista...
@pasnake no seas tan hipócrita, el año pasado bien que lo gozabas picando al personal del FCB, este año como no hay excusa para ello ni te pasas por aqui, que cosas :o
vicodina escribió:@pasnake no seas tan hipócrita, el año pasado bien que lo gozabas picando al personal del FCB, este año como no hay excusa para ello ni te pasas por aqui, que cosas :o

Bueno para el clasico si que se pasó alegando que el valors hacía que s hiciera el pasillo. [carcajad]

Eso sí, si se le decía que el Madrid no se quedó en la entrega de trofeos de la supercopa no ponía el grito al cielo, y aún así seguía exigiendo el pasillo.
No pasa nada, ya hubo repasillo.

A todo esto hablando de cosas importantes, iniesta tb esta lesionado segun dicen, como el espanyol les de por salir en plan leñeros de aquí a dos partidos nos toca jugar con el utillero o con gomes que es peor [facepalm]
311931 respuestas