[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:No pasa nada, ya hubo repasillo.

A todo esto hablando de cosas importantes, iniesta tb esta lesionado segun dicen, como el espanyol les de por salir en plan leñeros de aquí a dos partidos nos toca jugar con el utillero o con gomes que es peor [facepalm]

Y todavía habrá gente que diga que Coutinho no hacía falta en Enero...que vuelva ya porque estamos en el alambre.

Por cierto el Athletic ha fichado a Ganea, Rumano pero formado aquí.
ionesteraX escribió:No pasa nada, ya hubo repasillo.

A todo esto hablando de cosas importantes, iniesta tb esta lesionado segun dicen, como el espanyol les de por salir en plan leñeros de aquí a dos partidos nos toca jugar con el utillero o con gomes que es peor [facepalm]

Que juegue Andre, es de acero.
ionesteraX escribió:No pasa nada, ya hubo repasillo.

A todo esto hablando de cosas importantes, iniesta tb esta lesionado segun dicen, como el espanyol les de por salir en plan leñeros de aquí a dos partidos nos toca jugar con el utillero o con gomes que es peor [facepalm]

yo ponia a Mascherano al lado de Busquets, NOS IBAMOS A REIR de lo lindo
pasnake escribió:Dembele puede llegar a superar a Bale como siga este ritmo si se lo propone

Sobre otro tema, el de Jordi Alba http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3234470/0/, yo voy a insultar a la gente cuando vaya con el coche por la calle y le enseño la minga por la ventanilla, si viene la policia le digo "Me han pillado, ¿no? Perdón", a ver si sancionan de una vez estas acciones ya , y a esta "persona, simio o lo que sea esta cosa" que ya la ha hecho muchisimas veces y se ha ido de rositas

HE DICHO!!!!

Imagen
hemos fichado a bale y no me he enterado?? [qmparto]

puto dembele joder
Dolce escribió:hemos fichado a bale y no me he enterado?? [qmparto]

puto dembele joder


Así llegó Dembele a Barcelona [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:hemos fichado a bale y no me he enterado?? [qmparto]

puto dembele joder


Así llegó Dembele a Barcelona [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿donde se lo dejo Dr. Ripoll? XD

Imagen
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:No pasa nada, ya hubo repasillo.

A todo esto hablando de cosas importantes, iniesta tb esta lesionado segun dicen, como el espanyol les de por salir en plan leñeros de aquí a dos partidos nos toca jugar con el utillero o con gomes que es peor [facepalm]

yo ponia a Mascherano al lado de Busquets, NOS IBAMOS A REIR de lo lindo


Pues al menos daría patadas que ya es más de lo que hace gomes xD

O que pongan al bigardo colombiano de dos metros que hemos fichao en punta que alguna caza fijo y si no pues que baile un rato para despitar a las defensas, todo suma más que gomes :o
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:hemos fichado a bale y no me he enterado?? [qmparto]

puto dembele joder


Así llegó Dembele a Barcelona [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:No pasa nada, ya hubo repasillo.

A todo esto hablando de cosas importantes, iniesta tb esta lesionado segun dicen, como el espanyol les de por salir en plan leñeros de aquí a dos partidos nos toca jugar con el utillero o con gomes que es peor [facepalm]

yo ponia a Mascherano al lado de Busquets, NOS IBAMOS A REIR de lo lindo


Pues al menos daría patadas que ya es más de lo que hace gomes xD

O que pongan al bigardo colombiano de dos metros que hemos fichao en punta que alguna caza fijo y si no pues que baile un rato para despitar a las defensas, todo suma más que gomes :o


Gomes es el mejor [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Os reís de Dembele porque es negro.
merengue escribió:Os reís de Dembele porque es negro.


El chaval es como el cristal de Bohemia, se rompe con mirarlo.
Supongo que serán etapas, porque a Robben también le pasó algo similar, que no salía de una y se metía en otra.
Neo Cortex escribió:Supongo que serán etapas, porque a Robben también le pasó algo similar, que no salía de una y se metía en otra.


Ha sido llegar Dembele y recoger el "gafe" de Vermaelen [+risas] [+risas]
@Storpek esto te puede interesar [+risas]

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/952974179959271426

Parecía obvio. Ojalá tenga en otros sitios más suerte que aquí, es un gran profesional.
CR ya está llorando y quiere irse.?
Otra vez más dinero para la liga que está haciendo.
Joaquín está viviendo una 2ª juventud [carcajad] [carcajad]
@merengue Peor el jugador del Levante que el Guarro Aspas lo llama Negro de mierda XD

Ustedes se quejan de Dembele miren la enfermeria del Tenerife y me cuentan XD XD
JAEG7875 escribió:CR ya está llorando y quiere irse.?
Otra vez más dinero para la liga que está haciendo.


sinceramente, con la temporada que esta haciendo... si el manU pone bastante dinero sobre la mesa... con lacito y todo se lo envuelvo.
Golito de Rubén Castro, 3-2.
Hoy,mientras iba caminando dentro del trabajo,paso al lado de dos hombres que estaban hablando del madrid.

En resumen,uno dijo,"con todo lo que ha ganado,no vamos a echarlo ahora por perder tres partidos"

Si,así está el patio XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No digáis eso hombre, que cr es del Madrid de pequeñito.

La mano del jugador del leganes ha sido de esas que hacíamos con 8 años porque nos asustaba que nos diera la pelota
Gol del que todavía no ha recibido disculpas por llamarlo maltratador en los programas para marujas resecas
Menudo regalo del lega en los dos primeros goles. Aún así casi logramos el empate
Hereze escribió:El triunfador de la jornada

https://twitter.com/AGUSRBB86/status/952881624911417344


Va a dormir muy feliz [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
HongKi escribió:@JDGB [beer]

¿Ya te han levantado el castigo?
Makankosappo escribió:@Storpek esto te puede interesar [+risas]

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/952974179959271426

Parecía obvio. Ojalá tenga en otros sitios más suerte que aquí, es un gran profesional.

Desde luego, de los jugadores más profesionales y sacrificados que han pasado por aquí, ojalá se salga con el Cartagena, se lo merece.
A ver qué nos trae Cordero, se suele equivocar poco [carcajad]
txusko escribió:El barça rechaza 20 k por rafinha del inter


http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4596.html


Están esperando una oferta de 0€ para regalarlo [+risas] [+risas]
JAEG7875 escribió:CR ya está llorando y quiere irse.?
Otra vez más dinero para la liga que está haciendo.


Pues se lo merece y no lo digo de coña xD

Si ves lo que cobra messi y sobre todo lo que cobra neymar es normal que el tio se sienta ninguneao por el madrid, a lo mejor si le pagaran lo que merece marcaría goles como antes.
ionesteraX escribió:
JAEG7875 escribió:CR ya está llorando y quiere irse.?
Otra vez más dinero para la liga que está haciendo.


Pues se lo merece y no lo digo de coña xD

Si ves lo que cobra messi y sobre todo lo que cobra neymar es normal que el tio se sienta ninguneao por el madrid, a lo mejor si le pagaran lo que merece marcaría goles como antes.


a lo mejor si se preocupara mas de marcar goles y repartir juego con sus compañeros en el campo y menos de estatuas y posados, pues igual florentino le ponia un contrato de 30 millones encima de la mesa.

pero con 4 goles podrios en media temporada de liga, pues la verdad, yo tampoco lo haria.

ese en mi opinion ha sido un problema del madrid (de éste madrid), el recurrir demasiado a la comparacion de penes. en estas cosas hay que mirar hacia adentro, no hacia afuera.

y tampoco olvidemos que cristiano tuvo que pagar una buena morterada porque le descubrieron la elusion de impuestos que hacia. no se debe caer en que la multa que el estado le impuso a cristiano la acabe pagando todo el madridismo.
@GXY Te entiendo, pero no me negaras la hipocresia de la situación por parte del madrid o en concreto de floper, se llena la boca diciendo que crisitano es el mejor del mundo pero despues no le quiere pagar como tal, si contamos como top 3 a messi, cristiano y neymar ( así lo veia yo al final de la temporada pasada ) resulta que cristiano cobra menos de la mitad que los otros dos, repito menos de la mitad....

Para mi esta en su derecho de pedir más dinero y si floper piensa que no lo merece pues que lo deje salir, pero ojo que si despues va a fichar otra estrella de su nivel ( neymar ) va a tener que pagarle mucho más de lo que pide cristiano ahora.

Como digo, solo veo hipocresia por parte del madrid en esta situación.
txusko escribió:El barça rechaza 20 k por rafinha del inter


http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4596.html


20k es 20.000 XD

Tal y como está el mercado, 20 millones es un regalo, así que normal que lo rechacen.
No se trata de merecer o no merecer, se trata de que hace hace un puto año ya renovó... que lo hubiese pensado mejor en su momento.

Si ahora le das todo ese dinero, y dentro de 6 meses le doblan el sueldo a Messi, ¿qué? ¿otra vez Cristiano triste?

Lo que tiene que hacer es jugar a fútbol y callarse la puta boca, todo llegará a su debido tiempo, incluyendo el dinero que pide.
Toca desviar la atención con las “supuestas” exigencias de cr y los fichajes.
@ionesteraX no puedo estar de acuerdo contigo. No veo hipocresía, veo no querer embargar el club por un jugador de 33 años que está yendo cuesta abajo. Neymar tiene ¿26? por lo que le quedan, supuestamente, 4-5 añitos buenos y está en un equipo que tiene dinero por castigo. Messi es otro mundo aparte, es un jugador capaz de ganarte un partido andando, descalzo y que destaca en todas las facetas futbolísticas [carcajad] . Esos sueldos los veo por dos motivos, como reclamo para ir a un equipo y como medio de defensa para que no te roben al jugador.

CR dirá misa, cobra acorde a su estatus y rendimiento. No se puede estar renovando constantemente y menos a un jugador con cierta edad, que renovó hace poco, que chantajea al club cada año con la misma cantinela y que está rindiendo como está rindiendo. Ya cansa. ¿Qué tipo de profesional es si cobrar 20 millones menos le afecta en su juego? ¿Le cuesta llegar a fin de mes? Por favor.
AndoNET escribió:No se trata de merecer o no merecer, se trata de que hace hace un puto año ya renovó... que lo hubiese pensado mejor en su momento.

Si ahora le das todo ese dinero, y dentro de 6 meses le doblan el sueldo a Messi, ¿qué? ¿otra vez Cristiano triste?

Lo que tiene que hacer es jugar a fútbol y callarse la puta boca, todo llegará a su debido tiempo, incluyendo el dinero que pide.

No se merece renovar. Renovó hace cuatro días. Aquí se tiene que renovar cuando se vaya a cumplir contratos, no a lo "messi". Principalmente porque no le llega a Messi ni a la altura del betún.

Teniamos que habernoslo quitado hace 1-2 temporada. Esta podría ser la última en la que nos diesen algo.
Flopper, no seas tonto, no lo renueves. Dale puerta y a Benzecat también. USA LA SESERA.
xhakarr escribió:Toca desviar la atención con las “supuestas” exigencias de cr y los fichajes.

Es increíble pero hay más malas noticias del Barca que buenas estos días. Imaginaos cuando las cosas van mal, no me extraña que nos metamos en la cueva.

Ahora suena Icardi...jojo Florentino si te traes a ese paquete te montamos una iglesia en Bcn y te vamos a rezar todos los domingos.
kurosakicarlos escribió:
xhakarr escribió:Toca desviar la atención con las “supuestas” exigencias de cr y los fichajes.

Es increíble pero hay más malas noticias del Barca que buenas estos días. Imaginaos cuando las cosas van mal, no me extraña que nos metamos en la cueva.

Ahora suena Icardi...jojo Florentino si te traes a ese paquete te montamos una iglesia en Bcn y te vamos a rezar todos los domingos.

Será todo lo paquete que quieras, pero al lado de Benzecat es Ronaldo Nazario con 25 años.
zeoroh escribió:
AndoNET escribió:No se trata de merecer o no merecer, se trata de que hace hace un puto año ya renovó... que lo hubiese pensado mejor en su momento.

Si ahora le das todo ese dinero, y dentro de 6 meses le doblan el sueldo a Messi, ¿qué? ¿otra vez Cristiano triste?

Lo que tiene que hacer es jugar a fútbol y callarse la puta boca, todo llegará a su debido tiempo, incluyendo el dinero que pide.

No se merece renovar. Renovó hace cuatro días. Aquí se tiene que renovar cuando se vaya a cumplir contratos, no a lo "messi". Principalmente porque no le llega a Messi ni a la altura del betún.

Teniamos que habernoslo quitado hace 1-2 temporada. Esta podría ser la última en la que nos diesen algo.
Flopper, no seas tonto, no lo renueves. Dale puerta y a Benzecat también. USA LA SESERA.


Si va a jugar a medio gas porque está triste por no cobrar igual que messi, que se pire. Aunque preferiría que se lo tomase en serio y se quedase un par de años más a buen nivel, pero si va a estar pidiendo dinero cada dos meses, pues que le vendan y ya está, total, tampoco le van a quedar más de dos-tres temporadas a un nivel aceptable, que hace 33 palos el mes que viene.
kurosakicarlos escribió:
xhakarr escribió:Toca desviar la atención con las “supuestas” exigencias de cr y los fichajes.

Es increíble pero hay más malas noticias del Barca que buenas estos días. Imaginaos cuando las cosas van mal, no me extraña que nos metamos en la cueva.

Ahora suena Icardi...jojo Florentino si te traes a ese paquete te montamos una iglesia en Bcn y te vamos a rezar todos los domingos.

A mí no me parece ningún paquete Icardi, más paquete me parece Dembelé y lo pones a la altura de Messi como en un mensaje tuyo de ayer.
La gente dice que donde va a jugar Griezmann, pues de titular indiscutible, Dembelé será el encargado de llevarle las maletas.
Icardi es buenísimo, pero lo que no me convence es su vida extra-deportiva.
@AndoNET CR lleva dos años que no aporta "nada más" que goles. Cuando recibe el balón parece que lleva una calabaza, pierde todos los balones, no regatea ni a un octogenario, se cae solo...

Ahora que no enchufa ni los goles... ¿Qué aporta? Da penita.
JDGB escribió:
kurosakicarlos escribió:
xhakarr escribió:Toca desviar la atención con las “supuestas” exigencias de cr y los fichajes.

Es increíble pero hay más malas noticias del Barca que buenas estos días. Imaginaos cuando las cosas van mal, no me extraña que nos metamos en la cueva.

Ahora suena Icardi...jojo Florentino si te traes a ese paquete te montamos una iglesia en Bcn y te vamos a rezar todos los domingos.

A mí no me parece ningún paquete Icardi, más paquete me parece Dembelé y lo pones a la altura de Messi como en un mensaje tuyo de ayer.
La gente dice que donde va a jugar Griezmann, pues de titular indiscutible, Dembelé será el encargado de llevarle las maletas.

Dije que junto a Messi, Cou e Iniesta es el único que tiene magia, de ahí a compararlo con Messi creo que te has colado. Dembele es pura magia. Que esté lesionado no hace que automáticamente sea un paquete.

Griezmann me parece a mi que lo tenéis demasiado sobrevalorado. No lo cambio por el negro ni borracho de vino.
El problema es el de siempre, que somos ventajistas por naturaleza. Ni Paulinho es Dios ni Dembele un paquete.
zeoroh escribió:@AndoNET CR lleva dos años que no aporta "nada más" que goles. Cuando recibe el balón parece que lleva una calabaza, pierde todos los balones, no regatea ni a un octogenario, se cae solo...

Ahora que no enchufa ni los goles... ¿Qué aporta? Da penita.


Totalmente de acuerdo, pero lo que el Madrid necesita ahora es gol. Si tengo que aguantar sus mierdas para que meta goles mientras no llegue otro goleador... lo haré. Pero claro, es que ahora no hace ni eso... si es porque "está triste" es para matarlo.

Ahora bien, el que haga esas chorradas de frenar el balón en una contra para hacer sus pases de mierda mirando al cielo.... eso es cosa del entrenador, que no le pega un par de gritos. A mí me revienta ver que hace esas mierdas, ver la cara del resto de jugadores cagándose en todo y Zizou aplaudiéndole.
zeoroh escribió:@AndoNET CR lleva dos años que no aporta "nada más" que goles. Cuando recibe el balón parece que lleva una calabaza, pierde todos los balones, no regatea ni a un octogenario, se cae solo...

Ahora que no enchufa ni los goles... ¿Qué aporta? Da penita.

Pues en el Fifa le han puesto 98 en Dribbling y 94 en pase. [fumando]
kurosakicarlos escribió:
zeoroh escribió:@AndoNET CR lleva dos años que no aporta "nada más" que goles. Cuando recibe el balón parece que lleva una calabaza, pierde todos los balones, no regatea ni a un octogenario, se cae solo...

Ahora que no enchufa ni los goles... ¿Qué aporta? Da penita.

Pues en el Fifa le han puesto 98 en Dribbling y 94 en pase. [fumando]

Yo sigo dandole al PES 6. [fumando]

Balones de oro, the bests, premios individuales... Hoy en día es puro marketing que lo único que hace es que al tontopoyas este le de motivos para pedir aumentos de sueldo y subirse el ego. ¿No se da cuenta de que está acabado? [facepalm]
@kurosakicarlos Pero qué magia Kuro por Dios, ¿estamos locos o qué?, ¿qué has visto en Dembelé para decir que tiene magia?, jajajaja, pero si sólo sabe correr como pollo sin cabeza, no tiene nada, absolutamente nada que justifique el tremendo desembolso que han hecho por él.
Lo vuelvo a repetir, en un par de años está cedido por ahí, al tiempo.
zeoroh escribió:
kurosakicarlos escribió:
zeoroh escribió:@AndoNET CR lleva dos años que no aporta "nada más" que goles. Cuando recibe el balón parece que lleva una calabaza, pierde todos los balones, no regatea ni a un octogenario, se cae solo...

Ahora que no enchufa ni los goles... ¿Qué aporta? Da penita.

Pues en el Fifa le han puesto 98 en Dribbling y 94 en pase. [fumando]

Yo sigo dandole al PES 6. [fumando]

Balones de oro, the bests, premios individuales... Hoy en día es puro marketing que lo único que hace es que al tontopoyas este le de motivos para pedir aumentos de sueldo y subirse el ego. ¿No se da cuenta de que está acabado? [facepalm]

Tú si fueras el encargado de un evento, a quién preferirías tener en la foto a Iago Aspas o a Cristiano? Crées que si sale Aspas en la foto tu evento va a aparecer en los periódicos franceses o americanos? Pues eso. Marketing de primero de carrera.

@JDGB La magia que le vi en el Rennes (en el Dortmund no le seguí la pista ni un partido). En el Barca me encantó el partido que hizo frente al Levante en la primera parte (el primer gol de Messi lo inicia él con un jugadón) y los desmarques que tiró fueron buenísimos. Poco más le hemos visto. Contra el Celta se sacó el rabo pero no lo cuento porque iba 4 a 0 el partido.

Desde luego tenemos diferentes puntos de vista, pero eso no tiene por qué ser motivo de enfado.
311930 respuestas