[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dejad a Neymar, a su padre y a los toiss en París, por favor [angelito]

A Mbappe.... que bien le queda el blanco al jodío y que imposible está [triston]
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Con TIGA que pasó? [fumando]

Baneado por cuenta clon
Jurenito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con TIGA que pasó? [fumando]

Baneado por cuenta clon

Finalmente era almogaver? [pos eso]
Yo creo que el Madrid, a pesar de todo, tiene mimbres de sobra para reconducir la situación y ganar algo.

Es cuestión de hacer algunos cambios y recuperar físico.
Si tenemos que Bale se lesiona mucho, que CR no da una y que Benzemá no está,¿por qué seguir con los 3 en el 11 si hay mimbres de sobra en otros puestos?

Si ZZ fuese listo, yo lo que haría es sacar lo mejor que tengo en cuanto a creación de juego. Salir con 5 medios y dominar netamente los partidos, porque el Madrid se rompe por físico y sin balón, y tampoco le saca partido a la delantera porque básicamente no están.

Un 4-5-1 y a tomar por culo.a dominar sí o sí. Kroos, Casemiro, Modric, Asensio e Isco. Nada de 4-3-3 ni 2 arriba.

Pero claro, A CR no lo quita del 11, y a Benzená menos aún. Encima estoy seguro de que en la cabeza de ZZ no está como solución el 4-5-1, sino seguir insistiendo con los 3 acabados de arriba.
En fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jurenito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con TIGA que pasó? [fumando]

Baneado por cuenta clon

Finalmente era almogaver? [pos eso]

Pero alguien lo dudaba? [qmparto]
Cuando le mandé un privi diciendole que era almogaver me respondió diciendo que me dejase de tonterias, que él no era clon de nadie y que los moderadores estaban avisados de mi "persecución" hacia él. Que llevase cuidado [qmparto]

Volverá. No sabemos cuando ni como, pero volverá.
Sabéis aquello de cuando un jugador ficha por un equipo diciendo que lo hace para ganar la Champions y finalmente no la ganan hasta que se va. Pues me da que eso pasará con Arda y el Barça este año [rtfm]
Jhonny_palillo escribió:Arda se marcha gratis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Anteayer me enteré de lo que cobraba y tela, hubiese pagado por largarlo XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:Arda se marcha gratis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Anteayer me enteré de lo que cobraba y tela, hubiese pagado por largarlo XD
1Saludo


35M€ + sueldo a la basura [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Arda rendía medio bien en la posición de Neymar, sin tener que correr mucho y marcando algún golito, prefiero al bueno de Arda en el 442 que jugamos ahora antes que al palo portugués.

Con suerte es titular mañana y lo cosen a patadas los leñadores del espanyol lesionandolo para un par de meses que con la tontería me lo veo titular contra el Chelsea en champions.
Jhonny_palillo escribió:Arda se marcha gratis [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Nos ahorramos la ficha que era un buen pico...
ionesteraX escribió:Arda rendía medio bien en la posición de Neymar, sin tener que correr mucho y marcando algún golito, prefiero al bueno de Arda en el 442 que jugamos ahora antes que al palo portugués.

Con suerte es titular mañana y lo cosen a patadas los leñadores del espanyol lesionandolo para un par de meses que con la tontería me lo veo titular contra el Chelsea en champions.

Arda lo primero que dijo al fichar por el Barsa fue que se había cansado de correr en el Atlético... No auguraban mucho por su parte.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:Arda rendía medio bien en la posición de Neymar, sin tener que correr mucho y marcando algún golito, prefiero al bueno de Arda en el 442 que jugamos ahora antes que al palo portugués.

Con suerte es titular mañana y lo cosen a patadas los leñadores del espanyol lesionandolo para un par de meses que con la tontería me lo veo titular contra el Chelsea en champions.

Arda lo primero que dijo al fichar por el Barsa fue que se había cansado de correr en el Atlético... No auguraban mucho por su parte.


Lo cual te hace replantearte seriamente la vida, nosotros por 10 millones limpios al año no solo corriamos como el que más si no que mordiamos a lo que se nos pusiera por delante como suarez xD

Hay cada parasito en el mundo del futbol que es digno de estudio, aunque supongo que si trabajaran de otra cosa serian igual de vagos.
Arda la cago....ir al Barcelona es un sueño...no lo dudo...pero estaba en un momento grande en su carrera y al final le entro esa rabieta que entran a los jugadores en verano como niños mimados...no volver de vacaciones....hacer declaraciones de que quieres irte de tu club desde la playa....etc etc...y creo que aun tenia futbol para dar.
con arda paso lo mismo que con todos los pufos del valencia, tdo lo que tenian qur haber hecho y demostrado, lo hicieron en sus equipos y contra el barcelona, si os acordais del partido de la bota de arda se la saco bastante a pesar de perder, y luego a vivir la vida en barcelona
y que nadie dude si su equipo va a cl y se cruza con el barsa el partidazo que se marcara
Arda se puede dar la mano con Cassano [carcajad] [carcajad]
Que gran jugador era Talentino cuando le daba por jugar [toctoc] [toctoc]
zeoroh escribió:@Makankosappo Eres un rara avis como mi amigo @flipe .
Que por cierto... ¿Dónde estás filipino?? [snif]


No vuelvo hasta que no eliminemos al PSG de la Champions o salga Florentino volando en globo :Ð
flipe escribió:
zeoroh escribió:@Makankosappo Eres un rara avis como mi amigo @flipe .
Que por cierto... ¿Dónde estás filipino?? [snif]


No vuelvo hasta que no eliminemos al PSG de la Champions o salga Florentino volando en globo :Ð

¿Y quién se va a presentar que pueda ocupar el lugar de Flo?, ¿Donald Trump?, te recuerdo que cambió los estatutos para presentarse a Presidente y aparte de tener que ser socio desde hace 100 años hay que ser también multimillonario.
JDGB escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:@Makankosappo Eres un rara avis como mi amigo @flipe .
Que por cierto... ¿Dónde estás filipino?? [snif]


No vuelvo hasta que no eliminemos al PSG de la Champions o salga Florentino volando en globo :Ð

¿Y quién se va a presentar que pueda ocupar el lugar de Flo?, ¿Donald Trump?, te recuerdo que cambió los estatutos para presentarse a Presidente y aparte de tener que ser socio desde hace 100 años hay que ser también multimillonario.


Yo no soy el presidente para saber eso, problema suyo es. Si se ve capacitado para sacar esa verbena adelante, pues el mismo, pero vamos... esto no lo arregla con 3 fichajes este verano porque no hay nada fichable excepto Kane.
HongKi está baneado por "Game over"
arda no tenia sueño de ir al barça, ya lo demostró
Masche lesionado no va convocado e Iniesta tampoco.

Mete a Aleñá y a un chico desconocido llamado Rafinha.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A jugar otra vez con el palo portugues.
corlinha10 escribió:A jugar otra vez con el palo portugues.

Y titular contra el Chelsea ya lo veréis, a este matao no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.
No tengo ni idea de medicina y menos deportiva, pero no sé si se ha hablado por aquí, y de ser cierto lo que plantea, más le vale al Barcelona vender al mosquito...
https://elpais.com/deportes/2018/01/15/ ... 55549.html
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K_crTYyAqcM

Como siempre tus aportes, son dignos de estudio.
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K_crTYyAqcM

Mejor que se preocupen por jugar y menos por hacer el chorra que si no este año el sevilla acaba cerca del Levante el Domingo en Mendizorroza vi jugar a un equipo de champions que solo tiro una vez a puerta el Sevilla ha perdido el norte
@Galdergalder La afición anima no juega, y no todas.
erpoli escribió:@Galdergalder La afición anima no juega, y no todas.

Y en el vídeo que has puesto que tiene de animar?
eR_XaVi escribió:
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K_crTYyAqcM

Como siempre tus aportes, son dignos de estudio.

Son sus flamadas de turno. Cuando se aburre en su hilo autista se pasa por aquí a llamar la atención.

Por cierto, con lo bien que me lo paso viendo al Barsa de basket y lo mal que lo paso al ver al de fútbol [hallow]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K_crTYyAqcM

Como siempre tus aportes, son dignos de estudio.

Son sus flamadas de turno. Cuando se aburre en su hilo autista se pasa por aquí a llamar la atención.

Por cierto, con lo bien que me lo paso viendo al Barsa de basket y lo mal que lo paso al ver al de fútbol [hallow]

A mí en el Baloncesto me suele dar bastante igual, como mucho veo NBA [+risas]. De todas formas desde Laporta la sección se ha visto que se la sudan a todos.
HongKi está baneado por "Game over"
Los matones de siempre dando pena, los equipos que dan soporte a esa gentuza directamente deberían desaparecer.

Seguro que si su equipo seria uno de esos que siempre ganan, seguro que no se quejarían, así de tontos son los pobres
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K_crTYyAqcM

Como siempre tus aportes, son dignos de estudio.

Son sus flamadas de turno. Cuando se aburre en su hilo autista se pasa por aquí a llamar la atención.

Por cierto, con lo bien que me lo paso viendo al Barsa de basket y lo mal que lo paso al ver al de fútbol [hallow]


me paso cuando me sale de la polla, ya se que os gusta vuestro chiringuito, palmeros y demás.

Imagen
el madrid y el barsa tmb podrian desaparecer. [qmparto] puta portada del fifa
HongKi escribió:Los matones de siempre dando pena, los equipos que dan soporte a esa gentuza directamente deberían desaparecer.

Seguro que si su equipo seria uno de esos que siempre ganan, seguro que no se quejarían, así de tontos son los pobres

Luego ves que el 99% de esos aficionados no se pierden un partido del Barsa/Madrid, incluso alguno es más merengue/culé que sevillista. Como Soria [qmparto]
el 99,9% de los foreros que escriben en el hilo ven a su equipo solo por la tele. Si nos podemos reir todos.

Imagen
erpoli escribió:el 99,9% de los foreros que escriben en el hilo ven a su equipo solo por la tele. Si nos podemos reir todos.

Imagen


O en el fifa XD XD
Qué bien sienta ver a mi Cádiz a 1 punto del liderato [amor]
erpoli escribió:el 99,9% de los foreros que escriben en el hilo ven a su equipo solo por la tele. Si nos podemos reir todos.

Imagen

Reír de que? Mejor verlo por la tele, que en el campo y tener tu superioridad moral.
Pues ojo que el Cádiz va a por todas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eR_XaVi escribió:
erpoli escribió:el 99,9% de los foreros que escriben en el hilo ven a su equipo solo por la tele. Si nos podemos reir todos.

Imagen

Reír de que? Mejor verlo por la tele, que en el campo y tener tu superioridad moral.


Pero si este no es de los que va al campo a disfrutar del juego, es un bukanero. Usan el futbol para otras cosas. [facepalm]
corlinha10 escribió:Pero si este no es de los que va al campo a disfrutar del juego, es un bukanero. Usan el futbol para otras cosas. [facepalm]

Justo como hace en este hilo xD.
IvanQ escribió:
corlinha10 escribió:Pero si este no es de los que va al campo a disfrutar del juego, es un bukanero. Usan el futbol para otras cosas. [facepalm]

Justo como hace en este hilo xD.

Al amigo se le ve simpático.
Los periodicos van a “fichar” a media europa para el madrid de aquí a septiembre, la que nos espera xD
erpoli escribió:el 99,9% de los foreros que escriben en el hilo ven a su equipo solo por la tele. Si nos podemos reir todos.

Yo donde más disfruto es viendo el fútbol con mis amigos en un bar, pero donde mejor lo veo es en casita con poca pero futbolera compañía. En el campo desde que quitaron las repeticiones está bien por el ambiente y la fiesta o para alguno parece que porque los jugadores y el árbitro les oyen insultarles, pero si no tiro de radio, es donde menos me entero del partido.
xhakarr escribió:Los periodicos van a “fichar” a media europa para el madrid de aquí a septiembre, la que nos espera xD


El Marca ya ha fichado a un tridente entero. Y no un tridente cualquiera, sino a Neymar + Lewandowski + Hazard.

[qmparto] [qmparto]

Estos entre raya de coca y raya de coca se echan unos modos carreras al FIFA y lo flipan xD
Yo lo de neymar si tiene clausula lo veo viable, pero floper le tendría que dar como más de 100 kilos en sueldo solo al chaval, eso no lo veo yo tan claro, tb depende de como esten firmados los contratos con el psg ya que si el patrocinio de qatar esta ligado a que siga en el psg eso impide el fichaje de neymar en los proximos 5 años por el madrid.

No veo otra estrella que pueda sustituir a cristiano, otro que ilusionaba era mbappe pero tampoco lo podran tocar, habra que esperar a que alguien destaque en el mundial y hacer como con james aunque con aquel les salio mal los 80 kilos para luego regalarlo.

Esta jodida la cosa.
Olvidaos de neymar, el psg no lo va a vender por menos de lo que les costó a ellos... 220m + impuestos+ comisiones.... vete a saber por cuanto les salió la operación, dudo que floren o cualquier equipo pueda permitirselo.
xhakarr escribió:Olvidaos de neymar, el psg no lo va a vender por menos de lo que les costó a ellos... 220m + impuestos+ comisiones.... vete a saber por cuanto les salió la operación, dudo que floren o cualquier equipo pueda permitirselo.


A grandes rasgos saberlo es facil, 222 millones de euros +40% en impuestos que son unos 310 millones, despues 40 millones de prima de fichaje que ya no se si haran la pirula otra vez como con el barça para ahorrar impuestos si no otro 40% y despues el patrocinio de qatar a 60 millones por año.

Vamos que solo para recuperar lo invertido el psg deberia venderlo si es tras su primera temporada por unos 420 millones, esto sin contar sueldos.

Un chollo vamos [hallow]
311927 respuestas