[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:@GXY Te entiendo, pero no me negaras la hipocresia de la situación por parte del madrid o en concreto de floper, se llena la boca diciendo que crisitano es el mejor del mundo pero despues no le quiere pagar como tal, si contamos como top 3 a messi, cristiano y neymar ( así lo veia yo al final de la temporada pasada ) resulta que cristiano cobra menos de la mitad que los otros dos, repito menos de la mitad....

Para mi esta en su derecho de pedir más dinero y si floper piensa que no lo merece pues que lo deje salir, pero ojo que si despues va a fichar otra estrella de su nivel ( neymar ) va a tener que pagarle mucho más de lo que pide cristiano ahora.

Como digo, solo veo hipocresia por parte del madrid en esta situación.


lo que tampoco se puede hacer es que "floper" le suba el salario a cristiano porque barto se lo ha subido a messi en el barsa y el jeque a neymar en el PSG.

donde se tiene que ver el rendimiento es en el campo. con goles, con juego y con resultados. no en el despacho de otras gentes.

a mi me parece muy bien que a florentino le entre un poco de raciocinio y no le suba el salario a cristiano porque "ejque eh el mejó y tiene que cobrar lo mismo que aquel".

segun eso, si tu trabajas en el corte ingles y yo en carrefour, haciendo el mismo trabajo, y a ti te suben el sueldo a 3000 euros al mes, ¿yo estoy en derecho de exigir que me lo igualen? el contrato es privado entre la empresa donde estoy y yo. terceros no intervienen para nada.

yo no veo hipocresia en el madrid. lo que veo es despilfarro en otros clubes. (en concreto, barcelona y PSG)
JDGB escribió:@kurosakicarlos Pero qué magia Kuro por Dios, ¿estamos locos o qué?, ¿qué has visto en Dembelé para decir que tiene magia?, jajajaja, pero si sólo sabe correr como pollo sin cabeza, no tiene nada, absolutamente nada que justifique el tremendo desembolso que han hecho por él.
Lo vuelvo a repetir, en un par de años está cedido por ahí, al tiempo.


Eso no es así, el chaval tiene muchas mas cualidades que solo correr, tiene muy buena vision de juego y muy buen pase, ademas de un regate bastante bueno tanto en carrera como de parado, mirar por ejemplo su partido con francia contra inglaterra, es un ejemplo perfecto de lo que puede hacer dembele.

Cuando se recupere y pierda el miedo a la lesion podremos verle ya que ahora mismo no jugo ni un partido entero, así no se puede juzgar a un jugador.

@GXY Pues en ese ejemplo que me pones tu te pirarias de esa empresa a otra donde te paguen lo que mereces, es de cajon y lo hace todo el mundo, si no te sientes valorado en tu empresa buscas otra, cristiano fue el jugador más determinante en el final de temporada pasada, como tal pidio que le aumentaran el sueldo y al no hacerlo pues pide irse donde si le valoran, yo lo veo bastante logico desde su punto de vista.

Sobre que psg y barça despilfarran pues es lo que dije hace unos dias, entras en el mercado o no entras, de no hacerlo pues te quedas sin estrellas y lo asumes cruzando los dedos para que un ceballos de la vida explote como estrella mundial, pero si quieres una estrella mundial como neymar te toca pagarle al jugador 100 kilos al año, no hay más.

En mi opinion el barça no despilfarra con messi, todo lo que se le pague esta justificado ya que el tio lo produce tanto dentro como fuera del terreno de juego al barça, sin messi estaría más jodido firmar esos contratos estratosfericos con nike por más de mil millones.
Según MARCA (precaución ante dicho panfleto) CR7 quiere cobrar más
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4640.html
JDGB escribió:@kurosakicarlos Pero qué magia Kuro por Dios, ¿estamos locos o qué?, ¿qué has visto en Dembelé para decir que tiene magia?, jajajaja, pero si sólo sabe correr como pollo sin cabeza, no tiene nada, absolutamente nada que justifique el tremendo desembolso que han hecho por él.
Lo vuelvo a repetir, en un par de años está cedido por ahí, al tiempo.


bueno deberian darle antes el triple de oportunidades que al patapalo portugues antes de decidir si se le manda a paseo, para que sea proporcional el tema oportunidades/coste XD
El problema con cr y el rm es que cr cree realmente que merece una subida de sueldo, y no pequeña, igual que cree tantas cosas y nadie ni la realidad puede hacerle cambiar de parecer.

Después del mundialito la pidió y Florentino le dijo que esperara al final de campaña, pero Cr se siente ya a estas alturas merecedor de esa super subida, con sus fantabulosos números, balon de oro, the best.

Lo mejor de todo es que si acaba la temporada y levanta algún título más, especialmente otra cl, esa subida se producirá....

A día de hoy yo sólo veo un club destino para cr que no sea el madrid y es el man united, y si pudieran hacer cambio de cromos sería una salida digna.
[PeneDeGoma] escribió:El problema con cr y el rm es que cr cree realmente que merece una subida de sueldo, y no pequeña, igual que cree tantas cosas y nadie ni la realidad puede hacerle cambiar de parecer.

Después del mundialito la pidió y Florentino le dijo que esperara al final de campaña, pero Cr se siente ya a estas alturas merecedor de esa super subida, con sus fantabulosos números, balon de oro, the best.

Lo mejor de todo es que si acaba la temporada y levanta algún título más, especialmente otra cl, esa subida se producirá....

A día de hoy yo sólo veo un club destino para cr que no sea el madrid y es el man united, y si pudieran hacer cambio de cromos sería una salida digna.


¿Cambio de cromos?

No me parece que ningún jugador del ManU mejore lo que tiene el Madrid. Así que si se va, que sea por dinero, mucho dinero.
Cr irí al manchester con mou? Ya se han reconciliado?
AndoNET escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El problema con cr y el rm es que cr cree realmente que merece una subida de sueldo, y no pequeña, igual que cree tantas cosas y nadie ni la realidad puede hacerle cambiar de parecer.

Después del mundialito la pidió y Florentino le dijo que esperara al final de campaña, pero Cr se siente ya a estas alturas merecedor de esa super subida, con sus fantabulosos números, balon de oro, the best.

Lo mejor de todo es que si acaba la temporada y levanta algún título más, especialmente otra cl, esa subida se producirá....

A día de hoy yo sólo veo un club destino para cr que no sea el madrid y es el man united, y si pudieran hacer cambio de cromos sería una salida digna.


¿Cambio de cromos?

No me parece que ningún jugador del ManU mejore lo que tiene el Madrid. Así que si se va, que sea por dinero, mucho dinero.

De Gea...cromo total: joven, bueno, español, guapo...
[PeneDeGoma] escribió:
AndoNET escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El problema con cr y el rm es que cr cree realmente que merece una subida de sueldo, y no pequeña, igual que cree tantas cosas y nadie ni la realidad puede hacerle cambiar de parecer.

Después del mundialito la pidió y Florentino le dijo que esperara al final de campaña, pero Cr se siente ya a estas alturas merecedor de esa super subida, con sus fantabulosos números, balon de oro, the best.

Lo mejor de todo es que si acaba la temporada y levanta algún título más, especialmente otra cl, esa subida se producirá....

A día de hoy yo sólo veo un club destino para cr que no sea el madrid y es el man united, y si pudieran hacer cambio de cromos sería una salida digna.


¿Cambio de cromos?

No me parece que ningún jugador del ManU mejore lo que tiene el Madrid. Así que si se va, que sea por dinero, mucho dinero.

De Gea...cromo total: joven, bueno, español, guapo...


Esa sería una buena forma de tirar el dinero, pudiendo tener a Kepa (23 años vs 27 años) por 20 millones... así que lo dicho, no hay nada allí que merezca la pena. Todo el dinero que saquen por el, es bienvenido para fichar un delantero de garantías.
JDGB escribió:@kurosakicarlos Pero qué magia Kuro por Dios, ¿estamos locos o qué?, ¿qué has visto en Dembelé para decir que tiene magia?, jajajaja, pero si sólo sabe correr como pollo sin cabeza, no tiene nada, absolutamente nada que justifique el tremendo desembolso que han hecho por él.
Lo vuelvo a repetir, en un par de años está cedido por ahí, al tiempo.

Habrá que esperar, tampoco han pasado 100 años desde que la gente pedía que largaran a Xavi, Iniesta y Puyol porque no valian para el Barça.
@AndoNET

Es que entonces qué precio le ves a cr? No querrás que paguen los 1000 millones de su cláusula...ni mil, ni quinientos ni 300, y lo de Neymar + dinero tampoco lo veo porque sería rollo ronaldo +200 y ni aún así...

con mil m de clausula y contrato hasta 2021 veo un problema y gordo
[PeneDeGoma] escribió:@AndoNET

Es que entonces qué precio le ves a cr? No querrás que paguen los 1000 millones de su cláusula...ni mil, ni quinientos ni 300, y lo de Neymar + dinero tampoco lo veo porque sería rollo ronaldo +200 y ni aún así...

con mil m de clausula y contrato hasta 2021 veo un problema y gordo


Yo por más de 100 millones lo vendo, 150 millones quizás sería lo ideal si alguien quiere pagar eso por un tío de 33 años. Yo con ese dinero compraría a Kane por ejemplo. Lo de Neymar me parece un poco inventada de la prensa porque se acerca la eliminatoria, pero vamos, que lo veo imposible.

Edit: hay que tener en cuenta que hay que contar el sueldo de CR que te ahorras.
Esa no es forma de tratar al ganador del trofeo The Best, el Balón de Oro, el premio Mahou de diciembre y la primera gala CR7... ¡Florentino dimisión!

EDIT para engrosar el palmarés.
Jurenito escribió:Esa no es forma de tratar al ganador del trofeo The Best, el Balón de Oro y la primera gala CR7... ¡Florentino dimisión!


Y mejor jugador del mes de diciembre, que no se te olvide [hallow]

Lo de este verano va ser curioso con el madrid, ya que doy por sentado que no haran nada este invierno teniendo solo a icardi o alexis como opciones, ya que tampoco veo a kepa marcando goles xD
ionesteraX escribió:
Jurenito escribió:Esa no es forma de tratar al ganador del trofeo The Best, el Balón de Oro y la primera gala CR7... ¡Florentino dimisión!


Y mejor jugador del mes de diciembre, que no se te olvide [hallow]

Lo de este verano va ser curioso con el madrid, ya que doy por sentado que no haran nada este invierno teniendo solo a icardi o alexis como opciones, ya que tampoco veo a kepa marcando goles xD

Lo del trofeo Mahou cinco estrellas no lo había visto. [qmparto]
Por cr7 dad gracias si os pagan 30-40m.
ionesteraX escribió:
Jurenito escribió:Esa no es forma de tratar al ganador del trofeo The Best, el Balón de Oro y la primera gala CR7... ¡Florentino dimisión!


Y mejor jugador del mes de diciembre, que no se te olvide [hallow]

Lo de este verano va ser curioso con el madrid, ya que doy por sentado que no haran nada este invierno teniendo solo a icardi o alexis como opciones, ya que tampoco veo a kepa marcando goles xD

Lo d emejor jugador del mes de diciembre ¿es de verdad?

Vale, el Premio Mahou... ahora lo entiendo. XD XD XD
Por eso dinero te merece más la pena tenerlo vendiendo pipas por la grada.
AndoNET escribió:Por eso dinero te merece más la pena tenerlo vendiendo pipas por la grada.

yo quiero su sueldo por vender pipas, es más ya las compro yo para venderlas
korchopan escribió:
AndoNET escribió:Por eso dinero te merece más la pena tenerlo vendiendo pipas por la grada.

yo quiero su sueldo por vender pipas, es más ya las compro yo para venderlas


Es una forma de hablar... pero bueno, yo me conformo con lo que cobra él en un día para todo el año xD

Edit: la cosa es que Cristiano genera mucho dinero al Madrid, así que no pueden malvenderlo. Es mejor tenerlo en el banquillo que venderlo por dos duros.
Mira que ya dije que lo de CR iba a ser un problema.
Pero claro, el año pasado como se marcó 3 meses brutales, pues salían muchos a defenderle,cuando la realidad es que antes de esos 3 meses, era hasta un estorbo.

Ya dije que tener a un tío de esas edades cobrando lo que cobra, con ese pedazo de ego y en decandencia, era una bomba de relojería.
Mejor atajar el problema de antemano. Te lo quitas con 31 paletes que no están nada mal, sacas un buen dinero (más del que te van a dar ahora), evitas un sueldazo del copón, y encima evitas el problema ahora de ego mientras se medio arrastra .Y a ver quién es el guapo que le mete en el banquillo cuando se fiche algo mejor.Prolbema asegurado.

¿Que lo vendes y pierdes un buen año de CR?Bueno, mala suerte, pero lo que estás evitando es bastante y renuevas equipo.

Ahora ya es tarde.DE momento pidiendo más pasta, rindiendo reguleras o mal, y cada año a peor, y encima por él, no se ficha a un sustituto más joven y con más futuro.

Luego vamos al tema Bale. Otro que tal baila.
Que sí, que es bueno, pero....¿qué nos dura Bale?¿2-3 meses?Con sueldo también estratosférico.
Este Verano se pudo vender y sacar un buen dinero.
Ahora ya no se la cuelas a nadie cuando está más claro aún que no se salva de las lesiones.

Y acabamos con Benzená.Que este ya es caso a parte.30 palos, no ha terminado nunca de explotar y no tiene nivel para el Real Madrid. Lo tiene cuando hace su buen partido a los 2 o 3 meses.Ya está.
Y ahí sigue el colega, y por él, no se ficha a nadie más.

¡Grande Floren! [plas] [facepalm]

@AndoNET
El United tiene a Rasford que es joven y un jugadorazo.
Cambiaba a cualquiera de los 3 de la BBC por él, sin ir muy lejos.
Igual que Lukaku o Mkhhitaryan .Cualquiera de los 3 me parecen mejor opción actualmente que cualquiera de los de la BBC.
AndoNET escribió:
korchopan escribió:
AndoNET escribió:Por eso dinero te merece más la pena tenerlo vendiendo pipas por la grada.

yo quiero su sueldo por vender pipas, es más ya las compro yo para venderlas


Es una forma de hablar... pero bueno, yo me conformo con lo que cobra él en un día para todo el año xD

Edit: la cosa es que Cristiano genera mucho dinero al Madrid, así que no pueden malvenderlo. Es mejor tenerlo en el banquillo que venderlo por dos duros.

ya hombre, lo sé.
AndoNET escribió:
korchopan escribió:
AndoNET escribió:Por eso dinero te merece más la pena tenerlo vendiendo pipas por la grada.

yo quiero su sueldo por vender pipas, es más ya las compro yo para venderlas


Es una forma de hablar... pero bueno, yo me conformo con lo que cobra él en un día para todo el año xD

Edit: la cosa es que Cristiano genera mucho dinero al Madrid, así que no pueden malvenderlo. Es mejor tenerlo en el banquillo que venderlo por dos duros.


Hombre os ahorrais la ficha que con los impuestos debe ser un buen pico. Igualmente habeis exprimido al jugador, es el mejor fichaje de vuestra historia y fue baratisimo viendo su rendimiento.
Yo creo que espera una oferta escandalosa de algún jeque aunque sea para jugar en Qatar... En plan 60 M de € al año, a esa gente le sobra el dinero y seguro que si se deja querer alguno le fichaba por 300M.
xhakarr escribió:
Hombre os ahorrais la ficha que con los impuestos debe ser un buen pico. Igualmente habeis exprimido al jugador, es el mejor fichaje de vuestra historia y fue baratisimo viendo su rendimiento.


La cosa es que seguramente genere mucho más dinero de lo que se le paga, así que si lo vendes, te ahorras ese sueldazo pero también esa gran fuente de ingresos en base a publicidad, marketing, derechos de imagen y polladas de esas.

@hh1 suscribo casi todo pero un apunte, Bale cobra algo más de 10 millones, que a día de hoy, tampoco es un sueldo desorbitado. incluso inferior a Countinho/Dembele. La diferencia es que Bale juega 3 meses al año... así que por lo que trabaja realmente sí es un super sueldo.
AndoNET escribió:
xhakarr escribió:
Hombre os ahorrais la ficha que con los impuestos debe ser un buen pico. Igualmente habeis exprimido al jugador, es el mejor fichaje de vuestra historia y fue baratisimo viendo su rendimiento.


La cosa es que seguramente genere mucho más dinero de lo que se le paga, así que si lo vendes, te ahorras ese sueldazo pero también esa gran fuente de ingresos en base a publicidad, marketing, derechos de imagen y polladas de esas.

@hh1 suscribo casi todo pero un apunte, Bale cobra algo más de 10 millones, que a día de hoy, tampoco es un sueldo desorbitado. incluso inferior a Countinho/Dembele. La diferencia es que Bale juega 3 meses al año... así que por lo que trabaja realmente sí es un super sueldo.


Hablo desde la barra de bar y sin conocer ninguna cifra, pero de verdad crees que genera mas que lo que cobra? No se lo dudo...

Por cierto que facil ha sido olvidado el doblete del año pasado....
el año pasado el madrid con lukaku o rashford en lugar de cristiano y benzema, no gana la CL ni probablemente la liga. las cosas claras y el chocolate, espeso.

a mi ese discurso de "vendo porque creo que dara problemas en un futuro, y compro joven ande o no ande"... con el razonamiento del comprojoven el madrid compro a benzema (cuando era joven). :-|

un jugador no es mejor porque sea joven, ni es un estorbo cuando cumple 30.
AndoNET escribió:
xhakarr escribió:
Hombre os ahorrais la ficha que con los impuestos debe ser un buen pico. Igualmente habeis exprimido al jugador, es el mejor fichaje de vuestra historia y fue baratisimo viendo su rendimiento.


La cosa es que seguramente genere mucho más dinero de lo que se le paga, así que si lo vendes, te ahorras ese sueldazo pero también esa gran fuente de ingresos en base a publicidad, marketing, derechos de imagen y polladas de esas.

@hh1 suscribo casi todo pero un apunte, Bale cobra algo más de 10 millones, que a día de hoy, tampoco es un sueldo desorbitado. incluso inferior a Countinho/Dembele. La diferencia es que Bale juega 3 meses al año... así que por lo que trabaja realmente sí es un super sueldo.


Bale cobra 15 que pueden llegar a 20 por objetivos, dembele 12 y coutinho 13 que tb pueden llegar a mas segun objetivos en ambos casos.

Yo insisto que comparado con ronaldo que cobra 21 que pueden llegar a 25 con objetivos el que sale perdiendo es el portugues por lo que ha dado, intento verlo objetivamente y sigo pensando que tiene razon en quejarse que cobra poco.
GXY escribió:el año pasado el madrid con lukaku o rashford en lugar de cristiano y benzema, no gana la CL ni probablemente la liga. las cosas claras y el chocolate, espeso.

a mi ese discurso de "vendo porque creo que dara problemas en un futuro, y compro joven ande o no ande"... con el razonamiento del comprojoven el madrid compro a benzema (cuando era joven). :-|

un jugador no es mejor porque sea joven, ni es un estorbo cuando cumple 30.

perdona no, un babuino en el lugar de Benzema es mejor, mas velocidad, fuerza, chute con potencia, sangre y pelo de verdad, etc...

ahora en serio, ¿que equipos creeis que van a soltar una pasta por CR? tened en cuenta que cumple 33 en nada
AndoNET escribió:
xhakarr escribió:
Hombre os ahorrais la ficha que con los impuestos debe ser un buen pico. Igualmente habeis exprimido al jugador, es el mejor fichaje de vuestra historia y fue baratisimo viendo su rendimiento.


La cosa es que seguramente genere mucho más dinero de lo que se le paga, así que si lo vendes, te ahorras ese sueldazo pero también esa gran fuente de ingresos en base a publicidad, marketing, derechos de imagen y polladas de esas.

@hh1 suscribo casi todo pero un apunte, Bale cobra algo más de 10 millones, que a día de hoy, tampoco es un sueldo desorbitado. incluso
inferior a Countinho/Dembele. La diferencia es que Bale juega 3 meses al año...
así que por lo que trabaja realmente sí es un super sueldo.

hOMBRE, diferencia, diferencia con Dembelé de momento no la veo [carcajad]
@Jurenito xDDD bueno, vamos a darle un respiro al chaval, que es su primera temporada.
Yo no sé a qué espera Florentino para fichar a Aubameyang la verdad. Lo podría sacar bueno bonito y barato
vicodina escribió:
GXY escribió:el año pasado el madrid con lukaku o rashford en lugar de cristiano y benzema, no gana la CL ni probablemente la liga. las cosas claras y el chocolate, espeso.

a mi ese discurso de "vendo porque creo que dara problemas en un futuro, y compro joven ande o no ande"... con el razonamiento del comprojoven el madrid compro a benzema (cuando era joven). :-|

un jugador no es mejor porque sea joven, ni es un estorbo cuando cumple 30.

perdona no, un babuino en el lugar de Benzema es mejor, mas velocidad, fuerza, chute con potencia, sangre y pelo de verdad, etc...

ahora en serio, ¿que equipos creeis que van a soltar una pasta por CR? tened en cuenta que cumple 33 en nada


benzema el año que el olympique elimino al madrid de CL, era un top mundial.
Yo creo que Benzema es de los mejores delanteros de Europa pero vamos, que lleva 2 añitos a un nivel que es para que se lo haga mirar. Para más inri, la comparación con Suárez duele demasiado.
sinized escribió:Yo no sé a qué espera Florentino para fichar a Aubameyang la verdad. Lo podría sacar bueno bonito y barato


No puede jugar champions y por menos de 80 kilos no creo que salga.
Dicen que C.Ronaldo pide 40 kilos por temporada. Pero este no renovó el año pasado y lo presentaron como el contrato del siglo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
zibergazte escribió:@eRiKaXPiReNCe Será Greenvalley ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es mio el termino, es de Joeru. Pero si, Greenvalley le da un toque diferente. [jaja]

Es una tontería pero Valgreen le daba algo de elegancia al nombre [+risas]

Respecto a Cristianito sólo tengo que decir que habría que estar loco para pedir una renovación ahora.
GXY escribió:el año pasado el madrid con lukaku o rashford en lugar de cristiano y benzema, no gana la CL ni probablemente la liga. las cosas claras y el chocolate, espeso.

a mi ese discurso de "vendo porque creo que dara problemas en un futuro, y compro joven ande o no ande"... con el razonamiento del comprojoven el madrid compro a benzema (cuando era joven). :-|

un jugador no es mejor porque sea joven, ni es un estorbo cuando cumple 30.

Claro que seguramente no la hubiese ganado,pero este año con esos probablemente estaríamos bastante mejor.
Makankosappo escribió:Yo creo que Benzema es de los mejores delanteros de Europa pero vamos, que lleva 2 añitos a un nivel que es para que se lo haga mirar. Para más inri, la comparación con Suárez duele demasiado.

Se nota que eres culé y no llevas los años que llevamos los madridistas sufriendo a este engañabobos.

Te puedo decir 30 "9" mejores que él sin pensar mucho.
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:Yo creo que Benzema es de los mejores delanteros de Europa pero vamos, que lleva 2 añitos a un nivel que es para que se lo haga mirar. Para más inri, la comparación con Suárez duele demasiado.

Se nota que eres culé y no llevas los años que llevamos los madridistas sufriendo a este engañabobos.

Te puedo decir 30 "9" mejores que él sin pensar mucho.


Ok.

Makankosappo escribió:
zibergazte escribió:Imagen

Sacado de https://michelacosta.com/


También te digo, Cristiano como goleador explotó más tarde que Leo. Y yo como madridista (y cadista) pienso que Messi es el mejor pero no precisamente por lo que se refleja en las estadísticas.
@sinized hostia tio , pensaba que tenia un bicho en la puta pantalla !! y yo intentando aplastarlo .
Estoy desde un móvil no pc
@Makankosappo Eres un rara avis como mi amigo @flipe .
Que por cierto... ¿Dónde estás filipino?? [snif]
zeoroh escribió:@Makankosappo Eres un rara avis como mi amigo @flipe .
Que por cierto... ¿Dónde estás filipino?? [snif]

Es verdad, no aparece desde el escándalo del TIGAte
@zeoroh estás bastante sólo por aquí xD.
IvanQ escribió:@zeoroh estás bastante sólo por aquí xD.

Sí... Me siento raro entre tanto culé [triston]
He leido en un par de mensajes que si se va Cr, el Madrid se ahorraria su sueldo...
Y cuanto creeis que van a cobrar Neymar o Mbappe?? Con Neymar ya no es que no se ahorren el sueldo de CR, si no que tienen que poner otros 20!!
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh estás bastante sólo por aquí xD.

Sí... Me siento raro entre tanto culé [triston]


Somos buena gente hombre.
zeoroh escribió:Sí... Me siento raro entre tanto culé [triston]

Eso tiene fácil solución, pásate al lado oscuro.
urtain69 escribió:He leido en un par de mensajes que si se va Cr, el Madrid se ahorraria su sueldo...
Y cuanto creeis que van a cobrar Neymar o Mbappe?? Con Neymar ya no es que no se ahorren el sueldo de CR, si no que tienen que poner otros 20!!

Está claro que si viene Neymar tendrá que bajarse el sueldo, algo improbable viendo el padre que tiene.
El fichaje era Mbappe este verano pasado, tenía que haber tirado la casa por la ventana por el muchacho, ahora ya es tarde.

De Flopper me espero cualquier cosa, pero no creo que vea a Kylian de blanco hasta dentro de unos años.

IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Sí... Me siento raro entre tanto culé [triston]

Eso tiene fácil solución, pásate al lado oscuro.

Mi abuelo me regaló un pañuelo del Barsa cuando era pequeño... El pañuelo acabó en la chimenea al llegar a mi casa [qmparto]
Es imposible que me hiciese culé.
311929 respuestas