[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Olvidaos de neymar, el psg no lo va a vender por menos de lo que les costó a ellos... 220m + impuestos+ comisiones.... vete a saber por cuanto les salió la operación, dudo que floren o cualquier equipo pueda permitirselo.


A grandes rasgos saberlo es facil, 222 millones de euros +40% en impuestos que son unos 310 millones, despues 40 millones de prima de fichaje que ya no se si haran la pirula otra vez como con el barça para ahorrar impuestos si no otro 40% y despues el patrocinio de qatar a 60 millones por año.

Vamos que solo para recuperar lo invertido el psg deberia venderlo si es tras su primera temporada por unos 420 millones, esto sin contar sueldos.

Un chollo vamos [hallow]


Pues eso, lo de neymar es humo pra ilusionar a la afición y desviar la atención, dudo que pase al menos ahora. Dentro de unos años quien sabe.
Fichas ese tridente y en 2 años te encuentras buscando otro, es un win-win para las arcas del club [hallow] .

Vaya con el redactor: "Lewandowski es el otro nombre propio del plan de futuro del Real Madrid. " y en el mismo párrafo "Para el jugador (cumplirá 30 años en agosto) sería poner la guinda a su carrera" Lewandowski y futuro son dos palabras que no casan en una misma frase [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Senegio escribió:
xhakarr escribió:Los periodicos van a “fichar” a media europa para el madrid de aquí a septiembre, la que nos espera xD


El Marca ya ha fichado a un tridente entero. Y no un tridente cualquiera, sino a Neymar + Lewandowski + Hazard.

[qmparto] [qmparto]

Estos entre raya de coca y raya de coca se echan unos modos carreras al FIFA y lo flipan xD

cuando se ha inventado marca alguna?
vieira, gerrard, no se cuantos historicos italianos tipo gattuso pirlo etc, villa, joaquin
y eso solo de memoria, yo que sudo del marca y de las mierdas inventadas en verano, los que lo siguen deben tener nombres para hacer 3 ligas
En MD hablan de última oferta de 35 kilos del inter por rafinha...
Eso de los fichajes suele pasar cuando un equipo está mal. Que en el Barça también han jugado Reus, Ribery, Robben, Thiago Silva, Marquinhos, Verratti y hasta Cristiano Ronaldo.
Hay alguna opción de que el RM fiche a Mbappé ? Digo sobre el papel, que si sería posible ?

Está cedido con opción de compra obligatoria. Tendría que comprarlo al PSG, no ?
xhakarr escribió:En MD hablan de última oferta de 35 kilos del inter por rafinha...

Por 20 me lo pienso pero por 35 creo que sí lo vendería.
sinized escribió:Hay alguna opción de que el RM fiche a Mbappé ? Digo sobre el papel, que si sería posible ?

Está cedido con opción de compra obligatoria. Tendría que comprarlo al PSG, no ?


En la vida siempre puede pasar de todo, pero la realidad es que no tiene opción alguna, es compra obligada por 180 kilos, el psg tras comprarlo y viendo que esta rindiendo bien este año es imposible que lo vendan.

Como dije hace tiempo si no se mete por medio la fifa no hay nada que hacer, si las cuentas le cuadran al aplazar los pagos con cesiones no veo que puedan meterle mano, para mi ni neymar ni mbappe saldran del psg en unos cuantos años.

@kurosakicarlos Lo ideal es vender por 35 a gomes y quedarse con rafinha [+risas]
Yo vendia a rafinha por esos 35 sin duda.
xhakarr escribió:Yo vendia a rafinha por esos 35 sin duda.

Creo que Rafinha puede costar 35 kilos para jugar en el Inter. En el Barca no los vale, no me digáis por qué. Es muy bueno pero no termina de convencer.
Pero se habla de cederlo, para mi es un error, que se quede y el den los minutos de gomes, así ganamos todos.
ionesteraX escribió:Pero se habla de cederlo, para mi es un error, que se quede y el den los minutos de gomes, así ganamos todos.

¿Pero el tema de la cesión es por la sanción de fiachajes no?
Por eso solo pueden cogerle cedido.
1Saludo
thadeusx escribió:
ionesteraX escribió:Pero se habla de cederlo, para mi es un error, que se quede y el den los minutos de gomes, así ganamos todos.

¿Pero el tema de la cesión es por la sanción de fiachajes no?
Por eso solo pueden cogerle cedido.
1Saludo


Si la opcion de compra no es obligatoria me da a mi que no veremos un euro.
De Gea
Carvajal Varane Ramos Alex Sandro

Kovacic Casemiro Modric


James


Bale Kane



Y a campeonar.
con ese equipo no.

- modric ya esta empezando la cuesta abajo.
- casemiro solo vale para defender, y kovacic no lo veo fino para ocupar ese puesto el solo, asi que es un doble pivote, que te quita un puesto de centro de campo para otras cosas.
- james aunque ahora se monte un pollo titular cada vez que marca un gol con el bayern... es un jugador bueno para algunas cosas, pero estando solo es insuficiente, necesita al menos otro compañero mas (isco, cristiano, asensio...)
- bale y kane para jugar contra un stoke o swansea muy bien, o contra un equipo que regale partidos, que en la liga española hay 2 o 3. contra el resto que casi todos plantean defensas cerraditas, apelotonan gente y cortan espacios, este tipo de jugadores es tan util como ponerle tetas a una armadura.

yo por ejemplo veo bastante mejor, mas util y con mas opciones de juego:

casemiro-kovacic/asensio-isco-modric/cristiano-lewandowski

pero:

- en realidad sobra 1 porque 3 defensas son pocos, asi que habria que quitar a kovacic o a alguno de los 3 de la linea central ofensiva, o dejar un solo delantero.
- isco y asensio no son los cracks que se decia en agosto que eran
- modric ya esta empezando la cuesta abajo. cristiano tambien.
- lewandowski tambien, y no esta en el club

recalco: bale sin espacios no te da ni el 30% del rendimiento que te da con espacios. y en la liga española, de 20 equipos, 18 no conceden espacios. mismo cuento con la CL. y eso sin entrar en que se paga muy bien que llegue a jugar 5 partidos seguidos sin romperse algo.
Casemiro hace falta SÍ o SÍ y más en un equipo como el Madrid que ataca tanto y los de arriba apoyan tan poco.
Kovacic sería para ayudar a Casemiro a esas labores feas y ayudar a sacar el balón y romper lineas con su cambio de ritmo.

Al tener a Kovacic y Casemiro para salvarte el culo, Modric (que como ya has dicho, tiene una edad) tendría mucha libertad para hacer lo que mejor sabe, que es mover la bola sin tener que preocuparse de su espalda.

De enganche con la delantera tienes a James, que pocos en el mundo filtran el balón como él, más su disparo y demás, ahí al borde del área es letal.

Y por delante necesitas velocidad y gol. Con Bale y Kane lo tendrías.
Quitar a Casemiro sería volver a la etapa post Makélélé en la que sólo defendería la defensa. Un jugador de su corte es fundamental y más como juega el Madrid
Que la temporada pasada ganó más partidos Casemiro que CR7, lo sabe cualquiera que haya visto jugar al Madrid.
Casemiro y 10 más. No volvamos a cometer el mismo error que con Makelélé.

La BBC, fuera. Entre el que mete 2 goles en toda una primera vuelta, la diva y el que se pasa más tiempo en la enfermería que jugando... pues eso, fuera en su totalidad.
zeoroh escribió:Casemiro hace falta SÍ o SÍ y más en un equipo como el Madrid que ataca tanto y los de arriba apoyan tan poco.
Kovacic sería para ayudar a Casemiro a esas labores feas y ayudar a sacar el balón y romper lineas con su cambio de ritmo.

Al tener a Kovacic y Casemiro para salvarte el culo, Modric (que como ya has dicho, tiene una edad) tendría mucha libertad para hacer lo que mejor sabe, que es mover la bola sin tener que preocuparse de su espalda.

De enganche con la delantera tienes a James, que pocos en el mundo filtran el balón como él, más su disparo y demás, ahí al borde del área es letal.

Y por delante necesitas velocidad y gol. Con Bale y Kane lo tendrías.


y por los extremos tienes a Nadie. nadie por un lado y nadie por el otro.

tienes a james para recibir de los medios centros y filtrarle pases A TODO EL MUNDO. segun tu esquema todo el ataque pasa por el. si lo enciman, o lo anulan a quien tienes? a los vengadores? y si se lesiona o lo sancionan a quien pones para hacer todo ese trabajo el solo? supongo que isco, asensio y cristiano como no los mencionas no te valen.

y la velocidad esta muy bien, de nuevo repito: contra equipos abiertos. que contra el madrid no se abre NADIE. no lo hacen ahora que si no esta bale no tenemos ningun jugador rapido, menos lo van a hacer cuando los tengamos. contra equipos concha cerrada kane igual te vale para algo, si le llegan balones, pero bale esta visto que contra equipos cerrados sirve muy poco. llevamos viendolo desde que vino.

ese planteamiento esta muy bien para meterle 5 a un apoel o malmo... o a las palmas, que le mete 5 hasta el girona... pero es que eso ya lo hacemos con lo que tenemos.

en mi opinion en el madrid no necesitamos inventar la rueda. lo que necesitamos es un 9 que de 3 que recibe, meta una. todo lo demas, con lo que tenemos, se puede resolver bastante. hay otras cosas que se necesitaria resolver (un portero, laterales que no le vendan el culo barato a los defensas...) pero lo principal, es que el madrid no mete una, y para eso lo que necesitas es un 9 que las meta, no proponer un esquema que contra el 90% de rivales contra los que te vas a presentar es inutil.

pd. porqué todo el mundo contesta como si yo hubiera propuesto quitar a casemiro?

conste que a mi no me gusta del todo. es potente y bueno en cosas, pero pasando para atacar es un tocho y defendiendo tiende demasiado a extralimitarse. pero hace falta un MCD y teniendolo a el no considero necesario fichar a otro.

lo que estoy diciendo es que un centro del campo casemiro-kovacic/james-modric no me convence. para nada.
Zorius escribió:Que la temporada pasada ganó más partidos Casemiro que CR7, lo sabe cualquiera que haya visto jugar al Madrid.

Los que vimos jugar al madrid, vimos como CR se ventilaba él solo a Bayern, Atlético y Juventus.
Hereze escribió:
Zorius escribió:Que la temporada pasada ganó más partidos Casemiro que CR7, lo sabe cualquiera que haya visto jugar al Madrid.

Los que vimos jugar al madrid, vimos como CR se ventilaba él solo a Bayern, Atlético y Juventus.


Y tambien se le vio rascandose las pelotas durante 8 meses
Hereze escribió:
Zorius escribió:Que la temporada pasada ganó más partidos Casemiro que CR7, lo sabe cualquiera que haya visto jugar al Madrid.

Los que vimos jugar al madrid, vimos como CR se ventilaba él solo a Bayern, Atlético y Juventus.


el solo no fue.

deja solo a messi y a stegen contra cualquier equipo, a ver cuantos goles te mete y cuantas asistencias te hace.

no exageremos tanto, que queda muy cantoso.
strumer escribió:
Hereze escribió:
Zorius escribió:Que la temporada pasada ganó más partidos Casemiro que CR7, lo sabe cualquiera que haya visto jugar al Madrid.

Los que vimos jugar al madrid, vimos como CR se ventilaba él solo a Bayern, Atlético y Juventus.


Y tambien se le vio rascandose las pelotas durante 8 meses

Por mi como si los jugadores del Barça se tocan las pelotas 8 meses, si al final ganan Liga y Champions pues perfecto.
Creo que estáis flipando un poco , el Madrid lo único que necesita es un nuevo entrenador y un buen delantero centro que tranquilamente podría ser cr , con los chavales que tienes y los que no son tan chavales y un buen jugador por línea es mas que suficiente, lo que le falta es alguien que motive que de confianza a los chavales de la sub 21 , yo creo que con eso van más que sobrados , que se quiten a benzema y alguno más para hacer pasta y renovar un poco pero en el Madrid falla el entrenador que no tiene sangre ninguna
Hereze escribió:
strumer escribió:
Hereze escribió:Los que vimos jugar al madrid, vimos como CR se ventilaba él solo a Bayern, Atlético y Juventus.


Y tambien se le vio rascandose las pelotas durante 8 meses


Por mi como si los jugadores del Barça se tocan las pelotas 8 meses, si al final ganan Liga y Champions pues perfecto.


Cristiano ha ganado la liga y la champions él solo.

Los demás equipos no atacan, no generan nada mientras CR7 esté en el campo.

La temporada pasada, ni siquiera fue el mejor jugador del Madrid.
Hoy contra el espanyol ponia un once titular de mayoría suplentes, centro campo y delantera algo así como:

--------------Busi
-----Rakitic------Aleña
-----------Paulinho
-----Vidal-------Denis

Esperando que no lesionen a nadie pero sin arriesgar a messi y suarez.
ionesteraX escribió:Hoy contra el espanyol ponia un once titular de mayoría suplentes, centro campo y delantera algo así como:

--------------Busi
-----Rakitic------Aleña
-----------Paulinho
-----Vidal-------Denis

Esperando que no lesionen a nadie pero sin arriesgar a messi y suarez.

Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!!
[tadoramo]
Al Espanyol lo golean hasta con el Barça B, no tiene mucha historia esta eliminatoria.
Del espanyol nunca me fío ni aunque vaya último en liga con 0 puntos en la jornada 37.

Estos tíos contra el barça se transforman, y no cabe duda de que esta eliminatoria se la van a tomar como su champions particular.
merengue escribió:Al Espanyol lo golean hasta con el Barça B, no tiene mucha historia esta eliminatoria.


Algo de historia si tiene, si les metemos tres goles y ellos nos lesionan a cuatro han ganado el partido [rtfm]
No me fío un pelo del Espanyol aunque estén en la mierda. He visto troncos ganar eliminatorias y campeonatos a palo limpio. Miedo me da los lesionados que puedan caer hoy.
A ver si juega Denis hoy, ya le toca.

Y Paulinho a ver si lo lesionan de por vida.
Joeru_15 escribió:A ver si juega Denis hoy, ya le toca.

Y Paulinho a ver si lo lesionan de por vida.

Desde luego macho, qué poco respeto.
[tadoramo] O Rei Paulinho!!!
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K_crTYyAqcM


Ya que parece que se ha reportado, voy a estrenar nueva firma. Sin animo de ofender claro. [beer]
el español nunca ha tenido fama de equipo violento... excepto hoy. ¬_¬

alguno puede facilitar una listita de los lesionados en los ultimos... no se... 5 o 10 años a manos de esta nueva generacion de leñeros blanquiazules?
Deulofeu cerca de ser cedido al Nápoles con opción de compra obligatoria de unos 17M.
eR_XaVi escribió:Reír de que? Mejor verlo por la tele, que en el campo y tener tu superioridad moral.


Pregunta a los palmeros. Superioridad moral ninguna, al contrario pena y lastima.

Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:el 99,9% de los foreros que escriben en el hilo ven a su equipo solo por la tele. Si nos podemos reir todos.

Imagen


O en el fifa XD XD


Imagen

y ganarles online, la polla [sonrisa]
GXY escribió:el español nunca ha tenido fama de equipo violento... excepto hoy. ¬_¬

alguno puede facilitar una listita de los lesionados en los ultimos... no se... 5 o 10 años a manos de esta nueva generacion de leñeros blanquiazules?

Lesión lesión fuerte no pero por ejemplo hace 2 años creo Pau López pisó a Luis Suárez y a Messi, a uno en el Camp Nou y a otro en el campo del Espanyol.

Luego a Ney que le daban palos hasta por respirar.

O Caicedo que mandó volando a Ter Stegen con el hombro cuando no tenía balón.
merengue escribió:Al Espanyol lo golean hasta con el Barça B, no tiene mucha historia esta eliminatoria.

De eso nada compañero,para el Espanyol jugar contra el Barcelona es el partido del año,sus futbolistas dan el 200%,su aficion no para de animar e increpar a los del Barsa,como el Barsa salga a verlas venir puede llevarse un susto bien gordo.

Para los pericos hoy no es un dia cualquier,es una oportunidad perfecta para joder de cualquier manera posible al Barsa
GXY escribió:el español nunca ha tenido fama de equipo violento... excepto hoy. ¬_¬

alguno puede facilitar una listita de los lesionados en los ultimos... no se... 5 o 10 años a manos de esta nueva generacion de leñeros blanquiazules?


Cuando el entrenador sale diciendo que como los de su equipo no acaben el partido con unas cuantas tarjetas se cabrea no es muy buena señal xD

Ya se han hecho a la idea de que el barça se ensaña con ellos ( con futbol ) así que hay ensarñarse hoy con el barça por lo civil o lo criminal, si te pisan en el suelo como ya han hecho o te cortan un pierna es en defensa propia para que no se ensañen con ellos metiendoles goles yatusabeh xD
Se nos va Ronaldinho...
AlexMas escribió:Se nos va Ronaldinho...


Ronnie se fue hace mucho. Si el cabronazo hubiese querido seguir en la cima...
Jhonny_palillo escribió:
AlexMas escribió:Se nos va Ronaldinho...


Ronnie se fue hace mucho. Si el cabronazo hubiese querido seguir en la cima...

Para mi ha sido el mejor jugador del mundo, por encima de Maradona, de Pele y hasta de Messi.
Era magia pura en sentido literal. Lo malo es que duro poco por su tonteria...
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexMas escribió:Se nos va Ronaldinho...


Ronnie se fue hace mucho. Si el cabronazo hubiese querido seguir en la cima...

Para mi ha sido el mejor jugador del mundo, por encima de Maradona, de Pele y hasta de Messi.
Era magia pura en sentido literal. Lo malo es que duro poco por su tonteria...


El golazo que se marcó en su debut, ante el Sevilla, en aquel partido de madrugada ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
AlexMas escribió:Se nos va Ronaldinho...


Ronnie se fue hace mucho. Si el cabronazo hubiese querido seguir en la cima...


Una de las cosas que mas me ha frustrado no poder ver en el mundo del futbol... en su mejor momento se dejo, se te queda en la mente que habria pasado si no hubiera sido tan fiestero... y junto a Messi ufff...

Aun asi, el que devolvio una gran sonrisa al Barcelonismo [beer]
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexMas escribió:Se nos va Ronaldinho...


Ronnie se fue hace mucho. Si el cabronazo hubiese querido seguir en la cima...


Una de las cosas que mas me ha frustrado no poder ver en el mundo del futbol... en su mejor momento se dejo, se te queda en la mente que habria pasado si no hubiera sido tan fiestero... y junto a Messi ufff...

Aun asi, el que devolvio una gran sonrisa al Barcelonismo [beer]


El que devolvió al FCB a su sitio después de tantos años por el desierto [toctoc] [toctoc]
@Darkian @Jhonny_palillo Pufff... Ya digo... Para mi lo mas grande que se ha visto en el futbol [tadoramo]
urtain69 escribió:@Darkian @Jhonny_palillo Pufff... Ya digo... Para mi lo mas grande que se ha visto en el futbol [tadoramo]


Y pensar que el Madrid estuvo a nada de ficharlo...
...ya que Beckham era el principal candidato para el FCB.
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Darkian @Jhonny_palillo Pufff... Ya digo... Para mi lo mas grande que se ha visto en el futbol [tadoramo]


Y pensar que el Madrid estuvo a nada de ficharlo...
...ya que Beckham era el principal candidato para el FCB.


Las vueltas que puede dar el futbol [+risas]
311924 respuestas