[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Darkian @Jhonny_palillo Pufff... Ya digo... Para mi lo mas grande que se ha visto en el futbol [tadoramo]


Y pensar que el Madrid estuvo a nada de ficharlo...
...ya que Beckham era el principal candidato para el FCB.


Las vueltas que puede dar el futbol [+risas]


¿Y el Mundial que se marcó en 2002? [jaja] [jaja]
@Darkian @Jhonny_palillo
Fue la potra mas grande que pudimos tener...
Porque es que este tio levanto al Barça de la mierda en la que estaba y no solo eso, si no que lo encumbro ademas mediaticamente!! A todos los niños le gustaba Ronaldinho y querian ser del Barça como el. Y a los mayores les caia simpatico incluso a los que no veian futbol. Por su "culpa" el Barça pego un subidon en popularidad extraordinario del cual no ha vuelto a bajar.
urtain69 escribió:@Darkian @Jhonny_palillo
Fue la potra mas grande que pudimos tener...
Porque es que este tio levanto al Barça de la mierda en la que estaba y no solo eso, si no que lo encumbro ademas mediaticamente!! A todos los niños le gustaba Ronaldinho y querian ser del Barça como el. Y a los mayores les caia simpatico incluso a los que no veian futbol. Por su "culpa" el Barça pego un subidon en popularidad extraordinario del cual no ha vuelto a bajar.


Todos querían jugar en el FCB junto a Ronnie cuando, tiempos anteriores, ni los tuercebotas querían ir allí [+risas] [+risas]
Siempre recordaré aquel gol suyo de falta que le dio al larguero la pilló y metió.
eR_XaVi escribió:Siempre recordaré aquel gol suyo de falta que le dio al larguero la pilló y metió.


¿Y la chilena al Villarreal? ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Darkian @Jhonny_palillo
Fue la potra mas grande que pudimos tener...
Porque es que este tio levanto al Barça de la mierda en la que estaba y no solo eso, si no que lo encumbro ademas mediaticamente!! A todos los niños le gustaba Ronaldinho y querian ser del Barça como el. Y a los mayores les caia simpatico incluso a los que no veian futbol. Por su "culpa" el Barça pego un subidon en popularidad extraordinario del cual no ha vuelto a bajar.


Todos querían jugar en el FCB junto a Ronnie cuando, tiempos anteriores, ni los tuercebotas querían ir allí [+risas] [+risas]


Hasta Messi...su idolo ! [+risas]

Por eso da mas frustracion con pensar en que podria haber sido solo unos años mas (2-3).

Para mi el gol de puntera al Chelsea me descoloco, tenia mucha inventiva.
Eso era magia Brasileña...
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Darkian @Jhonny_palillo
Fue la potra mas grande que pudimos tener...
Porque es que este tio levanto al Barça de la mierda en la que estaba y no solo eso, si no que lo encumbro ademas mediaticamente!! A todos los niños le gustaba Ronaldinho y querian ser del Barça como el. Y a los mayores les caia simpatico incluso a los que no veian futbol. Por su "culpa" el Barça pego un subidon en popularidad extraordinario del cual no ha vuelto a bajar.


Todos querían jugar en el FCB junto a Ronnie cuando, tiempos anteriores, ni los tuercebotas querían ir allí [+risas] [+risas]


Hasta Messi...su idolo ! [+risas]

Por eso da mas frustracion con pensar en que podria haber sido solo unos años mas (2-3).

Para mi el gol de puntera al Chelsea me descoloco, tenia mucha inventiva.
Eso era magia Brasileña...


¿Y los 3 sombreritos, seguidos, al jugador del Bilbao? [qmparto] [qmparto]
Muy "novedosa" la alineación: Cillessen, Sergi Roberto, Digne, Piqué, Vermaelen, Busquets, Paulinho, Aleñá, Aleix, Messi y Denis

Suárez descansa.
Jajajajajaja yo me acuerdo del video con la seleccion brasileña, de Robinho flipandose haciendo toques y va Ronnie y le dice Traepaca pichon!! y le coge el balon y empieza el a hacer virguerias y lo deja por los suelos [+risas]

Joeru_15 escribió:Muy "novedosa" la alineación: Cillessen, Sergi Roberto, Digne, Piqué, Vermaelen, Busquets, Paulinho, Aleñá, Aleix, Messi y Denis

Suárez descansa.

Miedo me da...
pues sí que es novedosa, no sale andré gomes!

Bueno, y aprovecho para preguntar, ¿qué ha pasado en la primera parte del atlético-sevilla? que me lo he perdido.
No os parece que Valgreen se aburre en las competiciones e intenta poner algo de emoción con esas alineaciones ? [+risas]
Joeru_15 escribió:Muy "novedosa" la alineación: Cillessen, Sergi Roberto, Digne, Piqué, Vermaelen, Busquets, Paulinho, Aleñá, Aleix, Messi y Denis

Suárez descansa.


Junto a Stegen, Alba y Rakitic.
Y ya veréis que le va a salir bien [+risas]
Joeru_15 escribió:Y ya veréis que le va a salir bien [+risas]

Dios te oiga... Porque el Espanyol va a salir desbocado. O eso se espera...
urtain69 escribió:
Joeru_15 escribió:Y ya veréis que le va a salir bien [+risas]

Dios te oiga... Porque el Espanyol va a salir desbocado. O eso se espera...


Esta Paulinhito presente [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Jajaja bueno, eso es un gol seguro.
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Jajaja bueno, eso es un gol seguro.


De su gran asistente Rebotinho XD XD
@Jhonny_palillo Es un iman de balones perdidos el cabron... [+risas]
Comparto lo de Ronnie, era un jugador que difícilmente te podía caer mal, aún siendo jugador del máximo rival xD

Ese estilo de juego tan vistoso, con esas florituras, no sé, era muy distinto al fútbol que hacen ahora (y antes). Pocos jugadores se me ocurren con esa magia.
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Es un iman de balones perdidos el cabron... [+risas]


Dicen que en los entrenamientos, Pauli es el encargado de recoger los balones [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Es un iman de balones perdidos el cabron... [+risas]


Dicen que en los entrenamientos, Pauli es el encargado de recoger los balones [+risas] [+risas]

Jajajajjajajajaja claro, porque se queda quieto en medio del campo y pasa esto...
Imagen
El Valencia está perdiendo 0-1 con el Alavés.
Jhonny_palillo escribió:El Valencia está perdiendo 0-1 con el Alavés.

yo veo empate a 1
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Valencia está perdiendo 0-1 con el Alavés.

yo veo empate a 1


Ha sido ahora mismo el gol de Guedes [carcajad] [carcajad]
gol de costa, iba siendo hora.
Jhonny_palillo escribió:
El golazo que se marcó en su debut, ante el Sevilla, en aquel partido de madrugada ratataaaa ratataaaa

Mira, como Drenthe.
Si es que ambos han sido muy grandes [qmparto]
Como no espabile el principito...
korchopan escribió:gol de costa, iba siendo hora.


A su forma [+risas] [+risas]
gol del sevilla, del portero.
Y gol del valencia.
Otro del Valencia, 2-1.
bueno bueno, el atleti se mete en el fango
El metropolitano es gafe para las eliminatorias
Golito de Correa, 1-2.
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:
Joeru_15 escribió:Y ya veréis que le va a salir bien [+risas]

Dios te oiga... Porque el Espanyol va a salir desbocado. O eso se espera...


Esta Paulinhito presente [+risas] [+risas]

Seguro de vida.
bueno veamos, la alineación del barça hoy promete, brasil de los 70 sobre el campo
Denis también es vendible , aun espero que haga algo en estos dos años que lleva
parecía que estuvieran trapicheando con javi fuego
stargate escribió:Denis también es vendible , aun espero que haga algo en estos dos años que lleva


Después del palo Portugués es el más vendible, son dos años ya y sigue sin demostrar nada, se le nota clase pero si aún no ha cuajado...
xavi sima escribió:
stargate escribió:Denis también es vendible , aun espero que haga algo en estos dos años que lleva


Después del palo Portugués es el más vendible, son dos años ya y sigue sin demostrar nada, se le nota clase pero si aún no ha cuajado...

¿Y Aleix?, jajajaja, qué malo es el cabrón.
JDGB escribió:
xavi sima escribió:
stargate escribió:Denis también es vendible , aun espero que haga algo en estos dos años que lleva


Después del palo Portugués es el más vendible, son dos años ya y sigue sin demostrar nada, se le nota clase pero si aún no ha cuajado...

¿Y Aleix?, jajajaja, qué malo es el cabrón.


Pues antes de la lesión del año pasado estaba a buen nivel, es rápido, ofensivo, peleón, no tenemos mucho más recambio en esa banda, no es Cafú pero para rotar y copa podría ser peor xD
Como está Vermaelen, brutal, hasta me parecería un poco injusto que vuelva al banquillo cuando regrese Umtiti.
aleix cuando lo fichasteis estaba en la orbita de la seleccion y era de los 2-3 mejor valorados de españa en su puesto.

ahora es un tuercebotas :-|
JDGB escribió:
xavi sima escribió:
stargate escribió:Denis también es vendible , aun espero que haga algo en estos dos años que lleva


Después del palo Portugués es el más vendible, son dos años ya y sigue sin demostrar nada, se le nota clase pero si aún no ha cuajado...

¿Y Aleix?, jajajaja, qué malo es el cabrón.



Nose a mi Alex me gusta saliendo desde el banquillo, lucha y tiene velocidad , no es muy bueno
pero es que esta por encima de la morralla como el palo, arda, deolofeu

luego hay gente como Denis y rafinha que me da pena , pero no acaban de cuajar
Messi hace lo que quiere.
A ve si marca.
@stargate Jajaja, claro, si lo comparamos con el tuercebotas portugués, Arda y Deulocani está claro que es Pelé.
Jordi Alba al lado de Digne es top mundial.

Madre mía.
minmaster escribió:Como está Vermaelen, brutal, hasta me parecería un poco injusto que vuelva al banquillo cuando regrese Umtiti.



pues nada supone al belga y al francés juntos y pique al banquillo XD
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:Jordi Alba al lado de Digne es top mundial.

Madre mía.


como si no lo fuera
HongKi escribió:
Joeru_15 escribió:Jordi Alba al lado de Digne es top mundial.

Madre mía.


como si no lo fuera

Es un tío limitadísimo que lo poco que hace lo hace bien. Y tiene a Messi.
Veo a Denis con el 6 y me entran ganas de llorar.
311923 respuestas