[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

medran_27 escribió:
Fontki escribió:Yo solo veo al chaval tirarse encima de Piqué para buscar la falta

Es en serio? no es coña lo que dices? Por saber si te meto en ignorados, hay demasiados por aquí como para leer tonterías y a ti ya te he leído unas cuantas

ahora dime, que hace el brazo del jugador del español en el pecho de pique? te lo digo yo, entorpecer a pique porque le ganaba en velocidad
este partido como si se pierde, luego que entren jugadores no habituales para dar refresco a suarez, busi e iniesta y que sea lo que dios quiera, pero messi que no juegue un minuto hoy
urtain69 escribió:
Fontki escribió:
nachobarro escribió:Pique le engancha el brazo. Es falta clara.

Lo de enganchar los brazos no siempre es lo que parece y muchas veces el que parece la víctima es quien hace la presión para quedarse enganchado.

Si se mira la jugada se ve que Pique no esta apretando el brazo. Vamos, que el brazo del del Espanyol esta libre...

En esos forcejeos y en este en particular, se ve como el jugador se desentiende del balón para buscar la falta con el mínimo roce. De ser falta, tenía que ser amarilla, obviamente.
ELeK escribió:este partido como si se pierde, luego que entren jugadores no habituales para dar refresco a suarez, busi e iniesta y que sea lo que dios quiera, pero messi que no juegue un minuto hoy

exacto, contra el español y con la que esta cayendo? para que va a jugar messi si tenemos 11 puntos de ventaja con el atletico, el cual es el segundo clasificado.....
JDGB escribió:Uuuuuuuuuuu, cuidado que te mete en ignorados, qué malote...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tela el nivel por aquí. [facepalm] [facepalm]

@Dolce Ostia con el fanboyismo, te lo voy a explicar, venga, ya que preguntas, cuando tienes el balón, pues es normal abrir los brazos para hacerse grande y entorpecer posibles cuerpeos del rival, sin embargo, en esta ocasión Piqué le agarra del brazo y tira de él, falta y amarilla, es que no es ni jugada dudosa, tú serás de los que dirá que el patadón de S.Roberto del otro día es amarilla también no?
Dolce escribió:
ELeK escribió:este partido como si se pierde, luego que entren jugadores no habituales para dar refresco a suarez, busi e iniesta y que sea lo que dios quiera, pero messi que no juegue un minuto hoy

exacto, contra el español y con la que esta cayendo? para que va a jugar messi si tenemos 11 puntos de ventaja con el atletico, el cual es el segundo clasificado.....

Yo no quiero que salga messi , pero si que ahí que ganar con los que están, el espanyol no puede jodernos pero no nosotros a ellos si, aún no se salvaron de descender.
Por ahora va bien la cosa, los cambios deben ser rakitick por Busi, messi por alcacer y mina por pique, en ese orden.

Sobre esa jugada que habláis primero es falta del jugador del espanyol, de no pitarla es claro el agarran de pique, al final el arbitro se lava las manos y no pita nada.
Rafel8 escribió:Yo no quiero que salga messi , pero si que ahí que ganar con los que están, el espanyol no puede jodernos pero no nosotros a ellos si, aún no se salvaron de descender.

Nosotros no jugamos para joder al Espanyol, eso es cosa suya, lo importante es Valencia, este partido es instrascendente si palmamos que lo celebren como el otro día, total para lo que les sirvió...
medran_27 escribió:
JDGB escribió:Uuuuuuuuuuu, cuidado que te mete en ignorados, qué malote...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tela el nivel por aquí. [facepalm] [facepalm]

@Dolce Ostia con el fanboyismo, te lo voy a explicar, venga, ya que preguntas, cuando tienes el balón, pues es normal abrir los brazos para hacerse grande y entorpecer posibles cuerpeos del rival, sin embargo, en esta ocasión Piqué le agarra del brazo y tira de él, falta y amarilla, es que no es ni jugada dudosa, tú serás de los que dirá que el patadón de S.Roberto del otro día es amarilla también no?

es decir va a molestar al jugador rival, hasta tu lo dices, el brazo no debe ponerlo en el pecho de pique porque le frena la carrera
Fontki escribió:En esos forcejeos y en este en particular, se ve como el jugador se desentiende del balón para buscar la falta con el mínimo roce. De ser falta, tenía que ser amarilla, obviamente.

Pero es que Pique no esta ni agarrando. obviamente esta empujando hombro con hombro como en cualquier forcejeo, pero de agarrar nada. El brazo del jugador del Espanyol no esta sujeto.
Se ve como el brazo baila por todos lados, en cambio el otro hace como que lo estan arrastrando [+risas]
Dolce escribió:
medran_27 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tela el nivel por aquí. [facepalm] [facepalm]

es decir va a molestar al jugador rival, hasta tu lo dices, el brazo no debe ponerlo en el pecho de pique porque le frena la carrera

No vengáis a decir ahora que esa mano es falta, porque el que mejor lo hace en el mundo lo tenéis en vuestro equipo y es algo que lo hace el mejor delantero actual. Luis Suárez es experto en sacar el brazo para aguantar la posición. Si cada una de las 2000 veces que lo hace por partido le pitasen falta, entonces no tendríamos Luis Suarez.
minmaster escribió:
Rafel8 escribió:Yo no quiero que salga messi , pero si que ahí que ganar con los que están, el espanyol no puede jodernos pero no nosotros a ellos si, aún no se salvaron de descender.

Nosotros no jugamos para joder al Espanyol, eso es cosa suya, lo importante es Valencia, este partido es instrascendente si palmamos que lo celebren como el otro día, total para lo que les sirvió...

Si , te doy la razón que ahí que jugar pensando en el descanso pero los que ahí tienen que salir a ganar , y si de paso los undimos un poco ahí abajo por mi de lujo.
urtain69 escribió:
Fontki escribió:En esos forcejeos y en este en particular, se ve como el jugador se desentiende del balón para buscar la falta con el mínimo roce. De ser falta, tenía que ser amarilla, obviamente.

Pero es que Pique no esta ni agarrando. obviamente esta empujando hombro con hombro como en cualquier forcejeo, pero de agarrar nada. El brazo del jugador del Espanyol no esta sujeto.
Se ve como el brazo baila por todos lados, en cambio el otro hace como que lo estan arrastrando [+risas]

No le déis más vueltas, Leo va con el brazo a lo supermán intentando tocarle los pezones a Piqué, que no se va a cortar su brazo. Falta en ataque que el árbitro obvia.Fin.
ionesteraX escribió:Por ahora va bien la cosa, los cambios deben ser rakitick por Busi, messi por alcacer y mina por pique, en ese orden.

Sobre esa jugada que habláis primero es falta del jugador del espanyol, de no pitarla es claro el agarran de pique, al final el arbitro se lava las manos y no pita nada.

No veo ningún cambio favorable excepto el de Messi. Antes echaba del campo a Paulinho y meter a Sergi Roberto, es el único cambio claro que veo ahora. A Messi lo enviaba ya para su casa, no hay que tomar riesgos en partidos así, que se queden el puntito o puntitos y así dejan ya de ladrar por lo que queda de temporada.

@urtain69 Creo que no me entiendes, yo defiendo que NO hay falta ahí, pura piscina. Diría que estás cambiando a los jugadores que hago referencia [carcajad]
medran_27 escribió:
Dolce escribió:
medran_27 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tela el nivel por aquí. [facepalm] [facepalm]

No vengáis a decir ahora que esa mano es falta, porque el que mejor lo hace en el mundo lo tenéis en vuestro equipo y es algo que lo hace el mejor delantero actual. Luis Suárez es experto en sacar el brazo para aguantar la posición. Si cada una de las 2000 veces que lo hace por partido le pitasen falta, entonces no tendríamos Luis Suarez.

donde digo que deba pitar falta del español? digo que si pique tiene que quitarse el brazo del jugador del español del pecho para ganar la posicion no se lo va a pedir por favor, el otro quiere ir de listo y que le piten la falta a pique, que no ponga el brazo delante y entonces si pique le hace algo sera falta clara, de lo contrario es un forcejeo que pierde el jugador del español
El campo está lleno de charcos y algunos pensando en que metan a Messi [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Pues nada Valverde ha caído en la trampa, como se lesione Messi lo vamos a pagar carísimo.
Que malo es pique y el arbitro si eso se espera un rato mas.
minmaster escribió:El campo está lleno de charcos y algunos pensando en que metan a Messi [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Va a tardar poco en entrar con Roberto.
minmaster escribió:El campo está lleno de charcos y algunos pensando en que metan a Messi [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Pues nada Valverde ha caído en la trampa, como se lesione Messi lo vamos a pagar carísimo.

Pues ya esta calentando....
Cagada absoluta de Valverde, el campo está fatal y no hay necesidad ninguna de poner en peligro a nuestra estrella.
Menudo patatal tiene montado el Espanyol en su campo. Eso drena fatal...

Así no se puede jugar. Lo mejor es que esto acabe 0-0 y a casa con un punto más sin tener que ver a esta gente de nuevo hasta la segunda mitad del año porque dan mucha pereza.
@Dolce
Imagen
Eso es un forcejeo, de Luis Suarez en este mismo partido
Imagen
Si me dices que es lo mismo que la de la izquierda... entonces salgo de la conversación porque es perder el tiempo.
El campo es una piscina.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo campo de segunda...que lamentable. A ver si le hacen honor al campo y bajan
Jhonny_palillo escribió:El campo es una piscina.

Así es muy difícil, que se acabe esto ya.
A ver si entra Messi ya que lo tengo en el biwenger.
Bien el barsa en esta segunda pero el campo....

Entra Leo
Yo he visto al Barcelona, jugar en la Rosaleda con el Malaga, cayendo un tromba de agua alucinante y con el césped peor que este jugar y ganar tranquilamente, era cuando estaba Xavi, Iniesta onfire, hace algunos años, pero pese al terreno de juego era un espectáculo verlos. Me parece que ganaron 1-3 o algo asi.
Se ve que toda la pasta se la gastaron en irse a Cornellá porque en un cesped de calidad no.

Pues nada... a rezar que no se lesione Messi, los del Espanyol tienen su oportunidad de salvar la temporada...
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:El campo es una piscina.

Así es muy difícil, que se acabe esto ya.

El campo está para Waterpolo [+risas] [+risas]
fatron22 escribió:Bien el barsa en esta segunda pero el campo....

Entra Leo

esperemos que messi no se lesione en ese patatal de campo que tienen los pericos
Sin Messi no hay paraiso. Siempre tiene que utilizarlo si quiere ganar [qmparto]
Ya han ido a por él en la primera oportunidad. Vaya! No me lo esperaba [tomaaa]
Que ganas de que esta gente de Cornellá baje de una vez a segunda...
primera pelota que toca messi, falta, no me lo esperaba....
1 min después de entrar Messi ya recibe patadas, empujones y termina al suelo. Espero que no te arrepientas de nada más tarde Valgreen..
minmaster escribió:Ya han ido a por él en la primera oportunidad. Vaya! No me lo esperaba [tomaaa]

A la caza [carcajad] [carcajad]
ya se empiezan a ver los peces chicos, pronto podemos usar barca por el campo
El partido hay que suspenderlo,menuda competicion mas adulterada. Un dia mas en la oficina
Yo no hubiera sacado a messi hoy.
zeoroh escribió:Sin Messi no hay paraiso. Siempre tiene que utilizarlo si quiere ganar [qmparto]

Pues sin Messi os metimos un 0-4 bien lindo en vuestra casa no hace mucho...
XD
Al final nos van a marcar por un balón que se queda corto... Ya veréis.
Y digo yo, qué han hecho los jardineros en el descanso? Absolutamente nada.
kurosakicarlos escribió:Y digo yo, qué han hecho los jardineros en el descanso? Absolutamente nada.

Se los llevó ZZ para su flor [carcajad] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Y digo yo, qué han hecho los jardineros en el descanso? Absolutamente nada.

A mí me da que incluso activaron los aspersores [+risas]
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Sin Messi no hay paraiso. Siempre tiene que utilizarlo si quiere ganar [qmparto]

XD

[fumando] [jaja]
JDGB escribió:

XD

Jajajajajajjajajaja
320009 respuestas