[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Luceid escribió:Partidazo de suarez y sin marcar XD XD XD

@Joeru_15
Y esto es lo que pasa cuando un jugador no se tira.., grande Suarez
Cuarto partido seguido del Valencia perdiendo, cuánto hacía de esto.
Grande el Barcelona que sigue haciendo historia, partidazo de suarez.
Que suave está Suárez ,no protesta nada.
Se nota que está a una targeta de sanción y perderse la final.
Ocho finales en diez años...Not Bad.
1Saludo
Que Luis Suarez es el mejor 9 del mundo eso lo sabe todo dios,no solo por los goles si no por su calidad,lucha y entrega,es un delantero total.
Por mucho que diga alguno el 99,9% de los madridistas lo cambiaban por Benzema sin pestañear
Hostia Manu Carreño... "Vayan a ver el cuaderno de Sara, con una Belén Esteban espectacular"

XD
juan66bcn escribió:Que suave está Suárez ,no protesta nada.
Se nota que está a una targeta de sanción y perderse la final.



ya podia estar asi siempre , sigue siendo igual de bueno y no hace falta protéstarlo todo
Pues nada 5 finales seguidas en copa del rey, histórico.
el partido de Suárez ha sido top
a la final otra vez!
En el primer tiempo lo he pasado mal a ratos; en el segundo todo cambió. La clave: Gomes.
Empieza los eternos debates de los pitidos en la final y las obras en el bernabeu de todos los años.
fullhouse está baneado por "Game over"
Barsa increible con un suarez de 10 y un coutinho goleador, no bad.
Vamos merengones la semana que viene os quitan la copa que os queda y a la cueva hasta el año que viene, como en los viejos tiempos vamos jajajajajajaja.
En agosto lo teniais todo y ahora sois el hazmereir de europa.
vicodina escribió:el partido de Suárez ha sido top
a la final otra vez!


Suarez y Rakitic han estado enormes hoy.
Masterlukz escribió:Hostia Manu Carreño... "Vayan a ver el cuaderno de Sara, con una Belén Esteban espectacular"

XD

Por eso prefiero verlo en gol aunque no sea en HD [+risas]
Jurenito escribió:
Masterlukz escribió:Hostia Manu Carreño... "Vayan a ver el cuaderno de Sara, con una Belén Esteban espectacular"

XD

Por eso prefiero verlo en gol aunque no sea en HD [+risas]

Yo lo mismo. Si puedo evitarlo, paso de ver ningun partido en Tele5 o Antena 3.

El Barça ha estado solido como de costumbre. El Valencia ha tenido sus oportunidades, como es normal, pero me gusta la presion del equipo durante todo el partido.
partidazo del centro del campo.Rakitic y el señor Busquet,el uruguayo a lo suyo,dame 4 como este,aunque no tenga el dia se deja los cuerno en el campo.bien Coutinho con su primer gol,aunque todavia le falta darla mas a la primera cuando puede,pero pinta muy bien este futbolista.

contra el getafe que juegue el cafetero Mina y Pique que descanze,como Iniesta y Busquet.otra final y seguimos caminando,la proxima contra el chelsea que por muy mal que esten hay que curraselo,que se meten 2 lineas de 5-4 en el area y no entra ni el tato hay.
Partido táctico, como se notan los entrenadores. Que gran aporte de Valverde el recuperar/reforzar el centro del campo. El año pasado condicionaba mucho el tridente para lo bueno y lo malo
Grandisimo partido del barça hoy. Espectacular Suarez e increible el nivel de Rakitic esta temporada. Sobre André Gomes creo que el club debe asumir que este jugador no tiene solución en el equipo e intentar sacar lo máximo posible por él en verano.

Un saludo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Los merengones ni entran a decir aunque sea vaya robo o vaya arbitro que regala los partidos al barsa.....ya ni con fuerzas para eso estan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zeoroh escribió:Bueno, pues dejo el hilo, viendo que fullhouse sigue sin ser baneado quiere decirse que esto va a ser una republica bananera y paso del tema.

Ale, que os cunda.


[fumando]
fullhouse escribió:Los merengones ni entran a decir aunque sea vaya robo o vaya arbitro que regala los partidos al barsa.....ya ni con fuerzas para eso estan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Prepotencia en estado puro como no....de este nada es extraño.
A dia de hoy la marcha de Neymar a beneficiado a este equipo,con Neymar teniamos un tridente demoledor pero el equipo se partia en dos,el centro del campo sufria e iniesta y Busquets acababan reventados corriendo todo el partido.
Con la marcha de Neymar el equipo se ha compactado mas,el centro del campo tiene mas protagonismo y Suarez y Messi ayudan mas al equipo,eso se ve en iniesta que este año cada vez que juega se la saca por que?Pues por que puede hacer su futbol,equipo compacto y a triangular el balon,Rakitic ha cogido los automatismos del equipo y este año esta espectacular.
No tenemos ni a Dembele y a Coutinho aun le queda mucho para acoplarse al equipo,pero las sensaciones no podian ser mejores.Este Barsa este año aspira a todo
fullhouse escribió:Los merengones ni entran a decir aunque sea vaya robo o vaya arbitro que regala los partidos al barsa.....ya ni con fuerzas para eso estan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no es éso, es que ya se les han acabado las excusas [rtfm]
Hablar ahora de los madridistas es cuanto menos, soberbio. Sencillamente no toca. Hay que saber ganar, digo yo.
Que gran portero suplente tiene el FCB
Gomes en su linea [+risas] [+risas]
No entiendo a tanto culé acordandose del madrid, de verdad, no haceis más que poneros al nivel de ellos cuando se acuerdan de nosotros. Hoy no toca, el madrid no pinta nada.

Es una pena lo de las champions de los últimos años, pero lo de este barça es digno de estudio. Lleva más de una decada luchando por todo como minimo hasta el final, sin duda el equipo más serio que conozco y más regular. No es normal estos numeros en copa en esta epoca y mucho menos tener 7 de las últimas 10 ligas y que las otras no se hayan ganado (a excepcion de 1) justo en la última jornada. Increíble.
Yo es que con lo de Gomes me hago cruces, no se que cojones le verá Valverde para seguir dándole minutos, a ver si en verano le dan la paja de una vez.
fullhouse escribió:Los merengones ni entran a decir aunque sea vaya robo o vaya arbitro que regala los partidos al barsa.....ya ni con fuerzas para eso estan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo, que alguno sacó fuerzas para entrar a reportarte . [qmparto]

ithan_87 escribió:Hablar ahora de los madridistas es cuanto menos, soberbio. Sencillamente no toca. Hay que saber ganar, digo yo.

Exacto, como mucho de lo que toca hablar es de las obras del Bernabéu para que no se juegue la final.
pepelardilla escribió:Yo es que con lo de Gomes me hago cruces, no se que cojones le verá Valverde para seguir dándole minutos, a ver si en verano le dan la paja de una vez.


Gomes es el mejor en la ducha [qmparto] [qmparto]
Comentan que han apedreado el autobús del Barça, le han roto la luna y no puede arrancar. ¿Alguien quiere apostar si son los mismos que atacaban a los independentistas de la CUP en octubre?

Jhonny_palillo escribió:
pepelardilla escribió:Yo es que con lo de Gomes me hago cruces, no se que cojones le verá Valverde para seguir dándole minutos, a ver si en verano le dan la paja de una vez.


Gomes es el mejor en la ducha [qmparto] [qmparto]


Con esas declaraciones, Tienes suerte de que estemos en la época de lo políticamente correcto... XD
Jurenito escribió:Comentan que han apedreado el autobús del Barça, le han roto la luna y no puede arrancar. ¿Alguien quiere apostar si son los mismos que atacaban a los independentistas de la CUP en octubre?

Jhonny_palillo escribió:
pepelardilla escribió:Yo es que con lo de Gomes me hago cruces, no se que cojones le verá Valverde para seguir dándole minutos, a ver si en verano le dan la paja de una vez.


Gomes es el mejor en la ducha [qmparto] [qmparto]


Con esas declaraciones, Tienes suerte de que estemos en la época de lo políticamente correcto... XD


El que tiene suerte es Gomes de que Umtiti no le haya sacado las almorranas [carcajad] [carcajad]
Tremendo lo de Andre Gomes, visto desde el campo aun canta mas que por la tele, que horror.
Acabo de leer la opinion de Alfredo Relaño y para que un madridista de cuna diga esto ya tiene que ser preocupante el tema Andre Gomes
"Coutinho entró tras el descanso, en sustitución de André Gomes que, como de costumbre, hizo nada y menos. Da la sensación de que alinearle de cuando en cuando es un acto de caridad que han compartido Valverde y Luis Enrique".
pepelardilla escribió:Yo es que con lo de Gomes me hago cruces, no se que cojones le verá Valverde para seguir dándole minutos, a ver si en verano le dan la paja de una vez.

Le ve lo mismo que todos, pero supongo que le dará minutos porque quiere recuperarlo, es un jugador sin sangre y confianza, tendría que cambiar como un calcetín, para mi está fuera en verano junto con Deolofeu, y Digne a la calle también, no aporta nada.
Partidazo ayer de Suarez, su jugada en el 1er gol es para aplaudir. Y la entrega en el 2ndo también.

Andre Gomes puede dar gracias del tiempo que ha disfrutado en el Barcelona, porque otros jugadores con más nivel no lo han logrado.

Coutinho ayer, a pesar del gol, un poco gris, creo que aún necesita adaptarse, y eso que en su debut parecía que llevaba jugando en el Barcelona varias temporadas. Pero ayer perdió bastantes balones.

Espero que sea una final divertida y el Sevilla esté a la altura como otros años.

Enhorabuena a ambos. Nosotros a intentar levantar cabeza con el PSG, o meterla en la tierra cual avestruz.
(mensaje borrado)
Jurenito escribió:Exacto, como mucho de lo que toca hablar es de las obras del Bernabéu para que no se juegue la final.


5 años con obras en el Bernabeu cada vez que se juega la Copa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hubiesen sido listos hubiesen empezado la reforma del estado y ya la tendrían lista. [jaja]
Jurenito escribió:
fullhouse escribió:Los merengones ni entran a decir aunque sea vaya robo o vaya arbitro que regala los partidos al barsa.....ya ni con fuerzas para eso estan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo, que alguno sacó fuerzas para entrar a reportarte . [qmparto]


Pues porque alguien se ha adelantado porque iba a hacerlo yo mismo, no vienen a cuento esas ganas de buscar flame
thadeusx escribió:Ocho finales en diez años...Not Bad.
1Saludo


8 de 10 en finales de copa
7 de 10 en ligas ganadas

No tenemos rival en españa eso esta claro, el unico lunar es la champions pero con 3 de 10 ( veremos la de este año ) tampoco nadie gano más que nosotros, hay que estar muy orgullosos de este equipo y desde luego esta decada esta claro que es la era messi.

Respecto a lo de ayer con gomes, ya no es que jugaramos con 10 es que directamente jugabamos contra 12, el tio llego a darle pases de gol al contrario en la frontal de nuestra area, surrealista todo, valverde por menos se cargo a denis y deuolo [facepalm]
Enhorabuena al Barcelona por la clasificación y también al Valencia por el gran partido.

A partir de ahora a centrarse en la Liga y clasificarnos para la Champions otra vez... que se ha complicado con las ultimas derrotas. [triston]
En el Santiago Bernabéu no se celebra ninguna Final de La Copa del Rey, y punto. Para hacer sus reivindicaciones separatistas y faltar al respeto a los demás Españoles tienen su estadio (Camp Nou). Aun siguen confundiendo la libertad de expresión con la falta de respeto.

Quien lo entienda bien y quien no también.
Por cierto, la gente que critica a Andre Gomes...

En el campo logicamente no da la talla sea por lo que sea... es lógico y se ve a simple vista.

Pero el motivo por el que le dan tantas oportunidades y confia Valverde en él (al igual que confiaba Luis Enrique) debe ser que el tio en los entrenamientos es una puta maravilla por lo que cuenta de el... [tadoramo]

En el Valencia hizo muy buena temporada... en el barsa no esta cumpliendo.
@Celsori7 La camiseta del barça pesa mucho, simplemente hay jugadores que no dan la talla y para darla en el barça muchas veces no es cuestión de calidad solo, no tiene sitio en el barça ya se le dio una temporada entera para aclimatarse y no lo consiguio, cualquier cahval de b lo haría minimo igual que él, hay que venderlo.
Lyserg escribió:En el Santiago Bernabéu no se celebra ninguna Final de La Copa del Rey, y punto. Para hacer sus reivindicaciones separatistas y faltar al respeto a los demás Españoles tienen su estadio (Camp Nou). Aun siguen confundiendo la libertad de expresión con la falta de respeto.

Quien lo entienda bien y quien no también.

si me dicen que es un comentario de Marca me lo creo

y hablando de futbol...
Resumenes de la vuelta (porque me gustan los videos)
Valencia 0 FCB 2
https://www.youtube.com/watch?v=rzScqFQ3JCc

Sevilla 2 Leganes 0
https://www.youtube.com/watch?v=XN2_mVrDjB0

Buena final por cierto, el Sevilla siempre da guerra en las finales [beer]
aun estoy flipando con las jugaditas que se hizo ayer Suarez
ionesteraX escribió:@Celsori7 La camiseta del barça pesa mucho, simplemente hay jugadores que no dan la talla y para darla en el barça muchas veces no es cuestión de calidad solo, no tiene sitio en el barça ya se le dio una temporada entera para aclimatarse y no lo consiguio, cualquier cahval de b lo haría minimo igual que él, hay que venderlo.

No no , si eso no te lo discuto ejjeje esta claro que no esta en un nivel para el Barcelona, pero el chaval (por lo que cuentan) debe ser un monstruo entrenando... pero luego en el campo no se ve...
Yo como Valencianista que soy lo repescaría para el Valencia [sonrisa] (a un buen precio) pero esta claro que el chaval tiene mercado fuera y, por lo menos el año pasado, la Juventus y el United estaban interesados en el... supongo que este verano lo venderán al igual que a Denis y Rafinha (si no lo coge el Inter).
Sobre si pueden jugar en el Bernabeu o no...

Ese fin de semana el Madrid juega fuera y el Atletico en casa por lo que de ceder el Wanda tendrian que aplazar tambien otro partido mas

Mi pregunta es, sabiendo que hay un partido del Atletico que tiene jugarse si o si el finde ya que (en caso de pasar ronda) tienen partido de Europa League el siguiente jueves, por tema de seguridad pueden jugar los 2 partidos el mismo finde?

Ha habido alguna jornada que los 2 equipos hayan jugado de locales? me suena que cuando el Barça juega en casa, el Español fuera para que no coincidan, es asi o estoy equivocado?
NeOz7 escribió:
Ha habido alguna jornada que los 2 equipos hayan jugado de locales? me suena que cuando el Barça juega en casa, el Español fuera para que no coincidan, es asi o estoy equivocado?


Normalmente es así por tema de seguridad.
NeOz7 escribió:Sobre si pueden jugar en el Bernabeu o no...

Ese fin de semana el Madrid juega fuera y el Atletico en casa por lo que de ceder el Wanda tendrian que aplazar tambien otro partido mas

Mi pregunta es, sabiendo que hay un partido del Atletico que tiene jugarse si o si el finde ya que (en caso de pasar ronda) tienen partido de Europa League el siguiente jueves, por tema de seguridad pueden jugar los 2 partidos el mismo finde?

Ha habido alguna jornada que los 2 equipos hayan jugado de locales? me suena que cuando el Barça juega en casa, el Español fuera para que no coincidan, es asi o estoy equivocado?


El problema no es si uno juega en casa o fuera, el problema es que la federación no puede imponer un estadio. Tienen que hablar con el propietario de ese estadio y que el club les de permiso para usarlo. Esta claro que el madrid nunca va a dejar el bernabeu siempre que uno de los finalistas sea el barcelona. Lo que tienen que hacer de una vez es, o bien se elige la sede de la final al principio del año, o bien pones un estadio en el que siempre se celebre la final, tipo la cartuja.
312731 respuestas