[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Eric Draven escribió:
NeOz7 escribió:
Ha habido alguna jornada que los 2 equipos hayan jugado de locales? me suena que cuando el Barça juega en casa, el Español fuera para que no coincidan, es asi o estoy equivocado?


Normalmente es así por tema de seguridad.


entonces el debate no tiene sentido ya

Rasha escribió:
NeOz7 escribió:Sobre si pueden jugar en el Bernabeu o no...

Ese fin de semana el Madrid juega fuera y el Atletico en casa por lo que de ceder el Wanda tendrian que aplazar tambien otro partido mas

Mi pregunta es, sabiendo que hay un partido del Atletico que tiene jugarse si o si el finde ya que (en caso de pasar ronda) tienen partido de Europa League el siguiente jueves, por tema de seguridad pueden jugar los 2 partidos el mismo finde?

Ha habido alguna jornada que los 2 equipos hayan jugado de locales? me suena que cuando el Barça juega en casa, el Español fuera para que no coincidan, es asi o estoy equivocado?


El problema no es si uno juega en casa o fuera, el problema es que la federación no puede imponer un estadio. Tienen que hablar con el propietario de ese estadio y que el club les de permiso para usarlo. Esta claro que el madrid nunca va a dejar el bernabeu siempre que uno de los finalistas sea el barcelona. Lo que tienen que hacer de una vez es, o bien se elige la sede de la final al principio del año, o bien pones un estadio en el que siempre se celebre la final, tipo la cartuja.


sisi, eso lo entiendo y es normal. Coincido plenamente que deberia o haber un estadio predeterminado o almenos antes que empiece la temporada que se sepa donde es la final
Bueno, al final la cosa fue bien para el Barça, a pesar de que no las tenía todas conmigo, ni antes del partido ni al acabar la primera parte.
Hicieron un partidazo Luis Suárez, Piqué y André Gomes [sati]. Y Cillessen hizo un paradón de balonmano [looco]

Por cierto, ¿se sabe por qué se produjo el corte de señal cerca del final de la primera parte?
(mensaje borrado)
El Madrid no va a permitir que el Barça gane un titulo en su estadio si no esta obligado, no se porque seguis proponiendolo unos e inventando excusas otros.
En el Bernabeu no va a ser ... eso seguro...

Yo apuesto por La cartuja, el Pizjuan o Mestalla.

Todos ellos, por temas de disponibilidad, pueden ser muy posibles.

PD: A mi me gustaria que fuese en San Mames [beer] [looco]
Lo mejor sería el camp nou con sus 90.000 espectadores , pero como el barça esta siempre en la final es complicado , la otra opcion el Bernabéu , por tema de aforo también , pero como son unos envidiosos pues tampoco , queda el Wanda , mestalla y San Mamés pero esos estadios ya no tienen el mismo aforo que el Bernabéu , eso es lo que el Real de Madrid respeta a su rey que no le presta ni el palco par ver su final
Celsori7 escribió:En el Bernabeu no va a ser ... eso seguro...

Yo apuesto por La cartuja, el Pizjuan o Mestalla.

Todos ellos, por temas de disponibilidad, pueden ser muy posibles.

PD: A mi me gustaria que fuese en San Mames [beer] [looco]


Para ir al pizjuan mejor el camp nou xd y por desplazamientos y aforos quedaria mas equitativo mestalla
Ya estamos con los follones de todos los años.

Donde sea a mi es algo que ahora mismo me la suda porque es una chorrada para crear polémica. Al final se jugará en Mestalla o el Wanda.

Lo que sí es preocupante es el tema de las fechas. Esa misma semana hay jornada europea y justo antes hay jornada de Liga entre semana.

Es decir que Barça y Sevilla lo mismo tienen que jugar la final de Copa entre una jornada importante de Liga y unas posibles semis de Champions.

Unos lumbreras los que lo pensaron. La final de Copa se tendría que jugar un miércoles libre cuando se pueda. No puede ser que todos los años tengamos el mismo follón con la fecha y el estadio. Propio de un país de pandereta.
Es indignante, el otro dia el balonazo al brazo bajo de Umtiti a medio metro fue pasado en bucle durante dias y estaba presente abrieras lo que abrieras, hoy es imposible encontrar en ningun lado la doble mano, en la que las dos estan a una distancia superior, y una de ellas esta mucho mas despegada del cuerpo y levantada que la de Umtiti. Imposible competir en igualdad asi.
NeCLaRT escribió:Es indignante, el otro dia el balonazo al brazo bajo de Umtiti a medio metro fue pasado en bucle durante dias y estaba presente abrieras lo que abrieras, hoy es imposible encontrar en ningun lado la doble mano, en la que las dos estan a una distancia superior, y una de ellas esta mucho mas despegada del cuerpo y levantada que la de Umtiti. Imposible competir en igualdad asi.


Cualquier cosa susceptible de beneficiar al barça saldra hasta en la sopa, pero si se le perjudica ya desaparece en una especie de triangulo de las bermudas xd
Al final, la final será en la Moncloa en un partido de PS4 al FIFA ´18 entre Messi y Banega [beer] [beer] XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero como se va a jugar una final en un campo con una pista de Atletismo por el medio [facepalm]
El estadio de la final debería saberse desde antes de empezar la Competición, como la Champions, independientemente de qué equipo llegue a la final, si es el Bernabéu y llega el Barça pues a joderse, si es el Camp Nou y llega el Madrid pues a jodernos.
País de pandereta.
NeCLaRT escribió:Es indignante, el otro dia el balonazo al brazo bajo de Umtiti a medio metro fue pasado en bucle durante dias y estaba presente abrieras lo que abrieras, hoy es imposible encontrar en ningun lado la doble mano (...)

Tal cual [oki]
Y que conste que para mí no fueron mano ni la de Umtiti, ni las dos de ayer, ni cualquier otra similar de cualquier jugador.
En general, si la mano va al balón, se pita mano; pero si el balón va a la mano, no se pita nada.

Lo que ocurre es, como dices, dependiendo del equipo, unas veces se empeñan en repetir que fue mano y otras se callan como...
Neo Cortex escribió:
NeCLaRT escribió:Es indignante, el otro dia el balonazo al brazo bajo de Umtiti a medio metro fue pasado en bucle durante dias y estaba presente abrieras lo que abrieras, hoy es imposible encontrar en ningun lado la doble mano (...)

Tal cual [oki]
Y que conste que para mí no fueron mano ni la de Umtiti, ni las dos de ayer, ni cualquier otra similar de cualquier jugador.
En general, si la mano va al balón, se pita mano; pero si el balón va a la mano, no se pita nada.

Lo que ocurre es, como dices, dependiendo del equipo, unas veces se empeñan en repetir que fue mano y otras se callan como...

Pero no habeis visto ninguno los deportes de hoy de Antena 3??
Han hablado de los juegos de Corea, de un atleta que se ha lesionado, e incluso del independentismo. Y despues de todo eso entonces ya han comentado por encima el partido de ayer, deprisa y corriendo y eso si, para finalizar diciendo que Zidane no quiere vender a Isco!! :-|
Los mismos que pedian el pasillo despues del mundialito son los que ahora (y desde hace 5 años) dicen que de la final en el bernabeu nanai.
¿Pero vais a ir a la final para que os preocupe tanto donde se juega?
erpoli escribió:¿Pero vais a ir a la final para que os preocupe tanto donde se juega?

Yo no pero me encantaria ver a barça si gana , celebrando en el Bernabéu , dando la vuelta al campo con la Copa y escuchar el himno del barça como campeón , vale eso para que prefiera el Bernabéu antes que otro estadio? además de que a ellos les joderia muchísimo, que no va a pasar vale , pero que Eme encantaria ,también vale.
Celsori7 escribió:En el Bernabeu no va a ser ... eso seguro...

Yo apuesto por La cartuja, el Pizjuan o Mestalla.

Todos ellos, por temas de disponibilidad, pueden ser muy posibles.

PD: A mi me gustaria que fuese en San Mames [beer] [looco]


si con "la cartuja" te refieres al wanda... el atleti juega ese dia (que es jornada de liga) de local.

el pizjuan,... creo que la federacion no esta por la labor de repetir lo del finalista que juega en casa. (cosa en mi opinion absolutamente logica)

y ya se ha dicho que en el bernabeu no va a ser. el madrid no va a dar disponibilidad a su estadio para una final que juegue el FC Barcelona si puede evitarlo.

en mi opinion las mejores opciones posibles que quedan son Mestalla y San Mames.

creo que el bilbao tambien juega de local ese dia, asi que tampoco estaria disponible.
Que la final coincida en jornada de Liga es para flipar
Luceid escribió:Que la final coincida en jornada de Liga es para flipar


Y creo que tres dias despues hay champions, vamos que como para jugar una final de copa y unas semis de champions en 3 dias, una locura de calendario xDDD

Si tienen dos dedos de frente cambiaran las fechas para que este entre dos partidos de liga y no moleste en champions.
Rafel8 escribió:
erpoli escribió:¿Pero vais a ir a la final para que os preocupe tanto donde se juega?

Yo no pero me encantaria ver a barça si gana , celebrando en el Bernabéu , dando la vuelta al campo con la Copa y escuchar el himno del barça como campeón , vale eso para que prefiera el Bernabéu antes que otro estadio? además de que a ellos les joderia muchísimo, que no va a pasar vale , pero que Eme encantaria ,también vale.


Vale. Vaya tocho pa decir que te gusta la jarana con el rival
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... na-6612961
cuanta razon...
@erpoli las cosas claras y el chocolate espeso , y creo que la mayoría de barcelonistas piensan lo mismo aunque no lo digan.
@Rafel8 mu bien, conoces el hilo del chiringuito¿?
erpoli escribió:@Rafel8 mu bien, conoces el hilo del chiringuito¿?

Si , esta muerto , pero podrías darle vidilla poniendo tu como ganas al Madrid con el rayo en fifa o mejor lo puedes poner en el hilo de fifa
@Rafel8 o mejor hablamos de las mierdas que diga Pique en su tuiter, se te pilla facil clon.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:¿Pero vais a ir a la final para que os preocupe tanto donde se juega?


Para montarla y liarla mejor quedar en casa, hay mucho loco que va al futbol a otra cosa. Tu de eso ya entiendes
erpoli escribió:@Rafel8 o mejor hablamos de las mierdas que diga Pique en su tuiter, se te pilla facil clon.

No es lo que diga Piqué, es lo que dice Antena 3 lo de Piqué me la pela , todo lo que le rodea.
Si soy la oveja dolly [oki]
Que se vaya arrastrando tanto tiempo el problema de la selección del campo para la final deja bastante que desear [facepalm] . Con lo fácil que es decidir al principio de la competición el campo de la final [idea]
Lo que ha fallado Williams [facepalm] [facepalm]
Es paco yemes el entrenador mas att whore de la liga?
Rafel8 escribió:
erpoli escribió:@Rafel8 mu bien, conoces el hilo del chiringuito¿?

Si , esta muerto , pero podrías darle vidilla poniendo tu como ganas al Madrid con el rayo en fifa o mejor lo puedes poner en el hilo de fifa

Jajaja me he partio la polla sinceramente [plas]
Cerezo ya ha dicho que nadie le ha contactado desde la federación pero que se pone a su disposición. Lo logico, por distancia, calendario y aforo es jugar en el Bernabeu, pero ya se ve cual es el equipo señor de la capital. Se terminara jugando en el Wanda, cambiando de fecha el partido del Atletico y el Betis o en Mestalla si lo permiten, que no tiene partido ese fin de semana
No veo a los medios de la capital pedir con tanto entusiasmo el Bernabeu como si lo hacian pidiendo pasillo al Barcelona por ganar el mundialito [fiu]
Que rapido se le caen a todos los medios de la meseta la careta [lapota]
Por lo menos los medios de Barcelona SIEMPRE han sido claros,son Barcelonistas siempre y sin caretas..pero los de la capital van de "imparciales" y se les ve el plumero [bye]
Buste escribió:No veo a los medios de la capital pedir con tanto entusiasmo el Bernabeu como si lo hacian pidiendo pasillo al Barcelona por ganar el mundialito [fiu]
Que rapido se le caen a todos los medios de la meseta la careta [lapota]
Por lo menos los medios de Barcelona SIEMPRE han sido claros,son Barcelonistas siempre y sin caretas..pero los de la capital van de "imparciales" y se les ve el plumero [bye]

No te equivoques , los de la "capital" son los de toda España , si fueran los de la capital no abría problema pero no son...

@dembequé [fumando]
kazinski escribió:Es paco yemes el entrenador mas att whore de la liga?

Si, sin duda.
Vaya basura de árbitro Trujillo Suárez.
Dembelé tiene el alta. Guay, con cuidado.
El alavés desde la llegada del pitu abelardo está muy serio y tiene un bloque muy sólido, la recuperación de laguardia y el fichaje de guidetti le han hecho ganar enteros, este último no tanto en goles pero si en la idea de juego que tiene el equipo.
El villarreal-alaves es digno ejemplo de partido handicap de fifa 24 tiros villareal 5 alaves
kazinski escribió:El villarreal-alaves es digno ejemplo de partido handicap de fifa 24 tiros villareal 5 alaves

Mira las estadísticas enteras...
Tiros a puerta : 6 el villareal y 4 el alavés. Si tiras por tirar pues si, inflas las estadísticas. Pero salvo los últimos 15 minutos, el villareal no ha creado peligro.
Que pena que el Sevilla y el Villarreal están en la mierda este año, sino tendrían al Madrid acojonado por la clasificación a Champions.

No se puede ser más pardillos palmando en casa con el Alavés...
thafestco escribió:https://twitter.com/FutbolAvanzado/status/961219579195396098
Pero que siga alguno con las dudas de si aspas debe ser titular o no en la selección


Madre mía, messi [+risas]
Masterlukz escribió:Que pena que el Sevilla y el Villarreal están en la mierda este año, sino tendrían al Madrid acojonado por la clasificación a Champions.

No se puede ser más pardillos palmando en casa con el Alavés...

Se te ve informado... Decir que el Sevilla y el Villareal están en la mierda este año (el sevilla en general sí esta mal, pero lso partidos importantes los está jugando de lujo) y que es un fracaso perder contra el Alavés tal y como está planteando los partidos en este tramo de la temporada... Se ve que has visto poco a estos tres equipos.
Como le ha sentado Abelardo al Alavés ratataaaa ratataaaa
Masterlukz escribió:Que pena que el Sevilla y el Villarreal están en la mierda este año, sino tendrían al Madrid acojonado por la clasificación a Champions.

No se puede ser más pardillos palmando en casa con el Alavés...


Yo me se de un equipo que por hacer eso palmo la liga xd
medran_27 escribió:
Masterlukz escribió:Que pena que el Sevilla y el Villarreal están en la mierda este año, sino tendrían al Madrid acojonado por la clasificación a Champions.

No se puede ser más pardillos palmando en casa con el Alavés...

Se te ve informado... Decir que el Sevilla y el Villareal están en la mierda este año (el sevilla en general sí esta mal, pero lso partidos importantes los está jugando de lujo) y que es un fracaso perder contra el Alavés tal y como está planteando los partidos en este tramo de la temporada... Se ve que has visto poco a estos tres equipos.


Ambos están por detrás del peor Madrid de los últimos 20 años pudiendo estar muy por delante así que, por lo que a mí respecta, están en la mierda.
Masterlukz escribió:
medran_27 escribió:
Masterlukz escribió:Que pena que el Sevilla y el Villarreal están en la mierda este año, sino tendrían al Madrid acojonado por la clasificación a Champions.

No se puede ser más pardillos palmando en casa con el Alavés...

Se te ve informado... Decir que el Sevilla y el Villareal están en la mierda este año (el sevilla en general sí esta mal, pero lso partidos importantes los está jugando de lujo) y que es un fracaso perder contra el Alavés tal y como está planteando los partidos en este tramo de la temporada... Se ve que has visto poco a estos tres equipos.


Ambos están por detrás del peor Madrid de los últimos 20 años pudiendo estar muy por delante así que, por lo que a mí respecta, están en la mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm] [facepalm]

Me encanta la gente que sólo ve a su equipo y luego te quiere dar lecciones de los otros 19. [plas]
Masterlukz escribió:Que pena que el Sevilla y el Villarreal están en la mierda este año, sino tendrían al Madrid acojonado por la clasificación a Champions.

No se puede ser más pardillos palmando en casa con el Alavés...

De pardillos ni hostias que hemos ganado con autoridad y el Barsa si no llega ser por el arbitro tambien lo hubiesemos ganado.
Es que estos Culerdos de la caverna...
Masterlukz escribió:
medran_27 escribió:
Masterlukz escribió:Que pena que el Sevilla y el Villarreal están en la mierda este año, sino tendrían al Madrid acojonado por la clasificación a Champions.

No se puede ser más pardillos palmando en casa con el Alavés...

Se te ve informado... Decir que el Sevilla y el Villareal están en la mierda este año (el sevilla en general sí esta mal, pero lso partidos importantes los está jugando de lujo) y que es un fracaso perder contra el Alavés tal y como está planteando los partidos en este tramo de la temporada... Se ve que has visto poco a estos tres equipos.


Ambos están por detrás del peor Madrid de los últimos 20 años pudiendo estar muy por delante así que, por lo que a mí respecta, están en la mierda.


sin palabras.....
312744 respuestas