[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Felicidades al Real Madrid por ganar un partido.
Si hoy no gana el Barça seguro que vuelven las portadas de "aún es posible ganar la liga". [+risas]
que va, hoy no palmamos
igual que veremos quejas merengues por el arbitraje, para no fallar un dia mas en la oficina
pasnake escribió:
JorsZgz escribió:Como se nota que el Madrid va ganando.Si fuera perdiendo esto estaría lleno de hater y flsmers


este hilo es de los mas toxicos de EOL, yo ya apenas entro, son todo discusiones, faltas respeto, haters, etc..., no merece la pena, y la mayoria seran crios de 15 años dando por culo,

Ignorar es tu botón. Acabas leyendo pocos mensajes por página pero bueno, por lo menos te quitas del flame.
Espero que hoy descansen messi, suarez e iniesta y sean titulares coutinho, paulinho, mina y alcacer, unos minutos tb para dembele y todos contentos.
ionesteraX escribió:Espero que hoy descansen messi, suarez e iniesta y sean titulares coutinho, paulinho, mina y alcacer (...)

Y no nos olvidemos de André Gomes [amor]
ionesteraX escribió:Espero que hoy descansen messi, suarez e iniesta y sean titulares coutinho, paulinho, mina y alcacer, unos minutos tb para dembele y todos contentos.

Y luego te sale como el día del Alaves y no ganas.
A dembele le daba mínimo 2 partidos mas sin jugar,mira la otra vez que volvió y el 1er día lesionado otra vez.
ionesteraX escribió:Espero que hoy descansen messi, suarez e iniesta y sean titulares coutinho, paulinho, mina y alcacer, unos minutos tb para dembele y todos contentos.


Descansar para? No tenemos partido de entre semana creo, no hay motivo para dar descansos. Donde habrá que descansar es en el siguiente que luego viene la champions.
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Espero que hoy descansen messi, suarez e iniesta y sean titulares coutinho, paulinho, mina y alcacer, unos minutos tb para dembele y todos contentos.


Descansar para? No tenemos partido de entre semana creo, no hay motivo para dar descansos. Donde habrá que descansar es en el siguiente que luego viene la champions.


Evitar lesiones despues de jugar el jueves, no se dosifica para el siguiente partido se evita que se rompa un pilar basico del equipo.
Muy buena primera parte de Sergio Rico, dos buenas paradas y un penalti salvado [plas]

Luego Muriel se está gustando demasiado, es verdad que ha subido su nivel, pero está intentando demasiadas tonterías, tiene un exceso de confianza y eso ha propiciado que sacase el brazo y provocase el penalti, tiene que bajar un poco de donde está.

El Sevilla en general tiene un problema cuando no juega el bloque titular, le cuesta mucho más sacar el balón sin Banega y juega a arreones. Es algo que Montella todavía no ha sabido solucionar y va a ser muy importante para el tramo final de liga.

PD: Messi tiene que jugar sí o sí, que lo tengo en el Biwenger [sonrisa]
ionesteraX escribió:Evitar lesiones despues de jugar el jueves, no se dosifica para el siguiente partido se evita que se rompa un pilar basico del equipo.


El Atlético está a 6 puntos no está la cosa como para hacer tonterías y mandar a la porra la diferencia de puntos que tenemos y el Getafe es otro de esos equipos que se ultra motiva con el Barça.
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Evitar lesiones despues de jugar el jueves, no se dosifica para el siguiente partido se evita que se rompa un pilar basico del equipo.


El Atlético está a 6 puntos no está la cosa como para hacer tonterías y mandar a la porra la diferencia de puntos que tenemos y el Getafe es otro de esos equipos que se ultra motiva con el Barça.


Para mi seria una tontería arriesgar en este partido a iniesta por ejemplo, si se nos rompe adios champions al 99%.
ionesteraX escribió:Para mi seria una tontería arriesgar en este partido a iniesta por ejemplo, si se nos rompe adios champions al 99%.


Ese es otro caso, para mi Iniesta no debería jugar ningún partido más de Liga, no tiene sentido fichar a Coutinho sin poder jugar Champions para que luego la Liga la juegue Iniesta.
Se le va a hacer largo el partido al Sevilla. Mucho cansancio acumulado. Nzonzi lleva dosificandose desde el minuto 20

Partidazo de S. Rico.
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Evitar lesiones despues de jugar el jueves, no se dosifica para el siguiente partido se evita que se rompa un pilar basico del equipo.


El Atlético está a 6 puntos no está la cosa como para hacer tonterías y mandar a la porra la diferencia de puntos que tenemos y el Getafe es otro de esos equipos que se ultra motiva con el Barça.


Esta claro , lo que olvidamos la distancia con el segundo viendo al máximo rival tan lejos , pero si se pierden un par nos quedamos a tres .

Y mas sin jugar entre semana , no haria muchos inventos
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Para mi seria una tontería arriesgar en este partido a iniesta por ejemplo, si se nos rompe adios champions al 99%.


Ese es otro caso, para mi Iniesta no debería jugar ningún partido más de Liga, no tiene sentido fichar a Coutinho sin poder jugar Champions para que luego la Liga la juegue Iniesta.


Es que estando tan cerca la champions algunos jugadores son clave y hay que mirarlos, algo tal que así sacaría

Imagen
Forza para el Madrid!!!
medran_27 escribió:Se le va a hacer largo el partido al Sevilla. Mucho cansancio acumulado. Nzonzi lleva dosificandose desde el minuto 20

Partidazo de S. Rico.


Hoy no le dirán nada y le comerán el rabo a Rico [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero como no va a jugar Iniesta hasta la champions? O solo partidos de Champions?

Sabeis que no es lo mismo entrenar que jugar verdad? Pierdes ritmo, otra cosa es reservarlo el partido anterior. Si se lesiona pues mala suerte. Pero un tio no puede jugar uno o dos partidos al mes.
corlinha10 escribió:Pero como no va a jugar Iniesta hasta la champions? O solo partidos de Champions?

Sabeis que no es lo mismo entrenar que jugar verdad? Pierdes ritmo, otra cosa es reservarlo el partido anterior. Si se lesiona pues mala suerte. Pero un tio no puede jugar uno o dos partidos al mes.


Por eso casi siempre juega el gran Gomes ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]
Ya hay 11:

Ter Stegen; Sergi Roberto, Yerry Mina, Digne, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Coutinho; Alcácer, Messi y Suárez.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay 11:

Ter Stegen; Sergi Roberto, Yerry Mina, Digne, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Coutinho; Alcácer, Messi y Suárez.

[fumando]

Vaya pedazo de once!
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay 11:

Ter Stegen; Sergi Roberto, Yerry Mina, Digne, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Coutinho; Alcácer, Messi y Suárez.

[fumando]

Vaya pedazo de once!


Vamos a ver como funcionan los centrales [carcajad] [carcajad]
Vaya, falle suarez por paulinho, más ofensivo aún el once, me gusta.
Abriría los ojos ya Valverde con el patapalo?
korchopan escribió:Abriría los ojos ya Valverde con el patapalo?


Eso parece porque como lo ponga en CL... [qmparto] [qmparto]
Por aqui habia fans de la junqueras no?
BdM escribió:Por aqui habia fans de la junqueras no?


Ahora, ¿Qué ha enseñado? [+risas] [+risas]
Sorprende lo de Digne. Yo me imaginaba a Busquets e incluso veo con más condiciones, por lo menos físicas, a Semedo. A ver como sale el experimento.
Jhonny_palillo escribió:
BdM escribió:Por aqui habia fans de la junqueras no?


Ahora, ¿Qué ha enseñado? [+risas] [+risas]


La muy iluminada ha subido un video a instagram lavándose los pies en la ducha sin darse cuenta de que en la alcachofa se refleja todo.
Que miedo digne de central, que dios nos coja confesados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay 11:

Ter Stegen; Sergi Roberto, Yerry Mina, Digne, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Coutinho; Alcácer, Messi y Suárez.

[fumando]



ojo juega digne que esta a un nivel lamentable los ultimos partidos que ha jugado a ver que tal hoy
BdM escribió:
Jhonny_palillo escribió:
BdM escribió:Por aqui habia fans de la junqueras no?


Ahora, ¿Qué ha enseñado? [+risas] [+risas]


La muy iluminada ha subido un video a instagram lavándose los pies en la ducha sin darse cuenta de que en la alcachofa se refleja todo.

no se ve nada tampoco...me habia hecho ilusiones joder
https://www.youtube.com/watch?v=10GB6IKljNU
Primer error de la defensa.
Digne es otro expediente X como André Gomes... todavía no sé que le ve Valverde para darle tantas oportunidades.
Si Digne ya es malo con ansia de lateral, imaginaos de central...
[facepalm]
JDGB escribió:Si Digne ya es malo con ansia de lateral, imaginaos de central...
[facepalm]


El heredero de Bogarde [carcajad] [carcajad]
Sé que acaba de empezar y el horario no es el habitual, pero veo al equipo muy desconectado. Con poca intensidad, poco interés y rifando mucho la pelota.
Busquets se queda de central y digne va al lateral bastante , y Alba de interior.
Si no es Busquets baja rakitic
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Si Digne ya es malo con ansia de lateral, imaginaos de central...
[facepalm]


El heredero de Bogarde [carcajad] [carcajad]

O de Christanval, jajaja, la Virgen qué malo era ese cabrón.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Si Digne ya es malo con ansia de lateral, imaginaos de central...
[facepalm]


El heredero de Bogarde [carcajad] [carcajad]

O de Christanval, jajaja, la Virgen qué malo era ese cabrón.


O de Déhu [+risas] [+risas]
Que partido más raro.
Que clase tiene Stegen [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Si Digne ya es malo con ansia de lateral, imaginaos de central...
[facepalm]


El heredero de Bogarde [carcajad] [carcajad]


De bogarde se decía que era el jardinero de rivaldo. [qmparto]
anda que menuda defensa tenemos hoy

Sergi Roberto - un medio que juega de lateral
mina - un central que es su primer partido con el equipo como titular
digne - un lateral jugando de central
Jordi alba - no hay nada que decir

de todos el que me da mucho miedo es digne jugando de central , es que no le veo
stargate escribió:anda que menuda defensa tenemos hoy

Sergi Roberto - un medio que juega de lateral
mina - un central que es su primer partido con el equipo como titular
digne - un lateral jugando de central
Jordi alba - no hay nada que decir

de todos el que me da mucho miedo es digne jugando de central , es que no le veo


Mina tampoco está para fiarse XD XD
Es lo que hay disponible en la defensa con Vermaelen y Piqué lesionados y Umtiti sancionado. No hay nada más.
minmaster escribió:Es lo que hay disponible en la defensa con Vermaelen y Piqué lesionados y Umtiti sancionado. No hay nada más.


Como se añora a Masche [+risas] [+risas]
312744 respuestas