[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
urtain69 escribió:Me esta gustando que Mina esta teniendo protagonismo y le dan el balon. Por lo menos en cuanto a creacion, porque en defensa aun no ha tenido trabajo.
No me esta gustando que Coutinho no esta haciendo de Iniesta y no toca apenas balon, cuando a falta del manchego, deberia de ser el brasileño el que organizara.


Esque no entiendo lo que esta haciendo, en vez de dar apoyos y sacar el balon jugado, siempre la suelta y echa una carrera para arriba que no vale para nada, y pierde un monton de balones. Creo que tiene una presion encima brutal
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Que bien la empalma Suárez , que máquina.


Esa frase es de su mujer [jaja] [jaja]

Mirándola bien si , suena bastante mal. [inlove]
Yo sigo sin estar de acuerdo con el pastizal que ha costado coutinho.
Coutinho ha perdido hoy más balones que André Gomes en toda una temporada, las cosas como son...
keverson303 escribió:Yo sigo sin estar de acuerdo con el pastizal que ha costado coutinho.


Ni éste ni el frágil [carcajad] [carcajad]
Luis Suárez, el único que ha demostrado valer el pastizal que costó.
corlinha10 escribió:Esque no entiendo lo que esta haciendo, en vez de dar apoyos y sacar el balon jugado, siempre la suelta y echa una carrera para arriba que no vale para nada, y pierde un monton de balones. Creo que tiene una presion encima brutal

En cambio Mina tiene desparpajo y desde el minuto uno es el encargado de sacar el balon desde la defensa.
No parece que sea su primer partido titular!!
Lo que habra que ver es como va en alguna jugada comprometida, claro, que al fin y al cabo eso es para lo que ha venido, pero en cuanto a actitud de momento muy bien.

A Coutinho creo que tambien le deben dar mas el balon los compañeros y "obligarle" a jugar. Tiene pinta de timido y me juego lo que sea a que no tiene huevos a coger el balon para no quitarselo a Messi y Suarez.
Juega como un simple escudero en vez de llevar el mando.
ithan_87 escribió:Coutinho ha perdido hoy más balones que André Gomes en toda una temporada, las cosas como son...


Y los que quedan por perder XD XD
Coutinho tiene que soltarse pero el precio es gracias al PSG y neymar , si no fuera por eso coutinho estará aquí por unos 80 kilos y dembelé igual 60, 70 kilos.
urtain69 escribió:A Coutinho creo que tambien le deben dar mas el balon los compañeros y "obligarle" a jugar. Tiene pinta de timido y me juego lo que sea a que no tiene huevos a coger el balon para no quitarselo a Messi y Suarez.
Juega como un simple escudero en vez de llevar el mando.


El problema de Coutinho no es de timidez, el problema es que sigue pensando que ha venido al Barça a sustituir a Neymar, y realmente lo queremos para que haga de Iniesta, o se le mete eso en la cabeza o no triunfará aquí.

Hoy se le ve demasiado adelantado e intentando encarar como Neymar, y no le sale nada.
Rafel8 escribió:Coutinho tiene que soltarse pero el precio es gracias al PSG y neymar , si no fuera por eso coutinho estará aquí por unos 80 kilos y dembelé igual 60, 70 kilos.


Por el PSG y por la cara del presidente [carcajad] [carcajad]
Los primeros que tenemos que olvidar eso del precio somos nosotros, porque como empecemos con tonterias y criticas chorras, entonces si podemos echar a perder a pedazo de jugadores...
Tanto Coutinho como Dembele son jugadorazos. Lo sabemos todos.
Lo que pasa es que no todos se adaptan igual de rapido, aunque sea simplemente por su caracter. Yerri Mina ya se le ve un tio sin vergüenza como Alves y eso ayuda mucho a echarle huevos. Los otros dos se ven tios mas apavados y llegar a un Barça no es para cobardes.
Hay que darles tiempo sin presiones y al final se vera lo que valen, ya vereis.
pero dadle tiempo a los pollooooos

a todo esto, alcacer ha tocado algun balon? da la sensacion de que no existe
Cómo levanta las piernas calentando Dembelé, en una de esas sacudidas se rompe otra vez.
Yo no sacaba hoy a Dembelé, ni me la jugaba vamos.

Quiero decir, a mi me gusta mucho pero acaba de salir de una lesión [+risas]
urtain69 escribió:Los primeros que tenemos que olvidar eso del precio somos nosotros, porque como empecemos con tonterias y criticas chorras, entonces si podemos echar a perder a pedazo de jugadores...
Tanto Coutinho como Dembele son jugadorazos. Lo sabemos todos.
Lo que pasa es que no todos se adaptan igual de rapido, aunque sea simplemente por su caracter. Yerri Mina ya se le ve un tio sin vergüenza como Alves y eso ayuda mucho a echarle huevos. Los otros dos se ven tios mas apavados y llegar a un Barça no es para cobardes.
Hay que darles tiempo sin presiones y al final se vera lo que valen, ya vereis.


Zidane también era un "apavado", costó una morterada, y demostró en 2 partidos el jugadorazo que era.
Madre mía Digne que cosa más mala de jugador... [facepalm]
minmaster escribió:Madre mía Digne que cosa más mala de jugador... [facepalm]


No tiene dignedad para jugar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Zidane también era un "apavado", costó una morterada, y demostró en 2 partidos el jugadorazo que era.

Quiza no tenia a Messi y Suarez por delante...

No se a quien tenia en su equipo, pero no es lo mismo ser tu la estrella o que no haya ninguna tan grande, a tener tales monstruos en el equipo y tener que hacerte un hueco. Ademas que no llevan nada jugando tampoco, que parece como si llevaran dos temporadas... [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Los primeros que tenemos que olvidar eso del precio somos nosotros, porque como empecemos con tonterias y criticas chorras, entonces si podemos echar a perder a pedazo de jugadores...
Tanto Coutinho como Dembele son jugadorazos. Lo sabemos todos.
Lo que pasa es que no todos se adaptan igual de rapido, aunque sea simplemente por su caracter. Yerri Mina ya se le ve un tio sin vergüenza como Alves y eso ayuda mucho a echarle huevos. Los otros dos se ven tios mas apavados y llegar a un Barça no es para cobardes.
Hay que darles tiempo sin presiones y al final se vera lo que valen, ya vereis.


Zidane también era un "apavado", costó una morterada, y demostró en 2 partidos el jugadorazo que era.


Y el gaucho [tadoramo] apavado no pero el primer partido se lució bien
En serio Alcacer está jugando?? Luego nos quejamos de Gomez pero hoy si que estamos jugando con 10.
Que ganas de que llegue la Champions y jugar contra equipos grandes que den espectáculo...

Que tela jugar todas las semanas contra equipos encerrados atrás a ver si les sale una buena a la contra o a balón parado. A alguno al final le saldrá y nos ganará... Aunque fútbol poco.
Si este partido no se gana, que tiene pinta de que no, podemos decir sin ninguna duda que hay Liga, vaya que si la hay!!!
Masterlukz escribió:Que ganas de que llegue la Champions y jugar contra equipos grandes que den espectáculo...

Que tela jugar todas las semanas contra equipos encerrados atrás a ver si les sale una buena a la contra o a balón parado. A alguno al final le saldrá y nos ganará... Aunque fútbol poco.


A ver si te crees que el chelsea no vendra al camp nou a plantar un boeing 747 y que suene la flauta xd
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Zidane también era un "apavado", costó una morterada, y demostró en 2 partidos el jugadorazo que era.

Quiza no tenia a Messi y Suarez por delante...

No se a quien tenia en su equipo, pero no es lo mismo ser tu la estrella o que no haya ninguna tan grande, a tener tales monstruos en el equipo y tener que hacerte un hueco. Ademas que no llevan nada jugando tampoco, que parece como si llevaran dos temporadas... [+risas]


Tenía a un tal Figo y Raúl que podía decirse que eran el Messi y Suárez de la época [beer] [beer]
Que tonto es Albert Luque por el amor de Dios xdddd

Dice en la primera parte que Digne es lento y ahora acaba de soltar que no es un jugador para nada lento [plas]
Que poco me esta gustando el arbitro. No pita ni una.
rolento escribió:
Masterlukz escribió:Que ganas de que llegue la Champions y jugar contra equipos grandes que den espectáculo...

Que tela jugar todas las semanas contra equipos encerrados atrás a ver si les sale una buena a la contra o a balón parado. A alguno al final le saldrá y nos ganará... Aunque fútbol poco.


A ver si te crees que el chelsea no vendra al camp nou a plantar un boeing 747 y que suene la flauta xd


Aún así atacarán más. Y si pasamos podemos ver algún partido contra el City, el PSG o el Bayern que serían una delicia aunque nos ganen.
Ahora si que empieza a verse el mejor Coutinho.

PD: Otro equipo con barra libre de patadas en el Camp Nou... [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Zidane también era un "apavado", costó una morterada, y demostró en 2 partidos el jugadorazo que era.

Quiza no tenia a Messi y Suarez por delante...

No se a quien tenia en su equipo, pero no es lo mismo ser tu la estrella o que no haya ninguna tan grande, a tener tales monstruos en el equipo y tener que hacerte un hueco. Ademas que no llevan nada jugando tampoco, que parece como si llevaran dos temporadas... [+risas]


Tenía a un tal Figo y Raúl que podía decirse que eran el Messi y Suárez de la época [beer] [beer]

Pero estáis hablando de zidane. .. para mi uno de los jugadores con más clases de la historia , [tadoramo] además de que venía de ser el lider de la juve.
Joder con ver a Dembelé se me va todo el hate [amor]

Es un grande, confío.
Venga que va a salir la magia, ese jugadorazo que dicen muchos por aquí.
Joder con Digne... la lía en todas las jugadas.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Quiza no tenia a Messi y Suarez por delante...

No se a quien tenia en su equipo, pero no es lo mismo ser tu la estrella o que no haya ninguna tan grande, a tener tales monstruos en el equipo y tener que hacerte un hueco. Ademas que no llevan nada jugando tampoco, que parece como si llevaran dos temporadas... [+risas]


Tenía a un tal Figo y Raúl que podía decirse que eran el Messi y Suárez de la época [beer] [beer]

Pero estáis hablando de zidane. .. para mi uno de los jugadores con más clases de la historia , [tadoramo] además de que venía de ser el lider de la juve.


Pero si eres un crack, lo demuestras en la Juve, el FCB, el Madrid, el Celtic, El Alcorcón o en el Gandía [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Tenía a un tal Figo y Raúl que podía decirse que eran el Messi y Suárez de la época [beer] [beer]

Ah, que te refieres a cuando vino al Madrid?
Ahi Zidane ya era una estrella en la Juve, no jodamos!!
Coutinho viene del Liverpool, que si, es un historico pero no es un Barça, un Madrid, una Juve...
Y Dembele del Dortmun y con 20 años... peor aun...
Tanto uno como el otro vienen al Barça sabiendo que no son la estrella. Zidane tenia estatus como para estar de tu a tu con los demas.
Partidazo de Yerri, parece Umtiti XD
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tenía a un tal Figo y Raúl que podía decirse que eran el Messi y Suárez de la época [beer] [beer]

Ah, que te refieres a cuando vino al Madrid?
Ahi Zidane ya era una estrella en la Juve, no jodamos!!
Coutinho viene del Liverpool, que si, es un historico pero no es un Barça, un Madrid, una Juve...
Y Dembele del Dortmun y con 20 años... peor aun...
Tanto uno como el otro vienen al Barça sabiendo que no son la estrella. Zidane tenia estatus como para estar de tu a tu con los demas.


¿El Liverpool no es un histórico al nivel Juve? :-? :-?
¿Cou no era estrella del Pool? :-? :-?
minmaster escribió:Joder con Digne... la lía en todas las jugadas.



pero en todas , por el contrario mina me esta gustando mucho
A ver cuanto tarda en lesionarse de nuevo el tímido...
Ya tenemos cabeza de turco para la cuñareda: Digne.

Si se palma, por supuesto.
A ver lo que dura sano dembele xd
minmaster escribió:A ver cuanto tarda en lesionarse de nuevo el tímido...


Betwin está cerrando apuestas [+risas] [+risas]
Y otra más de Digne... el pobre Yerri Mina está defendiendo solo.
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tenía a un tal Figo y Raúl que podía decirse que eran el Messi y Suárez de la época [beer] [beer]

Pero estáis hablando de zidane. .. para mi uno de los jugadores con más clases de la historia , [tadoramo] además de que venía de ser el lider de la juve.


Pero si eres un crack, lo demuestras en la Juve, el FCB, el Madrid, el Celtic, El Alcorcón o en el Gandía [beer] [beer]

Esta claro , de coutinho dijo minguella un día que ni messi ni Ronaldo ni Ney , nadie de estos estuvo cedido en un espanyol con 18 años , y es verdad con 18 años ya los querían los grandes.
3 faltas seguidas a messi y ni amarilla tu.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tenía a un tal Figo y Raúl que podía decirse que eran el Messi y Suárez de la época [beer] [beer]

Ah, que te refieres a cuando vino al Madrid?
Ahi Zidane ya era una estrella en la Juve, no jodamos!!
Coutinho viene del Liverpool, que si, es un historico pero no es un Barça, un Madrid, una Juve...
Y Dembele del Dortmun y con 20 años... peor aun...
Tanto uno como el otro vienen al Barça sabiendo que no son la estrella. Zidane tenia estatus como para estar de tu a tu con los demas.

pues el liverpool tiene mas CL que la juventus y las mismas que el barcelona y el bayern
Y otra amarilla más que perdona. La barra libre continua...

Si tienes a un equipo encerrado y pegando patadas sin parar con el permiso del árbitro es imposible marcar.
minmaster escribió:Y otra amarilla más que perdona. La barra libre continua...

Si tienes a un equipo encerrado y pegando patadas sin parar con el permiso del árbitro es imposible marcar.


Párate que llegue el Atlético con opciones [+risas] [+risas]
312745 respuestas