[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:
Hereze escribió:Muy bien, vbamos a hacer el idiota otra vez, ya perdimos la liga pasada con aprtidos como este y otra vez volvemos a las andadas.

Y nuevamente un equipo con una defensa que ni el MIlan de Sacchi.

A ver si nos toca equipos a los que les podamos meter un gol en 30 segundos.

Te esperabas otra cosa del Getafe? Lleva toda la temporada siendo un hueso duro duro duro. En la ida ya os costó sangre y sudor sacar el 1-2.

Y la semana que viene el Eibar en Ipurúa... Partido igual de duro. Y para ese sí que espero más rotaciones por la Champions.

PPues me espertaba que fuéramos capaces de ganarle al Getafe en nuestro campo, vamos que tampoco es que nos enfrentráramos al City precisamente.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Muy bien, vbamos a hacer el idiota otra vez, ya perdimos la liga pasada con aprtidos como este y otra vez volvemos a las andadas.

Y nuevamente un equipo con una defensa que ni el MIlan de Sacchi.

A ver si nos toca equipos a los que les podamos meter un gol en 30 segundos.

Te esperabas otra cosa del Getafe? Lleva toda la temporada siendo un hueso duro duro duro. En la ida ya os costó sangre y sudor sacar el 1-2.

Y la semana que viene el Eibar en Ipurúa... Partido igual de duro. Y para ese sí que espero más rotaciones por la Champions.

PPues me espertaba que fuéramos capaces de ganarle al Getafe en nuestro campo, vamos que tampoco es que nos enfrentráramos al City precisamente.

Y que tiene que ver el PP en todo esto.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Muy bien, vbamos a hacer el idiota otra vez, ya perdimos la liga pasada con aprtidos como este y otra vez volvemos a las andadas.

Y nuevamente un equipo con una defensa que ni el MIlan de Sacchi.

A ver si nos toca equipos a los que les podamos meter un gol en 30 segundos.

Te esperabas otra cosa del Getafe? Lleva toda la temporada siendo un hueso duro duro duro. En la ida ya os costó sangre y sudor sacar el 1-2.

Y la semana que viene el Eibar en Ipurúa... Partido igual de duro. Y para ese sí que espero más rotaciones por la Champions.

PPues me espertaba que fuéramos capaces de ganarle al Getafe en nuestro campo, vamos que tampoco es que nos enfrentráramos al City precisamente.


Guaita estaba en modo dios [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Te esperabas otra cosa del Getafe? Lleva toda la temporada siendo un hueso duro duro duro. En la ida ya os costó sangre y sudor sacar el 1-2.

Y la semana que viene el Eibar en Ipurúa... Partido igual de duro. Y para ese sí que espero más rotaciones por la Champions.

PPues me espertaba que fuéramos capaces de ganarle al Getafe en nuestro campo, vamos que tampoco es que nos enfrentráramos al City precisamente.


Guaita estaba en modo dios [+risas] [+risas]

Ya la defensa mas de lo mismo, ultiamemnte parece que los equipos contrarios hacen el partido de su vida en defensa.

Luego llegan otros equipos y en 30 segundos meten un gol.
@minmaster
el de messi por obstruccion u otro?

repito que no he seguido el partido concentrado, estaba jugando con mis hijos, pero vamos no he visto al arbitro ser el determinante ni mucho menos, y si a la desidia del barcelona, yo en partidos como este acribillaria a tiros de fuera del area, que francotiradores tienen, y suarez para cazar rechaces es una maquina, pero claro eso es arriesgarse a perder um balon y bajar las estadisticas, las que habran inflado messi y mina por hacerse esas paredes a dos metros tan necesarias...

al getafe el rsultado inicial le era bueno, y aun asi ha tenido un buen puñado de ocasiones claras
[PeneDeGoma] escribió:@minmaster
el de messi por obstruccion u otro?


El de Messi.
pues vamos penalti es, pero como los cinco o seis penaltis que hay por partido y no se pitan, o no siempre
Hereze escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Muy bien, vbamos a hacer el idiota otra vez, ya perdimos la liga pasada con aprtidos como este y otra vez volvemos a las andadas.

Y nuevamente un equipo con una defensa que ni el MIlan de Sacchi.

A ver si nos toca equipos a los que les podamos meter un gol en 30 segundos.

Te esperabas otra cosa del Getafe? Lleva toda la temporada siendo un hueso duro duro duro. En la ida ya os costó sangre y sudor sacar el 1-2.

Y la semana que viene el Eibar en Ipurúa... Partido igual de duro. Y para ese sí que espero más rotaciones por la Champions.

PPues me espertaba que fuéramos capaces de ganarle al Getafe en nuestro campo, vamos que tampoco es que nos enfrentráramos al City precisamente.

Ya, eso sí. Pero el juego y la defensa del Getafe no te puede sorprender. El Barsa debería haber ganado este partido y como comenta @eRiKaXPiReNCe dar rotaciones en el siguiente. Pero ahora no se lo puede permitir, porque el Eibar en Ipúrua es MUY peligroso.
[PeneDeGoma] escribió:pues vamos penalti es, pero como los cinco o seis penaltis que hay por partido y no se pitan, o no siempre


Y? Es penalti o es que si en otros partidos no se pitan aqui tampoco? Es un penalti como una casa y si no lo ha pitado es porque no le ha dado la gana.
Y para la jornada previa a champions, a jugar en Ipurua. Huele a rosas esto.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:PPues me espertaba que fuéramos capaces de ganarle al Getafe en nuestro campo, vamos que tampoco es que nos enfrentráramos al City precisamente.


Guaita estaba en modo dios [+risas] [+risas]

Ya la defensa mas de lo mismo, ultiamemnte parece que los equipos contrarios hacen el partido de su vida en defensa.

Luego llegan otros equipos y en 30 segundos meten un gol.


Los "filiales" Espanyol y el Getafe, se "matan" contra el FCB.
Coutinho al menos prueba de fuera. Ya lleva algunos partidos que hace volar a los porteros poniendo el balón cerquita del palo.

Cuando el rival se encierra es una buena forma de al menos meterles el miedo en el cuerpo.

Hoy no ha salido nada y ya está. Después del mes y pico que se han pegado con tantos partidos duros en Copa y sacando adelante la Liga no se les puede pedir más a los jugadores. Las piernas, evidentemente, les empezarán a pesar y tarde o temprano acabaremos palmando algún partido.

Esta va a ser la primera semana desde navidad que no habrá partido entre semana, así que mejor que la aprovechen los chavales para descansar bien y ponerse las pilas de cara a lo que viene, que será duro, con la Champions y partidos importantes para cerrar la Liga cuanto antes, sobre todo ese partido contra el Atlético a principios de marzo.
partido de mierder pero el getafe a lo suyo juega muy bien,repito y REITERO ojito a la "banda" este año del chelsea
metiendo 2 lineas de 5-4 y 1 tio arriba tienes el resultado de hoy o del valencia.

hay que marcar alli contra el chelsea como sea.el partido de hoy se puede permitir,para eso llevamos 9-14-19 a los persegidores.que sea el atletico de madrd me da mas confianza,es muy bueno defendiendo,pero atancando muy justito y los 3 partidos de liga que le viene no son las palmas de jemez precisamente.
minmaster escribió:
[PeneDeGoma] escribió:pues vamos penalti es, pero como los cinco o seis penaltis que hay por partido y no se pitan, o no siempre


Y? Es penalti o es que si en otros partidos no se pitan aqui tampoco? Es un penalti como una casa y si no lo ha pitado es porque no le ha dado la gana.

de penalti a penalti como una casa hay un buen trecho, pero vamos creo que queda clara mi postura, que el culpable no ha sido el arbitro.

fue el culpable el arbitro de que pasara el barcelona contra el psg el año pasado?

si buscas mis mensajes dije lo mismo, que no, que el culpable fue el psg, y hoy ha sido el barcelona.

que me digas que el arbitro te birla goles como el del valencia o el betis, o de un penalti que te segan un jugador por detras que se queda solo con el portero pues aun, pero vamos de este prnalty no se acuerda ni mundodeportivo en dos semanas
Vamos a ver como se da el Celta-Espanyol.
[PeneDeGoma] escribió:de penalti a penalti como una casa hay un buen trecho, pero vamos creo que queda clara mi postura, que el culpable no ha sido el arbitro.


Penalti como una casa de grande:

"Penalti no señalado a favor del Barça por obstrucción y contacto de Bruno a Messi"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45da.html

Y yo no he echado la culpa al árbitro he dicho que ha ayudado bastante a que el resultado sea ese.
El Valencia se puede poner 3º si gana al Levante.
Al final me voy a salir con la mía y de verdad que os juro que ojalá me equivoque pero Dembelé es un pufo de dimensiones cósmicas, no tiene absolutamente NADA, cero patatero.
Qué pena de dineral malgastado en este esperpento.
[facepalm]
minmaster escribió:
[PeneDeGoma] escribió:de penalti a penalti como una casa hay un buen trecho, pero vamos creo que queda clara mi postura, que el culpable no ha sido el arbitro.


Penalti como una casa de grande:

"Penalti no señalado a favor del Barça por obstrucción y contacto de Bruno a Messi"
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45da.html

Y yo no he echado la culpa al árbitro he dicho que ha ayudado bastante a que el resultado sea ese.




minmaster escribió:El árbitro ha hecho un buen trabajo para que esto quede 0-0. Se irá contento a casa.


Pues yo no entiendo eso, ni de coña, pero bueno, y si no entiendes la diferencia entre un penalty sin más como ese, y uno como el de una casa, no es mi problema,
JDGB escribió:Al final me voy a salir con la mía y de verdad que os juro que ojalá me equivoque pero Dembelé es un pufo de dimensiones cósmicas, no tiene absolutamente NADA, cero patatero.
Qué pena de dineral malgastado en este esperpento.
[facepalm]

Hombre lleva cuatro telediarios, vamos a darle tiempo.

Peor ha sido lo de hoy de Messi y Luis Suarez qaue se la han tocado a dos manos a base de bien.
Joder. El barcelona no ha perdido un partido todavía, solo ha empatado dos o tres, ¿y ya estamos hablando de árbitros?.
JDGB escribió:Al final me voy a salir con la mía y de verdad que os juro que ojalá me equivoque pero Dembelé es un pufo de dimensiones cósmicas, no tiene absolutamente NADA, cero patatero.
Qué pena de dineral malgastado en este esperpento.
[facepalm]


¿Deulofeu 2.0? :-? :-? [carcajad] [carcajad]
Esperemos que se entone el chaval.
[PeneDeGoma] escribió:Pues yo no entiendo eso, ni de coña, pero bueno, y si no entiendes la diferencia entre un penalty sin más como ese, y uno como el de una casa, no es mi problema,


No, no sabía que en el reglamento había diferenciación entre penaltis y penaltis como una casa, tendrás que explicarme esa diferencia porque hasta ahora pensaba que o era penalti o no lo era, ahora parece ser que existe también el penalti como una casa que es diferente al normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:Joder. El barcelona no ha perdido un partido todavía, solo ha empatado dos o tres, ¿y ya estamos hablando de árbitros?.

Ha sacado varios balones de dentro de la portería del geta con sus propias manos, por lo que parece.

Que no hayan disparado ¡Ni una sola vez! en la primera parte por ejemplo es anecdótico
minmaster escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pues yo no entiendo eso, ni de coña, pero bueno, y si no entiendes la diferencia entre un penalty sin más como ese, y uno como el de una casa, no es mi problema,


No, no sabía que en el reglamento había diferenciación entre penaltis y penaltis como una casa, tendrás que explicarme esa diferencia porque hasta ahora pensaba que o era penalti o no lo era, ahora parece ser que existe también el penalti como una casa que es diferente al normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no he dicho que la hubiera en ningún momento, que yo sepa, pero vamos ya te he dicho que no te puedo ayudar.
Que pase el balón de la línea de gol lo suficiente para ser considerado tanto o que pase la distancia completa hasta la red es gol igual de válido, pero igual tampoco entiendes que uno sea gol sin más y que haya veces que no lo piten porque no se ve claro, y el otro no haya más remedio que concederlo y sea " como una casa"
Jhonny_palillo escribió:-1 para el Espanyol.

1-1
Qué lástima que Gerard Moreno esté en un equipo tan malo como el Espanyol.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:-1 para el Espanyol.

1-1


Paradón de Diego López evitando el 2-1 ratataaaa ratataaaa
Solo digo que si el "goku" sibashaki hubiera tenido mas punteria y el Angel hubiera dado el pase de la muerte hubiera sido la primera derrota del barsa y en casa....el geta a estado enorme.
Maxi debe ser familia de Alexis Sánchez , como se parece...
Rafel8 escribió:Maxi debe ser familia de Alexis Sánchez , como se parece...


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Maxi debe ser familia de Alexis Sánchez , como se parece...


Imagen

Adjuntos

Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Maxi debe ser familia de Alexis Sánchez , como se parece...


Imagen


Maxi, con unas fabadas de más [+risas] [+risas]
Partido muy tranquilo.
Ojo el fabadas...
Otro paradón de Diego López [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Otro paradón de Diego López [toctoc] [toctoc]

Otra vez.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro paradón de Diego López [toctoc] [toctoc]

Otra vez.


Partidazo que se está marcando.
Viva el churrigol de Maxi burger!
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro paradón de Diego López [toctoc] [toctoc]

Otra vez.


Partidazo que se está marcando.

Al final se lo ha comido , se lo merece más el Celta.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Otra vez.


Partidazo que se está marcando.

Al final se lo ha comido , se lo merece más el Celta.


Ha habido un desvío pero como está el Alexis fabado [+risas] [+risas]
Rafel8 escribió:Que golazo ! [tadoramo]


Solito se lo hace [beer] [beer]

@medran_27

Estarás contento con Gerard Moreno ratataaaa ratataaaa
Yo creo que Gerard Moreno y aspas podrían ir al mundial tranquilamente.
Rafel8 escribió:Yo creo que Gerard Moreno y aspas podrían ir al mundial tranquilamente.


Con diferencia.
Acabo de ver el pase a lo Laudrup de Yerry Mina, ni Cr7 le supera. Qué crack.
Por favor Montoya no regales goles hoy :(

EDIT: ay que me meo, el twitter del Levante está siendo spammeado por árabes enfadados porque no es titular Al Mullawad (no ya que no va ni convocado xDDDD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:
erpoli escribió:¿Pero vais a ir a la final para que os preocupe tanto donde se juega?


Para montarla y liarla mejor quedar en casa, hay mucho loco que va al futbol a otra cosa. Tu de eso ya entiendes


Sólo por una franjirroja llevar
más de una vez alguno me señaló,
yo levantaba la cabeza orgulloso al pensar,
que ellos nunca entenderán nuestro amor.
Como está el Valencia-Levante, 1-1.
Menudo gol le han anulado al Levante, de risa. El var va a retratar a muchos árbitros pésimos.
Jan Breydel escribió:Menudo gol le han anulado al Levante, de risa. El var va a retratar a muchos árbitros pésimos.

El arbitraje en LaLiga es una puta vergüenza. Es como si los árbitros prestasen atención a la mitad de lo que pasa y la otra mitad se la inventan.
312749 respuestas