[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este año el Valencia está siendo tela de beneficiado por los árbitros o solo me lo parece a mí?
ElHobbit escribió:Este año el Valencia está siendo tela de beneficiado por los árbitros o solo me lo parece a mí?

Te lo parece a ti porque no habrás visto ni un partido.
Pemiz escribió:
ElHobbit escribió:Este año el Valencia está siendo tela de beneficiado por los árbitros o solo me lo parece a mí?

Te lo parece a ti porque no habrás visto ni un partido.

Pues el gol que le anulan al Levante hoy y el penalti que le regalan al Valencia por toda la cara son para verlos....
Pemiz escribió:
Jan Breydel escribió:Menudo gol le han anulado al Levante, de risa. El var va a retratar a muchos árbitros pésimos.

El arbitraje en LaLiga es una puta vergüenza. Es como si los árbitros prestasen atención a la mitad de lo que pasa y la otra mitad se la inventan.


Por no hablar de los criterios que usan, y cómo, en vez de penalizar las pérdidas de tiempo, premian a los equipos que las cometen.

Hoy en Vigo, el Espanyol estuvo perdiendo tiempo durante 80 min, se realizan los 6 cambios, pues va el figura y descuenta 2 míseros minutos. Maravilloso
@ElHobbit nos jugadas favorables al valencia en toda la liga.... La que nombras y el gol de Messi... Es lo unico que puedes nombrar como "favorable" en toda la liga.
ElHobbit escribió:
Pemiz escribió:
ElHobbit escribió:Este año el Valencia está siendo tela de beneficiado por los árbitros o solo me lo parece a mí?

Te lo parece a ti porque no habrás visto ni un partido.

Pues el gol que le anulan al Levante hoy y el penalti que le regalan al Valencia por toda la cara son para verlos....

Totalmente de acuerdo. Como también te digo que los arbitrajes que estamos teniendo en liga desde el partido contra el Barça en la primera vuelta son para poner poner una demanda al colegio de árbitros.

@Marcoliunas Yo entiendo que arbitrar es difícil y tal, pero tener sentido común y estar un poco atento al juego no lo es tanto.
@Jhonny_palillo

Es que sigo pensando lo mismo, ahora cualquier petardo que en 90s 2000s principios jugaba en segunda b tiene calidad para jugar en primera ahora mismo. Ha habido un bajon tan bestial en el futbol que con un tio que haga 4 gilipolleces se paga un pastizal.

@Pemiz

El ascenso de los arbitros es completamente politiqueo o por amiguismos vamos lo clasico en la rama profesional española.
el var es mas necesario,que ilegalizar al p€p€.menuda temporadita y la pasada mas de lo mismo de los arbitruchos.
@joeru_15

Imagen

Dembélé lo ha hecho muy bien, saes.





Imagen



EmilioGT escribió:el var es mas necesario,que ilegalizar al p€p€.menuda temporadita y la pasada mas de lo mismo de los arbitruchos.


Más de uno se va a llevar una decepción con el VAR el año que viene, muchos se piensn que va a ser la segunda venida de Cristo y en muchas jugadas no se va a utilizar porque no será su cometido.
Buenas, el miércoles llegamos a Madrid a pasar unos días con una criatura que no llega a los tres meses y veo que justo es el Madrid - PSG

Tengo entendido que los ultras del PSG son unos liantes.., que zonas es aconsejable evitar??

Gracias
minmaster escribió:
urtain69 escribió:A Coutinho creo que tambien le deben dar mas el balon los compañeros y "obligarle" a jugar. Tiene pinta de timido y me juego lo que sea a que no tiene huevos a coger el balon para no quitarselo a Messi y Suarez.
Juega como un simple escudero en vez de llevar el mando.


El problema de Coutinho no es de timidez, el problema es que sigue pensando que ha venido al Barça a sustituir a Neymar, y realmente lo queremos para que haga de Iniesta, o se le mete eso en la cabeza o no triunfará aquí.

Hoy se le ve demasiado adelantado e intentando encarar como Neymar, y no le sale nada.


Pero eso no es culpa suya si no de valverde, ayer le dio otro ataque de entrenador y mato a coutinho + alacacer con el sistema de juego, no entiendo como el tio logra encontrar un sistema que nos funciona como el 442 y se pone a cambiarlo por amor al arte partido tras partido dejando a paulinho en el banco y usando doble pivote, como no sea para despistar al chelsea de verdad que no lo entiendo xD

Yo vi al getafe muy serio y el partido muy igualado, no parecia que jugaran en el nou camp, es normal la bajada de tensión una vez se consigue pasar a la final de copa, de todas formas sigo sin ver liga, el atletico tiene un calendario jodido y no les veo ganandolo todo.

pd. por favor que alguien le diga a dembele que han inventado las botas con tacos de aluminio, le hareis un gran favor [hallow]
@k_nelon el var no es la segunda bienvenido de cristo,pero los goles que entran 50cm o 2 metros hay estara el var,
un penalti escandaloso y el arbrito mirando para otro lado,entradas fuertes de roja y el arbitro amarilla.

con el var habra polemica pero el cachondeo y el hazmereir de goles que entran y el arbitro y el liniel cegato en momento muy "inoportunos" pues no los ahorramos.

pd:no te creas que para mi el var es la salvacion,de momento el que lo va dirigir es merengon hasta la medula.
en buenas manos esta el invento para no cambiar mucho la cosa. ;)

como los ramos marcos,rafa guerreros and company que disimulaban muy bien sus colores,pero que son mas blanco que bernabeu.
ionesteraX escribió:
minmaster escribió:
urtain69 escribió:A Coutinho creo que tambien le deben dar mas el balon los compañeros y "obligarle" a jugar. Tiene pinta de timido y me juego lo que sea a que no tiene huevos a coger el balon para no quitarselo a Messi y Suarez.
Juega como un simple escudero en vez de llevar el mando.


El problema de Coutinho no es de timidez, el problema es que sigue pensando que ha venido al Barça a sustituir a Neymar, y realmente lo queremos para que haga de Iniesta, o se le mete eso en la cabeza o no triunfará aquí.

Hoy se le ve demasiado adelantado e intentando encarar como Neymar, y no le sale nada.


Pero eso no es culpa suya si no de valverde, ayer le dio otro ataque de entrenador y mato a coutinho + alacacer con el sistema de juego, no entiendo como el tio logra encontrar un sistema que nos funciona como el 442 y se pone a cambiarlo por amor al arte partido tras partido dejando a paulinho en el banco y usando doble pivote, como no sea para despistar al chelsea de verdad que no lo entiendo xD

Yo vi al getafe muy serio y el partido muy igualado, no parecia que jugaran en el nou camp, es normal la bajada de tensión una vez se consigue pasar a la final de copa, de todas formas sigo sin ver liga, el atletico tiene un calendario jodido y no les veo ganandolo todo.

pd. por favor que alguien le diga a dembele que han inventado las botas con tacos de aluminio, le hareis un gran favor [hallow]

El Getafe, yo creo que es junto con el Girona (Exceptuando el partido en ipurua) que ha competido en todos y cada uno de los partidos.
Un equipo solido y muy rocoso... muy difícil para los rivales... Merito de Bordalas la verdad, no es un entrenador que me guste pero leches.... tiene mucho merito.

A ver que tal se estrena hoy Seedorf...

Por cierto, al cuco Ziganda tampoco creo que le quede mucho.... aunque dudo que Urrutia le eche ahora...esperara a final de temporada...
Bordalas ya lo hizo bastante bien aquí en el elche, hace equipos muy solidos, de hecho en el getafe hay algunos jugadores que eran del elche y quedaron libres despues de que el desecho humano de tebas los descendiera en los despachos.
Marcoliunas escribió:
Pemiz escribió:
Jan Breydel escribió:Menudo gol le han anulado al Levante, de risa. El var va a retratar a muchos árbitros pésimos.

El arbitraje en LaLiga es una puta vergüenza. Es como si los árbitros prestasen atención a la mitad de lo que pasa y la otra mitad se la inventan.


Por no hablar de los criterios que usan, y cómo, en vez de penalizar las pérdidas de tiempo, premian a los equipos que las cometen.

Hoy en Vigo, el Espanyol estuvo perdiendo tiempo durante 80 min, se realizan los 6 cambios, pues va el figura y descuenta 2 míseros minutos. Maravilloso


La culpa es nuestra por no saber defender y no es la primera vez este año.

Eso si, da tristeza intentar vender "la mejor liga del mundo" planteando un futbol tan rácano como el del espanyol ayer, luego pretenden que la gente se deje los dineros en ver futbol en directo o por la tv dando esos "espectaculos".
Acabó de ver lo del Valencia - levante y el gol que le anulan a coke es una vergüenza [facepalm] el penalti se lo puede comer y no ver si es o no , pero el gol que no lo vea ninguno de los árbitros es una pasada. cawento
Que grande Sergio Rico con el tema del chaval [tadoramo] [tadoramo]
k_nelon escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el montaje cambias el casco amarillo por un balón de fútbol Nike de la Liga y ya lo petas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el montaje cambias el casco amarillo por un balón de fútbol Nike de la Liga y ya lo petas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dembele realizando la compra [beer] [beer]

Imagen
Ya hay sede y fecha para la final de copa, Barça-Sevilla en el Wanda el 21 de abril, mala fecha para el Barça }:/

Hubiera preferido concederles el jugarla en sevilla si nos dejaban cambiar la fecha.
ionesteraX escribió:Ya hay sede y fecha para la final de copa, Barça-Sevilla en el Wanda el 21 de abril, mala fecha para el Barça }:/

Hubiera preferido concederles el jugarla en sevilla si nos dejaban cambiar la fecha.


Y el 9 de mayo se jugarán el Atlético-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal.
Los aplazados por la final de la Copa del Rey.
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Ya hay sede y fecha para la final de copa, Barça-Sevilla en el Wanda el 21 de abril, mala fecha para el Barça }:/

Hubiera preferido concederles el jugarla en sevilla si nos dejaban cambiar la fecha.


Y el 9 de mayo se jugarán el Atlético-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal.
Los aplazados por la final de la Copa del Rey.


Es una planificación estilo pepe gotera y otilio, es un milagro que los equipos de la liga puedan ganar en europa con esta panda de inutiles a la cabeza torpedeando todo entre que salen y entran de la carcel por chorizos.
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Ya hay sede y fecha para la final de copa, Barça-Sevilla en el Wanda el 21 de abril, mala fecha para el Barça }:/

Hubiera preferido concederles el jugarla en sevilla si nos dejaban cambiar la fecha.


Y el 9 de mayo se jugarán el Atlético-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal.
Los aplazados por la final de la Copa del Rey.


Es una planificación estilo pepe gotera y otilio, es un milagro que los equipos de la liga puedan ganar en europa con esta panda de inutiles a la cabeza torpedeando todo entre que salen y entran de la carcel por chorizos.


Luego se quejan de la Premier [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
ionesteraX escribió:Ya hay sede y fecha para la final de copa, Barça-Sevilla en el Wanda el 21 de abril, mala fecha para el Barça }:/

Hubiera preferido concederles el jugarla en sevilla si nos dejaban cambiar la fecha.


Tres días después hay champions, ¿no?...se nota que la federación quiere que sus equipos en Europa hagan un buen papel...Y tres partidos de liga aplazados XD Buena planificación, si señor. Lo hubiera hecho mejor un mono tuerto arrojando sus heces contra el calendario [facepalm]
Luceid escribió:
ionesteraX escribió:Ya hay sede y fecha para la final de copa, Barça-Sevilla en el Wanda el 21 de abril, mala fecha para el Barça }:/

Hubiera preferido concederles el jugarla en sevilla si nos dejaban cambiar la fecha.


Tres días después hay champions, ¿no?...se nota que la federación quiere que sus equipos en Europa hagan un buen papel...Y tres partidos de liga aplazados XD Buena planificación, si señor. Lo hubiera hecho mejor un mono tuerto arrojando sus heces contra el calendario [facepalm]


No descarto que ese fuera el metodo usado xDDD

Si dios quiere y llegamos a semis de champions sera como dices, tendremos final de copa y en un par de dias igual te toca viaje para la ida de champions.

Al final los mas listos el madrid, quedan eliminados de todo y ya no tienen problemas de calendario, nos llevan años de ventaja [+risas]
Es que lo de la Champions....bueno, vale, es una competición europea y ajena a la federación...aceptamos barco como animal acuático...
...
...
Lo del follón del campo de todos los años...vale, ya es tradición y una risa, como el mensaje navideño del rey...
...
...

Pero lo de coincidir final de Copa con Jornada de liga... :-? :-? :-? :-? :-? ...¿¿¿en serio que no había más opciones en el calendario???¿¿¿Nadie ve ningún inconveniente en que coincidan Liga y Copa???

...Ese día el mono tuerto estaba borracho o no me lo explico [Ooooo]
Eso tiene que ser a mala ostia no me jodas.., no interesa que el Barça tenga tantas copas del rey...

La fecha no pueden negociarla los clubs??
Esto pasa también porque los inteligentes de la UEFA han partido la jornada de octavos de Champions en dos cuando antes se jugaban todos juntos.

Una semana que se pierde con semejante estupidez.

Lo cual no quita que los que montan el calendario en este país son idiotas.
Y no se podría jugar una vez finalizada la liga?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo veo una buena fecha porque no me veo a ninguno de los dos equipos llegando a semi finales [chulito]
xhakarr escribió:Y no se podría jugar una vez finalizada la liga?


Entonces hay "obras" por los estadios de media España [+risas] [+risas]
xhakarr escribió:Y no se podría jugar una vez finalizada la liga?

Hay mundial..

Lo que yo no entiendo es lo del parón invernal de champions, y menos que lo vayan a poner en la premier, al final ni quieren jugar en verano ni en invierno
Loren dando 6 puntos al Betis [toctoc] [toctoc]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sinceramente, el glorioso no se merece ganar el partido, quizás tampoco perderlo, pero ganar ni de coña, hoy no
El Betis se mete, de lleno, por la lucha de la EL ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Loren dando 6 puntos al Betis [toctoc] [toctoc]


fichado en Biwenger por 360mil, y tras darme 25 puntos en dos jornadas ya vale 3 millones y pico. Estoy hecho un Monchi de la vida [qmparto]

La clasificación para la EL este año esta muy intersante con 6 equipos en 6 puntos que con lo que queda de liga no son nada.. A ver si el Eibar consigue meterse. Y el Villarreal porque ha pinchado un par ahora que si no incluso estaría en champions por delante del Madrid e igualado con Valencia [flipa]. Por abajo el Málaga da la impresión que este año no lo salva.. y Levante, Depor y Las Palmas jugándose las otras dos plazas, aunque Alavés, R. Sociedad y Espanyol que no se despisten mucho (increíble el efecto Pitu Abelardo en el Alavés [+risas]).

En definitiva, está curiosa la liga, por arriba parece difícil que el Atleti a priori con calendario mas jodido que el Barça les pueda alcanzar pero oye.. hay que andar con mucho ojo.
arriquitaum escribió:Sinceramente, el glorioso no se merece ganar el partido, quizás tampoco perderlo, pero ganar ni de coña, hoy no


Por curiosidad a quién llamas el glorioso??
Torres escribió:
arriquitaum escribió:Sinceramente, el glorioso no se merece ganar el partido, quizás tampoco perderlo, pero ganar ni de coña, hoy no


Por curiosidad a quién llamas el glorioso??

Lo dice por el Betis.
Lo cierto es que aquí al Betis -por todos es conocido- siempre se le dijo "el Glorioso" desde que consiguió el ascenso a Primera División el 1 de junio de1958, tras permanecer en el infierno de Segunda División y Tercera muchos años. El Betis resurgió como el Ave Fénix y volvió a la élite con gloria, y desde entonces -y hasta hoy- los béticos venimos denominándole como el Glorioso Betis, "Glorioso Betis", tal como se le llamaba antiguamente al Río Guadalquivir.
http://www.betisweb.com/foro/principal/ ... l-glorioso
Storpek escribió:
Torres escribió:
arriquitaum escribió:Sinceramente, el glorioso no se merece ganar el partido, quizás tampoco perderlo, pero ganar ni de coña, hoy no


Por curiosidad a quién llamas el glorioso??

Lo dice por el Betis.
Lo cierto es que aquí al Betis -por todos es conocido- siempre se le dijo "el Glorioso" desde que consiguió el ascenso a Primera División el 1 de junio de1958, tras permanecer en el infierno de Segunda División y Tercera muchos años. El Betis resurgió como el Ave Fénix y volvió a la élite con gloria, y desde entonces -y hasta hoy- los béticos venimos denominándole como el Glorioso Betis, "Glorioso Betis", tal como se le llamaba antiguamente al Río Guadalquivir.
http://www.betisweb.com/foro/principal/ ... l-glorioso

Curioso, para mí el equipo que he conocido como el glorioso de toda la vida es el Alavés (ahora, no me preguntes por qué se le llama así xD)
Seiken escribió:
Storpek escribió:
Torres escribió:
Por curiosidad a quién llamas el glorioso??

Lo dice por el Betis.
Lo cierto es que aquí al Betis -por todos es conocido- siempre se le dijo "el Glorioso" desde que consiguió el ascenso a Primera División el 1 de junio de1958, tras permanecer en el infierno de Segunda División y Tercera muchos años. El Betis resurgió como el Ave Fénix y volvió a la élite con gloria, y desde entonces -y hasta hoy- los béticos venimos denominándole como el Glorioso Betis, "Glorioso Betis", tal como se le llamaba antiguamente al Río Guadalquivir.
http://www.betisweb.com/foro/principal/ ... l-glorioso

Curioso, para mí el equipo que he conocido como el glorioso de toda la vida es el Alavés (ahora, no me preguntes por qué se le llama así xD)

JAJAJA Yo el Atlético de Madrid. [qmparto]
Por lo visto en internet hay "peleíllas" por decidir cuál es el auténtico y original "glorioso"
@Seiken @Jurenito De hecho en el enlace donde he sacado ese texto, hacen referencia a que se usaba para el Atlético de Madrid también [carcajad]
Es algo parecido a lo que nos pasa a nosotros con lo del "Submarino amarillo" aquí dicen que se le decía así porque en el antiguo sistema de liga que se jugaba una eliminatoria para no descender a segunda resurgiamos y al final manteníamos la categoría, o bajábamos y subíamos constantemente. Por su parte el Villarreal porque cuando ascendieron a tercera en la 67/68 pusieron por magafonia para celebrarlo la Canción de los Beatles "Yellow Submarine" y ya era una tradición ponerla en megafonía.
En el fútbol se repiten muchos apodos, y ya de cánticos ni hablemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Seiken @Storpek Nada nada.., aquí el auténtico Glorioso es el Deportivo Alavés.., hasta en su himno lo deja claro XD XD

Vamos vamos Gloriosoooo, es una fuerte pasión!! esta hinchada está locaaaa, loca por verte ganaaaaarr [looco] (Conste que esto no es el himno ajjajaj)

https://www.facebook.com/deportivoalave ... 035534863/


Edito: Del Atlético alguna vez había escuchado.., pero vamos ni cánticos de la afición ni notas deprensa.., pero del Betis primera vez que lo escucho..
el glorioso es el alavés que cojones [qmparto]
el glorioso es Alaves y punto, ya lo dice el himno https://www.youtube.com/watch?v=kQsQK1qSQKg
Todos tienen mucha gloria..
ya es oficial, Viera se va a China.

cojo al (teorico) jugador franquicia del equipo y lo vendo a china EN FEBRERO con el mercado ya cerrado, porque el jugador me pone ojitos porg de que con el contrato que le hacen le puede arreglar la vida a toda su familia (cuantas sanguijuelas tiene este tipo colgando? me parece que muchas).

pues si ya tenian pocas opciones de salvarse ahora tienen menos. cuando van a aprender que si no retienes a tus mejores jugadores o al menos cuando los vendes no los sustituyes por jugadores de su mismo nivel, estas hipotecando el equipo por perras?

pues nada, a segunda y alli ya volveran a pensar en la cantera y en formar jugadores. :-|
Viera, típico jugador que por condiciones podría estar en un TOP pero no le da la gana de esforzarse.
ELeK escribió:Viera, típico jugador que por condiciones podría estar en un TOP pero no le da la gana de esforzarse.


Cassano style [carcajad] [carcajad]

Imagen
GXY escribió:ya es oficial, Viera se va a China.

cojo al (teorico) jugador franquicia del equipo y lo vendo a china EN FEBRERO con el mercado ya cerrado, porque el jugador me pone ojitos porg de que con el contrato que le hacen le puede arreglar la vida a toda su familia (cuantas sanguijuelas tiene este tipo colgando? me parece que muchas).

pues si ya tenian pocas opciones de salvarse ahora tienen menos. cuando van a aprender que si no retienes a tus mejores jugadores o al menos cuando los vendes no los sustituyes por jugadores de su mismo nivel, estas hipotecando el equipo por perras?

pues nada, a segunda y alli ya volveran a pensar en la cantera y en formar jugadores. :-|

Pues Jemez dice que si se va , el también se fuga.
312779 respuestas