[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nur4rihyon escribió:Lol, Semedo del Villarreal es un futbolista o un gangster? Según la prensa a sido detenido, por golpear y retener a una persona entre otras lindezas que lleva, no debería el Villarreal plantearse dejarlo sin cobrar un tiempo o pensarse si vale la pena tener un jugador así en el equipo?

Saludos. [beer]

Yo es que alucino.
¿Qué necesidad tiene un tío que gana un pastizal y vive como quiere,de meterse en esas movidas?
Madre mía. Cuando veo cosas de estas ,ALUICNO.

Típicas amebas andantes.
Un premio nobel no va a ser no [qmparto]
Que desgraciado coutinho se le lleva el coche la grua (merecido) y le roban en casa
xhakarr escribió:Que desgraciado coutinho se le lleva el coche la grua (merecido) y le roban en casa


No me extrañaría que el que robase fuese uno del clan Semedo del Villarreal [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Que desgraciado coutinho se le lleva el coche la grua (merecido) y le roban en casa


No me extrañaría que el que robase fuese uno del clan Semedo del Villarreal [+risas] [+risas]


[uzi] [uzi]
ELeK escribió:A parte Bojan tuvo un momento de crisis muy grande, lo contaba en una entrevista muy buena que os pego por aquí.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b1.html

No debió ser fácil para el, demasiada presión


Pobre chaval de verdad, me he emocionado hasta leyendo la entrevista...
seaman escribió:
ELeK escribió:A parte Bojan tuvo un momento de crisis muy grande, lo contaba en una entrevista muy buena que os pego por aquí.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b1.html

No debió ser fácil para el, demasiada presión


Pobre chaval de verdad, me he emocionado hasta leyendo la entrevista...


Al final está claro que no todo es ser bueno. Para triunfar en el fútbol hace falta un poco de todo.
Dices tú Anelka .....
ELeK escribió:
seaman escribió:
ELeK escribió:A parte Bojan tuvo un momento de crisis muy grande, lo contaba en una entrevista muy buena que os pego por aquí.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b1.html

No debió ser fácil para el, demasiada presión


Pobre chaval de verdad, me he emocionado hasta leyendo la entrevista...


Al final está claro que no todo es ser bueno. Para triunfar en el fútbol hace falta un poco de todo.

Pues sí, yo muchas veces me he preguntado cómo es posible con la presión que tienen los futbolistas que no se oiga más de algunos a los que les pueda la presión y así, al parecer si que pasará mucho más de lo que imaginamos pero no lo hacen público.
kechua escribió:Dices tú Anelka .....


Ese si que se lo montó bien en Madrid [+risas] [+risas]
El ten de Bojan si mal no creo es como Navas que al principio tenía ansiedad. Son cosas que no puedes controlar y cuando tienes 17 o 18 años ser objeto de toda la prensa nacional pues te afecta
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Dices tú Anelka .....


Ese si que se lo montó bien en Madrid [+risas] [+risas]


Fue un visionario, instauró en España la moda de llevar el chandal una pierna doblada enseñanado gemelo y la otra no.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Dices tú Anelka .....


Ese si que se lo montó bien en Madrid [+risas] [+risas]


Fue un visionario, instauró en España la moda de llevar el chandal una pierna doblada enseñanado gemelo y la otra no.


Si no recuerdo mal su primer gol fue en el partido contra las drogas. Eso es estar comprometido con la causa
ELeK escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ese si que se lo montó bien en Madrid [+risas] [+risas]


Fue un visionario, instauró en España la moda de llevar el chandal una pierna doblada enseñanado gemelo y la otra no.


Si no recuerdo mal su primer gol fue en el partido contra las drogas. Eso es estar comprometido con la causa


Hacía lo que le salía del nabo [+risas] [+risas]
El Real Madrid defiende como el equipo de mi pueblo. Es una risión.
Empieza bien el partido para el madrid.... Y empata luquitas xD
Si es que la vuelta del PSG, como la ida, ya empieza desde el primer instante con 1-0 en contra del Madrid

Es lamentable lo de este equipo estos últimos 3 años defensivamente.
zeoroh escribió:El Real Madrid defiende como el equipo de mi pueblo. Es una risión.


El portero no ayuda
kechua escribió:
zeoroh escribió:El Real Madrid defiende como el equipo de mi pueblo. Es una risión.


El portero no ayuda

Casilla no se que pinta en el madrid es patetico, debe ser de los ultimos partidos que va jugar este.
Theo es patetico madre mía que timo
Vaya jugada más guapa para el segundo
kechua escribió:
zeoroh escribió:El Real Madrid defiende como el equipo de mi pueblo. Es una risión.


El portero no ayuda

Navas es igual. Se mete dentro de la portería en los corners.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que lleve mas goles Casimiro que algun delantero del Madri lo dice todo, cuando se deshagan de CR no le marcan ni al arco iris
Ya estamos, se tira Suárez todos, pero todos los p***s partidos increpando e insultando a los árbitros y el tío con impunidad.
Luego Ramos protesta con razón al linier y zasca!!
Tarjeta... [facepalm]
k_nelon escribió:Ya estamos, se tira Suárez todos, pero todos los p***s partidos increpando e insultando a los árbitros y el tío con impunidad.
Luego Ramos protesta con razón al linier y zasca!!
Tarjeta... [facepalm]

Es lo que hay.
El uruguayo vió el cielo al fichar por el Barsa, sabía que iba a tener barra libre para hacer lo que le saliera del nabo.

En este mismo partido, uno del lega ha pegado un pelotazo al pitar una falta y no pasa nada. Orellana lo hizo la semana pasada y expulsión.

Hasta que no limpien la federación es lo que toca.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Penalti que le birlan al Leganes [qmparto]
Sigan, otro dia mas
k_nelon escribió:Ya estamos, se tira Suárez todos, pero todos los p***s partidos increpando e insultando a los árbitros y el tío con impunidad.
Luego Ramos protesta con razón al linier y zasca!!
Tarjeta... [facepalm]

Nada nuevo. Ramos siempre pilla.
el arbitro se ha propuesto calentar el partido supongo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entradon al portero y tarjeta para este [qmparto]
Vaya partido más horrendo de Isco. No le recordaba un partido tan malo.

Asendios también telita [facepalm]
corlinha10 escribió:Entradon al portero y tarjeta para este [qmparto]

Que no, que al Madrid nunca le benefician, hay que limpiar la federación
Venga, minuto 85, esto son las Happy hour del Madrid.
Apostad a gol del Leganés
Me comentan que Suárez cuando no lo mira nadie come niños.

PD: que mierda de partido entre el Lega y el Madrid. Hoy el Madrid va a ganar porque en la segunda parte el Lega no aprovechó sus ocasiones, pero no puede ser que un equipo como el Madrid desaparezca en las segundas partes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Entradon al portero y tarjeta para este [qmparto]

Que no, que al Madrid nunca le benefician, hay que limpiar la federación


Y bien que hoy no dicen nada del penalti burlado al Leganes que seria el 2-2.
Hoy no toca
Theo va con el pie arriba pero no le toca al portero. Bien sacada por simular.
Masterlukz escribió:Me comentan que Suárez cuando no lo mira nadie come niños.
l

Comparación muy desafortunada, con los antecedentes de mordisquitos podría ser lo que dices.


Goooooollllllde Ramos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y al Madri el mismo penalti se lo pitan [qmparto]
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Entradon al portero y tarjeta para este [qmparto]

Que no, que al Madrid nunca le benefician, hay que limpiar la federación


Y bien que hoy no dicen nada del penalti burlado al Leganes que seria el 2-2.
Hoy no toca

Este penalti sí que lo ha pitado al estilo PsG
Lo de Zidane con Ceballos tela.
Hay que ser cabrón. Vete a la mierda Zidane.
Ramos mismos goles que el fardo? [qmparto]

Vaya guarrada a Ceballos.
@zeoroh ya ves, puto zidane... en fin.
Lo de sacar a Ceballos ahora me parece un insulto por parte de Zidane a su jugador, no ha estado ni 5 segundos.
Jajaja Ceballos comepipas ajjaa
k_nelon escribió:Lo de sacar a Ceballos ahora me parece un insulto por parte de Zidane a su jugador, no ha estado ni 5 segundos.


Lo que tiene que hacer es decir que se ha lesionado por sobrecarga de segundos [carcajad] [carcajad]
La verdad que los numeros de Benzema dan hasta verguenza,que el delantero titular del Real Madrid lleve 3 goles en liga es de risa...Pufinho lleva mas goles que el...a mi me daria verguenza
corlinha10 escribió:Penalti que le birlan al Leganes [qmparto]
Sigan, otro dia mas


Pues si que era penalti, desde mi asiento me pillaba lejos
Vaya genio Sisú entrenadoh. Que alguien le diga que Ceballos ya está bastante humillado no jugando nada durante toda la temporada, que sacarlo para 30 segundos es totalmente innecesario.

[fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo soy el y no salgo
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya genio Sisú entrenadoh. Que alguien le diga que Ceballos ya está bastante humillado no jugando nada durante toda la temporada, que sacarlo para 30 segundos es totalmente innecesario.

[fumando]



Totalmente de acuerdo
312864 respuestas