[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Saca a Benzecat para asustar...

...asustar al madridismo [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Esto es un castigo para benzema


Con la pena, se comprará otro Bugatti [+risas] [+risas]


Jajajajaj
k_nelon escribió:Saca a Benzecat para asustar...

...asustar al madridismo [qmparto]


Gol de B9 [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:Saca a Benzecat para asustar...

...asustar al madridismo [qmparto]

Con el gol se gana la titularidad en París XD
k_nelon escribió:Saca a Benzecat para asustar...

...asustar al madridismo [qmparto]


La flor de ZZ es épica
Ya se ha ganado la renovación por una temporada mas.

El plan de Zidane ha funcionado a la perfección, Benzema decisivo.
kechua escribió:
k_nelon escribió:Saca a Benzecat para asustar...

...asustar al madridismo [qmparto]


La flor de ZZ es épica


San Pedro ve peligrar su plaza en el Paraíso [+risas] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bah, partido que ganan los cromos caros, porque ni de coña eso es un 3-5 justo, la flor y el floren
"Si no llego a sacar a Karim nos empatan saes?"
Partidazo del betis. Para estar muy orgullosos los béticos.
ELeK escribió:Partidazo del betis. Para estar muy orgullosos los béticos.


Les faltó el físico del Eibar.
xTAZORx escribió:
Imagen

"Si no llego a sacar a Karim nos empatan saes?"


Fixed XD




arriquitaum escribió:bah, partido que ganan los cromos caros, porque ni de coña eso es un 3-5 justo, la flor y el floren


Pero si el partido lo ha decidido Asensio, que costó menos que Douglas, huuuuulioooo
k_nelon escribió:
xTAZORx escribió:
Imagen

"Si no llego a sacar a Karim nos empatan saes?"


Fixed XD




arriquitaum escribió:bah, partido que ganan los cromos caros, porque ni de coña eso es un 3-5 justo, la flor y el floren


Pero si el partido lo ha decidido Asensio, que costó menos que Douglas, huuuuulioooo

Sin los goles de CR, Benzema y Ramos que costarón unos cuantos millones, esto acaba en 2-2 XD XD XD O ni eso porque el primero de Asensio es gracias al tiro de CR
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:Partidazo del betis. Para estar muy orgullosos los béticos.


Les faltó el físico del Eibar.


Y los penaltis no pitados al eibar tambien, eso si que faltó [poraki] [poraki]

Aqui muchos cules llorais que si asensio es peor que douglas pero que jugador del barsa es mejor que asensio? el cristal glass boy? o coutiño que por ahora es un fisco, no se ponedmelos que no los veo!!! Vaya una "inversion" lol.

Este año decimotercera, conformaros con la liga hamijos.
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:Partidazo del betis. Para estar muy orgullosos los béticos.


Les faltó el físico del Eibar.


Y los penaltis no pitados al eibar tambien, eso si que faltó [poraki] [poraki]

Aqui muchos cules llorais que si asensio es peor que douglas pero que jugador del barsa es mejor que asensio? el cristal glass boy? o coutiño que por ahora es un fisco, no se ponedmelos que no los veo!!! Vaya una "inversion" lol.

Este año decimotercera, conformaros con la liga hamijos.


¿Asensio peor que Douglas?. ¿De dónde sacas eso?.
Nadie en su sano juicio ha dicho eso [+risas] [+risas]
¿Qué jugador del FCB es mejor que Asensio? :-? :-? XD XD
Ningún partido tranquilo macho, siempre igual. Esos altibajos es que no los entiendo.

El fardo 3 goles en liga, con el de hoy ya tiene crédito para otros 10 dando pena. Menuda vergüenza de 9.
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:Partidazo del betis. Para estar muy orgullosos los béticos.


Les faltó el físico del Eibar.


Y los penaltis no pitados al eibar tambien, eso si que faltó [poraki] [poraki]

Aqui muchos cules llorais que si asensio es peor que douglas pero que jugador del barsa es mejor que asensio? el cristal glass boy? o coutiño que por ahora es un fisco, no se ponedmelos que no los veo!!! Vaya una "inversion" lol.

Este año decimotercera, conformaros con la liga hamijos.


si si ... Por ganar al psg el mercoles de aquella manera ya sois campeones . Si no te cruzas al barça te cruzas al chelsea , bayern , Liverpool , o el gran city de Pepe ucha ,asi que sigue soñando , que se critica a los cules por celebrar la Liga "que no se está celebrando" y vosotros ganando la ida al PSG ya estáis celebrando la championss , esperar que no te meta 3 neymar la semana que viene.Que veo muy floja esa defensa.
Derex escribió:Ningún partido tranquilo macho, siempre igual. Esos altibajos es que no los entiendo.

El fardo 3 goles en liga, con el de hoy ya tiene crédito para otros 10 dando pena. Menuda vergüenza de 9.


Mañana pide la renovación [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Les faltó el físico del Eibar.


Y los penaltis no pitados al eibar tambien, eso si que faltó [poraki] [poraki]

Aqui muchos cules llorais que si asensio es peor que douglas pero que jugador del barsa es mejor que asensio? el cristal glass boy? o coutiño que por ahora es un fisco, no se ponedmelos que no los veo!!! Vaya una "inversion" lol.

Este año decimotercera, conformaros con la liga hamijos.


¿Asensio peor que Douglas?. ¿De dónde sacas eso?.
Nadie en su sano juicio ha dicho eso [+risas] [+risas]
¿Qué jugador del FCB es mejor que Asensio? :-? :-? XD XD

Jajajaja es la mayor tontería que he leído en el foro hasta ahora, supongo que estará de broma el chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que verguenza de fubtolista es Theo, es patetico.


Como Atletico no sabes como me alegro que os lo hayáis llevado
vicyuste1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que verguenza de fubtolista es Theo, es patetico.


Como Atletico no sabes como me alegro que os lo hayáis llevado


Menudo gol nos clavasteis
Fue un gol "barato", por suerte. Todavía tengo fe en él, pero si Marcelo no llega a los siguientes partidos el titular debería ser Nacho
espetodesardinas escribió:
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:Gaaaaaaal, que esperpento de equipo [qmparto]

Sí, sí, espertento de equipo pero 3-1 el otro día al PSG, pasan la eliminatoria, les toca el ganador del Roma-Shakhtar y ya tienes en semifinales a los cansinos estos otro año más.


[qmparto] que vida tan dura la del culé, no os quitáis al real de la cabeza ni a 20 puntos de distancia xd

@lovechii5 aquí estoy, palmando 2-1 al descanso y dando la cara...para que luego digas [hallow]

Al final ha ganado. Y por aquí mejor yo no me paso [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ups, balla, no me lo experaba
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 32552.html
y otro, anda que iba yo desencaminado
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 48801.html
no se coño esperaba el niñato, se le ha subido a la cabeza cuando algun dia lo compararon con joaquin al angelito, el barro que se le queda en los tacos a joaquin tiene mas clase que el chalao este
No tuve ocasion de ver el partido del Madrid ayer, alguien me podría decir si Theo sigue dando asco ? O ha mejorado un poco, por que vamos, sin Marcelo estamos jodidos..
nachobarro escribió:No tuve ocasion de ver el partido del Madrid ayer, alguien me podría decir si Theo sigue dando asco ? O ha mejorado un poco, por que vamos, sin Marcelo estamos jodidos..

Da mas asco aun que antes [qmparto]
Celsori7 escribió:
nachobarro escribió:No tuve ocasion de ver el partido del Madrid ayer, alguien me podría decir si Theo sigue dando asco ? O ha mejorado un poco, por que vamos, sin Marcelo estamos jodidos..

Da mas asco aun que antes [qmparto]


Es el nuevo Secretario [+risas] [+risas]
kechua escribió:
vicyuste1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que verguenza de fubtolista es Theo, es patetico.


Como Atletico no sabes como me alegro que os lo hayáis llevado


Menudo gol nos clavasteis

Pues el año pasado en Vitoria era la hostia aunque tambien es jugador que se va mucho la pinza y revienta tobillos como a Douglas
Senegio escribió:Fue un gol "barato", por suerte. Todavía tengo fe en él, pero si Marcelo no llega a los siguientes partidos el titular debería ser Nacho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tengo fé en el pero espero que no juegue. Yo también, espero que lo cedan. A él a Llorente y a Ceballos, de los 3 el mejor para mi es Ceballos.
medran_27 escribió:
Senegio escribió:Fue un gol "barato", por suerte. Todavía tengo fe en él, pero si Marcelo no llega a los siguientes partidos el titular debería ser Nacho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tengo fé en el pero espero que no juegue. Yo también, espero que lo cedan. A él a Llorente y a Ceballos, de los 3 el mejor para mi es Ceballos.


[oki] Ceballos para el barça si queréis.
Galdergalder escribió:
kechua escribió:
vicyuste1 escribió:
Como Atletico no sabes como me alegro que os lo hayáis llevado


Menudo gol nos clavasteis

Pues el año pasado en Vitoria era la hostia aunque tambien es jugador que se va mucho la pinza y revienta tobillos como a Douglas


Se lo reventó a Aleix Vidal.
El Alavés, con todos los respetos, no es el Madrid.
El chaval se tenía que haber quedado en el Atlético.
Joder, qué prisas hay.

Parece que todos los jugadores con 19 años tienen que ser una mezcla de Zidane y Maradona o no valen para nada. ¿Qué esperáis? Cogen a un jugador de 19 años (ahora 20), cortando su progresión, que sólo ha jugado una temporada en primera, y pretenden que sea capaz de ser un sustituto perfecto de Marcelo desde el primer día.

A ese chaval (y a Ceballos, y a Llorente y demás) lo que les hace falta es jugar partidos, no estar en el banquillo viéndolas venir. Y en el Madrid (o el Barça o cualquier equipo top) no se puede permitir hacer eso. Un Asensio no sale todos los días, y aún así el chaval tiene sus días malos, lo normal en los jóvenes es que tengan que aprender
Altear escribió:Joder, qué prisas hay.

Parece que todos los jugadores con 19 años tienen que ser una mezcla de Zidane y Maradona o no valen para nada. ¿Qué esperáis? Cogen a un jugador de 19 años (ahora 20), cortando su progresión, que sólo ha jugado una temporada en primera, y pretenden que sea capaz de ser un sustituto perfecto de Marcelo desde el primer día.

A ese chaval (y a Ceballos, y a Llorente y demás) lo que les hace falta es jugar partidos, no estar en el banquillo viéndolas venir. Y en el Madrid (o el Barça o cualquier equipo top) no se puede permitir hacer eso. Un Asensio no sale todos los días, y aún así el chaval tiene sus días malos, lo normal en los jóvenes es que tengan que aprender


Odegaard opina igual [beer] [beer]
Lo suyo, en cualquier club, sería ficharlos y dejarlos cedidos para que sigan fogueándose [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Altear escribió:Joder, qué prisas hay.

Parece que todos los jugadores con 19 años tienen que ser una mezcla de Zidane y Maradona o no valen para nada. ¿Qué esperáis? Cogen a un jugador de 19 años (ahora 20), cortando su progresión, que sólo ha jugado una temporada en primera, y pretenden que sea capaz de ser un sustituto perfecto de Marcelo desde el primer día.

A ese chaval (y a Ceballos, y a Llorente y demás) lo que les hace falta es jugar partidos, no estar en el banquillo viéndolas venir. Y en el Madrid (o el Barça o cualquier equipo top) no se puede permitir hacer eso. Un Asensio no sale todos los días, y aún así el chaval tiene sus días malos, lo normal en los jóvenes es que tengan que aprender


Odegaard opina igual [beer] [beer]
Lo suyo, en cualquier club, sería ficharlos y dejarlos cedidos para que sigan fogueándose [toctoc] [toctoc]

Que aprovechen que hay algunos jugadores del Barsa como Bojan que van dando el palo a todos los equipos cada uno un año diferente no vale ni para recoge pelotas
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Altear escribió:Joder, qué prisas hay.

Parece que todos los jugadores con 19 años tienen que ser una mezcla de Zidane y Maradona o no valen para nada. ¿Qué esperáis? Cogen a un jugador de 19 años (ahora 20), cortando su progresión, que sólo ha jugado una temporada en primera, y pretenden que sea capaz de ser un sustituto perfecto de Marcelo desde el primer día.

A ese chaval (y a Ceballos, y a Llorente y demás) lo que les hace falta es jugar partidos, no estar en el banquillo viéndolas venir. Y en el Madrid (o el Barça o cualquier equipo top) no se puede permitir hacer eso. Un Asensio no sale todos los días, y aún así el chaval tiene sus días malos, lo normal en los jóvenes es que tengan que aprender


Odegaard opina igual [beer] [beer]
Lo suyo, en cualquier club, sería ficharlos y dejarlos cedidos para que sigan fogueándose [toctoc] [toctoc]

Que aprovechen que hay algunos jugadores del Barsa como Bojan que van dando el palo a todos los equipos cada uno un año diferente no vale ni para recoge pelotas


A Bojan se le subieron los humos.
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Altear escribió:Joder, qué prisas hay.

Parece que todos los jugadores con 19 años tienen que ser una mezcla de Zidane y Maradona o no valen para nada. ¿Qué esperáis? Cogen a un jugador de 19 años (ahora 20), cortando su progresión, que sólo ha jugado una temporada en primera, y pretenden que sea capaz de ser un sustituto perfecto de Marcelo desde el primer día.

A ese chaval (y a Ceballos, y a Llorente y demás) lo que les hace falta es jugar partidos, no estar en el banquillo viéndolas venir. Y en el Madrid (o el Barça o cualquier equipo top) no se puede permitir hacer eso. Un Asensio no sale todos los días, y aún así el chaval tiene sus días malos, lo normal en los jóvenes es que tengan que aprender


Odegaard opina igual [beer] [beer]
Lo suyo, en cualquier club, sería ficharlos y dejarlos cedidos para que sigan fogueándose [toctoc] [toctoc]

Que aprovechen que hay algunos jugadores del Barsa como Bojan que van dando el palo a todos los equipos cada uno un año diferente no vale ni para recoge pelotas


Bojan es que es jugador de 2 división , le salva el venir de donde viene. No esta valorado y para mi estas sobrevalorado ... [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Odegaard opina igual [beer] [beer]
Lo suyo, en cualquier club, sería ficharlos y dejarlos cedidos para que sigan fogueándose [toctoc] [toctoc]

Que aprovechen que hay algunos jugadores del Barsa como Bojan que van dando el palo a todos los equipos cada uno un año diferente no vale ni para recoge pelotas


A Bojan se le subieron los humos.

No vale para nada ¿por cuantos equipos ha pasado ya?
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Que aprovechen que hay algunos jugadores del Barsa como Bojan que van dando el palo a todos los equipos cada uno un año diferente no vale ni para recoge pelotas


A Bojan se le subieron los humos.

No vale para nada ¿por cuantos equipos ha pasado ya?


FCB, Roma, Milan, Ajax, Stoke City, Mainz 05 y Alavés [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A Bojan se le subieron los humos.

No vale para nada ¿por cuantos equipos ha pasado ya?


FCB, Roma, Milan, Ajax, Stoke City, Mainz 05 y Alavés [+risas] [+risas]
va bajando de nivel , acabará en el nastic.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:No vale para nada ¿por cuantos equipos ha pasado ya?


FCB, Roma, Milan, Ajax, Stoke City, Mainz 05 y Alavés [+risas] [+risas]
va bajando de nivel , acabará en el nastic.


En el Tabarnia de abanderado [+risas] [+risas]
Nunca entendí los palos y críticas tan duras hacia Bojan. Iba genial para hacer rotaciones y como revulsivo en momentos complicados normalmente cumplía. El problema que tuvo Bojan fue la maldita prensa culé endiosándolo (en el B se la sacó) y por tener números normales (o en mi opinión buenos teniendo en cuenta que era suplente) parece lo peor del mundo. Que se fijen en ti la Roma y el Milán es significado que algo hiciste bien antaño, pero muy jodido es ir a Italia para un delantero. A partir de ahí en el Stoke City tampoco le fue mal y no entiendo por qué no le daban minutos.
Fontki escribió:Nunca entendí los palos y críticas tan duras hacia Bojan. Iba genial para hacer rotaciones y como revulsivo en momentos complicados normalmente cumplía. El problema que tuvo Bojan fue la maldita prensa culé endiosándolo (en el B se la sacó) y por tener números normales (o en mi opinión buenos teniendo en cuenta que era suplente) parece lo peor del mundo. Que se fijen en ti la Roma y el Milán es significado que algo hiciste bien antaño, pero muy jodido es ir a Italia para un delantero. A partir de ahí en el Stoke City tampoco le fue mal y no entiendo por qué no le daban minutos.


Yo aposté por Bojan, de hecho pocas veces había visto un chaval de su nivel en categorías inferiores, se inchó a reventar records y meter goles de todos los colores, incluso sus primeros meses al subir al primer equipo aprovechaba sus minutos y metía goles.
Os acordais que dejó a Ibra de suplente e incluso le robaron un gol legal contra el Inter que nos acercaba a la champions?como hubiese cambiado la historia, una pena....
Saludos
xavi sima escribió:
Fontki escribió:Nunca entendí los palos y críticas tan duras hacia Bojan. Iba genial para hacer rotaciones y como revulsivo en momentos complicados normalmente cumplía. El problema que tuvo Bojan fue la maldita prensa culé endiosándolo (en el B se la sacó) y por tener números normales (o en mi opinión buenos teniendo en cuenta que era suplente) parece lo peor del mundo. Que se fijen en ti la Roma y el Milán es significado que algo hiciste bien antaño, pero muy jodido es ir a Italia para un delantero. A partir de ahí en el Stoke City tampoco le fue mal y no entiendo por qué no le daban minutos.


Yo aposté por Bojan, de hecho pocas veces había visto un chaval de su nivel en categorías inferiores, se inchó a reventar records y meter goles de todos los colores, incluso sus primeros meses al subir al primer equipo aprovechaba sus minutos y metía goles.
Os acordais que dejó a Ibra de suplente e incluso le robaron un gol legal contra el Inter que nos acercaba a la champions?como hubiese cambiado la historia, una pena....
Saludos

Gol legal anulado que nos daba el pase a la final de la Champions... No recuerdo bien si fue Bojan quien quiso irse del Barça o se le cedió de mala manera.
A parte Bojan tuvo un momento de crisis muy grande, lo contaba en una entrevista muy buena que os pego por aquí.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b1.html

No debió ser fácil para el, demasiada presión
Vaya mierda de partido está haciendo el celta
Rasha escribió:
urtain69 escribió:A mi me suena muy raro que Flo leve tanto sin fichar a nadie relevante...
Es que ahora el Madrid deberia de tener pasta para alicatar de oro los baños de Bernabeu (Aprovenchando que siempre estan de obras [sonrisa] ), lo mismo que si el Barça se pega dos o tres años sin fichar...

El por qué no ficha es muy sencillo. Quiere sí o sí dejar la remodelación del bernabeu terminada antes de dejar el madrid, es como su gran obra personal. Se llegó a un acuerdo con cepsa para que pusiesen 400 millones de euros a cambio de poner su nombre. Hace poco el grupo arabe que controla cepsa dijo que tururu, que había bajado mucho el precio del barril de petroleo y que no iban a pagar el dinero. Como el anormal este quiere remodelar el estadio sí o sí solo te queda una opción, no fichar nada durante unos cuantos años y asi sacas los 400 millones. Jodes el tema deportivo para tener un estadio bonito....


Se han juntado un par de cosas... quizás la idea de estos últimos años era esa... pero, a poco que te pete el equipo y no se lleve nada un año... habrá que fichar, buscando recambio a tres o cuatro pesos pesados... ahora, con problemas de rendimiento con Bencema, Bale y Cristiano, con Modric ya con una pila de años y otros cuantos más... hay que gastar y mucho, el problema es, que si tenían guardados 300 o 400 millones con los que podrían fichar a 3 de los mejores (por ejemplo), con esto de la ida de pinza del mercado, tienen para 1 o 2 ...
Lol, Semedo del Villarreal es un futbolista o un gangster? Según la prensa a sido detenido, por golpear y retener a una persona entre otras lindezas que lleva, no debería el Villarreal plantearse dejarlo sin cobrar un tiempo o pensarse si vale la pena tener un jugador así en el equipo?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Lol, Semedo del Villarreal es un futbolista o un gangster? Según la prensa a sido detenido, por golpear y retener a una persona entre otras lindezas que lleva, no debería el Villarreal plantearse dejarlo sin cobrar un tiempo o pensarse si vale la pena tener un jugador así en el equipo?

Saludos. [beer]

A mi me extrañó que no lo echasen cuando saltó la liebre hace unas semanas. Daña completamente la imagen del club.
312851 respuestas