[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gaaaaaaal, que esperpento de equipo [qmparto]
Demasiado les había durado la suerte.
Se avecina otro ridiculo más
Que bueno es Joaquínnnnnn y gol de Mandi.
No se de que nos extrañamos, es la tónica de todo el año
EL madrid juega con mucha mucha desidia en la LIga, sinceramente llevan 20 minutos despues del gol de Asensio rascandosela, y le empataron ahora, pero es vagancia total, vamos juegan la LIga por la obligacion de quedar cuartos, pero se les ve que preferian estar en su casa [facepalm]

CUando en octubre ya te pones a mas de 10 puntos del primero pasa esto, las cagadas del primer mes han condicionado toda la temporada de LIga.
Para el año que viene, el jeque del PSG ficha a joaquín
Luceid escribió:Para el año que viene, el jeque del PSG ficha a joaquín


Más cojones que esos le pone [+risas] [+risas]
El Madrid es una banda,no juegan a nada,el otro día con el PSG pq les saco de un apuro Asensio y fue dos momentos puntuales,pero es muy muy irregular.


Gaaaaaaal
Casemiro ha jodido un gol [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gaaaaaaaaaaal, gaaaaal.
no se como quedara esto pero que baño del betis, floren necesitamos la llamada por favor
Joaquínnnnnnn y gol de Junior ratataaaa ratataaaa
Eso es una casa de putas...
Que dejadez y vagancia , es tremendo, no se como vemos a esta gente en LIga, habria que pasar de verlos y esperar a la ultima jornada si se meten cuartos o no, esta peña no se entrega una mierda en estos partidos, e suna puta verguenza.
Jhonny_palillo escribió:Joaquínnnnnnn y gol de Junior ratataaaa ratataaaa

Autogol de Nacho. porque el tiro de Junior tela.
Rafel8 escribió:Yo veo que el Betis fallar lo que tiene, y al madrid más motivado después de champions.
Creo que van a meter un par más .

[reojillo] [fiu]
Sé que no nos jugamos nada pero qué vergüensita el Madrid, Virgen Santa.
A ZZ no se le cae el pelo de vergüenza... [carcajad] [carcajad]
Hoy no está benzema ...Lucas, kovasic etc no sirven para este Madrid
Sartor escribió:El Madrid es una banda,no juegan a nada,el otro día con el PSG pq les saco de un apuro Asensio y fue dos momentos puntuales,pero es muy muy irregular.


Gaaaaaaal


Les saco de apuros trio arbitral que no ve el fuera de juego de Kross, la mano de Ramos y las faltas inventadas que incluso fueron con amonestación incluida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay un equipo con 11 jugadores y un entrenador y otro con varias estrellitas y uno que hace de entrenador
hinllustisia!!!!
Flo va a por el "pisha" ratataaaa ratataaaa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La primera parte esta siendo un baño considerable. Pena que entre ahora a trabajar, que espectaculo el betis
el bicho esta volviendo...porque bale no está
corlinha10 escribió:La primera parte esta siendo un baño considerable. Pena que entre ahora a trabajar, que espectaculo el betis


Que espectáculo el "Hulio" [+risas] [+risas]
Makankosappo escribió:Sé que no nos jugamos nada pero qué vergüensita el Madrid, Virgen Santa.

Se juegan champions y orgullo yo creo que suficiente .

Alguien dijo el otro día que abría que ponerles el himno de la champions en los partidos de Liga, creo que tendrían que probar .
Fabián es un crack con mayúsculas
Sartor escribió:Fabián es un crack con mayúsculas


Y Loren lleva camino de serlo.
Bueno tambien hay que decir que con Casemiro y Kovacic en el medio, no se puede crear futbol de ninguna forma, asi que tampoco sorprende mucho la inoperancia total para crear futbol de hoy.
corlinha10 escribió:Gaaaaaaal, que esperpento de equipo [qmparto]

Sí, sí, espertento de equipo pero 3-1 el otro día al PSG, pasan la eliminatoria, les toca el ganador del Roma-Shakhtar y ya tienes en semifinales a los cansinos estos otro año más.
El jeque debe de estar pensando que cualquier equipo de Primera tiene mejor entrenador que su equipo.
No juegan absoltumente a nada casemiro y Kovacic, el primero no tiene ni puñetera idea ni calidad para crear juego, es solo un stoper, y el segundo que si tiene calidad, es un jugador mas de arrancadas y disperso, no es un creador de futbol, por lo que el centro del campo de hoy del madrid es un puto desastre, Zidane esto ni se lo debe mirar, dice voy a dar descanso a los titulares, y mete ahi otros dos sin importarle un huevo las carecteristicas de cada futbolista, solo ha rellenado huecos, es lo que me toca los cojones de esta gente, cobran pastay piensan con el culo, se dedican alinear......porque esta claro que Casemiro y Kovacic pa mi son jugadores incompatibles. del tipo que te sobra uno de los, ninguno te va crerar juego, pa eso mas le valia meter a isco de mediocentro hoy con kovacic acompañandolo, que de crear juego algo mas que los otros dos sabe, aunque no sea santo de mi devocion precismanete.
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:Gaaaaaaal, que esperpento de equipo [qmparto]

Sí, sí, espertento de equipo pero 3-1 el otro día al PSG, pasan la eliminatoria, les toca el ganador del Roma-Shakhtar y ya tienes en semifinales a los cansinos estos otro año más.


[qmparto] que vida tan dura la del culé, no os quitáis al real de la cabeza ni a 20 puntos de distancia xd

@lovechii5 aquí estoy, palmando 2-1 al descanso y dando la cara...para que luego digas [hallow]
espetodesardinas escribió:
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:Gaaaaaaal, que esperpento de equipo [qmparto]

Sí, sí, espertento de equipo pero 3-1 el otro día al PSG, pasan la eliminatoria, les toca el ganador del Roma-Shakhtar y ya tienes en semifinales a los cansinos estos otro año más.


[qmparto] que vida tan dura la del culé, no os quitáis al real de la cabeza ni a 20 puntos de distancia xd

@lovechii5 aquí estoy, palmando 2-1 al descanso y dando la cara...para que luego digas [hallow]

Te has equivocado de subforo XD
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:
JDGB escribió:Sí, sí, espertento de equipo pero 3-1 el otro día al PSG, pasan la eliminatoria, les toca el ganador del Roma-Shakhtar y ya tienes en semifinales a los cansinos estos otro año más.


[qmparto] que vida tan dura la del culé, no os quitáis al real de la cabeza ni a 20 puntos de distancia xd

@lovechii5 aquí estoy, palmando 2-1 al descanso y dando la cara...para que luego digas [hallow]

Te has equivocado de subforo XD


[qmparto]
@espetodesardinas Hombre, no me gustaría que ganárais la Champions por tercera vez seguida la verdad, dejad que la ganen otros algún añito, que no va a pasar nada, ansiosos.
de raquetas no sabrá nada pero de fútbol... menudo repaso nos está dando
yo ya me pregunto si a los socios del Madrid les gusta que se la metan sin vaselina, porque esto no se puede consentir, esta escoria mercenaria cobra una fortuna y no puede ser que dejen a la altura del betún esta camiseta, si no quieren jugar la liga, a tomar por culo todos y que traigan al Madrid b, y ya esta, joder, que esto es una vergüenza y ya no se puede consentir mas, yo es que me iba ya del campo si fuera socio, ni veía la segunda parte, lo siento , pero es que el cabreo que tengo ya es nivel galactico
A ver si sale Bale en la segunda parte...
el que gana la champions entra seguro no?
El Madrid tiene de revulsivo a Benzená en el banco,es el as en la manga de zz
[PeneDeGoma] escribió:el que gana la champions entra seguro no?


Sí, tiene plaza asegurada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sartor escribió:El Madrid tiene de revulsivo a Benzemá en el banco,es el as en manga de zz


Creo que este año no le pusieron As en la manga en el pro
jagito escribió:yo ya me pregunto si a los socios del Madrid les gusta que se la metan sin vaselina, porque esto no se puede consentir, esta escoria mercenaria cobra una fortuna y no puede ser que dejen a la altura del betún esta camiseta, si no quieren jugar la liga, a tomar por culo todos y que traigan al Madrid b, y ya esta, joder, que esto es una vergüenza y ya no se puede consentir mas, yo es que me iba ya del campo si fuera socio, ni veía la segunda parte, lo siento , pero es que el cabreo que tengo ya es nivel galactico

SI, pero por experiencia esto lo ha hecho muchas veces el madrid, cuando no hay opciones de ganar la LIga a tomar por culo.

Esta peña no esta sudando, le quedan SOLAMENTE 6 PARTIDOS esta temporada pa sudar la camiseta, de lo demas olvidate.
Por eso con champions o sin ella, con 3 seguidas o sin ella,con euforia final o sin ella, el equipo va tener una limpia importante, y el entrenador se va ir porque no la va querer hacer él, el muerto de tachar y echar jugadores se lo va dejar a otro.
Del Madrid a Hollywood Case Miró.
Gaaaaaaaaal del camero
Increíble lo bien que cabecea Ramos.
312834 respuestas