[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alguien viendo el alavés deportivo por aquí?
ojerudo escribió:Alguien viendo el alavés deportivo por aquí?


Golazo el que ha metido Munir ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Alguien viendo el alavés deportivo por aquí?


Golazo el que ha metido Munir ratataaaa ratataaaa



Como aficionado del deportivo no me ha gustado nada [carcajad] [carcajad]

Creo que lo mejor que le puede pasar al depor es bajar a segunda [facepalm]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Alguien viendo el alavés deportivo por aquí?


Golazo el que ha metido Munir ratataaaa ratataaaa



Como aficionado del deportivo no me ha gustado nada [carcajad] [carcajad]

Creo que lo mejor que le puede pasar al depor es bajar a segunda [facepalm]


No espabilan.
Que lejos quedan esos tiempos donde se disfrutaba del Deportivo.
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Golazo el que ha metido Munir ratataaaa ratataaaa



Como aficionado del deportivo no me ha gustado nada [carcajad] [carcajad]

Creo que lo mejor que le puede pasar al depor es bajar a segunda [facepalm]


No espabilan.
Que lejos quedan esos tiempos donde se disfrutaba del Deportivo.


Y que lo digas compi [decaio]


Que opinas de seedorf como entrenador
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Alguien viendo el alavés deportivo por aquí?


Golazo el que ha metido Munir ratataaaa ratataaaa


Se la come un poco el portero ¿no? el balón va centrado y no muy fuerte.
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:

Como aficionado del deportivo no me ha gustado nada [carcajad] [carcajad]

Creo que lo mejor que le puede pasar al depor es bajar a segunda [facepalm]


No espabilan.
Que lejos quedan esos tiempos donde se disfrutaba del Deportivo.


Y que lo digas compi [decaio]


Que opinas de seedorf como entrenador


Que le queda camino por aprender [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No espabilan.
Que lejos quedan esos tiempos donde se disfrutaba del Deportivo.


Y que lo digas compi [decaio]


Que opinas de seedorf como entrenador


Que le queda camino por aprender [beer] [beer]


Creo que lo primero que tiene que aprender es que mas delanteros no significa mejor ataque [carcajad]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Y que lo digas compi [decaio]


Que opinas de seedorf como entrenador


Que le queda camino por aprender [beer] [beer]


Creo que lo primero que tiene que aprender es que mas delanteros no significa mejor ataque [carcajad]


Poco a poco [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Alguien viendo el alavés deportivo por aquí?


Golazo el que ha metido Munir ratataaaa ratataaaa


Se la come un poco el portero ¿no? el balón va centrado y no muy fuerte.



Imposible que ruben se coma un gol XD




Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que le queda camino por aprender [beer] [beer]


Creo que lo primero que tiene que aprender es que mas delanteros no significa mejor ataque [carcajad]


Poco a poco [carcajad] [carcajad]


Lo hace para darle emoción a la cosa [carcajad] [sonrisa]
@ojerudo

Tiene pinta de que no van a puntuar hasta el partido contra Las Palmas [carcajad] [carcajad]
Y si puntúan [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@ojerudo

Tiene pinta de que no van a puntuar hasta el partido contra Las Palmas [carcajad] [carcajad]
Y si puntúan [+risas] [+risas]



Creo que el único que puede reconducir esta situación es Javier clemente. Y no es coña
Increible lo que ha hecho el Pitu con el Alavés, un equipo que estaba muerto y condenado a Segunda, a este paso lo mete en Europa.
Me quito el sombrero.
El Valencia está de pena.
Menuda racha llevamos el futbol es la hostia. Luis Zubeldia tuvo muy mala suerte dejarle tirar un penalti a un paquete como Manu Garcia estando en el campo Christian Santos maximo goleador en pretemporada podia haber significado ganando en butarque y encima un entrenador que proponia futbol ofensivo y le traen a Munir y paqute Bojan (que se vaya a pegar el Stoke City o Al Farsa) y le estan culpando de todo lo que le ha ocurrido al Alaves
Era obvio que el Valencia no aguantaba ese nivel de juego.
El depor camino de segunda. Les dará tiempo a cambiar de entrenador otra vez ?
El equipo aspirina que somos....
Remonta el Valencia, vamos va! Gol de Parejo de penalti.
adrian_xta escribió:Remonta el Valencia, vamos va! Gol de Parejo de penalti.


Y asistencia en el 1º XD XD
Victoria del Valencia, partido importante, al Malaga se le ha visto muy solido, difícil tienen la cosa como no empiecen a ganar.
Vaya palo pal Málaga, más hundido aún. El Valencia le mantiene el pulso al RM. Interesante ver qué hace el Atleti mañana, partidazo.
Roberto no ha empatado de milagro [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy es cuando a ceballos le pegan el abucheo padre y dirá "po ejke no lontiendo", ya vereis
arriquitaum escribió:hoy es cuando a ceballos le pegan el abucheo padre y dirá "po ejke no lontiendo", ya vereis

Yo tampoco entendería ,se a ido al tercer mejor equipo de España, Y no es el rival de la city ni nada
Tal como están los 4 equipos de abajo alguno se acabará salvando con 30 puntos escasos. Es casi dramático, en términos futbolísticos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rafel8 escribió:
arriquitaum escribió:hoy es cuando a ceballos le pegan el abucheo padre y dirá "po ejke no lontiendo", ya vereis

Yo tampoco entendería ,se a ido al tercer mejor equipo de España, Y no es el rival de la city ni nada


Curioso que el tercer mejor equipo de españa sea el mejor de europa y del mundo.
Más merito para los dos primeros entonces. Aunque hay que recordar que es el cuarto, no el tercero.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hasta que no termine la liga el vigente campeón es el madrid.
zero_ escribió:Hasta que no termine la liga el vigente campeón es el madrid.

Puajajajajaja por favor zero.
zero_ escribió:Hasta que no termine la liga el vigente campeón es el madrid.


Seguro que debes de estar muy contento de ser el vigente campeón estando a 20 puntos del lider.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
connedi escribió:
zero_ escribió:Hasta que no termine la liga el vigente campeón es el madrid.


Seguro que debes de estar muy contento de ser el vigente campeón estando a 20 puntos del lider.


Es un título en la vitrina, algo que vosotros aún no tenéis :-|

Lleváis meses contando ya los títulos y todavía no habéis conquistado ninguno, tened cuidado que como acabéis sin nada las risas van a ser épicas.
zero_ escribió:
connedi escribió:
zero_ escribió:Hasta que no termine la liga el vigente campeón es el madrid.


Seguro que debes de estar muy contento de ser el vigente campeón estando a 20 puntos del lider.


Es un título en la vitrina, algo que vosotros aún no tenéis :-|

Lleváis meses contando ya los títulos y todavía no habéis conquistado ninguno, tened cuidado que como acabéis sin nada las risas van a ser épicas.


Yo no estoy contento por contar el titulo, no pongas cosas que de mi boca no han salido. Estoy contento por ser finalista de copa y estar ahora mismo a 10 del segundo, a 16 del tercero, y a 20 del cuarto. No he visto a nadie aquí hablando de doblete ni nada.

¿Te dan puntos extra por tener un titulo en la vitrina del año pasado? ¿vale de algo ser el vigente campeón? ¿o el ridículo es menos ridículo por ser ese vigente campeón? solo pregunto.
connedi escribió:¿Te dan puntos extra por tener un titulo en la vitrina del año pasado? solo pregunto.

Seguramente lo crea
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El VAR ese gran invento que según algunos acabará con los errores arbitrales y que hace que nuestra Liga sea tercermundista por no tenerlo

Imagen

En Inglaterra el VAR anuló un gol por fuera de juego inexistente, las lineas que traza son dignas de un niño de 2 años.
Hereze escribió:El VAR ese gran invento que según algunos acabará con los errores arbitrales y que hace que nuestra Liga sea tercermundista por no tenerlo

Imagen

En Inglaterra el VAR anuló un gol por fuera de juego inexistente, las lineas que traza son dignas de un niño de 2 años.


¿Serán los que hicieron estos campos de fútbol? [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
connedi escribió:
Yo no estoy contento por contar el titulo, no pongas cosas que de mi boca no han salido. Estoy contento por ser finalista de copa y estar ahora mismo a 10 del segundo, a 16 del tercero, y a 20 del cuarto. No he visto a nadie aquí hablando de doblete ni nada.

¿Te dan puntos extra por tener un titulo en la vitrina del año pasado? ¿vale de algo ser el vigente campeón? ¿o el ridículo es menos ridículo por ser ese vigente campeón? solo pregunto.


Si tu equipo gana un título no te alegras?
Ser vigente campeón significa que de momento eres el campeón de tal competición, casi nah majo.
Ridículo es una diferencia estéril en liga sin haber ganado nada aún?

Venga majo ya no te respondo más que lo mismo toca esconderse al final de temporada. Que nadie te veía por aquí la temporada pasada, como a mucho de tus compañeros que habéis salido de la cueva este año, no la cerréis con llave no tengáis que volver de nuevo [qmparto]
Hereze escribió:El VAR ese gran invento que según algunos acabará con los errores arbitrales y que hace que nuestra Liga sea tercermundista por no tenerlo

Imagen

En Inglaterra el VAR anuló un gol por fuera de juego inexistente, las lineas que traza son dignas de un niño de 2 años.

Jajajaja lo de las líneas es real?...
de todas formas el jugador está en fuera de juego en mi opinión
dembequé escribió:
Hereze escribió:El VAR ese gran invento que según algunos acabará con los errores arbitrales y que hace que nuestra Liga sea tercermundista por no tenerlo

Imagen

En Inglaterra el VAR anuló un gol por fuera de juego inexistente, las lineas que traza son dignas de un niño de 2 años.

Jajajaja lo de las líneas es real?...
de todas formas el jugador está en fuera de juego en mi opinión


Sí, es real [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
zero_ escribió:
connedi escribió:
Yo no estoy contento por contar el titulo, no pongas cosas que de mi boca no han salido. Estoy contento por ser finalista de copa y estar ahora mismo a 10 del segundo, a 16 del tercero, y a 20 del cuarto. No he visto a nadie aquí hablando de doblete ni nada.

¿Te dan puntos extra por tener un titulo en la vitrina del año pasado? ¿vale de algo ser el vigente campeón? ¿o el ridículo es menos ridículo por ser ese vigente campeón? solo pregunto.


Si tu equipo gana un título no te alegras?
Ser vigente campeón significa que de momento eres el campeón de tal competición, casi nah majo.
Ridículo es una diferencia estéril en liga sin haber ganado nada aún?

Venga majo ya no te respondo más que lo mismo toca esconderse al final de temporada. Que nadie te veía por aquí la temporada pasada, como a mucho de tus compañeros que habéis salido de la cueva este año, no la cerréis con llave no tengáis que volver de nuevo [qmparto]


Claro que me alegro cuando mi equipo gana un titulo. Lee de nuevo la frase, "cuando lo gana", no al año siguiente cuando esta a 20 del primero. Y repito, debe de ser una alegría enorme ser vigente campeón y estar como estáis en liga.
A ver que Atleti vemos hoy si el de Copenhague o el de Málaga.
Gracchus escribió:A ver que Atleti vemos hoy si el de Copenhague o el de Málaga.


El Atlético está llevando el peso del partido.
Pq no está aduriz convocado?
Sartor escribió:Pq no está aduriz convocado?


Acumulación de tarjetas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Sartor escribió:Pq no está aduriz convocado?


Acumulación de tarjetas [beer] [beer]


Pues no tiene mucho que rascar entonces el Athletic.
Confiaba en aduriz,pero veo a Williams muy solo arriba,además que este Athletic está muy mal.
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sartor escribió:Pq no está aduriz convocado?


Acumulación de tarjetas [beer] [beer]


Pues no tiene mucho que rascar entonces el Athletic.
Confiaba en aduriz,pero veo a Williams muy solo arriba,además que este Athletic está muy mal.


Huele a 0-0 o 1-0 [+risas] [+risas]
312829 respuestas