[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sartor escribió:Vamos hay que cerrar el partido ya,que con una jugada tonta,un córner o lo que sea te empatan y se te queda cara de tonto


Se te queda cara de Nobita [carcajad] [carcajad]
Que grande el eibar , ni se nota que están con 10 , la vida sigue igual. [tadoramo]
Rafel8 escribió:Que grande el eibar , ni se nota que están con 10 , la vida sigue igual. [tadoramo]


Juegan de lujo.
Se te queda cara de Flanverde.

Que suerte está teniendo el desgraciado, madre mía como aguanta...
Joeru_15 escribió:Se te queda cara de Flanverde.

Que suerte está teniendo el desgraciado, madre mía como aguanta...


Le absorbió parte de la flor a ZZ [jaja] [jaja]
La de orellana y suarez se parecen a la noche y el dia.
vaya partido que esta haciendo Sergi Roberto [facepalm] [facepalm]
Que pase de Messi... Delicatessen!!!
Sartor escribió:Que pase de Messi... Delicatessen!!!


Que la jodió Vidal [carcajad] [carcajad]
Fin del sufrimiento.... ya era hora!!
Albaaaaaaasa,por fin!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El mejor LTI del planeta
Que bueno le está saliendo Dmitrovic al Eibar.
Se acabó. Mi absoluta admiración para el Eibar, que sin duda mereció más.

Los tres puntos más sufridos en lo que va de temporada.

Sl2
Ahora a confiar en Aduriz. [poraki]
Una pena que el partido del Eibar no tenga premio. Han sido valientes y han puesto en serios apuros al Barça, da gusto ver un equipo que sale a ganar contra un grande.
moysf escribió:Se acabó. Mi absoluta admiración para el Eibar, que sin duda mereció más.

Los tres puntos más sufridos en lo que va de temporada.

Sl2


Totalmente,muy sufrido,esto para el martes puede ser un ensayo general,3 puntitos más y aún invictos en liga.
A esperar ahora que pinche el Atlético [pos eso]
Rafel8 escribió:Ahora a confiar en Aduriz. [poraki]


Valverde lo cambia por Dembele con los ojos cerrados [+risas] [+risas]
madridistas quejándose hoy después del atraco al paris el miércoles, menos mal que van saliendo las imágenes del robo al pobre equipo parisino por que la central lechera las tiene bien escondidas
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Ahora a confiar en Aduriz. [poraki]


Valverde lo cambia por Dembele con los ojos cerrados [+risas] [+risas]


Pues todo son risas pero un 9 gigante como él en un partido trabado con el rival encerrado viene muy bien. Lo fusilas a centros hasta que acaban cediendo.

En cuanto al partido, me quedé dormido y me lo perdí xD

Pero bueno, una victoria más que nos acerca al objetivo de ganar la Liga. A partir de ahora con la Champions todo será un poco más difícil y habrá que rotar más partidos para que los buenos lleguen frescos a abril/mayo que es cuando se decide todo.
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Ahora a confiar en Aduriz. [poraki]


Valverde lo cambia por Dembele con los ojos cerrados [+risas] [+risas]


Pues todo son risas pero un 9 gigante como él en un partido trabado con el rival encerrado viene muy bien. Lo fusilas a centros hasta que acaban cediendo.

En cuanto al partido, me quedé dormido y me lo perdí xD

Pero bueno, una victoria más que nos acerca al objetivo de ganar la Liga. A partir de ahora con la Champions todo será un poco más difícil y habrá que rotar más partidos para que los buenos lleguen frescos a abril/mayo que es cuando se decide todo.


Un 9 gigante y con gol, mucho gol [beer] [beer]
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Ahora a confiar en Aduriz. [poraki]


Valverde lo cambia por Dembele con los ojos cerrados [+risas] [+risas]


Pues todo son risas pero un 9 gigante como él en un partido trabado con el rival encerrado viene muy bien. Lo fusilas a centros hasta que acaban cediendo.

En cuanto al partido, me quedé dormido y me lo perdí xD

Pero bueno, una victoria más que nos acerca al objetivo de ganar la Liga. A partir de ahora con la Champions todo será un poco más difícil y habrá que rotar más partidos para que los buenos lleguen frescos a abril/mayo que es cuando se decide todo.

No me río , Aduriz me encanta , lo decía por eso mismo , a confiar en el para ganar al athletico , aduriz es como los vinos... [360º]
Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Valverde lo cambia por Dembele con los ojos cerrados [+risas] [+risas]


Pues todo son risas pero un 9 gigante como él en un partido trabado con el rival encerrado viene muy bien. Lo fusilas a centros hasta que acaban cediendo.

En cuanto al partido, me quedé dormido y me lo perdí xD

Pero bueno, una victoria más que nos acerca al objetivo de ganar la Liga. A partir de ahora con la Champions todo será un poco más difícil y habrá que rotar más partidos para que los buenos lleguen frescos a abril/mayo que es cuando se decide todo.

No me río , Aduriz me encanta , lo decía por eso mismo , a confiar en el para ganar al athletico , aduriz es como los vinos... [360º]


El puto amo Aduriz ratataaaa ratataaaa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nada nuevo, la historia de siempre en la liga, atracó a la 3...

Que ganas de que se vayan el triunvirato, así nadie puede luchar por la liga..

Huele muy mal
dicanio1 escribió:Nada nuevo, la historia de siempre en la liga, atracó a la 3...

Que ganas de que se vayan el triunvirato, así nadie puede luchar por la liga..

Huele muy mal

Igualito que en la Champions.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Nada nuevo, la historia de siempre en la liga, atracó a la 3...

Que ganas de que se vayan el triunvirato, así nadie puede luchar por la liga..

Huele muy mal

Igualito que en la Champions.
lo bueno es que tienen esperanzas [plas]
Andújar: "Bien señalada la segunda amarilla a Orellana por desplazamiento de balón"

En el minuto 62 Orellana ve la segunda amarilla por pegar un puñetazo al balón: "La tarjeta está bien señalada por Hernández Hernández. Es un desplazamiento de balón por disconformidad con una decisión del árbitro", señaló Andújar Oliver en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.


El robo del siglo. XD XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Nada nuevo, la historia de siempre en la liga, atracó a la 3...

Que ganas de que se vayan el triunvirato, así nadie puede luchar por la liga..

Huele muy mal


Pero si este tio no vio ni el partido, y el otro tampoco. Solo dicen esto para esconder lo del Miercoles. Y para que les de el sol claro, que ahi dentro debe hacer frio
Imagen

Que tengamos que aguantar lo que aguantamos algunos cules...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Partidazo del Eibar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Nada nuevo, la historia de siempre en la liga, atracó a la 3...

Que ganas de que se vayan el triunvirato, así nadie puede luchar por la liga..

Huele muy mal

Igualito que en la Champions.


Que pasó en la Champions, enséñame .

Y no es el sitio indicado si no te pongo yo el del psg pero el de verdad, el del año pasado.

No se porque desviáis el tema, la liga española da vergüenza, llevamos años que siempre el más beneficiado y con diferencia es el mismo
lula19 escribió:Partidazo del Eibar.


Con un despliegue físico de cojones [toctoc] [toctoc]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Jhonny_palillo escribió:
lula19 escribió:Partidazo del Eibar.


Con un despliegue físico de cojones [toctoc] [toctoc]

Y calidad.
Dejar de dar juego a los haters, cuando ves gente que critica aciertos se ve el nivel de fútbol que tienen, vienen a lo que vienen.
lula19 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lula19 escribió:Partidazo del Eibar.


Con un despliegue físico de cojones [toctoc] [toctoc]

Y calidad.


Muy grande [beer] [beer]
connedi escribió:Imagen

Que tengamos que aguantar lo que aguantamos algunos cules...


No sé qué quieres reivindicar ahí, yo lo que veo es que sumando las dos mayores rachas del Madrid sin penaltis en contra (176 jornadas) salen 23 penaltis a favor. El Barcelona en 77 jornadas seguidas sin penaltis en contra ha recibido 22 a favor :Ð
Hereze escribió:Andújar: "Bien señalada la segunda amarilla a Orellana por desplazamiento de balón"

En el minuto 62 Orellana ve la segunda amarilla por pegar un puñetazo al balón: "La tarjeta está bien señalada por Hernández Hernández. Es un desplazamiento de balón por disconformidad con una decisión del árbitro", señaló Andújar Oliver en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.


El robo del siglo. XD XD XD


También dice esto Andujar
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4661.html

[rtfm]
dejad de llorar ya algunos, que os pasais la vida lloriqueando en este hilo :o
Que toxico todo [hallow]

Gran partido del eibar, debemos mejorar cara al chelsea o nos pintaran la cara chicos.
Hoy había que ganar como fuera, y eso se ha hecho. Ahora a ver en Shempions... Pero huele mal la cosa. Con este nivel no se pasa de octavos.
ionesteraX escribió:Que toxico todo [hallow]

Gran partido del eibar, debemos mejorar cara al chelsea o nos pintaran la cara chicos.

es que son pesados, muy pesados, y si te vas a meses o es que incluso ya AÑOS es que dicen lo mismo, pero lo mismo, anda hombre ya XD
por pesados resumen, para mi Alba y Suarez me han gustado dentro del partido extraño, Ter Stegen con los pies va mas sobrado que muchos jugadores de campo
https://www.youtube.com/watch?v=GkhwM2wzi8Q
De todas formas el campo estab impracticable, entre que es un patatal y estaba lloviendo, no recuerdo un partido donde iniesta y busi fallaran tanto pase facil a un metro, a todo esto muy bien coutinho cuando entro al campo, mejoro lo de iniesta bastante.
Imagen

Lo dicho, la accion de suarez y orellana se parecen como la noche y el dia.

Lo que tenemos que aguantar...
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Nada nuevo, la historia de siempre en la liga, atracó a la 3...

Que ganas de que se vayan el triunvirato, así nadie puede luchar por la liga..

Huele muy mal

Igualito que en la Champions.


Que pasó en la Champions, enséñame .

Y no es el sitio indicado si no te pongo yo el del psg pero el de verdad, el del año pasado.

No se porque desviáis el tema, la liga española da vergüenza, llevamos años que siempre el más beneficiado y con diferencia es el mismo

Seguro que lo quieres ver?te vas a sonrojar.
312829 respuestas