[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muchos años has dicho tu que tiene el niño que ha dibujado las lineas xd
Jhonny_palillo escribió:Huele a 0-0 o 1-0 [+risas] [+risas]

ahí lo tienes [beer]
Vaya caraja del Athletic.

Lo del Cholo es un espectáculo, te puede caer mejor o peor pero como vive los partidos.

Por cierto, el gol es el segundo tiro a puerta del Atlético en todo el partido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@zero_ pero como puedes hablar de cueva, si llevas en ella unos 15 años [qmparto]
joder con el Atlético, no hay forma de quitárnsolos de encima.
!Que cansinos sois algunos, siempre con lo mismo¡
Ni un sólo tiro a puerta del Athletic y 3 partidos seguidos en Liga sin marcar.
Al Atleti le ha llegado con insistir y buscar el fallo de los leones.
connedi escribió:
zero_ escribió:
connedi escribió:
Yo no estoy contento por contar el titulo, no pongas cosas que de mi boca no han salido. Estoy contento por ser finalista de copa y estar ahora mismo a 10 del segundo, a 16 del tercero, y a 20 del cuarto. No he visto a nadie aquí hablando de doblete ni nada.

¿Te dan puntos extra por tener un titulo en la vitrina del año pasado? ¿vale de algo ser el vigente campeón? ¿o el ridículo es menos ridículo por ser ese vigente campeón? solo pregunto.


Si tu equipo gana un título no te alegras?
Ser vigente campeón significa que de momento eres el campeón de tal competición, casi nah majo.
Ridículo es una diferencia estéril en liga sin haber ganado nada aún?

Venga majo ya no te respondo más que lo mismo toca esconderse al final de temporada. Que nadie te veía por aquí la temporada pasada, como a mucho de tus compañeros que habéis salido de la cueva este año, no la cerréis con llave no tengáis que volver de nuevo [qmparto]


Claro que me alegro cuando mi equipo gana un titulo. Lee de nuevo la frase, "cuando lo gana", no al año siguiente cuando esta a 20 del primero. Y repito, debe de ser una alegría enorme ser vigente campeón y estar como estáis en liga.


Cuando tengas un rato a ver si puedes escribir la lista de cosas por las que uno se puede alegrar.
Rokzo escribió:
Cuando tengas un rato a ver si puedes escribir la lista de cosas por las que uno se puede alegrar.


Pues la verdad es que no me apetece mucho, pero te voy a hacer un favor. Estar a 20 puntos del lider no seria una de ellas.
connedi escribió:
Rokzo escribió:
Cuando tengas un rato a ver si puedes escribir la lista de cosas por las que uno se puede alegrar.


Pues la verdad es que no me apetece mucho, pero te voy a hacer un favor. Estar a 20 puntos del lider no seria una de ellas.


¿Por qué?
Hereze escribió:joder con el Atlético, no hay forma de quitárnsolos de encima.

Era una jornada para que nos recortasen, no para sacarles más. Jugando en casa contra un Athletic que está bastante mal, era victoria casi segura. Sin embargo nosotros jugábamos en Ipurua, en previa de Shempions, y tras el esperpento del Getafe...

Una jornada menos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Banquillazo Benzemá, vamos a jugar con 11 [qmparto]
dembequé escribió:
Jhonny_palillo escribió:Huele a 0-0 o 1-0 [+risas] [+risas]

ahí lo tienes [beer]


Esta vez ha sido 2-0 [carcajad] [carcajad]
haber que hace el Madrid yo digo un [carcajad] [+risas] 1-1
@zeoroh hoy no te lo habrás pasado bien viendo al Barça de basket xD.
Primera tarjeta para que l Madrid
El Espanyol no ha ganado, de milagro, en la última jugada.
Eso si, Granero empató con un golazo de falta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:joder con el Atlético, no hay forma de quitárnsolos de encima.

Era una jornada para que nos recortasen, no para sacarles más. Jugando en casa contra un Athletic que está bastante mal, era victoria casi segura. Sin embargo nosotros jugábamos en Ipurua, en previa de Shempions, y tras el esperpento del Getafe...

Una jornada menos.

A ver si la próxima semana ampliamos de nuevo la ventaja, en teoría con el Sevilla-Atlético y el Barça-Girona, es una jornada propicia para ello.
kechua escribió:Primero del Madrid

Buen centro de Adán.
Joder vaya despeje del portero.
kechua escribió:Primero del Madrid


Grande Adam , buen despeje , este sigue siendo del Madrid. [666]
A ver si el Betis hace algo.
Demasiado que la para que es un pepinazo no jodas.
shinigamizanp escribió:Demasiado que la para que es un pepinazo no jodas.


Bastante que la ve [+risas] [+risas]
Bartra celebrando que años después se la quito a Bale.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me gusta el 11 de hoy, de los mejores que ha sacado en toda la temporada.
Muy bien el Betis , entrando por las bandas
kechua escribió:Muy bien el Betis , entrando por las bandas


Juegan muy bien [beer] [beer]
El jardín vuelve a florecer.
A ver si no la cagamos hoy
Yo veo que el Betis fallar lo que tiene, y al madrid más motivado después de champions.
Creo que van a meter un par más .
Hereze escribió:El jardín vuelve a florecer.


Imagen
k_nelon escribió:A ver si no la cagamos hoy


Dales te tiempo
Esto pinta a alguna pérdida tonta del Betis, contragolpe y 0-2.
buen partido. el futbol lo pone el betis la flor el madrid
Paradón de Navas a un faltazo de Joaquín.
Otra mas del Betis, el jardinero ha hecho un gran trabajo.
Los galácticos parecen los de verde
Hereze escribió:Otra mas del Betis, el jardinero ha hecho un gran trabajo.


Como le ha pegado Joaquín y como ha volado Navas.
No somos un equipo ni somos na, madre mía que actitud
Joaquín parece que tiene 20 años ratataaaa ratataaaa
Buena parada de Keylor, lo buen portero que es y siempre buscándole sustituto, tiene que ser jodido trabajar sabiendo que tus jefes no confían al 100% en tí y en cuanto puedan te van a largar.
JDGB escribió:Buena parada de Keylor, lo buen portero que es y siempre buscándole sustituto, tiene que ser jodido trabajar sabiendo que tus jefes no confían al 100% en tí y en cuanto puedan te van a largar.


Navas boicotea los fax [+risas] [+risas]
Jugamos con 10 ....theo esta horrible todo el año
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha sido una palomita, que tampoco se flipe el comentarista, estaba bien colocado, pero ya
El Betis está dominando pero perdiendo.
Joder que banda, el PSG pensara como coño perdimos con estos
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Buena parada de Keylor, lo buen portero que es y siempre buscándole sustituto, tiene que ser jodido trabajar sabiendo que tus jefes no confían al 100% en tí y en cuanto puedan te van a largar.


Navas boicotea los fax [+risas] [+risas]

Pobre hombre, casi montado en el avión que estaba ya rumbo a Manchester, qué humillación...
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Buena parada de Keylor, lo buen portero que es y siempre buscándole sustituto, tiene que ser jodido trabajar sabiendo que tus jefes no confían al 100% en tí y en cuanto puedan te van a largar.


Navas boicotea los fax [+risas] [+risas]

Pobre hombre, casi montado en el avión que estaba ya rumbo a Manchester, qué humillación...


Eso era haciendo el paripe antes de joder el fax [carcajad] [carcajad]
312834 respuestas