[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como la ha birlado Aguirregaray.
La calidad de Cou es incuestionable.
Llevamos varios partidos en los que en la segunda parte hay que arreglar las cagadas de Valverde en el planteamiento inicial del partido, y sigue erre que erre cagándola.
xavi sima escribió:La calidad de Cou es incuestionable.


Ya ha hecho más que Vidal en todo el partido [carcajad] [carcajad]
Por fin se ha ido el pufo
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:La calidad de Cou es incuestionable.


Ya ha hecho más que Vidal en todo el partido [carcajad] [carcajad]


Si, y la de Mateu... es unico [looco]

Coutinho va a darle juego ahora, aunque las palmas se ha crecido.
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:La calidad de Cou es incuestionable.


Ya ha hecho más que Vidal en todo el partido [carcajad] [carcajad]


Vidal me ha recordado cuando alguien juega al pes sin saber y no suelta el botón de correr xD
Aguirregaray es un poco peculiar no? [sonrisa] [carcajad]
¿Le han pitado un penalti en contra al Barsa? Qué suenen las campanas!!!
Valverde tiene el ojete cerradito.
Lahoz me daba clases en el instituto y ya era retrasadito, parece que sigue igual.
zeoroh escribió:¿Le han pitado un penalti en contra al Barsa? Qué suenen las campanas!!!


Creo que es por el aniversario del último penalti, voy a hacer camisetas.
Vaya roja se ha comido, festival Lahoz...
Menudos marranos los de las palmas...
xavi sima escribió:Vaya roja se ha comido, festival Lahoz...



Sigan sigan
AlexMas escribió:Lahoz me daba clases en el instituto y ya era retrasadito, parece que sigue igual.


¿También os sacaba amarilla o se inventaba cosas?
Iniesta ya pasó sus 50 minutos y se nota
Lahoz está deseando de ver a Suárez hacer algo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
AlexMas escribió:Lahoz me daba clases en el instituto y ya era retrasadito, parece que sigue igual.


¿También os sacaba amarilla o se inventaba cosas?


[+risas]
Digne... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La cantidad de paquetes que tenemos en este equipo es digno de estudio
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ya lo he visto todo xD
Ya estan perdiendo tiempo, pinchamos seguro.
minmaster escribió:Digne... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La cantidad de paquetes que tenemos en este equipo es digno de estudio


Fútbol Club Correos [+risas] [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que quemar todo el año a los mismos le iba a pasar factura lo sabía hasta el tato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y no hay en el B gente mejor que Digne o Vidal? Jo-der
¿Digne entrena con melones? [facepalm] [facepalm]
joder estais viendo el partido ese algun no culé, si ya se sabe como va acabar [+risas] [+risas]


Aunque estaria fenomeno que despues de que le pitaran un penalti al Barça el ya EX-ARBITRO (aunque el no lo sepa) le sacara una amarilla a Suarez, y podriamos ir a la Cibeles. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy flipando con Aguirregaray xdddd
Joeru_15 escribió:Estoy flipando con Aguirregaray xdddd


¿Y eso? [+risas] [+risas]
Si no llega a ser por el penalty, iba la cosa bastante bien, y Valverde intentando gestionar minutos, que para mi se necesita.
Ahora Dembele, a ver que tal, por que tendra huecos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:joder estais viendo el partido ese algun no culé, si ya se sabe como va acabar [+risas] [+risas]


Aunque estaria fenomeno que despues de que le pitaran un penalti al Barça el ya EX-ARBITRO (aunque el no lo sepa) le sacara una amarilla a Suarez, y podriamos ir a la Cibeles. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo ya es por curiosidad. Valverde no rota a messi suarez ni iniesta ni aunque jueguen siete días a la semana.

Vaya tío más cagón [carcajad]
Menudo despropósito de partido si es que encima ni hemos tirado a puerta...

Bien Valverde todo el crédito que has ganado en la primera vuelta lo está mandando a tomar por saco ahora.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Estoy flipando con Aguirregaray xdddd


¿Y eso? [+risas] [+risas]

No sé, no lo había visto jugar nunca y me ha sorprendido. Parece que no se le acaba la gasolina y tiene unas formas muy peculiares xdddd

Es hasta gracioso [facepalm] [qmparto]
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:joder estais viendo el partido ese algun no culé, si ya se sabe como va acabar [+risas] [+risas]


Aunque estaria fenomeno que despues de que le pitaran un penalti al Barça el ya EX-ARBITRO (aunque el no lo sepa) le sacara una amarilla a Suarez, y podriamos ir a la Cibeles. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo ya es por curiosidad. Valverde no rota a messi suarez ni iniesta ni aunque jueguen siete días a la semana.

Vaya tío más cagón [carcajad]


Graduado en la Emery Academy [carcajad] [carcajad]
No palmamos de milagro... despropósito x 100 [facepalm] [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Y no hay en el B gente mejor que Digne o Vidal? Jo-der

Lo de digne es de traca, que tío más pan sin sal, no sé qué narices le vieron para ficharle :-?
Cosas importantes para la siguiente temporada
Comprarle una botas con tacos gigantes a dembele para que no se resbale en todos los partidos
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Estoy flipando con Aguirregaray xdddd


¿Y eso? [+risas] [+risas]

No sé, no lo había visto jugar nunca y me ha sorprendido. Parece que no se le acaba la gasolina y tiene unas formas muy peculiares xdddd

Es hasta gracioso [facepalm] [qmparto]


Está rindiendo bien [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Graduado en la Emery Academy [carcajad] [carcajad]

jajajajaj deberia existir esa academia [+risas] [+risas]
Se nota que no esta Alba que es el verdadero sustituto de neymar.
Rafel8 escribió:Se nota que no esta Alba que es el verdadero sustituto de neymar.

Un poco de seriedad por favor.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Graduado en la Emery Academy [carcajad] [carcajad]

jajajajaj deberia existir esa academia [+risas] [+risas]


Si existiera, se tendría que entrar con mascaras [+risas] [+risas]
El Barça está MUY MAL, se les nota fundidos y estamos en Marzo ojo! el equipo no llega así a Mayo.
minmaster escribió:El Barça está MUY MAL, se les nota fundidos y estamos en Marzo ojo! el equipo no llega así a Mayo.


Que le explique alguien que significa rotar a Valverde [carcajad] [carcajad]
Pues Jémez y las palmas han hecho un partido redondo, ahora, que les puede salir así uno de 200
Joeru_15 escribió:
Rafel8 escribió:Se nota que no esta Alba que es el verdadero sustituto de neymar.

Un poco de seriedad por favor.


[amor]
[PeneDeGoma] escribió:Pues Jémez y las palmas han hecho un partido redondo, ahora, que les puede salir así uno de 200


Y sin llevarse un saco.
SI el Atletico consigue ganar en el camp nou , tenemos que dejar ganar al Atletico en el derby, se lo debemos al cholo por sus ataques de panico en las finales de chmapions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312901 respuestas