[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

minmaster escribió:
stargate escribió:Pues creo que la mano viene de un rebote en el propio cuerpo y eso este año no se pita como mano

Así que parece que está bien pitada


Para nada, el portero trata de sacar el balón con la rodilla y como no lo consigue y se le escapa le da con la mano para evitar que Suarez se la lleve, es mano clarísima.


No lo sé la verdad he visto solo la jugada en directo no he visto ninguna repetición aún, pero la impresión que me dio fue esa
stargate escribió:Pues creo que la mano viene de un rebote en el propio cuerpo y eso este año no se pita como mano

Así que parece que está bien pitada

rebote? si fue a por ella con las piernas y luego con las manos, no hay ningún rebote.
Voluntariedad hay, se ve perfectamente como, al fallar en el despeje, mete la mano como último recurso.
Ha sido una pillería que le ha salido bien, igual ha pensado "Bueno, es Mateu, seguro que cuela" [qmparto]
Por cierto el Paulinho este es un desastre, no está aportando absolutamente nada. no entiendo a Valverde de verdad que no.
Si Albert Luque ha llegado a ser comentarista, todos podemos.

A mi no me parece mano, creo que le da de rebote.
Lo raro es que ningún merengue discute si es mano o no ... [boma] si fuera al contrario ... [fiu]
Parece un partido de solteros contra casados, partido raruno, hasta dejan al portero jugar con las manos fuera del área xDDD
Guy escribió:Por cierto el Paulinho este es un desastre, no está aportando absolutamente nada. no entiendo a Valverde de verdad que no.


Sin rebote no hay Paulinho [+risas] [+risas]
Mateu Lahoz en su línea xD
QUE PUTA VERGÜENZA menudo penalti ha pitado, y encima se lo inventa justo después de que el balón vaya al palo.

MENUDO ROBO!! Descaradísimo!!!
Que VERGUENZA DE ARBITRO
Mateu jodiendonos la liga
Bueno,con este robo tengo el corazón dividido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que no consigo ver el penalti.

Puto Alber Luque cállate [uzi]
Menudo payaso Mateu...

Qué asco de tío...
Como la ha clavado Calleri.
Increíble que esta escoria de árbitro siga en primera división, normal hace un trabajo cojonudo jodiendo al Barça todos los partidos que le dejan.
Se lo inventa el amigo Mateu, que GRANDE es xDDD

Estas ligas deberían valer doble.
Que puta vergüenza de arbitro madre de Dios, de donde coño han sacado a este elemento
Ya estan igualando la liga [hallow]
Menudo hijo de puta, y el nobita cía nada hacen.
Paulinho es un puto desastre. Es vergonzoso.
minmaster escribió:QUE PUTA VERGÜENZA menudo penalti ha pitado, y encima se lo inventa justo después de que el balón vaya al palo.

MENUDO ROBO!! Descaradísimo!!!



Impresionante el,penalti que ha pitado con la previa falta a vermaelen antes

Ahí que ponerse las pilas , que con la hoz vamos finos como siempre
Me temo lo peor el domingo ¬_¬ ¬_¬
A ver si aguanta Las Palmas el resultado y se adelanta el Alavés, no los quiero en segunda
Y esperaos que por sus santos cojones le sacara la amarilla a Suárez,todo en el lote.
Estoy alucinando, aún no sé que es lo que ha pitado exactamente (a parte de penalti)
No hay excusa, si hicieran los deberes antes este penalty sería insignificante.

Sl2
Sartor escribió:Y esperaos que por sus santos cojones le sacara la amarilla a Suárez,todo en el lote.


Eso seguro.
Bueno, al final la campaña de los penaltis contra el barça y los memes han hecho efecto. Ahora Mateu ya tiene lo que quería: que se hable de él más que del partido.
Gente así sobra por completo en este deporte. Quiere ser el prota cuando debería pasar desapercibido. Lamentable.
A Flo no le falla el móvil [+risas] [+risas]
Y mientras los ficvhajes más caros de nuestra historia en el banquillo, hoy Valverde se está luciendo.
Hereze escribió:Y mientras los ficvhajes más caros de nuestra historia en el banquillo, hoy Valverde se está luciendo.


Hasta que no vaya 1-5 no los saca [carcajad] [carcajad]
Objetivos de Mateu para este partido:

- Pitarle un penalti al Barça y romper su récords de partidos sin penaltis en contra (HECHO)
- Perdonarle una roja al equipo rival del Barça (HECHO)
- Sacarle amarilla a Luis Suarez para que no pueda jugar contra el Atlético (PENDIENTE)

Hoy se va a casa con el trabajo hecho el desgraciado éste.
Aleix Vidal de titular da sida eterno
Que puto muerto en vida
Me parto con el penal que nos pitaron xDDD

Es de puta coña.

Pero vamos que si no ganamos este partido es para hacernoslo ver...
minmaster escribió:Objetivos de Mateu para este partido:

- Pitarle un penalti al Barça y romper su récords de partidos sin penaltis en contra (HECHO)
- Perdonarle una roja al equipo rival del Barça (HECHO)
- Sacarle amarilla a Luis Suarez para que no pueda jugar contra el Atlético (PENDIENTE)

Hoy se va a casa con el trabajo hecho el desgraciado éste.



Te falta una roja para alguien del barcelona , pendiente
Es penalti se Sergi Roberto , pero primero le hacen falta falta vermaelen .
stargate escribió:Aleix Vidal de titular da sida eterno
Que puto muerto en vida


¿Dónde estará el Vidal del Almería y Sevilla?
Y Paulinho sigue en el campo. Yo me muero.
A Valverde le molan los paquetes.

Aleix, Paulinho, Gomes...
Por cierto si Las Palmas jugara todos los partidos así no estaría donde está, otro equipo ultramotivado contra el Barça.
Las Palmas no va a aguantar.
ahora ya somos 11 creo XD [360º]
Rafel8 escribió:Es penalti se Sergi Roberto , pero primero le hacen falta falta vermaelen .


Pues creo que pita la mano de Digne, pero es lo que dices, la primera falta es a Vermealen clarísima.
Joer, si ha pitado la mano de Digne como penalty, vaya criterio de Lahoz XD
312896 respuestas