[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues ya podemos espabilar este fin de semana porque el Atlético paracee Brasil, deben de haber comido bien en Navidades, porque les entra todo.
Hereze escribió:Pues ya podemos espabilar este fin de semana porque el Atlético paracee Brasil, deben de haber comido bien en Navidades, porque les entra todo.


Luego van al bernabeu y se llevan un saco xd
rolento escribió:
Hereze escribió:Pues ya podemos espabilar este fin de semana porque el Atlético paracee Brasil, deben de haber comido bien en Navidades, porque les entra todo.


Luego van al bernabeu y se llevan un saco xd

Pues si no me falla la memoria el Atleti lleva cuatro temporadas sin perder allí, en liga claro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Floper un Griezmann este verano, yo confío en ti.
rolento escribió:
Hereze escribió:Pues ya podemos espabilar este fin de semana porque el Atlético paracee Brasil, deben de haber comido bien en Navidades, porque les entra todo.


Luego van al bernabeu y se llevan un saco xd


Hablas así como de memoria, ¿no? Por que en liga en los últimos cuatro años sólo ha ganado una vez el Madrid.

En Liga:

- 2013-2014
J7 RM 0-1 ATL
J26 ATL 2-2 RM

- 2014-2015
J3 RM 1-2 ATL
J22 ATL 4-0 RM

- 2015-2016
J7 ATL 1-1 RM
J26 RM 0-1 ATL

-2016-2017
J12 RM 1 - 1 ATM
J31 ATM 0 - 3 RM

-2017-2018
J12 ATM 0-0 RM

En Champions:

2017
ATM 2-1 RM
RM 3-0 ATM

2016
RM 1-1 ATM

2015
RM 1-0 ATM
ATM 0-0 RM

2014
RM 4-1 ATM

Y podemos hablar de Copa del Rey que se salda con una eliminatoria en la que pasa el Madrid, otra en la que pasa el Atleti, y una final ganada por el Atleti. Y una supercopa ganada por el Atleti
A ver si griezman hace buena temporada y lo ficha algun club ingles que me lo veo en el Barça por 100 kilos.

Por cierto buen calendario eso de poner al Barça a jugar el jueves a las 9 en gran canaria para el domingo tener el partido más importante de esta liga, supongo que habra un buen motivo para no haber jugado este miercoles ;)
ionesteraX escribió:A ver si griezman hace buena temporada y lo ficha algun club ingles que me lo veo en el Barça por 100 kilos.

Por cierto buen calendario eso de poner al Barça a jugar el jueves a las 9 en gran canaria para el domingo tener el partido más importante de esta liga, supongo que habra un buen motivo para no haber jugado este miercoles ;)


El motivo es que quieren los partidos separados para retransmitirlo si por televisión, no busquéis fantasmas, el motivo es economico
Dolce escribió:
ionesteraX escribió:A ver si griezman hace buena temporada y lo ficha algun club ingles que me lo veo en el Barça por 100 kilos.

Por cierto buen calendario eso de poner al Barça a jugar el jueves a las 9 en gran canaria para el domingo tener el partido más importante de esta liga, supongo que habra un buen motivo para no haber jugado este miercoles ;)


El motivo es que quieren los partidos separados para retransmitirlo si por televisión, no busquéis fantasmas, el motivo es economico


Separado de quien? el madrid jugo el martes no?
Dolce escribió:
ionesteraX escribió:A ver si griezman hace buena temporada y lo ficha algun club ingles que me lo veo en el Barça por 100 kilos.

Por cierto buen calendario eso de poner al Barça a jugar el jueves a las 9 en gran canaria para el domingo tener el partido más importante de esta liga, supongo que habra un buen motivo para no haber jugado este miercoles ;)


El motivo es que quieren los partidos separados para retransmitirlo si por televisión, no busquéis fantasmas, el motivo es economico

Para separar partidos no tienen días en la semana, si te refieres al real Madrid pues jugó el martes y si no ya me dirás cómo hacen los fines de semana normales porque el viernes pocos juegan.

De todos modos podía haber jugado el real Madrid hoy que total la liga ya no se la juegan. El Atlético el martes y el Barça el miércoles por ejemplo y el dinero que se llevan es el mismo.

De todos modos yo no veo mano negra tampoco, solo desidia.
Creo que vamos a ver un buen partido el Domingo ya que tanto el Atleti como el Barca están a un buen nivel a nivel colectivo y sus estrellas también en un momento dulce, sobre todo Griezmann que creo que con Diego Costa en ataque ha ganado mucho, en 7 partidos de liga 3 goles y 2 asistencias de Costa, y 10 Goles de Griezmann y 4 asistencias(mejorando los números de toda la primera vuelta desde la llegada de Costa).

También es verdad que jugadores como Koke están en mejor forma que hace unos meses y eso también se nota, veremos si con la plantilla tan justa que se ha quedado el Atleti con las ventas de los últimos días aguanta hasta final de temporada.

Lo de poner el jueves el partido del Barca tiene una razón y se llama MOVISTAR PARTIDAZO
Lo de que el Atleti tiene suerte pues a ver si es verdad que la tiene y al final se lleva la liga, ya sabemos que para ser campeón hay que tener siempre de tu lado a la diosa fortuna.
ionesteraX escribió:A ver si griezman hace buena temporada y lo ficha algun club ingles que me lo veo en el Barça por 100 kilos.

Por cierto buen calendario eso de poner al Barça a jugar el jueves a las 9 en gran canaria para el domingo tener el partido más importante de esta liga, supongo que habra un buen motivo para no haber jugado este miercoles ;)


Ese está "fichado" por el FCB desde el verano pasado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:A ver si griezman hace buena temporada y lo ficha algun club ingles que me lo veo en el Barça por 100 kilos.

Por cierto buen calendario eso de poner al Barça a jugar el jueves a las 9 en gran canaria para el domingo tener el partido más importante de esta liga, supongo que habra un buen motivo para no haber jugado este miercoles ;)


Ese está "fichado" por el FCB desde el verano pasado [carcajad] [carcajad]

Pues alguno se tendra que ir "Al Carrer" si va Grizi al Barcelona.

Demebel Messi Suarez Grizi... no entran todos... y eso suponiendo que Cou juega en el sitio de Iniesta/Rakitic.

Eso si como vaya al Barcelona es un fichajazo eeh.
Celsori7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:A ver si griezman hace buena temporada y lo ficha algun club ingles que me lo veo en el Barça por 100 kilos.

Por cierto buen calendario eso de poner al Barça a jugar el jueves a las 9 en gran canaria para el domingo tener el partido más importante de esta liga, supongo que habra un buen motivo para no haber jugado este miercoles ;)


Ese está "fichado" por el FCB desde el verano pasado [carcajad] [carcajad]

Pues alguno se tendra que ir "Al Carrer" si va Grizi al Barcelona.

Demebel Messi Suarez Grizi... no entran todos... y eso suponiendo que Cou juega en el sitio de Iniesta/Rakitic.

Eso si como vaya al Barcelona es un fichajazo eeh.


Estan digievolucionando al Barça, el proximo entrenador sera el que gane los proximos esports del fifa.
¿Cuántos le meterá el Barsa a Jémez?
7?8?10?
@zeoroh Hoy dembele pilla a benzema en la lucha por el pichichi... no digo más xD

Yo lo que tengo curiosidad es por ver que once saca valverde, el de la semana pasada estaba claro pero el de esta ni warra, espero que no deje al mosquito en el banquillo que con los espacios que habra se puede forrar el tio.
Hoy Messi, Suarez, Busquets y Pique deberian quedarse en su casa directamente.
yo apuesto a que las palmas marca hoy fácil, otra cosa es que saque algún punto claro.
erpoli escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pues dejo el hilo, viendo que fullhouse sigue sin ser baneado quiere decirse que esto va a ser una republica bananera y paso del tema.

Ale, que os cunda.


[fumando]


Que poca palabra.
zeoroh escribió:¿Cuántos le meterá el Barsa a Jémez?
7?8?10?


A ver con lo que sale Valverde [carcajad] [carcajad]
Suarez y Messi titulares,mal Valverde mal....hay un partido importantisimo el domingo y estos dos estan jugando todo,van a acabar reventados...
Yo hoy hubiera salido con Alcacer por suarez
Amarilla para Suárez antes de empezar [carcajad] [carcajad]
erpoli escribió:
erpoli escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pues dejo el hilo, viendo que fullhouse sigue sin ser baneado quiere decirse que esto va a ser una republica bananera y paso del tema.

Ale, que os cunda.


[fumando]


Que poca palabra.

Jajaja, bienvenido de nuevo @zeoroh
"Arriesga Valverde con Suarez por si le sacan amarilla".
¿Será un chiste, no? [qmparto]
Hay que joderse...no había necesidad de poner a Suárez [facepalm]
zeoroh escribió:"Arriesga Valverde con Suarez por si le sacan amarilla".
¿Será un chiste, no? [qmparto]


La amarilla está asegurada [facepalm] [facepalm]
Tienes a un chaval de 160M que solo puede jugar a liga y pones a Pufi? Venga Valverde...
Fontki escribió:Tienes a un chaval de 160M que solo puede jugar a liga y pones a Pufi? Venga Valverde...


¿Y Dembele? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Tienes a un chaval de 160M que solo puede jugar a liga y pones a Pufi? Venga Valverde...


¿Y Dembele? [+risas] [+risas]

Sí, hubiera dado descanso a Suárez o Messi con Dembélé. Igualmente entrará probablemente en la segunda ya sea para dar descanso a los dos tiburones o, si la cosa, por Aleix.
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Tienes a un chaval de 160M que solo puede jugar a liga y pones a Pufi? Venga Valverde...


¿Y Dembele? [+risas] [+risas]

Sí, hubiera dado descanso a Suárez o Messi con Dembélé. Igualmente entrará probablemente en la segunda ya sea para dar descanso a los dos tiburones o, si la cosa, por Aleix.


Hoy tenían que jugar el gran Gomes, Alcácer y Dembele. Esperemos que entren en la 2ª parte XD XD
A Cou lo reservará para el domingo.
Aprovechando el descanso, vaya parada de Moyá a Tello.
Storpek escribió:Aprovechando el descanso, vaya parada de Moyá a Tello.


Moyá es un gran portero si tiene minutos [beer] [beer]
A la sombra de Oblak, pocos iba a tener.
Y otra vez suplentones los fichajes... Mare mía. No confía una mierda en ninguno. Seguimos con lo mismo de siempre. Miento, Pufinho juega todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra vez suplentones los fichajes... Mare mía. No confía una mierda en ninguno. Seguimos con lo mismo de siempre. Miento, Pufinho juega todo.


Ve viendo a Alcácer contra el Atlético [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra vez suplentones los fichajes... Mare mía. No confía una mierda en ninguno. Seguimos con lo mismo de siempre. Miento, Pufinho juega todo.


Lo mismo de siempre que ha llevado al récords de partidos imbatidos en Liga, a la final de la Copa del Rey y a una vuelta relativamente cómoda de Octavos de Champions... Vamos que se dan las circunstancias para que un entrenador haga revoluciones en su once... [tomaaa] [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:Moyá es un gran portero si tiene minutos [beer] [beer]
A la sombra de Oblak, pocos iba a tener.

A mí me gusta mucho. Creo que ha acertado con la marcha.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra vez suplentones los fichajes... Mare mía. No confía una mierda en ninguno. Seguimos con lo mismo de siempre. Miento, Pufinho juega todo.


Lo mismo de siempre que ha llevado al récords de partidos imbatidos en Liga, a la final de la Copa del Rey y a una vuelta relativamente cómoda de Octavos de Champions... Vamos que se dan las circunstancias para que un entrenador haga revoluciones en su once... [tomaaa] [tomaaa]

El problema es que están jugando todo los mismos de siempre, y no son máquinas, y si para ganar a Las Palmas, con todo mi respeto, no se puede ni rotar... Van a llegar con un físico paupérrimo.

Y más cuando el partido que hay este finde es totalmente definitivo. Y no, no está reservando al brasileño y al francés para el domingo.
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:Moyá es un gran portero si tiene minutos [beer] [beer]
A la sombra de Oblak, pocos iba a tener.

A mí me gusta mucho. Creo que ha acertado con la marcha.


Y no volvió al Getafe porque se "quedó" Guaita.
Sí, es un muy buen portero.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema es que están jugando todo los mismos de siempre, y no son máquinas, y si para ganar a Las Palmas, con todo mi respeto, no se puede ni rotar... Van a llegar con un físico paupérrimo.

Y más cuando el partido que hay este finde es totalmente definitivo. Y no, no está reservando al brasileño y al francés para el domingo.


Hombre el fin de semana jugaran de titulares Coutinho y Dembelé , hoy no juegan así que no juegan los mismos. Si dices que Valverde no rota a medio equipo pues es evidente que no es algo que le guste, además que cuando lo ha hecho ha salido fatal.

Y el partido del finde puede ser definitivo si se gana éste, si se pierde este no lo es. Es una Liga y todos los partidos valen 3 puntos.
@Storpek

Rulli va a oler la suplencia cuando vuelva [+risas] [+risas]
Yo es que no entiendo a Valverde...
Me parece buen entrenador y estratega, pero hoy deberia de haber dado descanso a varios. Concretamente a los que he dicho en mi anterior post: Messi, Suarez, Busquets y Pique.

Si no se puede ganar al Las palmas con Coutinho, Dembele, Paulinho y Vermaelen /Mina, apaga y vamonos...
No se de que cojones tiene tanto miedo.

Luego vendran los lloros coo se lesione alguno o mismamente le saquen tarjeta a Suarez [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:@Storpek

Rulli va a oler la suplencia cuando vuelva [+risas] [+risas]

A este ritmo seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:Yo es que no entiendo a Valverde...
Me parece buen entrenador y estratega, pero hoy deberia de haber dado descanso a varios. Concretamente a los que he dicho en mi anterior post: Messi, Suarez, Busquets y Pique.

Si no se puede ganar al Las palmas con Coutinho, Dembele, Paulinho y Vermaelen /Mina, apaga y vamonos...
No se de que cojones tiene tanto miedo.

Luego vendran los lloros coo se lesione alguno o mismamente le saquen tarjeta a Suarez [facepalm]


Gomes titular el domingo [jaja] [jaja]
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema es que están jugando todo los mismos de siempre, y no son máquinas, y si para ganar a Las Palmas, con todo mi respeto, no se puede ni rotar... Van a llegar con un físico paupérrimo.

Y más cuando el partido que hay este finde es totalmente definitivo. Y no, no está reservando al brasileño y al francés para el domingo.


Hombre el fin de semana jugaran de titulares Coutinho y Dembelé , hoy no juegan así que no juegan los mismos. Si dices que Valverde no rota a medio equipo pues es evidente que no es algo que le guste, además que cuando lo ha hecho ha salido fatal.

Y el partido del finde puede ser definitivo si se gana éste, si se pierde este no lo es. Es una Liga y todos los partidos valen 3 puntos.

Siendo lo innegociable que es Iniesta, que será titular el Domingo ni cotiza. Vamos, que ambos no juegan ni borrachos de titulares el Domingo. Y veremos que lo haga uno. Valverde ha demostrado confiar poco en ambos.

Hoy juegas contra Las Palmas, si no rotas en un partido así, a 3 días del Atlético, no se cuando lo harás. Todos los partidos son 3 puntos, pero si no se rota nunca, el motor hace aguas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema es que están jugando todo los mismos de siempre, y no son máquinas, y si para ganar a Las Palmas, con todo mi respeto, no se puede ni rotar... Van a llegar con un físico paupérrimo.

Y más cuando el partido que hay este finde es totalmente definitivo. Y no, no está reservando al brasileño y al francés para el domingo.


Hombre el fin de semana jugaran de titulares Coutinho y Dembelé , hoy no juegan así que no juegan los mismos. Si dices que Valverde no rota a medio equipo pues es evidente que no es algo que le guste, además que cuando lo ha hecho ha salido fatal.

Y el partido del finde puede ser definitivo si se gana éste, si se pierde este no lo es. Es una Liga y todos los partidos valen 3 puntos.

Siendo lo innegociable que es Iniesta, que será titular el Domingo ni cotiza. Vamos, que ambos no juegan ni borrachos de titulares el Domingo. Y veremos que lo haga uno. Valverde ha demostrado confiar poco en ambos.

Hoy juegas contra Las Palmas, si no rotas en un partido así, a 3 días del Atlético, no se cuando lo harás. Todos los partidos son 3 puntos, pero si no se rota nunca, el motor hace aguas.


Hoy era partido para las rotaciones "extremas"
eRiKaXPiReNCe escribió:Siendo lo innegociable que es Iniesta, que será titular el Domingo ni cotiza. Vamos, que ambos no juegan ni borrachos de titulares el Domingo. Y veremos que lo haga uno. Valverde ha demostrado confiar poco en ambos.


Repito, Jugaron titulares los dos contra el Girona, y Dembelé bastante irregular hasta que se consumó la goleada.

Ya sé que según vosotros por la pasta que han costado deberían jugar de titulares desde el primer minuto pero esto no funciona así, Dembelé está a un nivel bajísimo con respecto a lo mostrado en el Borrusia y Coutinho ha venido en invierno a un equipo que juega de forma muy diferente al Liverpool.

Entrarán en juego, pero poco a poco.
Jhonny_palillo escribió:Gomes titular el domingo [jaja] [jaja]

Mamonazo!!
Ahora mismo te meto en ignorados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312892 respuestas