[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@GXY buff eso sí que es una revolución jeje. Yo creo que no llegará a tanto como Modric y Kross. Venderán a Bale, Benzemá y Kovacic si no hacen algo grande en Champions, y luego es posible que a Keylor si traen a un porterazo, y a Isco o Asensio si compran a Hazard. Luego soltarán a casi todos los Llorente, Achraf, Theo, Vallejo y Ceballos y traerán suplentes de nivel medio, jóvenes o algo así.
Granell ha hecho el regate del gran Bergkamp [carcajad] [carcajad]
No al mismo nivel, pero un gran regate [toctoc] [toctoc]
GXY escribió:para mi esta claro que desde hace meses tiraron la liga. y se demuestra en partidos como el de hoy.

la semana pasada se noto que se pusieron un poco las pilas porque si perdian otra vez contra los pepinos, hasta en el marca les iban a dar un repaso. pero esta semana estan con la mente en paris.

@Joeru_15 tu tendras tu opinion, claro.

Miniviciao@ escribió:Esto viene bien pa los flipaos que aun se hacian ilusiones con recortar puntos, hay que saber donde estamos, en una temporada de las mas vergonzosas de la historia del Real Madrid sino la quemas..., donde van a rodar cabezas a final de temporada, donde Zidane va abandonar su puesto porque no las quiere cortar y se las pira, del fin de la BBC donde venden uno a 2 en verano, del fin de ISco en el madrid al cual tambien venderan, y que sobre todo se esta pa lo que esta y nadie debe desviarse de eso, que es quedar en los 4 primeros y tirar el resto en champions.


parece que van a vender a bale. benzema tambien deberian venderlo pero ya lo dudo.

isco se queda. salvo que quiera irse el porque un tier1 europeo le haga una oferta que quite el sentido. pero me extrañaria bastante.

yo creo que va a haber "revolucion". saldran bale, kroos, modric, keylor y tal vez benzema. ficharan a de gea o a courtois, a un 9 (suenan kane y lewandowski, aunque el polaco era para comprarlo en 2014, no ahora) y algun otro fichaje de campanillas. y tambien creo que le daran salida a alguno de los jovenes que han puesto este año en el primer equipo y que no estan funcionando. ah, y zidane se ira, pero no porque le echen sino porque le va a fichar el PSG o algun top italiano.
.


Que Kroos y Modric se van????? y se queda Isco claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que no estas ahi pa hacer el equipo que Dios nos pille confesados, Isco es el que se pira pero fijo del medio campo, ademas que le quita minutos Asensio que va mucho mejor pa el estilo de juego del Madrid, pero vamos ni Kroos ni Modric sevan ni locos, ni por parte del club ni por ellos mismos.
Gijon esta de luto, se nos ha ido una leyenda. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Manveru Ainu escribió:@GXY buff eso sí que es una revolución jeje. Yo creo que no llegará a tanto como Modric y Kross. Venderán a Bale, Benzemá y Kovacic si no hacen algo grande en Champions, y luego es posible que a Keylor si traen a un porterazo, y a Isco o Asensio si compran a Hazard. Luego soltarán a casi todos los Llorente, Achraf, Theo, Vallejo y Ceballos y traerán suplentes de nivel medio, jóvenes o algo así.


Bueno Vallejo, Ceballos e incluso Llorente son jóvenes y con más minutos quizás puedan demostrar algo. Achraf y Theo no dan ni de lejos el nivel mínimo para jugar en el Madrid, cuanto antes se deshagan de ellos mejor.

Un saludo.
Yo a Kross lo vendía pero Modric... el Madrid es Modric y Ramos + 9.

Aún así, si nos fijamos en el partido de hoy o en la temporada más bien, hay que vender a los 25 jugadores xD

@macdcai bueno yo salvaba a Ceballos eso sí, ese chaval vale. El resto tsss :P
erpoli escribió:DEP Quini.

Imagen

Se nos va una leyenda del futbol,que descanse en paz el "brujo" [decaio]
Manveru Ainu escribió:Yo a Kross lo vendía pero Modric... el Madrid es Modric y Ramos + 9.

Aún así, si nos fijamos en el partido de hoy o en la temporada más bien, hay que vender a los 25 jugadores xD

@macdcai bueno yo salvaba a Ceballos eso sí, ese chaval vale. El resto tsss :P

Pa que vas a Vender kroos si no hay mediocentros de garantias por ahi, la mayoria son tuercebotas y stoppers con fisco que no saben jugar al futbol, esa precisamente es la perspectiva del madrid, conseguir mediocentros que sepan pasar bien y con tecnica es jodido en la oferta de hoy dia, kroos esta perfectmente ahi, le quedan años y tiene una experiencia tremenda, el que mas preocupa es Modric que es mas mayor, si el Madrid ha pasado a jugar decentemente despues de la epoca de MOuriño es por Kroos Modric.
dep quini

yo antes vendia a los tres de arriba antes que a modric o kroos. los ultimos años cuando al madrid ha dado gusto verlo jugar ha sido unicamente por ellos dos, especialmente el croata, aparte que son dos tios profesionales que no dan problemas, que parece que eso tb se esta convirtiendo en algo raro

no he visto el partido del madrid pero como no pasen de ronda, sorpresa por otro lado en cl, la temporada se puede hacer larguisima y bochornosa
Descanse en Paz Quini, pobrecillo, encima en la calle.
yo he dicho los que creo que van a salir, no los que yo venderia, que es cosa diferente.

DEP Quini.
GXY escribió:yo he dicho los que creo que van a salir, no los que yo venderia, que es cosa diferente.

DEP Quini.

Pues Koros y Modric no estan en vent ay en perspectiva de venderse, vamos tiene 4 veces mas papeletas Isco en el medio campo, que podria tomar rumbo a la premier, posiblemente el City que ha Guardiola le va su rollo de sobeteo de balon.
Miniviciao@ escribió:Pa que vas a Vender kroos si no hay mediocentros de garantias por ahi, la mayoria son tuercebotas y stoppers con fisco que no saben jugar al futbol, esa precisamente es la perspectiva del madrid, conseguir mediocentros que sepan pasar bien y con tecnica es jodido en la oferta de hoy dia, kroos esta perfectmente ahi, le quedan años y tiene una experiencia tremenda, el que mas preocupa es Modric que es mas mayor, si el Madrid ha pasado a jugar decentemente despues de la epoca de MOuriño es por Kroos Modric.
Es lo de siempre, depende de cómo quieras jugar. Los madridistas seguimos Mourinhizados a pesar de que el año pasado se ganaron 5 títulos jugando al tiki taka, y si se quiere jugar así a correr, Kross es buen pasador en largo aunque defienda fatal. Para jugar al toque no me gusta demasiado. Modric aún con sus bajones es dios

Luego es cierto que la cosa está muy chunga en centrocampistas, bueno en todo jeje. Tenemos ahí ahora a Neymar, pero sin contarlo a él y a Messi y Cristiano, si no fuera por ellos el balón de oro llevaría 10 años quedando vacante xD
pero que clausulas tienen isco y cia? 700 millones o asi? no veo al madrid negociandolas a un precio """"razonable"""" de 70-80 para no poder fichar a nadie con ese dinero..los que se planteaban salir se han pegado un tiro en el pie con esas clausulas, y el madrid se he pegado unas sobradas, porque encima como se pongan todos tontos hacen la de arda en el barcelona y a ver los dias pasar
erpoli escribió:DEP Quini.

Imagen


DEP... [tadoramo]
erpoli escribió:DEP Quini.

Imagen



Se va un grande , yo le vi jugar en El Molinón ya después de salir del barcelona , aún tenía el brujo mucho gol en la recámara.

Se va joven , más joven se fue su hermano castro portero del Sporting también , que murió salvando la vida a dos niños en una playa de Cantabria

Una pena
[PeneDeGoma] escribió:pero que clausulas tienen isco y cia? 700 millones o asi? no veo al madrid negociandolas a un precio """"razonable"""" de 70-80 para no poder fichar a nadie con ese dinero..los que se planteaban salir se han pegado un tiro en el pie con esas clausulas, y el madrid se he pegado unas sobradas, porque encima como se pongan todos tontos hacen la de arda en el barcelona y a ver los dias pasar


Ponerlos en el mercado el club es por ejemplo negociar el traspaso de isco por 90 millones aunque tenga una clasula de tropecientos mil, las clausulas estan pa que nadie te quite futbolistas sin que tu quieras, en cuanto el club considera alguno vendible, se les baja el precio de venta.
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:pero que clausulas tienen isco y cia? 700 millones o asi? no veo al madrid negociandolas a un precio """"razonable"""" de 70-80 para no poder fichar a nadie con ese dinero..los que se planteaban salir se han pegado un tiro en el pie con esas clausulas, y el madrid se he pegado unas sobradas, porque encima como se pongan todos tontos hacen la de arda en el barcelona y a ver los dias pasar


Ponerlos en el mercado el club es por ejemplo negociar el traspaso de isco por 90 millones aunque tenga una clasula de tropecientos mil, las clausulas estan pa que nadie te quite futbolistas sin que tu quieras, en cuanto el club considera alguno vendible, se les baja el precio de venta.

si, si eso esta claro que estan para negociar, pero si la dejas en un diez por cien de lo que esta puesta, que mensaje das a los demas? que tambien los dejas ir? yo veria mas factible salidas a algun club con cambio de cromos que asi se tapan los numeros
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
GXY escribió:
pga escribió:
GXY escribió:el español siempre se deja contra el madrid, decian.

Esto no es el madrid [facepalm]


es el madrid de liga 17-18, que se atasca hasta contra las palmas. :-|

y encima de propina otra derrota en los ultimos minutos. ni aguantar el empate saben ya.... o les importa tres mierdas, que me da que van los tiros por ahi.


Ramos poniendose de 9, muy de importarles lo que hacen no es xD
Victoria a rival directo del Girona. Hoy dormimos séptimos [beer]
Fontki escribió:Victoria a rival directo del Girona. Hoy dormimos séptimos [beer]


Temporadón del Girona ratataaaa ratataaaa
[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:pero que clausulas tienen isco y cia? 700 millones o asi? no veo al madrid negociandolas a un precio """"razonable"""" de 70-80 para no poder fichar a nadie con ese dinero..los que se planteaban salir se han pegado un tiro en el pie con esas clausulas, y el madrid se he pegado unas sobradas, porque encima como se pongan todos tontos hacen la de arda en el barcelona y a ver los dias pasar


Ponerlos en el mercado el club es por ejemplo negociar el traspaso de isco por 90 millones aunque tenga una clasula de tropecientos mil, las clausulas estan pa que nadie te quite futbolistas sin que tu quieras, en cuanto el club considera alguno vendible, se les baja el precio de venta.

si, si eso esta claro que estan para negociar, pero si la dejas en un diez por cien de lo que esta puesta, que mensaje das a los demas? que tambien los dejas ir? yo veria mas factible salidas a algun club con cambio de cromos que asi se tapan los numeros

El club siempre es el que decide poner sus jugadores en el mercado y escuchar ofertas, cada jugador sabe mas omenos adema su situacion, unos saben que podrian salir a mercado y otros no porque saben que estan rindiendo ma so menos decentemente, asi que no estan preocupados en absoluto, en estos tiempos ademas se sabe todo, quien sale a mercado y quien no, y isco es mercado ahora mismo, tiene la etiqueta de hagan ofertas.
¿Como ven a Carlos Sanchez en el Espanyol?, espero que este en buen nivel, porque se habia perdido un poco para la seleccion, aca andan diciendo que titular indiscutible y que partidazos, pero no es que les crea mucho a los medios de aca de colombia, con las endiosadas que le meten a los jugadores [+risas]
Quini, descansa en paz
La primera vez que oí hablar de Quini fue en un cómic de Superlópez en el que le secuestraban.... Se ha ido la leyenda del fútbol asturiano. DEP
Un día más, se vio que los chavales no están dando la talla y cuando el plan A anda regulero, hace falta un plan B que funcione y no es el caso.

Uno por uno:

Navas: bien, como siempre, en el gol no pudo hacer nada.

Nacho: lo mismo, en su línea, no brilló pero nada negativo que decir sobre él.

Ramos: partido regulero, temporada regulera. Ponerse de delantero nos condenó.

Varane: partido nefasto, con perdidas de balón estúpidas que casi acaban en gol.

Achraf: no tiene nivel ni para el Castilla. Insultante que este tío tenga ficha del primer equipo. Ni los compañeros le quieren pasar el balón.

Llorente: no hizo mal partido, pero tampoco destacó. Al menos estuvo mejor que el último partido que jugó de titular. Juego ordenado y sin complicarse mucho.

Kovacic: más de lo mismo, aunque para mí no juega en su posición y está desaprovechado. Calidad le sobra como ya demostró ayer en varias jugadas.

Isco: otro partido malo. Es acojonante lo debil que es mentalmente este jugador, cuando podría ser la estrella del Madrid ( y de España) si quisiese.

Asensio: tiene ratos que se sale, pero no es capaz de mantener el nivel los 90 minutos, desaparece muchos ratos. El Madrid necesita un Asensio que se lo crea más.

Lucas Vazquez: últimamente ha estado muy bien, pero ayer no tuvo el día, no se iba de nadie, también tenía siempre dos encima, ya que era el único con un poco desborde. A Bale ni le marcaban.

Bale:otro partido más que juega andando. Este tío ya es un ex-jugador de fútbol, que se dedique al golf.

Benzema: fué el único cambio que ofreció algo diferente, tuvo buenos momentos como la dejada perfecta con el pecho a Asensio que casi termina en gol.

Ceballos: Si os fijáis en la jugada del gol del Espanyol, Ceballos se desentiende de Gerard Moreno y le deja sólo para rematar a placer. El chaval tiene mucha calidad y en el futuro será un crack, pero vamos, que tampoco me sorprende que no juegue más si sigue con estos errores.

Mayoral: nada que decir, porque no sé si llegó a tocar balón.
Lamentable lo del Madrid ayer... Pero tranquilos que en Champions pasáis sobradamente.
Coñe perdió el madrid ayer? Cuando ya ni te alegras de las derrotas del máximo rival es cuando te das cuenta de la mierda de temporada que están haciendo.

Ni me puedo imaginar si fuera el Barcelona quien estuviera en esa situación la de palos que les daría todo dios.

Pd. DEP Quini :(
Bruce696 escribió:¿Como ven a Carlos Sanchez en el Espanyol?, espero que este en buen nivel, porque se habia perdido un poco para la seleccion, aca andan diciendo que titular indiscutible y que partidazos, pero no es que les crea mucho a los medios de aca de colombia, con las endiosadas que le meten a los jugadores [+risas]


Ayer se salió y ya es titular [jaja] [jaja]
Bruce696 escribió:¿Como ven a Carlos Sanchez en el Espanyol?, espero que este en buen nivel, porque se habia perdido un poco para la seleccion, aca andan diciendo que titular indiscutible y que partidazos, pero no es que les crea mucho a los medios de aca de colombia, con las endiosadas que le meten a los jugadores [+risas]


Muy bien , fuerte , con confianza ... como una "roca"

http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... uropa.html
A falta de redactar los contratos Arthur ya es nuevo jugador del Barcelona.
Se le quitan a uno las ganas de ver al Madrid, no ya porque pierdan, si no por la parsimonia de los jugadores.
Parece que se la pela todo, se la suda absolutamente todo y dan una sensación de dejadez terrible, son unos putos gandulazos. A ver si este verano hay una buena limpia, porque la inmensa mayoría no merecen llevar ese escudo.

El "mago" de las piernas torcidas ,Isco, el primero. Va de estrellita y no ha empatado todavía con nadie. Menudo sobrado.
Que bien que La roca se este recuperando, porque el nivel de la seleccion estaba un poco bajo, ojala que todos lleguen a su maximo nivel XD
Buen partido en San Mamés.
Jhonny_palillo escribió:Buen partido en San Mamés.

Sera este inicio de 2 parte... La primera parte nefasta jaja... PD: escribo desde San Mames!!!
zeoroh escribió:Se le quitan a uno las ganas de ver al Madrid, no ya porque pierdan, si no por la parsimonia de los jugadores.
Parece que se la pela todo, se la suda absolutamente todo y dan una sensación de dejadez terrible, son unos putos gandulazos. A ver si este verano hay una buena limpia, porque la inmensa mayoría no merecen llevar ese escudo.

El "mago" de las piernas torcidas ,Isco, el primero. Va de estrellita y no ha empatado todavía con nadie. Menudo sobrado.


No parece...se la pela 100 %
Celsori7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buen partido en San Mamés.

Sera este inicio de 2 parte... La primera parte nefasta jaja... PD: escribo desde San Mames!!!


Grande De Marcos [+risas] [+risas]
Buenos resultados para contrarrestar la más que posible derrota del lega
Ha empezado bien el Eibar-Villarreal.
Menudo fallo del lega ....era gol
Kike adelanta al Eibar, 1-0.
Qué suerte el atletico no me lo creo
pepinazo a la escuadra
Imagino que en la rueda de prensa, llorón simeone dirá que la victoria no tiene valor dado que la multiplicamos por diez el presupuesto
kechua escribió:Imagino que en la rueda de prensa, llorón simeone dirá que la victoria no tiene valor dado que la multiplicamos por diez el presupuesto

De momento el único que llora eres tú xD
312892 respuestas