[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Le gustará más eliminar al Barça en champions
@moysf Gol de Godin de cabeza puede ser? Menudo bote pegue y eso q soy cule [carcajad]
Yowi escribió:@moysf Gol de Godin de cabeza puede ser? Menudo bote pegue y eso q soy cule [carcajad]

Sip, minuto 3:15

PD: Lo he tenido que buscar, yo no me acordaba [sonrisa]
Ha fusilado bale al portero con la cabeza.....pero a las manos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gol mal anulado al español, sigan!
(mensaje borrado)
corlinha10 escribió:Gol mal anulado al español, sigan!


El filial no puede ganar al 1er equipo [+risas] [+risas]
El Espanyol apunto de acabar la primera parte sin encajar un gol del Madrid, otro título mas.
No CR ni party. Y Zidane sienta a un bencema en racha......
¿Qué nivel de intensidad está poniendo el filial de Cornellá? ¿El que pone contra el Barça, el de los partidos normales o el que pone habitualmente contra el Madrid?
Masterlukz escribió:¿Qué nivel de intensidad está poniendo el filial de Cornellá? ¿El que pone contra el Barça, el de los partidos normales o el que pone habitualmente contra el Madrid?

¿No te dice nada el resultado? Lloronazo.
Joeru_15 escribió:
Masterlukz escribió:¿Qué nivel de intensidad está poniendo el filial de Cornellá? ¿El que pone contra el Barça, el de los partidos normales o el que pone habitualmente contra el Madrid?

¿No te dice nada el resultado? Lloronazo.


Teniendo en cuenta como está el Madrid este año en Liga el 0-0 dice poco... xD
Bueno el otro día el Barça con su filial quedó 6-1, aquí de momento va 0-0. Ya veremos...
Imagino que el cholo como un señor saldrá a decir si gana al Leganes " es lo normal, no tengo ningún mérito .....pero la diferencia de presupuesto "
Bueno el madrid empatando que novedad [facepalm]
Los medios de hoy en el Madrid sin de coña
Buen fichaje , la roca Sánchez . ;)
Como se nota que el filial sabe que el Madrid no se juega nada y ellos sí, han salido con la motivación que nunca tienen contra el primer equipo.
Masterlukz escribió:¿Qué nivel de intensidad está poniendo el filial de Cornellá? ¿El que pone contra el Barça, el de los partidos normales o el que pone habitualmente contra el Madrid?

Al menos intentan jugar al fútbol. Uno de vuestros filiales, el Girona, os puso la alfombra el otro día.
Rafel8 escribió:Buen fichaje , la roca Sánchez . ;)


Se ha ganado el puesto [toctoc] [toctoc]
Benzema ya....bale más solo que Perry
El partido del madrid es lamentable.
Va a sonar raro, pero a ver si sale Benzecat, no hay nadie arriba a quien dársela...
k_nelon escribió:Va a sonar raro, pero a ver si sale Benzecat, no hay nadie arriba a quien dársela...


A ese no lo saca hoy. Sacará a Mayoral.
pga escribió:El partido del madrid es lamentable.

SI, pero es evidente que esto no puedo funcionar, este pàrtido esta naufragando de nuevo el equipo, porque la alienacion es una fumada total de zidane, confunde rotar con meter 8 o 9 tios que no juegan juntos y alguno cambiado de posiciones, y no esta ni James ni morata pa salvar el culo al equipo B como ocurria la temporada pasada, que era por lo que esa formula funcionaba.
No hay automatismos y no pueden jugar como es debido, pa mi es otra cagada de Zidane.
pga escribió:El partido del madrid es lamentable.


Otro más
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

Entró el figura [carcajad] [carcajad]

Estaba cantado
¿Sacará ZZ a Ceballos cuando queden 5 segundos?
Jhonny_palillo escribió:¿Sacará ZZ a Ceballos cuando queden 5 segundos?


No seas malo...dale al menos 10
Es el típico partido malo 0-0 en el que entra Benzemá, se encontrará con un gol y lo renovarán 2 años más.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si los de cornella salieran asi contra el Barcelona, le cae un saco de goles. Que hermanitas de la caridad cuando juegan contra la meseta.

Aunque tambien es cierto, que tendrian que ir ganando. Pero ya esta el arbitro ahi para que los de blanco no pierdan
El PSG celebrando el pase ....que partidito
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Sacará ZZ a Ceballos cuando queden 5 segundos?


No seas malo...dale al menos 10


Lo pondrá a calentar cuando termine el partido [carcajad] [carcajad]
En liga los pericos ya tienen su objetivo practicamente cumplido ( no creo que los 3 de abajo saquen mas de 15 pts asi que a poco que hagan...) y bueno el madrid en su linea, luego lo mismo benzecat o ramos marcan al final pero...
No estoy viendo el partido, ¿qué tal ha jugado Ijjjjjjjco? Me imagino que en su línea
kechua escribió:El PSG celebrando el pase ....que partidito

Claro en Paris van a jugar los mismos de hoy, no tiene que ver nada el exprimento de zidane de hoy, esto son 9 tios soltados ahi por el campo sin tactica y automatismo alguno, una chapuza de zidane.

No hay futbol alguno ni nada, parece peña que se han conocido hoy y los sueltas al campo a jugar.
La sala de máquinas del Madrid hace haciendo aguas por todos lados, luego pedirán la titularidad
Senegio escribió:No estoy viendo el partido, ¿qué tal ha jugado Ijjjjjjjco? Me imagino que en su línea

Lamentable, en su linea.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El PSG celebrando el pase ....que partidito



No hay futbol alguno ni nada, parece peña que se han conocido hoy y los sueltas al campo a jugar.[/

Hajajajajajajja
Senegio escribió:No estoy viendo el partido, ¿qué tal ha jugado Ijjjjjjjco? Me imagino que en su línea
Sí, siendo el único que intenta hacer algo distinto y el que más corre del equipo (9km en 60 minutos), como siempre en su línea. Tan mal que lo cambiaron hace 15 minutos y desde entonces el Madrid no ha tocado la pelota...
Viendo la alienacion antes de empezar ya se sabia que tocaba de nuevo perder puntos, un crack Zidane.
El Madrid juega de pena, es asquerosamente patetico que no sean capaces ni de dar 3 pases seguidos.

Zidane, gracias por todo pero ya hueles. Aunque ganes la shempions, pirate.
Ceballos jugara mas de 30 segundos xd
Ahí sale el segunderos ratataaaa ratataaaa
Rafel8 escribió:Modricdepencia.

Modric, Marcelo, Ronaldo, si solo fuera uno...
rolento escribió:Ceballos jugara mas de 30 segundos xd


Se habrá terminado la bolsa de pipas antes de tiempo [+risas] [+risas]
El madrid jugando mal siempre suele crear peligro pero hoy parece un equipo cualquiera.
Resumen del Madrid: el mejor Navas
312892 respuestas