[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me meteré cuando toque, no cuando no lleva ni 3 partidos, te volveré a citar en su momento y te diré, ahí tienes la cueva, métete. Y sí, tiene toque, el problema que tiene es de confianza y que no entiende el juego del Barcelona.
Solo se puede vivir aquí. Dos barcelonistas diciendo que se vayan a la cueva [qmparto]


Sobre el tema amarillas veo tontería forzarlas, para las palmas que te den descanso y para el Atletico si te la sacan pues la jornada siguiente de vacaciones.
Si estás para descansar un partido por acumulación lo estás para dos.
eR_XaVi escribió:Solo se puede vivir aquí. Dos barcelonistas diciendo que se vayan a la cueva [qmparto]


Sobre el tema amarillas veo tontería forzarlas, para las palmas que te den descanso y para el Atletico si te la sacan pues la jornada siguiente de vacaciones.
Si estás para descansar un partido por acumulación lo estás para dos.

Pero es que igual no quieren que después del Atlético estén de vacaciones, los quieren perder solo un partido y luego tenerlos limpios de tarjetas.
https://youtu.be/ThVsUkOe4YA

Mirad un poquito de este vídeo y pensáis de lo que puede llegar a hacer esta chaval . Toque, velocidad, desborde etc etc y el gol lo conseguirá en el barça.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Te puedo poner uno de Deulofeu tambien...
k_nelon escribió:
stargate escribió:A sido unas risas , la verdad lo tenía fácil , se hubiera quitado la camiseta celebrando el gol y ya está

Si claro, yo le he visto luxar brazos, pisar tobillos, pegar patadas por detrás, cagarse en todo lo cagable del arbitro/linier y no sacarle una amarilla ni de coña.

Como mínimo tendría que desmembrar a alguien para que se la saquen...

... y tengo dudas [+risas] [+risas] .

[tadoramo] [plas]
@corlinha10 podrías , pero no creo que el vídeo dure lo mismo , ni que haga la mitad de lo que hace el otro. Ademas el video es para que lo vea si alguien no a visto nada de el , yo he visto partidos y te puedo decir que con 20 años que tiene no es neymar , pero tampoco deulofeu . Pero bueno , cada uno tiene su forma de pensar , unos con tres partidos ya les da para decir que se venda y que no vale , y otros tienen paciencia y esperan un tiempo , para ver que tal va la cosa . [beer]
Vamos a ver, el chaval tiene sus cositas positivas pero no vale para el Barça, ya está, es tan sencillo como eso.
En un equipo Premier sus cualidades irían al pelo porque al ser un fútbol más de ida y vuelta constante y con muchos espacios pues brillaría mucho más, el Barça, con un estilo más de toque, posesión y juego en corto, está matando a Dembelé porque no se adapta a su estilo, a sus cualidades, sobre todo la velocidad con balones al espacio y chirría, convirtiéndose en la nota discordante.
En definitiva, ¿es buen jugador?, sí, ¿es válido para el juego del Barça?, no.
va a ser muy bochornoso veros aplaudirle y chuparle su falo del watsapp cuando se desmelene y le salgan bien las cosas
Hombre lo que no vale para el Barça lo dices tú, yo creo precisamente que a este equipo le viene muy bien un jugador con verticalidad y desborde en la banda, papel que jugó en su momento Pedro en el Barça de Guardiola y que después ejerció Neymar.

Es un perfil que casi siempre hemos tenido por mucho que luego el Barça juegue a la posesión y el espacio corto porque precisamente para que el equipo sorprenda necesita que alguien aporte ese toque de verticalidad y desborde, algo que ahora mismo el único que sabe hacerlo es Messi.

Por eso entiendo que Valverde siempre quiera jugar con alguien así en el once titular y ha dado oportunidades infinitas a Deulofeu en su momento y ahora a Aleix Vidal, porque si no tienes alguien así en el once lo único que te queda es rezar para que Messi haga lo que hizo ayer.
Veo que tenéis mucha fe en Dembelé, pues oye, ójala me equivoque, triunfe en el Barça y tenga que comerme las palabras, de momento pintan bastos.
Algunos por aquí hubiesen vendido a Xavi y a Iniesta con 22 años.

Hablando del partido.... Messi.. MESSI. Qué jugador!
Y me alegro mucho del golazo de "Cutiñu"
Los mismos que decían que Paulinho se había adaptado muy bien al juego del Barça y que era ya un fijo (se vio contra el Chelsea, si) son los que están hablando del fracaso de Dembelé.

Todo dicho, entienden entienden [mad]
Dembelé va a ser muy importante en los próximos años del Barça.

Ya veréis como sale bueno. Tiene condiciones y solo tiene 20 años.

Luego cuando le vaya bien no os subáis al carro. Es un chaval al que hay que darle tiempo, confianza y cariño de la afición.
Joeru_15 escribió:Todo dicho, entienden entienden [mad]


Hombre tú de entender tampoco presumas que si fuera por ti Luis Suarez estaba vendido en Diciembre [tomaaa] [tomaaa]

Muy curioso lo tuyo, a Dembelé hay que darle tiempo y paciencia pero Suarez en cambio que le ha dado TODO al Barça es un inútil y hay que venderlo [qmparto]
Semedo baja de 5 a 6 semanas.
[mad]
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Todo dicho, entienden entienden [mad]


Hombre tú de entender tampoco presumas que si fuera por ti Luis Suarez estaba vendido en Diciembre [tomaaa] [tomaaa]

Muy curioso lo tuyo, a Dembelé hay que darle tiempo y paciencia pero Suarez en cambio que le ha dado TODO al Barça es un inútil y hay que venderlo [qmparto]

No solo a Suárez, de Sergi Roberto también lo dice [facepalm]
Gente que entiende de fútbol sí señor [qmparto]
La segunda parte de Dembelé fue diferente, ya se le vieron recortes, cambios de ritmo y destellos de calidad, se le ve con una presión y timidez brutal, no lo mateis y darle tiempo, dará alegrías igual que Cou, aunque este tardara nada y menos en coger los automatísmos del equipo.
Messi sigue comiendo aparte, vaya recital de pases al hueco se pegó ayer, incomparable.
Brutal mordisquitos, mas descarado imposible [qmparto] no se de que se extraña, si lo de que no le saquen tarjeta es cada apartido.
xavi sima escribió:La segunda parte de Dembelé fue diferente, ya se le vieron recortes, cambios de ritmo y destellos de calidad, se le ve con una presión y timidez brutal, no lo mateis y darle tiempo, dará alegrías igual que Cou, aunque este tardara nada y menos en coger los automatísmos del equipo.
Messi sigue comiendo aparte, vaya recital de pases al hueco se pegó ayer, incomparable.


Tiene lo mismo que Gomes, canguelo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:La segunda parte de Dembelé fue diferente, ya se le vieron recortes, cambios de ritmo y destellos de calidad, se le ve con una presión y timidez brutal, no lo mateis y darle tiempo, dará alegrías igual que Cou, aunque este tardara nada y menos en coger los automatísmos del equipo.
Messi sigue comiendo aparte, vaya recital de pases al hueco se pegó ayer, incomparable.


Tiene lo mismo que Gomes, canguelo [beer] [beer]


Aparte de eso el Portugués tiene las piernas de madera amigo xD
Saludos
Dembele es vuestro Bale, solo que mas caro y sin ganar nada, muchos habeis crucificado a bale estos años (ganando champions y tal), a ver cuanta paciencia tienen los mas positivos sobre el asunto con un tio que es un pefete, pauliño costando bastante menos ha demostrado mas.
Yo creo que dembele puede ser muy útil en el barça, un extremo rápido y con desborde, de hacer las cosas sencillas y cumplir su rol al máximo nivel de exigencia en el fútbol (Francia y Barça), obviamente no tiene la calidad de jugón como Coutinho, Messi o similares.

Está claro que el precio que se pagó por el es desorbitado pero si se él se olvida de eso seguro y juega como sabe seguro que el resto también se olvida del precio. Ojalá encuentre su hueco !
Faulkner escribió:Dembele es vuestro Bale, solo que mas caro y sin ganar nada, muchos habeis crucificado a bale estos años (ganando champions y tal), a ver cuanta paciencia tienen los mas positivos sobre el asunto con un tio que es un pefete, pauliño costando bastante menos ha demostrado mas.


Ya me dirás tu que abia ganado Bale en su primera temporada sin acabarla aún y ni acabada...[facepalm]
Bale ronda los 100 millones y ya hace años.
Con el mercado más inflado Dembele por ahora son 105 y ya abra tiempo de decir que dembe es el nuevo Bale del barça. [chulito] Además Bale son las lesiones , yo creo que jugando a demostrado bastante. Que algunos madridistas no lo valoren ya es otra cosa...
[beer]
Algún día entenderé por qué tengo que ver un partido Athletic-Málaga con un forofo del primer equipo como segundo comentarista. Y que esto se haga con un número limitado de equipos en vez de poner alguien neutral o uno de cada equipo.
Penalti q falla el malaga ...cuando las cosas no van no van
Un gol, un penalti fallado y expulsado. Completito el partido de En-Nesyri
Vaya fallo de G.Paulista y qué definición de Oyarzabal, no hacía falta ponerla ahí xD que tenía toda la portería jajaja
Grande oyi donde la ha puesto! Vamos a ver si después de esa primera parte deleznable dan la vuelta a esto
Canales está en un muy buen momento.
Bueno por hablar.. Joder Toño en los dos goles... Es lo que tiene tener de suplente un portero de segunda B
Jhonny_palillo escribió:Canales está en un muy buen momento.

Y contento que tienes que estar de ello eh XD

Va de regalos la tarde jajaja
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Canales está en un muy buen momento.

Y contento que tienes que estar de ello eh XD

Va de regalos la tarde jajaja


Tú si que tienes que estar contento con lo de ayer [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Canales está en un muy buen momento.

Y contento que tienes que estar de ello eh XD

Va de regalos la tarde jajaja


Tú si que tienes que estar contento con lo de ayer [carcajad] [carcajad]

Hasta final de temporada soy más culé que cualquiera de los de aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con Messi y Dembele a muerte [qmparto] [qmparto]
A ver si pierden estos del Atlético y podemos ir cerrando la Liga ya. Tenemos que sacarle 12 puntos al segundo para el Clásico así humillarnos a los blancos con un pasillito bien simpático.
Masterlukz escribió:A ver si pierden estos del Atlético y podemos ir cerrando la Liga ya. Tenemos que sacarle 12 puntos al segundo para el Clásico así humillarnos a los blancos con un pasillito bien simpático.


Oblak ya ha aparecido [carcajad] [carcajad]
Masterlukz escribió:A ver si pierden estos del Atlético y podemos ir cerrando la Liga ya. Tenemos que sacarle 12 puntos al segundo para el Clásico así humillarnos a los blancos con un pasillito bien simpático.


Con que salgamos del partido del atleti con un +7 me doy por contento
Ya gana el Atlético, nos van a estar pisando los talones hasta final de temporada.
minmaster escribió:Ya gana el Atlético, nos van a estar pisando los talones hasta final de temporada.


Liada de Banega y Rico en el gol [carcajad] [carcajad]
Golazo de Griezmann, ése del que algunos entendidos de fútbol dicen que no quieren en el Barsa porque no vale [beer]
dembequé escribió:Golazo de Griezmann, ése del que algunos entendidos de fútbol dicen que no quieren en el Barsa porque no vale [beer]


Que barbaridad de gol del principito ratataaaa ratataaaa
dembequé escribió:Golazo de Griezmann, ése del que algunos entendidos de fútbol dicen que no quieren en el Barsa porque no vale [beer]

Lo dicen porque le quitaría el puesto a Dembelé, sucesor de Messi y futuro balón de oro con el que hay que tener paciencia infinita porque es muy joven, está asustado y con mucha presión encima.
Rafel8 escribió:
Faulkner escribió:Dembele es vuestro Bale, solo que mas caro y sin ganar nada, muchos habeis crucificado a bale estos años (ganando champions y tal), a ver cuanta paciencia tienen los mas positivos sobre el asunto con un tio que es un pefete, pauliño costando bastante menos ha demostrado mas.


Ya me dirás tu que abia ganado Bale en su primera temporada sin acabarla aún y ni acabada...[facepalm]
Bale ronda los 100 millones y ya hace años.
Con el mercado más inflado Dembele por ahora son 105 y ya abra tiempo de decir que dembe es el nuevo Bale del barça. [chulito] Además Bale son las lesiones , yo creo que jugando a demostrado bastante. Que algunos madridistas no lo valoren ya es otra cosa...
[beer]


No te engañes con lo de 105 de dembele, quitando que lo mismo ni lo llaman para la seleccion viendo que es de cristal, los 140 pepinos le caen al barsa si o si, bale se vino siendo elegido el mejor jugador de inglaterra y en su primer año gano champions, dembele os la colaron doblada con que daba muchisimas asistencias!

Por cierto, lo de que algun madridista no lo valoren es razonable, yo entiendo que haya algun cule que les de igual gastar 150 kilos en un tio que ha jugado 200 minutos si llega en toda la temporada pero teniendo un poco de criterio, es normal que haya queja, si bale se lisia estilo robben pues puerta y ya vendra otro, ya le estan comiendo la costada jugadores de la cantera haha.

Bueno aunque mas o menos da igual, mientras messi este contento (hasta que quiera otra renovacion claro), como si le ponen un mono al lado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
140 kilos porque tu lo dices, son 105. Visto lo visto las variables ni se cumplen
JDGB escribió:
dembequé escribió:Golazo de Griezmann, ése del que algunos entendidos de fútbol dicen que no quieren en el Barsa porque no vale [beer]

Lo dicen porque le quitaría el puesto a Dembelé, sucesor de Messi y futuro balón de oro con el que hay que tener paciencia infinita porque es muy joven, está asustado y con mucha presión encima.


En lo que a misters se refiere, espero que con dembele tengan la misma paciencia que con patapalo
Joder vaya espectáculo del principito [amor]
Éste se saca la chorra en el Barsa el año que viene
dembequé escribió:Joder vaya espectáculo del principito [amor]
Éste se saca la chorra en el Barsa el año que viene


Está saliéndose XD XD
Que pena da el Sevilla. Espero que tengan este nivelon en la final de Copa.
312892 respuestas