[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jodo el atlético ....el miércoles vamos al wanda
Bueno podemos ya da por muerto al MALAGA ¬_¬
Madre mia lo que cambia un equipo a raiz de una jugada... fue empatar el Athletic y venirse abajo...

A principio de temporada no lo daba para nada como un equipo que iba a estar abajo... pero vamos que de esta ya no se salva (Espero no comerme mis palabras) [qmparto] [qmparto]
Celsori7 escribió:Bueno podemos ya da por muerto al MALAGA ¬_¬
Madre mia lo que cambia un equipo a raiz de una jugada... fue empatar el Athletic y venirse abajo...

A principio de temporada no lo daba para nada como un equipo que iba a estar abajo... pero vamos que de esta ya no se salva (Espero no comerme mis palabras) [qmparto] [qmparto]


No te preocupes, ahora ficharan a michel de entrenador para salvarse [360º]
ionesteraX escribió:
Celsori7 escribió:Bueno podemos ya da por muerto al MALAGA ¬_¬
Madre mia lo que cambia un equipo a raiz de una jugada... fue empatar el Athletic y venirse abajo...

A principio de temporada no lo daba para nada como un equipo que iba a estar abajo... pero vamos que de esta ya no se salva (Espero no comerme mis palabras) [qmparto] [qmparto]


No te preocupes, ahora ficharan a michel de entrenador para salvarse [360º]

[qmparto] Suena Lotina... Michel ya tuvo su oportunidad y no supo aprovecharla [beer]
Si fichan a Lotina en vez de ganar puntos van a perderlos. Terminarían con saldo negativo [carcajad]

No sé salva, no. Hay mucha diferencia de puntos y tendrían que pasar cosas demasiado raras. La cosa es qué pasará con el jeque, que ya sabemos que cuando descienden a segunda termina habiendo escapada de toda la directiva y luego bajan a segunda B, a tercera y desaparecen.
El málaga está en la mierda mas absoluta, a eso no le da la vuelta nadie. Solo queda por ver entre levante, depor y las palmas que 2 le acompañan al pozo (el alavés está ya a 9 puntos, que todo puede ser, pero se me antoja difícil que le pillen ya). Y lo que dice @senegio, veremos que pasa con el jeque y sus secuaces pero me da que va a haber una huida de las buenas.

El levante hoy tiene una prueba de fuego contra el betis, si gana mete 4 puntitos de margen, si pierde (que creo es lo que pasará) lo de abajo va a estar interesante entre esos 3 equipos.

por cierto @celsori7, Neto aun no sabe como paró esa con el codo [qmparto] menos mal que como siempre hay al menos 3 equipos que dan mas pena que el resto por que si no la Real a luchar por no bajar Este año el descenso rondará los 35 puntitos
Senegio escribió:Si fichan a Lotina en vez de ganar puntos van a perderlos. Terminarían con saldo negativo [carcajad]

No sé salva, no. Hay mucha diferencia de puntos y tendrían que pasar cosas demasiado raras. La cosa es qué pasará con el jeque, que ya sabemos que cuando descienden a segunda termina habiendo escapada de toda la directiva y luego bajan a segunda B, a tercera y desaparecen.


Me da pena por la gente de Malaga la verdad...pero pinta mal...muy mal. [mad]

@ELek [qmparto] ya te digo que no sabe ni como lo paro...pero el gesto lo hizo adrede [flipa] .
Mucha suerte tuvo el Valencia ayer la verdad... pero bueno de vez en cuando hay que aprovecharla [qmparto] .

La Real este año muuy mal... y mira que empezo bien la Liga creo recordar que gano los 3 primeros o algo asi y luego perdio 3-4 seguidos.... no me acuerdo ya [qmparto]
Celsori7 escribió:
Senegio escribió:Si fichan a Lotina en vez de ganar puntos van a perderlos. Terminarían con saldo negativo [carcajad]

No sé salva, no. Hay mucha diferencia de puntos y tendrían que pasar cosas demasiado raras. La cosa es qué pasará con el jeque, que ya sabemos que cuando descienden a segunda termina habiendo escapada de toda la directiva y luego bajan a segunda B, a tercera y desaparecen.


Me da pena por la gente de Malaga la verdad...pero pinta mal...muy mal. [mad]

@ELek [qmparto] ya te digo que no sabe ni como lo paro...pero el gesto lo hizo adrede [flipa] .
Mucha suerte tuvo el Valencia ayer la verdad... pero bueno de vez en cuando hay que aprovecharla [qmparto] .

La Real este año muuy mal... y mira que empezo bien la Liga creo recordar que gano los 3 primeros o algo asi y luego perdio 3-4 seguidos.... no me acuerdo ya [qmparto]


Si, el gesto es la hostia pone el codo, pero es increible [qmparto] y la real si, lo de todos los años, empezó ganando los 3 primeros, se vienen arriba, se creen los putos amos, este año vamos a ganar la liga y tal. Luego llegó el madrid y sucumbieron, y a partir de ahí ya dando tumbos toda la temporada [qmparto] Menos mal que la temporada del Eibar me levanta el ánimo
@ELeK [qmparto] Este año sin duda de los equipos vascos el mejor la Real... y mira que empezo mal la temporada ee solo ganando 0-1 al Malaga la jornada 1 [fumando]
Pero en cuanto dio con la tecla el Medilibar zasca....

Por cierto suena Medilibar para el Athletic el año que viene...

No creo que sirva para el Athletic la verdad... aunque mejor que cuco lo hara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celsori7 escribió:@ELeK [qmparto] Este año sin duda de los equipos vascos el mejor la Real... y mira que empezo mal la temporada ee solo ganando 0-1 al Malaga la jornada 1 [fumando]
Pero en cuanto dio con la tecla el Medilibar zasca....

Por cierto suena Medilibar para el Athletic el año que viene...

No creo que sirva para el Athletic la verdad... aunque mejor que cuco lo hara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mejor que Cuco lo hace un muñeco de trapo.. [qmparto] Mendilibar yo creo que es entrenador para equipos del pelo de Eibar, Osasuna y demás... el athletic, si es que al final va, ya veremos... En la real también dudo que Eusebio siga el año que viene, aunque Aperribay ha dicho que le gustaría que continuara. Yo creo que a la real le hace falta un cambio ya.
ELeK escribió:
Celsori7 escribió:@ELeK [qmparto] Este año sin duda de los equipos vascos el mejor la Real... y mira que empezo mal la temporada ee solo ganando 0-1 al Malaga la jornada 1 [fumando]
Pero en cuanto dio con la tecla el Medilibar zasca....

Por cierto suena Medilibar para el Athletic el año que viene...

No creo que sirva para el Athletic la verdad... aunque mejor que cuco lo hara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mejor que Cuco lo hace un muñeco de trapo.. [qmparto] Mendilibar yo creo que es entrenador para equipos del pelo de Eibar, Osasuna y demás... el athletic, si es que al final va, ya veremos... En la real también dudo que Eusebio siga el año que viene, aunque Aperribay ha dicho que le gustaría que continuara. Yo creo que a la real le hace falta un cambio ya.

El año que viene el unico entrenador que va a seguir fijo en los equipos vascos va a ser Abelardo, que lo esta haciendo genial en el Alaves [burla2]

En cuanto a entrenadores para los otros 3 equipos no se que propuestas puede haber [idea]
ELeK escribió:El málaga está en la mierda mas absoluta, a eso no le da la vuelta nadie. Solo queda por ver entre levante, depor y las palmas que 2 le acompañan al pozo (el alavés está ya a 9 puntos, que todo puede ser, pero se me antoja difícil que le pillen ya). Y lo que dice @senegio, veremos que pasa con el jeque y sus secuaces pero me da que va a haber una huida de las buenas.

El levante hoy tiene una prueba de fuego contra el betis, si gana mete 4 puntitos de margen, si pierde (que creo es lo que pasará) lo de abajo va a estar interesante entre esos 3 equipos.

por cierto @celsori7, Neto aun no sabe como paró esa con el codo [qmparto] menos mal que como siempre hay al menos 3 equipos que dan mas pena que el resto por que si no la Real a luchar por no bajar Este año el descenso rondará los 35 puntitos

El Alaves el Jueves gane el Levante y va haber un abismo de puntos que tiene que mirar mas para UEFA que para el descenso.
Galdergalder escribió:
ELeK escribió:El málaga está en la mierda mas absoluta, a eso no le da la vuelta nadie. Solo queda por ver entre levante, depor y las palmas que 2 le acompañan al pozo (el alavés está ya a 9 puntos, que todo puede ser, pero se me antoja difícil que le pillen ya). Y lo que dice @senegio, veremos que pasa con el jeque y sus secuaces pero me da que va a haber una huida de las buenas.

El levante hoy tiene una prueba de fuego contra el betis, si gana mete 4 puntitos de margen, si pierde (que creo es lo que pasará) lo de abajo va a estar interesante entre esos 3 equipos.

por cierto @celsori7, Neto aun no sabe como paró esa con el codo [qmparto] menos mal que como siempre hay al menos 3 equipos que dan mas pena que el resto por que si no la Real a luchar por no bajar Este año el descenso rondará los 35 puntitos

El Alaves el Jueves gane el Levante y va haber un abismo de puntos que tiene que mirar mas para UEFA que para el descenso.


aun así, ahora mismo el alavés ya está con los puntos de espanyol y a 1 de la real 2 del leganes y 3 del athletic. Y si encima gana el duelo directo con el levante pues ya lo de abajo quedaría visto para sentencia entre esos 3 si o si.

https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/
El madrid recupera a Omar Mascarell por 4 kilos ... por cuando lo piensa vender? 10-15-20 millones¿¿? Porque no creo que sea para quedarse viendo que han jodido a Ceballos, Llorente y Mayoral este año [qmparto]

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4674.html
El Athletic,con el Cuco,lo siento pero da asco-pena verlo.

No niego que en el futuro,el Cuco,sea un gran entrenador,pero a dia de hoy.... cawento cawento .

El Athletic,lo digo y lo mantengo,le ha pagado un curso de entrenador al Cuco,con becas,erasmus,y practicas.

Vamos,el enchufado de toda la vida....si no de que va a ser entrenador del Athletic.

Ser buen jugador,no te garantiza ser buen entrenador....y el Athletic no se puede tener el lujo de tener que formar jugadores,y entrenadores.

Tienen una plantilla medio decente,tienen pasta,tienen aficcion,y siguen con el Athletic como si fuese su cortijo...no son profesionales.

Al Cuco le habria despedido automaticamente en el partido de la Europa Leage que se perdio contra un equipo malo,malisimo y se lesiono Muniain al tener que centrar los balones,y rematarlos.

Suerte para el futuro,Cuco...pero a dia de hoy,no eres entrenador para el Athletic...y dudo mucho,que lo sea para ningun equipo de primera.

Ea,ya me he quedado a gusto.
El Cuco es un paquete de proporciones biblicas. Dicho esto, Mendilibar tampoco es que sea la panacea, de hecho ya estuvo en el Athletic con mas pena que gloria...13 partidos: 3 V, 3 E y 7 D.

Si fuera Urrutia, saco la billetera y llamo a Javi Gracia
pantxo escribió:El Cuco es un paquete de proporciones biblicas. Dicho esto, Mendilibar tampoco es que sea la panacea, de hecho ya estuvo en el Athletic con mas pena que gloria...13 partidos: 3 V, 3 E y 7 D.

Si fuera Urrutia, saco la billetera y llamo a Javi Gracia


Se ve, se siente, Clemente presidente!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver no está mal confiar de vez en cuando en entrenadores inexpertos que puedan darle una vuelta al equipo, pero es que en el caso del athletic... la diferencia con el año pasado es abismal. Y mendilibar NO es la solución ni mucho menos.

Que llamen a Jokin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el caso de la real me da mas miedo aun, porque sinceramente creo que la etapa Eusebio esta requemada ya, no puede seguir, pero a saber a quién traen estos.. Capaces de traer a Wenger si le echan del arsenal [qmparto]
ELeK escribió:
pantxo escribió:El Cuco es un paquete de proporciones biblicas. Dicho esto, Mendilibar tampoco es que sea la panacea, de hecho ya estuvo en el Athletic con mas pena que gloria...13 partidos: 3 V, 3 E y 7 D.

Si fuera Urrutia, saco la billetera y llamo a Javi Gracia


Se ve, se siente, Clemente presidente!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver no está mal confiar de vez en cuando en entrenadores inexpertos que puedan darle una vuelta al equipo, pero es que en el caso del athletic... la diferencia con el año pasado es abismal. Y mendilibar NO es la solución ni mucho menos.

Que llamen a Jokin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el caso de la real me da mas miedo aun, porque sinceramente creo que la etapa Eusebio esta requemada ya, no puede seguir, pero a saber a quién traen estos.. Capaces de traer a Wenger si le echan del arsenal [qmparto]


Clemente [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño pues no habia caido en Jokin... capaces de llamarle ajaja aunque no creo que sea con Urrutia de presidente ... ya que cuando gano las elecciones opto por Bielsa.

Javi Gracia seria un crack... pero acaba de firmar por el Wigan.

A mi me gusta mucho Quique Setien (Lo se a la mayoria no pero ami si xD)

Para la Real... si... yo creo que Wenger de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carrasco a China, con 24 años... Madre mía, vaya deportista. Con un gran mercado en Europa y nivel de sobra para jugar en un equipo bueno, a China.

:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Carrasco a China, con 24 años... Madre mía, vaya deportista. Con un gran mercado en Europa y nivel de sobra para jugar en un equipo bueno, a China.

:-?

Y gaitan y veremos torres donde acaba .
Rafel8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Carrasco a China, con 24 años... Madre mía, vaya deportista. Con un gran mercado en Europa y nivel de sobra para jugar en un equipo bueno, a China.

:-?

Y gaitan y veremos torres donde acaba .

Gaitan tiene 30 creo y Torres 33. Aún es entendible. Pero Carrasco con 24 y con tanta calidad, aunque mala cabeza... [tomaaa]
Muy barato Carrasco 30 millones, lástima que no ha terminado nunca de explotar, porque el chaval es muy bueno.
El sabrá , aunque con 24 puede hacer 2 añitos y volver a Europa , a lo Paulinho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Carrasco a China, con 24 años... Madre mía, vaya deportista. Con un gran mercado en Europa y nivel de sobra para jugar en un equipo bueno, a China.

:-?


Lo mismo intenta imitar a pufi y dentro de X años lo ficha el pirata de turno que tengamos por presi xd
medran_27 escribió:Muy barato Carrasco 30 millones, lástima que no ha terminado nunca de explotar, porque el chaval es muy bueno.

Van a ficharlo el fcb o el Madrid y de 60 no baja.

A mi me parece muy buen jugador.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, por 30 es un regalo. Y el atletico pierde un jugador con desborde, que no andan muy sobrados.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya asistencia de Adán.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rafel8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Carrasco a China, con 24 años... Madre mía, vaya deportista. Con un gran mercado en Europa y nivel de sobra para jugar en un equipo bueno, a China.

:-?

Y gaitan y veremos torres donde acaba .

Gaitan tiene 30 creo y Torres 33. Aún es entendible. Pero Carrasco con 24 y con tanta calidad, aunque mala cabeza... [tomaaa]


La verdad es que no entiendo ni que se vaya, ni que el Atleti le venda ahora.

Es un jugador con cartel, que con lo inflado que está el mercado seguramente en verano (y si hace algo bueno en el mundial, más) lo puedas vender al menos por 60 millones. ¿Y lo vendes a China en febrero?

El mundo del futbol está loco... Yo creo que es algún acuerdo que dejó cerrado el Wanda cuando se fue del Atleti o algo así, si no no me lo explico.

Lo de Gaitán o Torres es lógico, Gaitán es un fardo, y Torres tendría la oportunidad de hacer un mega contrato antes de jubilarse, ¿pero lo de Carrasco? Vaya falta de ambición...
Falta de ambicion y carterita llena. [bye]
Celsori7 escribió:Falta de ambicion y carterita llena. [bye]


Si, si yo entiendo que le han cubierto de billetes, pero que tiene 24 años y buen cartel, seguramente pudiese conseguir un buen contrato en Europa en cualquier equipo, no tanto como le pagarán en China, pero si se lo curra sí por más años, y luego ir a China a jubilarse
Altear escribió:
Celsori7 escribió:Falta de ambicion y carterita llena. [bye]


Si, si yo entiendo que le han cubierto de billetes, pero que tiene 24 años y buen cartel, seguramente pudiese conseguir un buen contrato en Europa en cualquier equipo, no tanto como le pagarán en China, pero si se lo curra sí por más años, y luego ir a China a jubilarse


Pues igual que Oscar... para mi ese chaval tambien tenia cartel y lleva ya 2-3 años por china [qmparto] [qmparto]
Que diferencia entre Maxi Gómez del celta que no quiso irse pese a presiones y que le multiplicaban el sueldo por 10 (o eso tengo entendido) porque aspiraba a mas y entre Carrasco... que pena con 24 años irte a china, entiendo que debe ser muy difícil decirle no a semjante suma de $ que le habrán puesto encima de la mesa pero no se... a mi me encantaba el jugador pero este año se había estancado, que se olvide de mundial en mi opinión. Y si va, de suplente del suplente lo tengo claro.

Bueno, ayer el Betis dio un paso de gigante acercándose a la EL y deja la lucha por el descenso como dije entre Levante, Las palmas y Depor. Y hoy jornada de nuevo XD
El cholo ya está llorando a falta de 5 días para el partido contra el barsa. El resto de equipos de primera no siendo barsa y Madrid no lloran cuando juegan contra ti.

Pienso que a los seguidores del atlético no les gustan estas pataletas. En vez de decir" somos el atlético y vamos a por esta liga al Camp Nou " dice q la liga es imposible.... no lo entiendo
puto asco la jornada entre semana, para los que va al estadio, digo.
erpoli escribió:puto asco la jornada entre semana, para los que va al estadio, digo.


Pues si, yo voy mañana a San Mames a ver a mi Valencia y buff con el P* frió que hace da montón de pereza [qmparto]
Bueno, como cuando vas a ver un partido de la EL, tampoco le veo mayor pega, a mi al menos tampoco me supone tanto esfuerzo, de hecho hasta lo agradezco para salir de la rutina y dar una vuelta por donosti y echar unos pintxos XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:puto asco la jornada entre semana, para los que va al estadio, digo.


Ya, pero el futbol es lo de menos. Mejor estropear el minuto de silencio por el policia muerto
kechua escribió:El cholo ya está llorando a falta de 5 días para el partido contra el barsa. El resto de equipos de primera no siendo barsa y Madrid no lloran cuando juegan contra ti.

Pienso que a los seguidores del atlético no les gustan estas pataletas. En vez de decir" somos el atlético y vamos a por esta liga al Camp Nou " dice q la liga es imposible.... no lo entiendo


No veo nada raro, lobo con piel de cordero a ver si se confian los del Barça, el objetivo número 1 del cholo ahora mismo es la liga y el partido del domingo es vital, se van a dejar el alma esta clarisimo.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:El cholo ya está llorando a falta de 5 días para el partido contra el barsa. El resto de equipos de primera no siendo barsa y Madrid no lloran cuando juegan contra ti.

Pienso que a los seguidores del atlético no les gustan estas pataletas. En vez de decir" somos el atlético y vamos a por esta liga al Camp Nou " dice q la liga es imposible.... no lo entiendo


No veo nada raro, lobo con piel de cordero a ver si se confian los del Barça, el objetivo número 1 del cholo ahora mismo es la liga y el partido del domingo es vital, se van a dejar el alma esta clarisimo.


Tendrán que ganar antes sus partidos no ??
El Atlético es capaz de ir al Camp Nou, ganar jugando bien y luego contra el Madrid se hacen caquita. Así que si nos recortan 3 puntos el finde ya los perderán luego xD
Masterlukz escribió:El Atlético es capaz de ir al Camp Nou, ganar jugando bien y luego contra el Madrid se hacen caquita. Así que si nos recortan 3 puntos el finde ya los perderán luego xD



Dificil, el Cholo no ha ganado todavía en liga al Barsa (y van ya la tira de años), veo más otro repaso al Atleti
frc escribió:
Masterlukz escribió:El Atlético es capaz de ir al Camp Nou, ganar jugando bien y luego contra el Madrid se hacen caquita. Así que si nos recortan 3 puntos el finde ya los perderán luego xD



Dificil, el Cholo no ha ganado todavía en liga al Barsa (y van ya la tira de años), veo más otro repaso al Atleti


No gano el año que gano la liga o fue un empate?
312891 respuestas