[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya castaña de partido. Y el arbitro no da una.
kechua escribió:Resumen del Madrid: el mejor Navas


Hoy parece como si llevase peluca [carcajad] [carcajad]
el español siempre se deja contra el madrid, decian.
El mendigo de la banda quién es ?? [facepalm]
kechua escribió:El mendigo de la banda quién es ?? [facepalm]


¿El de Z Nation? [jaja] [jaja]
Quique "el Murphy" [+risas] [+risas]
GXY escribió:el español siempre se deja contra el madrid, decian.

Esto no es el madrid [facepalm]
Ceballos toca los miami balones en 10 min que en 10 seg
kechua escribió:Ceballos toca los miami balones en 10 min que en 10 seg


Necesita agua ya que tendrá la boca seca de tanta sal [carcajad] [carcajad]
Joder ya ni me acordaba de Mayoral [+risas] que grandes delanteros tenemos.
Tendría que marcar cebollas , uno de esos que el sabe... [uzi]
Derex escribió:Joder ya ni me acordaba de Mayoral [+risas] que grandes delanteros tenemos.


Mayoral hace amigos XD XD
Pues nada, otro ridiculo más . Menudo año
Qué bueno es Gerard Moreno, me encanta. Me alegro muchísimo por su gol.
Decir que incluso se pierde con el B es motivo de reporte?
medran_27 escribió:Qué bueno es Gerard Moreno, me encanta. Me alegro muchísimo por su gol.


Si que te alegras, sí [carcajad] [carcajad]
Rafel8 escribió:Tendría que marcar cebollas , uno de esos que el sabe... [uzi]


Digo... Gerard Moreno. [uzi]
Lider de la segunda vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El atlético nacional s dejara puntuar mañana? Total le sobrarán puntos para ser segundo.
ZZ guarda a cristiano como con el lega.....los dos partidos perdidos
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Que gran esfuerzo me han dicho, no?. No se les ha notado que les importa una mierda, ni nada.
Es que somos los reyes magos a partir del minuto 80 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuantos goles llevamos encajados a partir de ese minuto esta temporada y que nos hayan hecho perder o empatar partidos?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El "abuelo" García dando asistencias ratataaaa ratataaaa
Mas que merecido, y en el ultimo minuto que jode mas. Perfecto.
Barça 6 - 1 Barça B
Madrid B 1 - 0 Madrid
corlinha10 escribió:
erpoli escribió:puto asco la jornada entre semana, para los que va al estadio, digo.


Ya, pero el futbol es lo de menos. Mejor estropear el minuto de silencio por el policia muerto


https://www.youtube.com/watch?v=Me_zOTV1Zh8
Como perdamos en París ...menudos meses nos esperan de fichajes y demás
Saes, yo ver bien partido, saes [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
minmaster escribió:Lider de la segunda vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] siuuuuuu!
Es normal que cuando sacas un equipo sin sentido, el rival te acabe ganando aunque sea 1-0, es que no me parece en absoluto una sopresa, viendo la convocataria y la alineacion, se presumia perdida de puntos, y mira han perdido los 3 al final, nada nuevo en la penosa temporada de Zidane y la vergonzosa segunda linea del equipo.
De traca, apuesto al X2 por si el madrid no le marcaba ni al arco iris y van y palman xd
Ganó el más valiente. Aunque fue a por el partido
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Derex escribió:Mas que merecido, y en el ultimo minuto que jode mas. Perfecto.


Bien lo podeis decir.

Tamudazo.

[360º]
pga escribió:
GXY escribió:el español siempre se deja contra el madrid, decian.

Esto no es el madrid [facepalm]


es el madrid de liga 17-18, que se atasca hasta contra las palmas. :-|

y encima de propina otra derrota en los ultimos minutos. ni aguantar el empate saben ya.... o les importa tres mierdas, que me da que van los tiros por ahi.
corlinha10 escribió:
minmaster escribió:Lider de la segunda vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] siuuuuuu!


Toma Morenuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+risas] [+risas]
Por cierto, Llorente no vale para este equipo. Ni el ni otros que han traído. Y claro pasa lo que esta pasando. Puto gafudo y puto calvo.
GXY escribió:
pga escribió:
GXY escribió:el español siempre se deja contra el madrid, decian.

Esto no es el madrid [facepalm]


es el madrid de liga 17-18, que se atasca hasta contra las palmas. :-|

y encima de propina otra derrota en los ultimos minutos. ni aguantar el empate saben ya.... o les importa tres mierdas, que me da que van los tiros por ahi.

LOL no. A ver si empezáis a admitir de una vez que en según que partidos sois incapaces de ganar, o incluso competir.

Stop.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Qué bueno es Gerard Moreno, me encanta. Me alegro muchísimo por su gol.


Si que te alegras, sí [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A parte de eso, el chaval me cae bien, y es muy bueno. No le acompaña el equipo ni de lejos, y se lo echa a la espalda, sin él, el Espanyol estarían en descenso sin duda.
rolento escribió:De traca, apuesto al X2 por si el madrid no le marcaba ni al arco iris y van y palman xd


Sisu este año jode al madrid y a todas las quinielas.

Esto viene bien pa los flipaos que aun se hacian ilusiones con recortar puntos, hay que saber donde estamos, en una temporada de las mas vergonzosas de la historia del Real Madrid sino la quemas..., donde van a rodar cabezas a final de temporada, donde Zidane va abandonar su puesto porque no las quiere cortar y se las pira, del fin de la BBC donde venden uno a 2 en verano, del fin de ISco en el madrid al cual tambien venderan, y que sobre todo se esta pa lo que esta y nadie debe desviarse de eso, que es quedar en los 4 primeros y tirar el resto en champions.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Qué bueno es Gerard Moreno, me encanta. Me alegro muchísimo por su gol.


Si que te alegras, sí [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A parte de eso, el chaval me cae bien, y es muy bueno. No le acompaña el equipo ni de lejos, y se lo echa a la espalda, sin él, el Espanyol estarían en descenso sin duda.


García de asistente liándola [carcajad] [carcajad]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Hoy por ti, mañana por mí.
Temporada nivel: perder con el Espanyol

Creo que ha dejado de dar risa desde lo del Levante xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Isco como siempre, solo tiene prensa.

Que sida de jugador.
Masterlukz escribió:Temporada nivel: perder con el Espanyol

Creo que ha dejado de dar risa desde lo del Levante xD


Con la tonteria... cuanto hacia que los pericos no ganaban al madrid?
que desastre el madrid este año
para mi esta claro que desde hace meses tiraron la liga. y se demuestra en partidos como el de hoy.

la semana pasada se noto que se pusieron un poco las pilas porque si perdian otra vez contra los pepinos, hasta en el marca les iban a dar un repaso. pero esta semana estan con la mente en paris.

@Joeru_15 tu tendras tu opinion, claro.

Miniviciao@ escribió:Esto viene bien pa los flipaos que aun se hacian ilusiones con recortar puntos, hay que saber donde estamos, en una temporada de las mas vergonzosas de la historia del Real Madrid sino la quemas..., donde van a rodar cabezas a final de temporada, donde Zidane va abandonar su puesto porque no las quiere cortar y se las pira, del fin de la BBC donde venden uno a 2 en verano, del fin de ISco en el madrid al cual tambien venderan, y que sobre todo se esta pa lo que esta y nadie debe desviarse de eso, que es quedar en los 4 primeros y tirar el resto en champions.


parece que van a vender a bale. benzema tambien deberian venderlo pero ya lo dudo.

isco se queda. salvo que quiera irse el porque un tier1 europeo le haga una oferta que quite el sentido. pero me extrañaria bastante.

yo creo que va a haber "revolucion". saldran bale, kroos, modric, keylor y tal vez benzema. ficharan a de gea o a courtois, a un 9 (suenan kane y lewandowski, aunque el polaco era para comprarlo en 2014, no ahora) y algun otro fichaje de campanillas. y tambien creo que le daran salida a alguno de los jovenes que han puesto este año en el primer equipo y que no estan funcionando. ah, y zidane se ira, pero no porque le echen sino porque le va a fichar el PSG o algun top italiano.

y creo que deberian recuperar a mariano, que me parece muy valido de segunda opcion para el 9.
rolento escribió:
Masterlukz escribió:Temporada nivel: perder con el Espanyol

Creo que ha dejado de dar risa desde lo del Levante xD


Con la tonteria... cuanto hacia que los pericos no ganaban al madrid?

Florentino se ha olvidado dar ordenes al equipo filial
rolento escribió:
Masterlukz escribió:Temporada nivel: perder con el Espanyol

Creo que ha dejado de dar risa desde lo del Levante xD


Con la tonteria... cuanto hacia que los pericos no ganaban al madrid?


La última vez que el Espanyol ganó al Real Madrid en casa fue en la temporada 2007-08. Concretamente, el 20 de octubre de 2007 y con Ernesto Valverde en el banquillo. Ganó 2-1 con goles de Riera y Tamudo.
312892 respuestas