[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de ayer fue una cagada importante. Pasamos de dar por bueno un empate el domingo a necesitar la victoria para respirar. Ellos vienen en modo dios y nosotros de pinchar y con dudas.
Otra cosa no se, pero emoción no faltará. Y Suárez se libró, quedaos con eso.

Sl2
Como se lo pasa uno leyendo los comentarios del antes, el durante y después del partido del Barca.

Es normal que los equipos se motiven más contra equipos grandes, el tema es que como te motives mucho tal vez luego te meten 5 o 6 (Jémez tiene mucha experiencia). Tal vez ayer el problema fue la falta de motivación de los jugadores del Barca...Creo que Valverde tal vez no acertó del todo en el planteamiento pero creo que hay más de lo primero que de lo segundo.
Otros diciendo que si Paulinho hay que desterrarle cuando es el tercer máximo goleador después de Messi y Suárez...
Pero lo más cachondo es ver como se queján algunos de los arbitros XD [360º]
En partidos grises, que son pocos del Barca, no se puede fallar ocasiones claras como la del principio del partido con Messi y Suarez solos ante el portero.

Yo sigo pensando que el Barca este año se llevará la liga, hay que recordar que aún no ha perdido ningún partido, pero esta claro que como se relaje o la plantilla pegue un bajón el Atleti puede dar el sorpasso, y más si Griezmann sigue a buen nivel.

Lo que está claro que el partido del Domingo gana en interés, si ya era interesante ahora mucho más.
Yo el problema que veo ayer es el criterio del árbitro, no pitas la de chichizola.. y luego pitas la de digne.. pero no es que sea ni con afán de perjudicar al barça ni nada, es que son muy malos! Mateu va de pro y es un árbitro de los peores que he visto.

Por cierto ayer la entrada a messi me parece digna de estudio.. No entiendo esas entradas sin posibilidad de tocar el balón con el pie arriba y la plancha con toda la intención de hacer daño de verdad..

Bueno pues un empate, aun así siguen invictos, y el domingo a ver si ganan y a 8 puntos. Partidos malos siempre va a haber. Y el gol de Messi madre mía..

Por lo que a la Real respecta, llega Moyá el primer día y da una masterclass al paquete de Rulli de como se juega de portero [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio que se olvide de volver a jugar con la real de titular, en verano le veo haciendo maletas.

Y el Eibar ojalá llegue a clasificarse para EL, sería brutal.
Rafel8 escribió:@flipe

Lo dicho antes , líderes en Liga final de Copa del Rey "chupito" para vosotros y vivos en champions , posibilidad de triplete la tenemos no ? Sigo pensando en triplete a lo que me tienen acostumbrado , saes , cosa que tu desde antes de diciembre tienes olvidado y no sabes lo que es . Hay vamos luchando por todo como equipo campeon , se dice que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez , el madrid es un equipo de "hombretones" y eso ,me encataria ver cibeles llena con una Liga del Atlético que al fin y al cabo es lo que sus va a quedar seas ? [qmparto] así que zasca poquito sigo diciendolo, triplete , cuando no allá posibilidades diré doblete cosa que tampoco puedes decir. [beer]

Solo un apunte.
Lo del "chupito" fue invención culé.
lo que es digno de estudio es como es capaz de absorber tantas faltas Messi, deja el cuerpo medio muerto en carrera, se come la falta y sigue en carrera y las entradas, bastantes de ellas por detras, que cualquier jugador se va al suelo fijo

blancos, esta liga hace tiempo que la perdisteis [poraki]
Yo tengo claro que esta liga no se le escapa al Barcelona. Les basta apretar en el partido contra el atlético para llevársela.
A pesar del empate de ayer la sigue sigue de cara para el Barça, incluso perdiendo el domingo seguiría estando a dos puntos y dependiendo de si mismo.

La única diferencia de ayer a hoy es que el partido va a ser mucho más interesante.
A veces se habla de que el Barça está dejando escapar la liga, pero es que el Atlético lleva una racha increíble, de los últimos 14 partidos han ganado 12, empatado 1 y perdido otro.
IvanQ escribió:A veces se habla de que el Barça está dejando escapar la liga, pero es que el Atlético lleva una racha increíble, de los últimos 14 partidos han ganado 12, empatado 1 y perdido otro.


La pregunta es si será capaz de aguantar ese ritmo. Está claro que el Barça puede pinchar algún partido, pero el Atleti también.
Yo lo que pienso es que ya le vale al Madrid, estos pinchazos del barsa tenían que llegar tarde o temprano y la obligación del madrid era no cagarla contra Levante, Español, etc.... para apretar un poco, que sí, que en lugar de a 15 estaríamos a 7-9 puntos y seguramente palmábamos la liga pero daríamos por culo hasta el final o al menos hasta el Camp Nou, ahora nos queda animar el atlético el domingo y dejarles barra libre en el Bernabeu cuando vengan [enfa]
pero si los merengues esta temporada son del Atleti!

y ademas desde pequeñitos :o
corlinha10 escribió:
Buste escribió:@flipe coño tu por aqui?hace meses que no te veo por hilo.....


Normal, el agujero debe ser bastante profundo.
Ahora los merengues viniendose arriba, que si quintos en liga y con la 13 champions ganada, que no pelearon la liga porque no pensaban que el barça iba a tener este bajon de puntos..etc etc

Pero lo gracioso esque si no fuera por los arbitros, el psg hubiera ganado 0-2 y estarian fuera de todos los titulos en febrero.

Dejarlos que disfruten unos dias, que el domingo vuelven pa'dentro



[facepalm] [facepalm]
vicodina escribió:pero si los merengues esta temporada son del Atleti!

y ademas desde pequeñitos :o


Yo desde shiquitito del Chelsea y del Atlético, al menos hasta la semana que viene XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Digno de estudio, 2 años y medio sin que les piten un penalti encontra, lo nunca visto..

Que lleven 10 años siendo el club con más ayudas arbitrales y que este año ya no irían primeros si miramos las ayudas al atlético o al barsa..

Así que es entendible ver a piquet protestar, cuando te acostumbras a que te beneficien por norma general pues cuando es al revés saltas..


Igualmente la liga es del barsa, por mucho que el atlético lo intente..
PARTIDAZO ESTE DOMINGO [pos eso] Sobre todo para los aficionados que no son ni del Barcelona ni del Atletico... espero que sea un buen partido [plas]
Celsori7 escribió:PARTIDAZO ESTE DOMINGO [pos eso] Sobre todo para los aficionados que no son ni del Barcelona ni del Atletico... espero que sea un buen partido [plas]


Depende, ¿quien es el arbitro? xD
ionesteraX escribió:
Celsori7 escribió:PARTIDAZO ESTE DOMINGO [pos eso] Sobre todo para los aficionados que no son ni del Barcelona ni del Atletico... espero que sea un buen partido [plas]


Depende, ¿quien es el arbitro? xD

Ya lo arbitro yo si no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celsori7 escribió:
ionesteraX escribió:
Celsori7 escribió:PARTIDAZO ESTE DOMINGO [pos eso] Sobre todo para los aficionados que no son ni del Barcelona ni del Atletico... espero que sea un buen partido [plas]


Depende, ¿quien es el arbitro? xD

Ya lo arbitro yo si no [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Peor que mateu no lo puedes hacer xDDD aunque bueno él no lo hace mal, solo hace lo que le dice su corazon como cuando le anulo el gol a messi contra el atletico que daba la liga en esa última jornada [+risas] despues nos sorprendemos que exarbitros acaben "trabajando" con sueldo vitalicio en determinados equipos [360º]
Madre mia, si que ha sentado mal que les hayan pitado un penalti totalmente legal, lo que hace la falta de costumbre [qmparto] [qmparto]
Madre mía, los palos que le caen a Valgreen por un partido malo. Cualquiera que os lea parece que estamos luchando por entrar en la Europa league.

Desde luego el partido de ayer esta mal planteado, si es un partido importante no metes a tantos Suplentes, y si no lo es no te la juegas con Suárez que está a una amarilla de no jugar contra el Atletico. Pero lo más grave es que en un partido como ayer Dembele, que necesita jugar para ponerse en forma y coger confianza (flaco favor le haces a ponerlo 10 minutos a correr como un pollo sin cabeza), y Coutinho, que sólo puede jugar la Liga por lo cual debería ser fijo ya en todos los partidos que queden, se queden en el banco para que juegue aleix Vidal y pufinho que está fatal.

Ayer era partido para que Suárez e Iniesta descansasen, hasta Messi no debería haber jugado de inicio ayer. Claro que hablar todo esto es más fácil después de ver el resultado, para la alienación de por sí era rara ya. Digne ha pasado de ser un suplente que cumplía a aportar menos que aleix, que tiene un partido bueno cada 10. Estos jugadores tienen que ser sustituidos en el futuro por Cucurella Y Arnaiz que probablemente aporten ya más que ellos. Yo que jugará Pufi pues lo veo hasta normal, a ver si se pone a tono como antes, pero viendo como estaba partido debería haberse ido en el descanso.
dicanio1 escribió:Digno de estudio, 2 años y medio sin que les piten un penalti encontra, lo nunca visto..

Que lleven 10 años siendo el club con más ayudas arbitrales y que este año ya no irían primeros si miramos las ayudas al atlético o al barsa..

Así que es entendible ver a piquet protestar, cuando te acostumbras a que te beneficien por norma general pues cuando es al revés saltas..


Igualmente la liga es del barsa, por mucho que el atlético lo intente..

Jajajaja, lo nunca visto dice, [qmparto]
Pues el record lo tiene tu querido Real Madrid, 88 partidos seguidos sin que les pitaran un penalti y escucha escucha!!!, y en 2 etapas distintas, ¿entiendes lo que quiero decir?, 88 partidos seguidos en una época y otros 88 partidos seguidos en otra época distinta.
Sois los menos indicados para hablar de nada!!, de nada!!!! Ya está bien hombre, ya está bien!!!
@Holandes_Errante Pero no es problema de pufi, es de posición, cuando juega de mediapunta aporta gol pero si lo pones de mediocentro o extremo pues es dificil que aporte esa llegada, él es el mismo, te da algo de presión a la hora de defender, asegura el pase atras sin arriesgar y tiene llegada con gol, pero desde el cambio de dibujo es imposible que aporte nada en ataque ya que de llegar 8 o 9 veces al area ahora apenas llega 1 o 2.

Con el 4231 paulinho no tiene sitio, no aporta suficiente trabajo ni salida de balon para el doble pivote y tampoco desborde para jugar de extremo ( ahí lo puso valverde el genio contra el chelsea xD ) entonces solo le queda la mediapunta y esa es para messi.
Pero los madridistas que decis que tenemos que dejarnos ganar por el atleti....que clase de mierda habeis fumado??? Estamos de coña o que, ahora tenemos que confiar en que otro equipo, que nos odia a muerte, no se os olvide, haga lo que nuestro equipo no ha sido capaz de hacer??? Venga coño, que la gane el que se lo merezca y punto. Lo que tenemos que mirar es que cojones ha pasado este año para que el equipo esté como está y no lo que hagan los demas.
a ver invicto en liga en 26 partidos, Valverde algo sabrá digo yo, no lo matéis aun... No todos los partidos se van a ganar, estamos muy mal acostumbrados, habrá partidos mejores y peores, habrá partidos donde acierte con la estrategia y otros que no..que parece que por empatar a las palmas están en crisis ya madre mía..

en ese sentido si que envidio al Madrid, los cules somos demasiado catastrofistas
Que va a saber, loool

Da tanta pena que hasta estrenó traje en el partido contra el Chelsea [facepalm] . Esta Liga no la va a perder, obvio, pero es inexplicable que se le tenga en un pedestal por tan poco.
@ELeK La estrategia es la misma desde hace unos meses, el sistema el mismo, lo que no se puede es defender al entrenador cuando ves que lo hace mal y ahora mismo lo esta haciendo mal independientemente de los resultados, mi critica es la misma ganando de 6 que empatando o perdiendo, este sistema no funciona ni lo hara.
Yo le defiendo y le critico a partes iguales no nos vamos a engañar, pero coño es que me enerva ver la poca confianza que tenemos, a veces da la sensación de que vamos 3º a 5 puntos, estamos eliminados de champions y fuera de copa [qmparto] Admito que no se está jugando bien desde hace unos partidos y que se han ido sacando por inercia, pero estos bajones siempre hay, si se extiende demasiado en el tiempo entonces habrá que darle palos.

De todas formas si siguierais a la Real ibais a ver lo que es jugar mal y que un sistema no funcione [qmparto] eso si que es desesperante
ELeK escribió:Yo le defiendo y le critico a partes iguales no nos vamos a engañar, pero coño es que me enerva ver la poca confianza que tenemos, a veces da la sensación de que vamos 3º a 5 puntos, estamos eliminados de champions y fuera de copa [qmparto] Admito que no se está jugando bien desde hace unos partidos y que se han ido sacando por inercia, pero estos bajones siempre hay, si se extiende demasiado en el tiempo entonces habrá que darle palos.

De todas formas si siguierais a la Real ibais a ver lo que es jugar mal y que un sistema no funcione [qmparto] eso si que es desesperante


Y el Athletic ya ni te cuento xD,... por lo menos en los partidos de la Real se ven goles (Salvo ayer) pero no me jodas los del Athletic que aburridos son [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rasha escribió:Pero los madridistas que decis que tenemos que dejarnos ganar por el atleti....que clase de mierda habeis fumado??? Estamos de coña o que, ahora tenemos que confiar en que otro equipo, que nos odia a muerte, no se os olvide, haga lo que nuestro equipo no ha sido capaz de hacer??? Venga coño, que la gane el que se lo merezca y punto. Lo que tenemos que mirar es que cojones ha pasado este año para que el equipo esté como está y no lo que hagan los demas.



Entiendo tu punto de vista, pero mira para mí que vivo fuera de Madrid y tengo pocos hinchas del Atlético que aguantar que la ganen ellos es como si la ganara el Depor o el Valencia, rápido e indoloro, no es ni comparable el paquete que le tengo al Barsa ni la de amigos cules dando por culo que tengo que aguantar [+risas] [+risas] ...que esa actitud es de equipo pequeño, etc, etc por supuesto pero mira es lo que hay [rtfm]
dicanio1 escribió:Digno de estudio, 2 años y medio sin que les piten un penalti encontra, lo nunca visto..

Que lleven 10 años siendo el club con más ayudas arbitrales y que este año ya no irían primeros si miramos las ayudas al atlético o al barsa..

Así que es entendible ver a piquet protestar, cuando te acostumbras a que te beneficien por norma general pues cuando es al revés saltas..


Igualmente la liga es del barsa, por mucho que el atlético lo intente..

https://www.90min.com/es/posts/5981054- ... de-la-liga

Ya fue visto y no solo de dos años... y el récord es... del Madrid!

Entiendo que te quejes, ya que ahora al Madrid ya no lo tienen como antaño sin pitar penaltis, y claro cuando no es así saltas.
Celsori7 escribió:
ELeK escribió:Yo le defiendo y le critico a partes iguales no nos vamos a engañar, pero coño es que me enerva ver la poca confianza que tenemos, a veces da la sensación de que vamos 3º a 5 puntos, estamos eliminados de champions y fuera de copa [qmparto] Admito que no se está jugando bien desde hace unos partidos y que se han ido sacando por inercia, pero estos bajones siempre hay, si se extiende demasiado en el tiempo entonces habrá que darle palos.

De todas formas si siguierais a la Real ibais a ver lo que es jugar mal y que un sistema no funcione [qmparto] eso si que es desesperante


Y el Athletic ya ni te cuento xD,... por lo menos en los partidos de la Real se ven goles (Salvo ayer) pero no me jodas los del Athletic que aburridos son [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


al menos no llegan al minuto 45 del partido pidiendo la hora.. y algunos como zurutuza al minuto 30 con la lengua fuera ya
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Digno de estudio, 2 años y medio sin que les piten un penalti encontra, lo nunca visto..

Que lleven 10 años siendo el club con más ayudas arbitrales y que este año ya no irían primeros si miramos las ayudas al atlético o al barsa..

Así que es entendible ver a piquet protestar, cuando te acostumbras a que te beneficien por norma general pues cuando es al revés saltas..


Igualmente la liga es del barsa, por mucho que el atlético lo intente..

https://www.90min.com/es/posts/5981054- ... de-la-liga

Ya fue visto y no solo de dos años... y el récord es... del Madrid!

Entiendo que te quejes, ya que ahora al Madrid ya no lo tienen como antaño sin pitar penaltis, y claro cuando no es así saltas.



Si le puedes dar la vueltas que quieras, os últimas 8 ligas est ya demostrado que quitando las ayudas a los equipos el tuyo tendría o mitad de ligas.

Pero qusi da igual que a mi ya no me molesta, hasta que no hagan limpiece profunda en l federación es lo que hay.

Al menos el año que viene tendremos el VAR..
dicanio1 escribió:
Si le puedes dar la vueltas que quieras, os últimas 8 ligas est ya demostrado que quitando las ayudas a los equipos el tuyo tendría o mitad de ligas.

Pero qusi da igual que a mi ya no me molesta, hasta que no hagan limpiece profunda en l federación es lo que hay.

Al menos el año que viene tendremos el VAR..



No te hagas muchas ilusiones con el VAR... https://as.com/futbol/2017/11/16/primer ... 01437.html
dicanio1 escribió:


Si le puedes dar la vueltas que quieras, os últimas 8 ligas est ya demostrado que quitando las ayudas a los equipos el tuyo tendría o mitad de ligas.

Pero qusi da igual que a mi ya no me molesta, hasta que no hagan limpiece profunda en l federación es lo que hay.

Al menos el año que viene tendremos el VAR..

Igual es que ya hicieron limpieza y por eso dejo de ganar tu equipo al no tener las ayudas que tenia antes... :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero no le contestéis, tiene dos mensajes predefinidos: uno para insultar a los indepes y otro para llorar del Barça, y todos llenos de mentiras y chorradas, no le da para más.
Lee_Chaolan escribió:Pero no le contestéis, tiene dos mensajes predefinidos: uno para insultar a los indepes y otro para llorar del Barça, y todos llenos de mentiras y chorradas, no le da para más.


Si, ademas es cíclico cada 2 x 3 igual.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Digno de estudio, 2 años y medio sin que les piten un penalti encontra, lo nunca visto..

Que lleven 10 años siendo el club con más ayudas arbitrales y que este año ya no irían primeros si miramos las ayudas al atlético o al barsa..

Así que es entendible ver a piquet protestar, cuando te acostumbras a que te beneficien por norma general pues cuando es al revés saltas..


Igualmente la liga es del barsa, por mucho que el atlético lo intente..

https://www.90min.com/es/posts/5981054- ... de-la-liga

Ya fue visto y no solo de dos años... y el récord es... del Madrid!

Entiendo que te quejes, ya que ahora al Madrid ya no lo tienen como antaño sin pitar penaltis, y claro cuando no es así saltas.



Si le puedes dar la vueltas que quieras, os últimas 8 ligas est ya demostrado que quitando las ayudas a los equipos el tuyo tendría o mitad de ligas.

Pero qusi da igual que a mi ya no me molesta, hasta que no hagan limpiece profunda en l federación es lo que hay.

Al menos el año que viene tendremos el VAR..

Para no molestarte lo dices siempre (creo que llevas 3 meses diciendo que no te molesta) Y si nos ponemos con tu criterio el Madrid tal vez tampoco tendría las ligas que tiene, pero eso como siempre mejor un tupido velo.

Que ya hoy se te ha dejado claro que el récord de partidos lo tiene el madrid y 2 veces.

Pero lo dicho estabas tan acostumbrado que ahora es normal quejarse.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Si lo increible de todo esto es que Mascherano se haya ido sin que le piten ni un penalty. Eso huele y no se puede discutir. Pero que pesados sois madridistas y cules...teneis todo a favor y aun asi os quejais. De todas formas en ayudas arbitrales este año el Valencia se lleva la palma.
EnekoDeep escribió:Si lo increible de todo esto es que Mascherano se haya ido sin que le piten ni un penalty. Eso huele y no se puede discutir. Pero que pesados sois madridistas y cules...teneis todo a favor y aun asi os quejais. De todas formas en ayudas arbitrales este año el Valencia se lleva la palma.

Este año en Mestalla, al Barça le anularon un gol legal que le costó la victoria [fiu]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La liga queda finiquitada este domingo.

Ya lo veréis.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:Digno de estudio, 2 años y medio sin que les piten un penalti encontra, lo nunca visto..

Que lleven 10 años siendo el club con más ayudas arbitrales y que este año ya no irían primeros si miramos las ayudas al atlético o al barsa..

Así que es entendible ver a piquet protestar, cuando te acostumbras a que te beneficien por norma general pues cuando es al revés saltas..


Igualmente la liga es del barsa, por mucho que el atlético lo intente..

Jajajaja, lo nunca visto dice, [qmparto]
Pues el record lo tiene tu querido Real Madrid, 88 partidos seguidos sin que les pitaran un penalti y escucha escucha!!!, y en 2 etapas distintas, ¿entiendes lo que quiero decir?, 88 partidos seguidos en una época y otros 88 partidos seguidos en otra época distinta.
Sois los menos indicados para hablar de nada!!, de nada!!!! Ya está bien hombre, ya está bien!!!


[qmparto]

Menudo zasca
En el derbi contra el Madrid (cuando sea) seguro que Benzema le mete 5 al Atleti y así le da la liga al Barça. Lo veo venir.
Lee_Chaolan escribió:Pero no le contestéis, tiene dos mensajes predefinidos: uno para insultar a los indepes y otro para llorar del Barça, y todos llenos de mentiras y chorradas, no le da para más.

Siendo flame siempre, y sigue pues se le contesta, total vuelve como las estaciones del año, que crees que no es invierno y cuando está a punto de irse nieva!
La última vez que le pitaron un penalti al Barça, el Real Madrid sólo tenía diez Copas de Europa

https://youtu.be/Lri2PwO8a3E?t=9

https://youtu.be/Y17usElTpBs?t=12
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Digno de estudio, 2 años y medio sin que les piten un penalti encontra, lo nunca visto..

Que lleven 10 años siendo el club con más ayudas arbitrales y que este año ya no irían primeros si miramos las ayudas al atlético o al barsa..

Así que es entendible ver a piquet protestar, cuando te acostumbras a que te beneficien por norma general pues cuando es al revés saltas..


Igualmente la liga es del barsa, por mucho que el atlético lo intente..

https://www.90min.com/es/posts/5981054- ... de-la-liga

Ya fue visto y no solo de dos años... y el récord es... del Madrid!

Entiendo que te quejes, ya que ahora al Madrid ya no lo tienen como antaño sin pitar penaltis, y claro cuando no es así saltas.



Si le puedes dar la vueltas que quieras, os últimas 8 ligas est ya demostrado que quitando las ayudas a los equipos el tuyo tendría o mitad de ligas.

Pero qusi da igual que a mi ya no me molesta, hasta que no hagan limpiece profunda en l federación es lo que hay.

Al menos el año que viene tendremos el VAR..


Madre mía, quoteas, mientes cómo un bellaco, te demuestran que estás mintiendo con datos, y en vez de decir: "Ostia la he liado". Todo lo contrario, sacas pecho.

Espectacular.
Rafel8 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_le-pitan-un-penalti-en-contra-al-fc-barcelona-75-anos-despues_2274847_s10
[fiu]
Va a dar que habla el penalti .

Cada uno se entretiene con lo que puede...
corlinha10 escribió:
JDGB escribió:Jajajaja, lo nunca visto dice, [qmparto]
Pues el record lo tiene tu querido Real Madrid, 88 partidos seguidos sin que les pitaran un penalti y escucha escucha!!!, y en 2 etapas distintas, ¿entiendes lo que quiero decir?, 88 partidos seguidos en una época y otros 88 partidos seguidos en otra época distinta.
Sois los menos indicados para hablar de nada!!, de nada!!!! Ya está bien hombre, ya está bien!!!


[qmparto]

Menudo zasca

dicen que tambien lo han escuchado
Imagen

XD
Que vayan subiendo los de segunda que el descenso en primera esta cerrado
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Digno de estudio, 2 años y medio sin que les piten un penalti encontra, lo nunca visto..

Que lleven 10 años siendo el club con más ayudas arbitrales y que este año ya no irían primeros si miramos las ayudas al atlético o al barsa..

Así que es entendible ver a piquet protestar, cuando te acostumbras a que te beneficien por norma general pues cuando es al revés saltas..


Igualmente la liga es del barsa, por mucho que el atlético lo intente..

https://www.90min.com/es/posts/5981054- ... de-la-liga

Ya fue visto y no solo de dos años... y el récord es... del Madrid!

Entiendo que te quejes, ya que ahora al Madrid ya no lo tienen como antaño sin pitar penaltis, y claro cuando no es así saltas.



Si le puedes dar la vueltas que quieras, os últimas 8 ligas est ya demostrado que quitando las ayudas a los equipos el tuyo tendría o mitad de ligas.

Pero qusi da igual que a mi ya no me molesta, hasta que no hagan limpiece profunda en l federación es lo que hay.

Al menos el año que viene tendremos el VAR..

demostrado por quien?
porque lo dices como hasta creyendotelo
312920 respuestas