[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Derex Que pase usted una muy buena noche de Sábado y un buen Domingo.
corlinha10 escribió:Joder, como se esta dejando el Getafe no?! En el camp nou salieron como si jugaran la final de champions, y hoy parecen princesitas



Estan haciendo un Girona...
Derex escribió:Que preocupado estas por la gente que según tu desaparece de por aquí. Es un detalle por tu parte. Que tienes un word o algo así todo apuntado?

Me ha dado ya la bienvenida 7-8 veces.
O es muy educado o tiene una obsesión mas grande que la que tenía @Celticsfan conmigo (te echo de menos lepre :( )
Algunos deberiáis pasaros por Montilivi donde el campo está dividido por 45% merengues-45% culés-10% locales
Menudo penalti se ha inventado el arbitro.

Llevamos un año arbitral épico, qué vergüenza [facepalm]
zeoroh escribió:
Derex escribió:Que preocupado estas por la gente que según tu desaparece de por aquí. Es un detalle por tu parte. Que tienes un word o algo así todo apuntado?

Me ha dado ya la bienvenida 7-8 veces.
O es muy educado o tiene una obsesión mas grande que la que tenía @Celticsfan conmigo (te echo de menos lepre :( )

Ya está, ya no te lo digo más, te lo prometo.
SUUUUUUUUUUUUU X2

Gol de cr7

Marcelo desde que ha salido:
3 centros= 1 córner, 1 gol anulado, 1 gol
Increible Ronaldo, como esta [flipa] [flipa]
pasnake escribió:Increible Ronaldo, como esta [flipa] [flipa]

Adjuntos

Rafel8 escribió:
pasnake escribió:Increible Ronaldo, como esta [flipa] [flipa]

Y si fuese gay que pasa?
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
pasnake escribió:Increible Ronaldo, como esta [flipa] [flipa]

Y si fuese gay que pasa?


Yo no he dicho nada gay .simplemente la foto de "como esta "Ronaldo. Si lo fuese lo único malo es que no sale del armario. Pero en ningún momento buscaba cuestionar su sexualidad.
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
pasnake escribió:Increible Ronaldo, como esta [flipa] [flipa]

Y si fuese gay que pasa?


Pues que disfrutaría del amor de su querido [beer] [beer]
He fletado unas 40 pateras para la costa catalana. Quien quiera escapar tras la, presumible para mi derrota de hoy, podrá hacer uso y disfrute de las embarcaciones. Hay fuel para bajar un poco y llegar a la costa valenciana. Con la misma autobús y para Puerto Hurraco.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:He fletado unas 40 pateras para la costa catalana. Quien quiera escapar tras la, presumible para mi derrota de hoy, podrá hacer uso y disfrute de las embarcaciones. Hay fuel para bajar un poco y llegar a la costa valenciana. Con la misma autobús y para Puerto Hurraco.

[pos eso]


Que poca fe, hoy ganamos con hattrick de coutinho jugando desde la derecha :p
eRiKaXPiReNCe escribió:He fletado unas 40 pateras para la costa catalana. Quien quiera escapar tras la, presumible para mi derrota de hoy, podrá hacer uso y disfrute de las embarcaciones. Hay fuel para bajar un poco y llegar a la costa valenciana. Con la misma autobús y para Puerto Hurraco.

[pos eso]

no seas tribunera,el barça saldra hoy para las grande ocasiones.minimo un empate,el atleti no ganara en el camp nou a no ser que tercie el de negro como en canarias.

al cholo le puede su subsconciente y al final lo unico preocupante seria el 0-1.
messi esta bien,luis suarez hoy jugara sin miedo,coutinho sera titular como se ponga el atleti a defender en su area tenemos a un cañonero que tira fuera del area cojonudamente.
yo soy optimista y esta es muy dificil que la perdamos,el atleti tambien tiene europa league,no tendra una semana de descanzo y al final fallara algun partido.

nosotros ya pasamos el febrero de todos los años.a partir de ahora viene lo mejor.ganar al atletico y el PSG echa al madrid. [oki]
¡¡Que llegue el partido ya joder!!
ratataaaa
Diego Costa preparando un menú especial para sus compañeros previo al partido [+risas] [+risas]

Imagen
Mi prediccion: el atleti metera un gol, simeone metera el autobus atras otra vez y el barsa le clavara 3.
Faulkner escribió:Mi prediccion: el atleti metera un gol, simeone metera el autobus atras otra vez y el barsa le clavara 3.

Bastante probable.
Otro cas basante probable es que vayan 0-0 con partido feo y un Atleti bien plantado, y que a falta de poco, golito de Barça y se acabó.
Yo digo que gana el Barça 2-1
Bueno, eso de encerrarse es muy atlético pero el que necesita los tres puntos son ellos , el barça puede jugar tranquilo.
Yo firmaba un empate, pero tengo la incómoda sensación de que hoy palmará el Barça.

Ojalá me equivoque.
Yo veo un 3-1 claramente
Ganará el Barsa fácil.
zeoroh escribió:Ganará el Barsa fácil.


Joer no seas gafe que con lo que aciertas tú nos meten 5 hoy xDDD
Gana el Barça con equivocaciones del árbitro que les beneficiarán. No hablo de ayudas, hablo de errores, como por ejemplo ganar 1-0 con un gol en fuera de juego.
Hoy 1-1 y tan contentos.
Gana el barça facil, ya vereis.
xhakarr escribió:Gana el barça facil, ya vereis.


A ver el Cholo que planteamiento realiza :-? :-?
merengue escribió:Gana el Barça con equivocaciones del árbitro que les beneficiarán. No hablo de ayudas, hablo de errores, como por ejemplo ganar 1-0 con un gol en fuera de juego.


Antes de jugar estamos hablando de árbitros, jaja , ¡grande!
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Ganará el Barsa fácil.


Joer no seas gafe que con lo que aciertas tú nos meten 5 hoy xDDD

[360º] [hallow]
merengue escribió:Gana el Barça con equivocaciones del árbitro que les beneficiarán. No hablo de ayudas, hablo de errores, como por ejemplo ganar 1-0 con un gol en fuera de juego.


No ha empezado el partido y ya estáis llorando.

Eso es nuevo xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Partidazo hoy, los dos mejores equipos de los ultimos años frente a frente.
hoy gana el barsa y se acabo el debate.
corlinha10 escribió:Partidazo hoy, los dos mejores equipos de los ultimos años frente a frente.


Con Messi y Griezmann, en plena racha, y dos porterazos ratataaaa ratataaaa
Hoy gana facil el Barsa, veremos la enésima alfombra del Cholo contra los culés en liga
El día del chelsea, "el Barça mete hoy 3 o 4", el día de las palmas " ¿cuantos meterá hoy el barça 8,9?", el día del atlético "hoy el Barça gana fácil, el cholo les pondrá la alfombra".
AlexGil escribió:El día del chelsea, "el Barça mete hoy 3 o 4", el día de las palmas " ¿cuantos meterá hoy el barça 8,9?", el día del atlético "hoy el Barça gana fácil, el cholo les pondrá la alfombra".


O pone la alfombra o revienta el culo [carcajad] [carcajad]
Es que es así ya a estas alturas. Cuando el Barcelona gana es porque ha robado o el rival se ha dejado.

Cuando pierda será que es un mal equipo al que se le ven las costuras, Valverde peor que Zidane, Messi un pequeño dictador y Mascherano hace penaltis desde China. Ah, y Piqué independentista.
Al menos no juega Paulinho.
Como el cholo salga en plan cagao, el Barcelona se lo acabará llevando. Si no sale cagao, al menos vamos a ver un partido bonito xDD
Joeru_15 escribió:Al menos no juega Paulinho.


Ya lo sabías desde ayer [rtfm]

ionesteraX escribió:
vicodina escribió:lo que hace el portero de las palmas es roja de manual, hay que estar ciego para no verlo por mucho rebote que haya, hay una intencion clara


Hombre verlo lo vio, no quiso pitarlo asumelo tio xD

Sobre valverde, saldra con su querido 4231 y con cou fuera de posición:

Imagen
Hoy todos a animar al Atleti, menos los cules claro, asi la Liga se volveria mas emocionante
Joeru_15 escribió:Al menos no juega Paulinho.


Mientras Gomes salga en el 93... [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mi apuesta 2-1.

Empieza ganando el Atleti pero acaba palmando porque el cholo con 0-1 pondrá el autobús y se cargará patas abajo haciendo cambios defensivos que acabarán dando la victoria al rival.
Si el Barsa tiene suerte y mete pronto,se verà un buen partido,si no,serà un tostòn.

Esa es la sensaciòn que tengo.
fatron22 escribió:Si el Barsa tiene suerte y mete pronto,se verà un buen partido,si no,serà un tostòn.

Esa es la sensaciòn que tengo.


A saber las "sensaciones" que tendrá Valverde [+risas] [+risas]

Imagen
No sé lo que pasará hoy, aunque como dije espero un empate.
Pero me preocupa más el partido del Málaga del sábado, típico partido que se palma como con Las Palmas (lol) y que además es precedente de la vuelta ante el Chelsea. Me da que no me voy a equivocar...

Sl2
312924 respuestas