[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por qué desde el gol va como el culo el streaming?
con patapalo en el cesped el atleti nos remonta XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entra Gomes y Dembele sigue en el banquillo. Ya tenemos al fijo contra el Chelsea
[quote="Jhonny_palillo"]Gomessssss va a entrar [plas] [plas][/quote

[boma] Oooh
andre gomezzzZZZZZZZZZzz GANAMOS 5-0
Luego pretenderá que poniendo a Dembelé 20 minutos le resuelva los partidos.

André [tomaaa]
Meter a André Gomes me parece recochineo contra el Atlético... Si les ganamos con él en el campo es humillar.
vicodina escribió:entra gomes ahora...

Imagen


Imagen
Mientras juega Messi, tranquilos ...otra falta y listo
Que malo es el portugues joder
Empieza el show de Gomes [facepalm]
Lógica de entrenador: Andrés por André, si es que no lo veis... [+risas]
Masterlukz escribió:Meter a André Gomes me parece recochineo contra el Atlético... Si les ganamos con él en el campo es humillar.


Hay que dar un golpe sobre la mesa [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, qué malo es el cabrón.
[facepalm]
No tiene sueño Vermaelen [+risas] [+risas]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
xhakarr escribió:Menos mal que siempre nos favorecen los arbitros, vaya tela


1- Fuera de juego mal anulado a costa cuando se quedaba solo delante del portero.

2- Rodear al árbitro sin consecuencias.

3- 746 días sin pitar un penalti en contra.

4- Los árbitros siempre favorecen a los dos de siempre mas que a los demás.
Vamos Andre calla bocas, per enésima vez que te lo pido :(
Dembele contra un equipo que vive en su campo no creo que pudiera lucir lo más mínimo. Otra cosa es entender porque Andre Gomes forma parte del plantel culé.
Fontki escribió:Vamos Andre calla bocas, per enésima vez que te lo pido :(


Hoy mete un golito [carcajad] [carcajad]
Lo que acaba de hacer umtiti XD XD XD
Señor Ventura escribió:
xhakarr escribió:Menos mal que siempre nos favorecen los arbitros, vaya tela


1- Fuera de juego mal anulado a costa cuando se quedaba solo delante del portero.

2- Rodear al árbitro sin consecuencias.

3- 746 días sin pitar un penalti en contra.

4- Los árbitros siempre favorecen a los dos de siempre mas que a los demás.

Si Costa no había llegado al balón [facepalm]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Fontki escribió:Si Costa no había llegado al balón [facepalm]


[facepalm]
Quien tiene el barça en la portería ?
[comor?] :-?
Rafel8 escribió:Quien tiene el barça en la portería ?
[comor?] :-?


A un mediocentro [+risas] [+risas]
Pero qué cojones tiene que hacer Gomes para que NO lo pongan?
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Vamos Andre calla bocas, per enésima vez que te lo pido :(


Hoy mete un golito [carcajad] [carcajad]


En propia.
moysf escribió:Pero qué cojones tiene que hacer Gomes para que NO lo pongan?


No lo se... pero que malo es el jodido
moysf escribió:Pero qué cojones tiene que hacer Gomes para que NO lo pongan?


No digas eso... XD XD
El Atletico tiene previsto entrar en el area del Barça en algun momento? O se estan reservando para los equipos de su liga? Vaya cagon el Cholo.
flipe escribió:El Atletico tiene previsto entrar en el area del Barça en algun momento? O se estan reservando para los equipos de su liga? Vaya cagon el Cholo.

El Atleti juega asi SIEMPRE...esperando su oportunidad en un corner o jugada aislada,es a lo mismo que ha jugado las dos finales que jugo contra vosotro,ni mas ni menos
Ahora entiendo porque decía el cholo que la liga era imposible xD.
Pobre ter stegen , a echo más de central que de portero.
Fontki escribió:
Señor Ventura escribió:
xhakarr escribió:Menos mal que siempre nos favorecen los arbitros, vaya tela


1- Fuera de juego mal anulado a costa cuando se quedaba solo delante del portero.

2- Rodear al árbitro sin consecuencias.

3- 746 días sin pitar un penalti en contra.

4- Los árbitros siempre favorecen a los dos de siempre mas que a los demás.

Si Costa no había llegado al balón [facepalm]


Además que ya han puesto que si que era fuera de juego..., no hace falta ni discutirlo...
pga escribió:Ahora entiendo porque decía el cholo que la liga era imposible xD.


Al Cholo le falta la "confianza" de ZZ [carcajad] [carcajad]
0 corners , 0 jugadas de ataque, 0 tiros a puertas, definición del Atletico
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Señor Ventura escribió:
xhakarr escribió:Menos mal que siempre nos favorecen los arbitros, vaya tela


1- Fuera de juego mal anulado a costa cuando se quedaba solo delante del portero.

2- Rodear al árbitro sin consecuencias.

3- 746 días sin pitar un penalti en contra.

4- Los árbitros siempre favorecen a los dos de siempre mas que a los demás.


1- Ter Stegen la despeja con Costa a 20 metros, por lo tanto no se quedaba solo delante de nadie

2- Sin comentarios, mirate los corralillos del Atletico

3- Tres dias sin pitar un penalti en contra, aunque esto nose a que viene si el Atletico ni piso el area

4- Yo solo veo que favorecen a uno, y viste de blanco. Tanto en liga como en Champions, sino mirate la ida contra el psg
Tanto la de Costa como la de Griezmann no eran fuera de juego pero vamos que podemos esperar del árbitro. Y costa se frena al ver que pitan.., ya veríamos si llegaba o si podría aprovecharse del despeje de Ter Steven.

De todas formas poco ha dejado jugar al Barça al Atleti y poco ha ofrecido el Atleti en ataque pero que no se confíen los culés que con Gomes en el campo todo puede pasar jejeje y Simeone tendrá además que arriesgar más, además siempre dan su mejor cara en las segundas partes.
Sin goles, en contra, con Andre en el campo ratataaaa ratataaaa
Entiendo que el Atletico no está en disposición de disputar el balón pero es decepcionante ver como viven acodados en su área haciendo la presión alta tan sólo en los saques de portería.
Deberán ser un poco más valientes si esperan sacar algo del Camp Nou, espero que no olviden la necesidad de ganar para poder aspirar a la liga.
dembele cuando ellos empiecen a atacar seria una buena opcion
corlinha10 escribió:4- Yo solo veo que favorecen a uno, y viste de blanco. Tanto en liga como en Champions, sino mirate la ida contra el psg


Los árbitros favorecen al Barça y al Madrid por delante del resto de equipos. Esto lo ve cualquier persona que siga el fútbol y no sea forofa de ninguno de los dos equipos..

Lo que se podría discutir e si es intencionado o no.
Han repetido el penalty a suarez que saca fuera del área el arbitro o acertó al hacerlo?
vicodina escribió:dembele cuando ellos empiecen a atacar seria una buena opcion


Valverde lo saca cuando el partido está cuesta abajo, por el tema de que se resvalará mejor [+risas] [+risas]
No se... a mi me parece que el Barça esta haciendo una defensa de escandalo y por eso el Atleti no tiene nada que rascar...
Lo de cagones y esas cosas no las veo. Otra cosa es que joda que el Barça no vaya palmando, pero tal como esta jugando el Barça, poco mas pueden hacer los colchoneros como para estar diciendo que si se dejan o que no hacen nada...
ionesteraX escribió:Han repetido el penalty a suarez que saca fuera del área el arbitro o acertó al hacerlo?


Era fuera del area
zibergazte escribió:
corlinha10 escribió:4- Yo solo veo que favorecen a uno, y viste de blanco. Tanto en liga como en Champions, sino mirate la ida contra el psg


Los árbitros favorecen al Barça y al Madrid por delante del resto de equipos. Esto lo ve cualquier persona que siga el fútbol y no sea forofa de ninguno de los dos equipos..

Lo que se podría discutir e si es intencionado o no.


Yo creo que se equivocan con todos los equipos , que a los fallos a favor o en contra de barça o Madrid se le de más bombo ya es otra cosa.
Rafel8 escribió:
zibergazte escribió:
corlinha10 escribió:4- Yo solo veo que favorecen a uno, y viste de blanco. Tanto en liga como en Champions, sino mirate la ida contra el psg


Los árbitros favorecen al Barça y al Madrid por delante del resto de equipos. Esto lo ve cualquier persona que siga el fútbol y no sea forofa de ninguno de los dos equipos..

Lo que se podría discutir e si es intencionado o no.


Yo creo que se equivocan con todos los equipos , que a los fallos a favor o en contra de barça o Madrid se le de más bombo ya es otra cosa.


Tener que decidir al momento...
...es lo que tiene
Arlgrim está baneado por "Game Over"
urtain69 escribió:No se... a mi me parece que el Barça esta haciendo una defensa de escandalo y por eso el Atleti no tiene nada que rascar...
Lo de cagones y esas cosas no las veo. Otra cosa es que joda que el Barça no vaya palmando, pero tal como esta jugando el Barça, poco mas pueden hacer los colchoneros como para estar diciendo que si se dejan o que no hacen nada...


Y a mi me da que tienes razon , pero que la segunda parte es otro mundo, se la han jugado a cara o cruz , o les sale de puta madre y le meten otros 2 o les cae la del pulpo como se pongan serios atacando el atletico.

Bueno ahora lo vemos.
Ostia puta gomes, que desesperacion.
312927 respuestas