[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ha faltado poco para liarla.
Qué malo es Gomes, es superior a mí.
zibergazte escribió:
corlinha10 escribió:4- Yo solo veo que favorecen a uno, y viste de blanco. Tanto en liga como en Champions, sino mirate la ida contra el psg


Los árbitros favorecen al Barça y al Madrid por delante del resto de equipos. Esto lo ve cualquier persona que siga el fútbol y no sea forofa de ninguno de los dos equipos..

Lo que se podría discutir e si es intencionado o no.


Como seguidor del Madrid te puedo decir que llevas razón. Somos más favorecidos que el resto y el barsa lo mismo
JDGB escribió:Qué malo es Gomes, es superior a mí.


Gomes es superior a todos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Qué malo es Gomes, es superior a mí.


Gomes es superior a todos [+risas] [+risas]


En ese aspecto si
Ya de esta notando el cambio en esta segunda parte del Atlético y llevan 5 minutos
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Qué malo es Gomes, es superior a mí.


Gomes es superior a todos [+risas] [+risas]


En ese aspecto si


Un fuera de serie XD XD
Esa mano no es amarilla? Menos mal que los arbitros os perjudican, no como al Madrí.
Partido como los que le gustan a Valverde y Cholo, de los que apestan [jaja] [jaja]
flipe escribió:Esa mano no es amarilla? Menos mal que los arbitros os perjudican, no como al Madrí.

#soloscontratodos
Que saquen a pique ya....
xhakarr escribió:Que saquen a pique ya....


Hasta que no se lesione...
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Que saquen a pique ya....


Hasta que no se lesione...


O hasta que nos metan un gol, si esta cojo que lo cambien ya
Lo positivo después de cada partido del Barsa es que queda un partido menos para que se retire el Cheto.
Ese día lo celebraré por todo lo alto.
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Que saquen a pique ya....


Hasta que no se lesione...


O hasta que nos metan un gol, si esta cojo que lo cambien ya


A Valverde le gustan los cojos [carcajad] [carcajad]
Por ahora, hay 2 [jaja] [jaja]
Cuanto colchonero en el armario había. Hoy han salido todos. [bye]
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Que saquen a pique ya....


Hasta que no se lesione...


Lleva lesionado desde que el desgraciado ese del Espanyol de Cornellá le cazó (es tan poca cosa que ni me acuerdo su nombre) y por lo apretado del calendario no puede parar... Es lo que hay, porque la semana que viene hay que ir a Málaga (que irán motivados y parecerán el Brasil del 70), luego la Champions y si pasamos el calendario nos depara las últimas jornadas de Liga, los cuartos de Champions y la final de Copa en poco tiempo. Y necesitamos sí o sí a Piqué.
zeoroh escribió:Lo positivo después de cada partido del Barsa es que queda un partido menos para que se retire el Cheto.
Ese día lo celebraré por todo lo alto.

Quien es el Cheto?
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Que saquen a pique ya....


Hasta que no se lesione...


Lleva lesionado desde que el desgraciado ese del Espanyol de Cornellá le cazó (es tan poca cosa que ni me acuerdo su nombre) y por lo apretado del calendario no puede parar... Es lo que hay, porque la semana que viene hay que ir a Málaga (que irán motivados y parecerán el Brasil del 70), luego la Champions y si pasamos el calendario nos depara las últimas jornadas de Liga, los cuartos de Champions y la final de Copa en poco tiempo. Y necesitamos sí o sí a Piqué.


Pero llegará un momento en que la rodilla le diga [bye] [bye]
flipe escribió:Esa mano no es amarilla? Menos mal que los arbitros os perjudican, no como al Madrí.


Leer a un aficionado del Madrid o del Barça quejarse de los árbitros debería ser una prueba irrefutable para la ciencia de la teoría del multiverso.
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Que saquen a pique ya....


Hasta que no se lesione...


Lleva lesionado desde que el desgraciado ese del Espanyol de Cornellá le cazó (es tan poca cosa que ni me acuerdo su nombre) y por lo apretado del calendario no puede parar... Es lo que hay, porque la semana que viene hay que ir a Málaga (que irán motivados y parecerán el Brasil del 70), luego la Champions y si pasamos el calendario nos depara las últimas jornadas de Liga, los cuartos de Champions y la final de Copa en poco tiempo. Y necesitamos sí o sí a Piqué.

Jo macho que vergüenza das.

Sin acritud eh.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gracchus escribió:
flipe escribió:Esa mano no es amarilla? Menos mal que los arbitros os perjudican, no como al Madrí.


Leer a un aficionado del Madrid o del Barça quejarse de los árbitros debería ser una prueba irrefutable para la ciencia de la teoría del multiverso.


Pero tú solo lo mencionas cuando lo dice uno del madrid.

Que aquí ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos
Gomes balón de oro ya
Este partido no creo que lo ganemos...
kikomanco escribió:
zeoroh escribió:Lo positivo después de cada partido del Barsa es que queda un partido menos para que se retire el Cheto.
Ese día lo celebraré por todo lo alto.

Quien es el Cheto?

Messi. Está tan por encima del resto que da hasta asco.
xhakarr escribió:Ole ese andre gomes [beer]


La jugada de la jornada XD XD
Joeru_15 escribió:
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hasta que no se lesione...


Lleva lesionado desde que el desgraciado ese del Espanyol de Cornellá le cazó (es tan poca cosa que ni me acuerdo su nombre) y por lo apretado del calendario no puede parar... Es lo que hay, porque la semana que viene hay que ir a Málaga (que irán motivados y parecerán el Brasil del 70), luego la Champions y si pasamos el calendario nos depara las últimas jornadas de Liga, los cuartos de Champions y la final de Copa en poco tiempo. Y necesitamos sí o sí a Piqué.

Jo macho que vergüenza das.

Sin acritud eh.


Menos mal creía que a mí era al único que le despertaba ese sentimiento en cada comentario.
ahora es cuando sacaba a dembele
kikomanco escribió:
zeoroh escribió:Lo positivo después de cada partido del Barsa es que queda un partido menos para que se retire el Cheto.
Ese día lo celebraré por todo lo alto.

Quien es el Cheto?


Esta obsesionado con messi
zero_ escribió:
Gracchus escribió:
flipe escribió:Esa mano no es amarilla? Menos mal que los arbitros os perjudican, no como al Madrí.


Leer a un aficionado del Madrid o del Barça quejarse de los árbitros debería ser una prueba irrefutable para la ciencia de la teoría del multiverso.


Pero tú solo lo mencionas cuando lo dice uno del madrid.

Que aquí ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos


A mí el Barça me produce la misma simpatía que el Madrid, nula. Hay vida fuera de esa dualidad aunque no te lo te creas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Gracchus Se te nota mucho sí.
vicodina escribió:ahora es cuando sacaba a dembele


Sin ir 3-0, no se atreverá [+risas] [+risas]
@zeoroh ese día el fútbol estará de luto y se deberá de declarar una temporada entera de duelo y banderas a medida asta hasta que acabe la temporada siguiente y retirar el dorsal número 10 de la camiseta del Barça y de la selección argentina, dar el nombre del trofeo a mejor jugador del mundo trofeo leo Messi en vez de balón de oro y el camp nou cambiarle el nombre por estadio leo Messi
kikomanco escribió:@zeoroh ese día el fútbol estará de luto y se deberá de declarar una temporada entera de duelo y banderas a medida asta hasta que acabe la temporada siguiente y retirar el dorsal número 10 de la camiseta del Barça y de la selección argentina, dar el nombre del trofeo a mejor jugador del mundo trofeo leo Messi en vez de balón de oro y el camp nou cambiarle el nombre por estadio leo Messi

Ese día gastaré mis ahorros en pirotecnia y las fallas se quedarán pequeñas en comparación con la que voy a montar en mi pueblo.

Para mi será un dia de jubilo. Con qué ganas espero ese día [angelito]
Joeru_15 escribió:
Masterlukz escribió:Lleva lesionado desde que el desgraciado ese del Espanyol de Cornellá le cazó (es tan poca cosa que ni me acuerdo su nombre) y por lo apretado del calendario no puede parar... Es lo que hay, porque la semana que viene hay que ir a Málaga (que irán motivados y parecerán el Brasil del 70), luego la Champions y si pasamos el calendario nos depara las últimas jornadas de Liga, los cuartos de Champions y la final de Copa en poco tiempo. Y necesitamos sí o sí a Piqué.

Jo macho que vergüenza das.

Sin acritud eh.


¿Pues? :-?
zeoroh escribió:
kikomanco escribió:@zeoroh ese día el fútbol estará de luto y se deberá de declarar una temporada entera de duelo y banderas a medida asta hasta que acabe la temporada siguiente y retirar el dorsal número 10 de la camiseta del Barça y de la selección argentina, dar el nombre del trofeo a mejor jugador del mundo trofeo leo Messi en vez de balón de oro y el camp nou cambiarle el nombre por estadio leo Messi

Ese día gastaré mis ahorros en pirotecnia y las fallas se quedarán pequeñas en comparación con la que voy a montar en mi pueblo.

Para mi será un dia de jubilo. Con qué ganas espero ese día [angelito]


Eso es mejor para cuando se retire Gomes [jaja] [jaja]
meta a dembele calvo hijoeputa!
vicodina escribió:meta a dembele calvo hijoeputa!


Antes mete a Cillessen [+risas] [+risas]
No me creo que con el paro y los yutubers que hay, no haya ninguna recopilación exhaustiva de todos los balones que toca gomes cada partido
[PeneDeGoma] escribió:No me creo que con el paro y los yutubers que hay, no haya ninguna recopilación exhaustiva de todos los balones que toca gomes cada partido


Los denuncia Maldini [qmparto] [qmparto]
Que hay que hacer para marcarle a oblack?
kikomanco escribió:Que hay que hacer para marcarle a oblack?


Porterazo Jan
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:Que hay que hacer para marcarle a oblack?


Porterazo Jan

Ya te digo, el mejor portero ahora mismo del mundo
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:Que hay que hacer para marcarle a oblack?


Porterazo Jan

Ya te digo, el mejor portero ahora mismo del mundo


En el Benfica estarán clamando al cielo [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Krissman 0 patatero

Y eso quiere fichar el Barça? Que se vaya al Madrid XD
kikomanco escribió:
kechua escribió:Krissman 0 patatero

Y eso quiere fichar el Barça?

Se ve que entendéis de fútbol vosotros [oki]
312941 respuestas