[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:El atlético a demostrado ser el segundo mejor equipo de la liga.., pero a medio gas el Barça superior y casi sentenciando la liga


El medio gas que se le ha escapado a Valverde [+risas] [+risas]


Cabron me he reido xD
@Arlgrim Sin gustarnos el fútbol vamos segundos en la Liga [beer]
molesta la clasificación supongo [burla2]
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:El atlético a demostrado ser el segundo mejor equipo de la liga.., pero a medio gas el Barça superior y casi sentenciando la liga


El medio gas que se le ha escapado a Valverde [+risas] [+risas]


Cabron me he reido xD
De todas formas el dominio del Atlético en la segunda parte ha sido bastante superfluo, porque no sólo no han creado ocasiones clarísimas de gol, sino que además las mas claras las hemos tenido nosotros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jhonny_palillo escribió:Como Messi se resfrie o algo...


A ese hace tiempo que le dan la prensa por que hay 40 minutos de cada partido que se lo pasa off de recadero andando.
abeliyo86 escribió:
Por cierto no sé qué hará el Barca cuando Messi se jubile.


Con el nivel actual de los demás equipos, pues, tristemente, estar en los puestos de arriba seguramente
Los colchoneros escondidos que hoy habían aflorado ya podéis volver a esconderos. Otra vez será. [bye]
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:El atlético a demostrado ser el segundo mejor equipo de la liga.., pero a medio gas el Barça superior y casi sentenciando la liga


El medio gas que se le ha escapado a Valverde [+risas] [+risas]


Cabron me he reido xD


y Valverde se ha aliviado [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues otra liga mas al bolsillo. Ahora a ganar los de casa y rascar algun punto fuera y listo. A dar descanso a los titulares y a centrarse en la Champions.

Y el Madrid con pasillo en el Camp Nou [qmparto]

Por cierto, ir dejando trampas con queso, para cuando vuelvan a salir
ramosarenas escribió:Victoria, pero el Barça no puede ganar así encerrado atrás.

Contra el Atlético tampoco puedes hacer más, no es un equipo manco ni mucho menos
Joeru_15 escribió:
ithan_87 escribió:Enhorabuena, culés.

Hemos estado fatal, creo que ni hemos tirado a portería. El partido de Koke, es para que se lo haga mirar. Merecido resultado.

Ahora bien, como cada año, me fascina la incongruencia de los madridistas. Para empezar, a ellos les viene mejor que perdamos hoy a que ganemos, mejor un empate (olvidan que vamos segundos). Y luego, como siempre, son del Atleti cuando jugamos contra el Barça. Siento vergüenza por ellos, de verdad.

Son muy grandes, qué corazón que tienen aliándose con nosotros [carcajad]

Resumen: "NO OS PONGÁIS MI CAMISETATATATA"

Dos líneas para analizar a """tu equipo""", otras 3 para decir no se que del Madrid.


Como siempre [qmparto]

JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:Venga, tira para adentro otra vez, donde llevas todo el año.


Para donde? Te gusta mucho repartir carnets de forero, cansas.

Pues anda que tú no cansas.


[facepalm]

Haztelo mirar compi, que vaya nivelazo que das por aqui, venga, hasta la proxima [bye]
ramosarenas escribió:Victoria, pero el Barça no puede ganar así encerrado atrás.

Estaban fundidos y todo por que Valverde no rota una mierda y a Busi,Rakitic,Pique,Alba,Roberto e incluso Messi se les ve cansados...
Pero eh,para sacar a super Andre Gomes si...
Buste escribió:
ramosarenas escribió:Victoria, pero el Barça no puede ganar así encerrado atrás.

Estaban fundidos y todo por que Valverde no rota una mierda y a Busi,Rakitic,Pique,Alba,Roberto e incluso Messi se les ve cansados...
Pero eh,para sacar a super Andre Gomes si...


Puntal Gomes ratataaaa ratataaaa
rolento escribió:espera, que hacemos otro bodrio como el de canarias y vuelve el +5

Si si bodrio lo llaman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ithan_87 escribió:@Arlgrim Sin gustarnos el fútbol vamos segundos en la Liga [beer]


¿Eso a sido asi siempre verdad? y la champions que ? esa nos la fumamos?

Deja de presumir que se os ven las costuras , te recuerdo que queda algo de liga todavia hay margen para el ridiculo [beer] .
Buste escribió:
ramosarenas escribió:Victoria, pero el Barça no puede ganar así encerrado atrás.

Estaban fundidos y todo por que Valverde no rota una mierda y a Busi,Rakitic,Pique,Alba,Roberto e incluso Messi se les ve cansados...
Pero eh,para sacar a super Andre Gomes si...

¿y a quien quieres que rote? porqie sin Messi no somos capaces de ganarle ni a un equipo que está en puestos de descenso como Las Palmas.
No me ha gustado la opinión de Busquets. Dice que estaban cansados (normal y lógico). Que la segunda parte era un cara o cruz (menos lógico). Me gusta el espíritu de sufrimiento y defensa que le ha dado Valverde pero resignarse a que te dominen en casa... Además no ha hecho todos los cambios.
Menos más que el Atlético no sabe jugar dominando que si no...
@flipe Pues anda que tú, que sólo sales para provocar y después vas de bueno cuando eres de los peores.
Arlgrim escribió:
ithan_87 escribió:@Arlgrim Sin gustarnos el fútbol vamos segundos en la Liga [beer]


¿Eso a sido asi siempre verdad? y la champions que ? esa nos la fumamos?

Deja de presumir que se os ven las costuras , te recuerdo que queda algo de liga todavia hay margen para el ridiculo [beer] .

Creía que estábamos en el hilo de Liga Primera y Segunda División ;)

Típico estando en el mes de noviembre diciendo: "en marzo hablaremos". Llegamos a marzo y..."en mayo hablaremos".

Pues nada, a otra cosa.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Arlgrim escribió:Bien anulado Costra en fuera.

Eso no quita que el barsa se tendria que haber ido hasta arriba de tarjetas y un penalti de regalo.


Es mas que riguroso, es que luego al principio del partido ha habido alguna queja porque una falta fuera del área no se pitase como penalti.

No se, ¿realmente los árbitros lo ven tan claro?.
ithan_87 escribió:@Arlgrim Sin gustarnos el fútbol vamos segundos en la Liga [beer]

Por eso nunca seréis un equipo grande. Os conformáis con tan poco...

Pero claro, teniendo a un entrenador que solo aspira a entrar en Champions, pues es dificil.

Con el equipazo que tiene el AT y el juego tan ramplón que hace... Le queda poquito al Cholo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ramosarenas escribió:No me ha gustado la opinión de Busquets. Dice que estaban cansados (normal y lógico). Que la segunda parte era un cara o cruz (menos lógico). Me gusta el espíritu de sufrimiento y defensa que le ha dado Valverde pero resignarse a que te dominen en casa... Además no ha hecho todos los cambios.
Menos más que el Atlético no sabe jugar dominando que si no...


Si llega a ser el chelsea el de hoy le meten un pollazo que no saben ni donde meterse.


Señor Ventura escribió:
Arlgrim escribió:Bien anulado Costra en fuera.

Eso no quita que el barsa se tendria que haber ido hasta arriba de tarjetas y un penalti de regalo.


Es mas que riguroso, es que luego al principio del partido ha habido alguna queja porque una falta fuera del área no se pitase como penalti.

No se, ¿realmente los árbitros lo ven tan claro?.


No sere yo el que ponga pegas si los arbitros se ponen las pilas y aspiran a tener nivel auropeo , pero de todos modos se ve a los jugadores del barsa pegar unas voces y unas quejas a los arbitros que otro por menos se va calentitos , eso lo veo siempre y desde hace años , por eso a alguno le pillan diciendo salvajadas y ya hasta la prensa los delata y les toca pringar , pero sino se iban de rositas.
Hereze escribió:
Buste escribió:
ramosarenas escribió:Victoria, pero el Barça no puede ganar así encerrado atrás.

Estaban fundidos y todo por que Valverde no rota una mierda y a Busi,Rakitic,Pique,Alba,Roberto e incluso Messi se les ve cansados...
Pero eh,para sacar a super Andre Gomes si...

¿y a quien quieres que rote? porqie sin Messi no somos capaces de ganarle ni a un equipo que está en puestos de descenso como Las Palmas.

Repito,por que estan reventados...
Suarez esta jugando absolutamente todo y tienes ahi a Alcacer para jugar contra el Malaga de sobra,a Dembele,a Denis y algunos mas y mandar al Portugues de una puta vez a tomar por el culo,2 años ya aqui sin demostrar NADA!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JDGB escribió:@flipe Pues anda que tú, que sólo sales para provocar y después vas de bueno cuando eres de los peores.


Menudo historial que tiene el colega [facepalm]
Arlgrim escribió:
ramosarenas escribió:No me ha gustado la opinión de Busquets. Dice que estaban cansados (normal y lógico). Que la segunda parte era un cara o cruz (menos lógico). Me gusta el espíritu de sufrimiento y defensa que le ha dado Valverde pero resignarse a que te dominen en casa... Además no ha hecho todos los cambios.
Menos más que el Atlético no sabe jugar dominando que si no...


Si llega a ser el chelsea el de hoy le meten un pollazo que no saben ni donde meterse.


A Valverde le costarían trabajo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Como Messi se resfrie o algo...
no llames al mal tiempo , aun asi siempre estará André. [angelito]
corlinha10 escribió:
JDGB escribió:@flipe Pues anda que tú, que sólo sales para provocar y después vas de bueno cuando eres de los peores.


Menudo historial que tiene el colega [facepalm]

Estás tú para dar lecciones [facepalm]
JDGB escribió:@flipe Pues anda que tú, que sólo sales para provocar y después vas de bueno cuando eres de los peores.


Pues ya sabes, en vez de decir chorradas, dedicate a comentar los partidos, que es lo que no haces, en vez de ir de justiciero y de repartir carnet, e ignorame, que menuda obsesion tienes.

zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:
JDGB escribió:@flipe Pues anda que tú, que sólo sales para provocar y después vas de bueno cuando eres de los peores.


Menudo historial que tiene el colega [facepalm]

Estás tú para dar lecciones [facepalm]


Por lo menos no voy llamando ratas a los demas, como el ha hecho hace 5 minutos, pero vaya, el reporte se lo lleva calentito.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como Messi se resfrie o algo...
no llames al mal tiempo , aun asi siempre estará André. [angelito]


Eso es tener las espaldas cubiertas [carcajad] [carcajad]
¿No os cansáis de que 2 de cada 3 mensajes sean de "madridistas a la cueva" "ya os podéis quitar la otra camiseta" "bajar la persiana al salir", etc etc?
Un rato vale,pero es que aburre.
Tenéis la liga prácticamente ganada, el Madrid es un cero a la izquierda en esta competición y estáis mas pendientes de provocar a la afición merengue,que de disfrutar de la victoria.

Es que tanta bilis no puede ser buena.
Bueno, supongo que las portadas de madrid dejaran de ser del atletico y volveran a darselas al madrid. Ya ha pasado la moda rojiblanca.
Ezio_Auditore_84 escribió:Los colchoneros escondidos que hoy habían aflorado ya podéis volver a esconderos. Otra vez será. [bye]


Eran merengues camuflados [mad]
zero_ escribió:@Gracchus Tranqui si tampoco voy a dejar de dormir esta noche.

Yo lo sé, tú lo sabes, con eso me basta.


Pues nada si lo dice alguien que ni me conoce, ni aporta pruebas, ni aporta más argumentos que un simple “yo lo sé” habrá que creerte a ti, la realidad seguro que se pliega a tus deseos. Te querría ver en un juzgado con esas razones tan “poderosas”, sería hasta para mearse de risa cualquier mínimo careo contigo.
Aplicaré contigo el principio de Hanlon y te disculparé por aquello de insultarme diciendo que soy culé.
Disfruta de la tarde.
Qué elegancia y saber ganar XD
flipe escribió:
JDGB escribió:@flipe Pues anda que tú, que sólo sales para provocar y después vas de bueno cuando eres de los peores.


Pues ya sabes, en vez de decir chorradas, dedicate a comentar los partidos, que es lo que no haces, en vez de ir de justiciero y de repartir carnet, e ignorame, que menuda obsesion tienes.

zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:
Menudo historial que tiene el colega [facepalm]

Estás tú para dar lecciones [facepalm]


Por lo menos no voy llamando ratas a los demas, como el ha hecho hace 5 minutos, pero vaya, el reporte se lo lleva calentito.

¿Obsesión?, jajajaja, eres tan insignificante para mí como una cucaracha.
Lo único que he hecho es responder a un mensaje provocador por tu parte mandándote que vuelvas a la cueva, esa cueva donde llevas todo el año metido y de donde sólo sales para provocar.
Por cierto, el año pasado no te cansabas de mandarnos a la cueva a los culés, pues este año te toca aguantar a tí, esto es así, va por barrios aunque no te guste.
El resumen del partido es simplemente "Messi" y si no es por oblack se llevan hoy un 3-0 fijo, luego hablamos de juego malo del Barça o partido nefasto frente a las Palmas, después de que nos robaron el partido, pero nada vosotros a lo vuestro, que nosotros tenemos media liga ganada ya [sati]
Rafel8 escribió:Yo creo que se equivocan con todos los equipos , que a los fallos a favor o en contra de barça o Madrid se le de más bombo ya es otra cosa.


El problema es que somos humanos y no es lo mismo pitarle un penalti en contra a Barça o Madrid en el 92 que a la Real Sociedad o el Girona.. Y recalco que muchas veces no tiene que ser algo buscado pero la presión es la que es..

Con respecto al Atlético me esperaba bastante más en este partido pero bueno, esto le viene muy bien al Barça para centrarse en la Champions y permitirse dejarse puntos como la jornada pasada..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Contra el malaga hay que darle descanso a la mayoria. O vamos a llegar muy fundidos. Algo asi:

Cillesen
¿?-mina-vermalen-digne
dembele-denis-paulinho-gomes-coutinho
Alcacer

Si con eso no da para ganar al malaga...
@flipe Reporta, reporta, que eso es lo que te gusta hacer, provocas, entramos en tu juego y después corriendo a llorarle al moderador.
JorsZgz escribió:¿No os cansáis de que 2 de cada 3 mensajes sean de "madridistas a la cueva" "ya os podéis quitar la otra camiseta" "bajar la persiana al salir", etc etc?
Un rato vale,pero es que aburre.
Tenéis la liga prácticamente ganada, el Madrid es un cero a la izquierda en esta competición y estáis mas pendientes de provocar a la afición merengue,que de disfrutar de la victoria.

Es que tanta bilis no puede ser buena.


Si , mucha bilis deben tener a 15 por detrás , pero lo veo lógico.
JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:@flipe Pues anda que tú, que sólo sales para provocar y después vas de bueno cuando eres de los peores.


Pues ya sabes, en vez de decir chorradas, dedicate a comentar los partidos, que es lo que no haces, en vez de ir de justiciero y de repartir carnet, e ignorame, que menuda obsesion tienes.

zeoroh escribió:Estás tú para dar lecciones [facepalm]


Por lo menos no voy llamando ratas a los demas, como el ha hecho hace 5 minutos, pero vaya, el reporte se lo lleva calentito.

¿Obsesión?, jajajaja, eres tan insignificante para mí como una cucaracha.
Lo único que he hecho es responder a un mensaje provocador por tu parte mandándote que vuelvas a la cueva, esa cueva donde llevas todo el año metido y de donde sólo sales para provocar.
Por cierto, el año pasado no te cansabas de mandarnos a la cueva a los culés, pues este año te toca aguantar a tí, esto es así, va por barrios aunque no te guste.

Jo macho pues le das una importancia a las cucarachas que flipas, porque estás cada 2x3 citando a flipe xdddd
JDGB escribió:@flipe Reporta, reporta, que eso es lo que te gusta hacer, provocas, entramos en tu juego y después corriendo a llorarle al moderador.

Tipical Madrid [qmparto]
JDGB escribió:@flipe Reporta, reporta, que eso es lo que te gusta hacer, provocas, entramos en tu juego y después corriendo a llorarle al moderador.


Hombre, si llamas a alguien cucaracha, no sé qué esperabas...

A algunos se os va de las manos algunas veces esta afición.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JDGB escribió:@flipe Reporta, reporta, que eso es lo que te gusta hacer, provocas, entramos en tu juego y después corriendo a llorarle al moderador.


Y se ira de rositas como siempre, es un provocador y va de diva por el foro, pero es de lo peor.
JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:@flipe Pues anda que tú, que sólo sales para provocar y después vas de bueno cuando eres de los peores.


Pues ya sabes, en vez de decir chorradas, dedicate a comentar los partidos, que es lo que no haces, en vez de ir de justiciero y de repartir carnet, e ignorame, que menuda obsesion tienes.

zeoroh escribió:Estás tú para dar lecciones [facepalm]


Por lo menos no voy llamando ratas a los demas, como el ha hecho hace 5 minutos, pero vaya, el reporte se lo lleva calentito.

¿Obsesión?, jajajaja, eres tan insignificante para mí como una cucaracha.
Lo único que he hecho es responder a un mensaje provocador por tu parte mandándote que vuelvas a la cueva, esa cueva donde llevas todo el año metido y de donde sólo sales para provocar.
Por cierto, el año pasado no te cansabas de mandarnos a la cueva a los culés, pues este año te toca aguantar a tí, esto es así, va por barrios aunque no te guste.


Es la ultima vez que voy a contestar a tus chorradas, para que encima me llames cucaracha, a ver si muestras al menos un poco de educacion.

Hace años que no mando a nadie a la cueva, asi que no se si simplemente mientes a sabiendas o solamente quieres intentar ponerme a tu nivel para justificar que tu lo haces muy a menudo y con poca elegancia, ya de paso.

Y ll de la cucaracha, no te lo he reportado yo porque estoy escribiendo esto desde el movil y me lleva un tiempo, pero vamos, no se que esperabas. Muy tranquilo no estabas cuando has ido a mirar si te lo habia reportado [facepalm]
Hoy el admin se va a hinchar!!
Yo no sé que partido han visto algunos cuando dicen que el Barça no ha jugado a nada, que ha sido aburrido, etc.. a lo mejor se pensaban que frente a un equipo que es el menos goleado del campeonato, les crearíamos 40 ocasiones de gol y meteríamops 4 o 5.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Joder como estan los animos...

Imagen
Esperaban otra cosa, no cabe duda!


Lo mejor es que vienen a echar mierda y luego se ofenden y dicen que no sabemos ganar o estamos pendientes de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
313024 respuestas