[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A todo esto.. no os habéis dado cuenta que el Barça sigue invicto en liga? Algún equipo a esta altura ya estado en la historia de la liga invicto?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
urtain69 escribió:Joder como estan los animos...

Imagen
Esperaban otra cosa, no cabe duda!


Lo mejor es que vienen a echar mierda y luego se ofenden y dicen que no sabemos ganar o estamos pendientes de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Asi son, hoy esperaban que pincharamos y nos hemos echo un Amador

Estaban al acecho
Pues nada a8+9,liga casi finiquitada,además que el Atlético tiene que jugar contra el Madrid en el Bernabéu,lo veo ya al 80% ganada.

Y los merengues que se habían puesto la camiseta del Atlético,sois muy grandes,me he reído estos días,pero ya será otro año,está lloviendo fuera,así que mantita y un chocolatito XD
@flipe Yo no te he llamado cucaracha, tú me has dicho que tengo una obsesión contigo y yo te he dicho que no puede haber obsesión cuando eres tan insignificante para mí como lo es una cucaracha.
Pero bueno, que es igual, que el culpable soy yo por entrar en tus provocaciones, ahora me banearán y habrás conseguido tu objetivo, lo que me molesta de tí es que nos acusas a mucha gente de por aquí de ser flamers cuando tú lo eres también, lo que pasa que de una forma mucho más fina.
kikomanco escribió:A todo esto.. no os habéis dado cuenta que el Barça sigue invicto en liga? Algún equipo a esta altura ya estado en la historia de la liga invicto?


El Real Madrid y el Bilbao consiguieron la liga invictos.Fuera de España ,Milán y Juventud por ejemplo también lo lograron.
JorsZgz escribió:
kikomanco escribió:A todo esto.. no os habéis dado cuenta que el Barça sigue invicto en liga? Algún equipo a esta altura ya estado en la historia de la liga invicto?


El Real Madrid y el Bilbao consiguieron la liga invictos.Fuera de España ,Milán y Juventud por ejemplo también lo lograron.

Buen dato no lo sabía gracias
JDGB escribió:@flipe Yo no te he llamado cucaracha, tú me has dicho que tengo una obsesión contigo y yo te he dicho que no puede haber obsesión cuando eres tan insignificante para mí como lo es una cucaracha.
Pero bueno, que es igual, que el culpable soy yo por entrar en tus provocaciones, ahora me banearán y habrás conseguido tu objetivo, lo que me molesta de tí es que nos acusas a mucha gente de por aquí de ser flamers cuando tú lo eres también, lo que pasa que de una forma mucho más fina.


Ni te van a banear ni es mi objeivo que lo hagan, tu si que me das igual, de hecho ni se porque he contestado tu provocacion de hoy, ya que nunca lo suelo hacer.

Lo de flamers, si, una vez en dos años, venga, hasta la proxima paisano [bye]
No he visto el partido, pero felicidades a los culés, la liga es vuestra. Os estáis marcando un año impresionante. Nosotros a intentar ganar la Europa League para salvar algo
JorsZgz escribió:
kikomanco escribió:A todo esto.. no os habéis dado cuenta que el Barça sigue invicto en liga? Algún equipo a esta altura ya estado en la historia de la liga invicto?


El Real Madrid y el Bilbao consiguieron la liga invictos.Fuera de España ,Milán y Juventud por ejemplo también lo lograron.


el arsenal no gano tambien una premier invicto?
flipe escribió:
JDGB escribió:@flipe Yo no te he llamado cucaracha, tú me has dicho que tengo una obsesión contigo y yo te he dicho que no puede haber obsesión cuando eres tan insignificante para mí como lo es una cucaracha.
Pero bueno, que es igual, que el culpable soy yo por entrar en tus provocaciones, ahora me banearán y habrás conseguido tu objetivo, lo que me molesta de tí es que nos acusas a mucha gente de por aquí de ser flamers cuando tú lo eres también, lo que pasa que de una forma mucho más fina.


Ni te van a banear ni es mi objeivo que lo hagan, tu si que me das igual, de hecho ni se porque he contestado tu provocacion de hoy, ya que nunca lo suelo hacer.

Lo de flamers, si, una vez en dos años, venga, hasta la proxima paisano [bye]

Venga amigo, que pases un buen final de Domingo y una buena semana.
rolento escribió:
JorsZgz escribió:
kikomanco escribió:A todo esto.. no os habéis dado cuenta que el Barça sigue invicto en liga? Algún equipo a esta altura ya estado en la historia de la liga invicto?


El Real Madrid y el Bilbao consiguieron la liga invictos.Fuera de España ,Milán y Juventud por ejemplo también lo lograron.


el arsenal no gano tambien una premier invicto?


El año pasado lo logró el Celtic.
vicyuste1 escribió:No he visto el partido, pero felicidades a los culés, la liga es vuestra. Os estáis marcando un año impresionante. Nosotros a intentar ganar la Europa League para salvar algo

Por tus palabras entiendo que eres atletico.
Muchas gracias, aunque esto aun no ha acabado...
Ojala tengais suerte en europa, ya que no nos afecta a los del Barça [burla2]
Y para nada ha hecho un mal partido el Atleti. Lo que pasa es que el Barça hoy ha estado muy bien.
Que esteis segundos es por algo [oki]
Rafel8 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Los colchoneros escondidos que hoy habían aflorado ya podéis volver a esconderos. Otra vez será. [bye]


Eran merengues camuflados [mad]

Ya hombre, ya me había dado cuenta :Ð
Iba en tono irónico.
rolento escribió:
JorsZgz escribió:
kikomanco escribió:A todo esto.. no os habéis dado cuenta que el Barça sigue invicto en liga? Algún equipo a esta altura ya estado en la historia de la liga invicto?


El Real Madrid y el Bilbao consiguieron la liga invictos.Fuera de España ,Milán y Juventud por ejemplo también lo lograron.


el arsenal no gano tambien una premier invicto?


Si,el Arsenal tambien.
Ganar la liga siendo invictos esta muy bien pero es una chorrada. Vamos a perder tarde o temprano por las rotaciones o cuando tengamos la liga matematicamente ganada (si la tenemos claro) para centrarnos en otras competiciones.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Jugar con inferioridad numérica 60 minutos le da mucha más importancia a la victoria de hoy. Eso sí, el Barca en la segunda parte una pena.
connedi escribió:Ganar la liga siendo invictos esta muy bien pero es una chorrada. Vamos a perder tarde o temprano por las rotaciones o cuando tengamos la liga matematicamente ganada (si la tenemos claro) para centrarnos en otras competiciones.

hombre una chorrada tampoco es, quedaria bonito de cara a la galeria y las estadisticas
kikomanco escribió:
connedi escribió:Ganar la liga siendo invictos esta muy bien pero es una chorrada. Vamos a perder tarde o temprano por las rotaciones o cuando tengamos la liga matematicamente ganada (si la tenemos claro) para centrarnos en otras competiciones.

hombre una chorrada tampoco es, quedaria bonito de cara a la galeria y las estadisticas


Lo que queda bonito y cara a la galeria es centrarse en las otras competiciones y dosificar en liga sin importar perder algun partido sobretodo si es despues de tener la liga matematicamente ganada.

¿Qué se consigue jugando con el barça B? pues de coña, pero es algo en lo que ni me voy a fijar porque sé que lo más probable es que no pase.
victoria importante,que pena el partidito de marras contra el magnifico,extraordinario,superlativo mateu lahoz
entonces SI que estaria sentenciada la liga. [buaaj]

de momento pinta bien la cosa.este equipo lleva una tralla de partidos muy importantes por llegar a la final de la copa del "preparao" y en liga la tipica racha de febrero que al final se mantuvo el tipo mas o menos.

salimos con +8 con son +9 por la victoria de hoy con el segundo clasificado,estamos en la final del "preparao" y con una pequeña ventaja contra el chelsea (que hoy volvio a perder) [oki]

ahora tenemos una semanita de descanzo y en malaga hay que dar descanzo en algunos puesto.
por muy mal que se nos de,un empate sacamos en malaga.el partido contra el chelsea es muy importante hay sacarlo adelante y continuar en la competicion como sea.
El fútbol camino de una súper liga porque así es absurdo.
En Inglaterra el primero le saca casi 20 puntos al segundo, en Alemania igual, en Francia parecido ....y aquí pues casi lo mismo.
kechua escribió:El fútbol camino de una súper liga porque así es absurdo.
En Inglaterra el primero le saca casi 20 puntos al segundo, en Alemania igual, en Francia parecido ....y aquí pues casi lo mismo.

Aquí lo que importa son las Shempions. Los demás partidos sirven de preparatorias para eso.
zeoroh escribió:
kechua escribió:El fútbol camino de una súper liga porque así es absurdo.
En Inglaterra el primero le saca casi 20 puntos al segundo, en Alemania igual, en Francia parecido ....y aquí pues casi lo mismo.

Aquí lo que importa son las Shempions. Los demás partidos sirven de preparatorias para eso.

Ya, por eso cuando se ganan las ligas y copas de rey se pasean por toda la ciudad.
La liga salvo ecatombe o lesión de tibia y peroné de Messi, es del Barca, jugando más mal que bien pero a estas alturas está invicto y a sido el mejor.

Pero aún no se puede confiar nadie, el Madrid hace tres meses hablaban de triplete y mira cómo está.

Disfrutar de la victoria de hoy pero tranquilos que aún queda temporada.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
kechua escribió:El fútbol camino de una súper liga porque así es absurdo.
En Inglaterra el primero le saca casi 20 puntos al segundo, en Alemania igual, en Francia parecido ....y aquí pues casi lo mismo.

Aquí lo que importa son las Shempions. Los demás partidos sirven de preparatorias para eso.

Ya, por eso cuando se ganan las ligas y copas de rey se pasean por toda la ciudad.

Son títulos y hay que celebrarlos, pero yo firmaba que el Barsa ganase todas las Ligas si así el Madrid gana todas las Shempions.

Lo que da prestigio y dinero es Europa, donde te mides a todas las potencias.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Aquí lo que importa son las Shempions. Los demás partidos sirven de preparatorias para eso.

Ya, por eso cuando se ganan las ligas y copas de rey se pasean por toda la ciudad.

Son títulos y hay que celebrarlos, pero yo firmaba que el Barsa ganase todas las Ligas si así el Madrid gana todas las Shempions.

Lo que da prestigio y dinero es Europa, donde te mides a todas las potencias.

Cuanta hipocresía, cuando a Zidane se le ha dado todo el año por como van en liga.
Mientras este Messi jugando es imposible competir algún titulo contra el Barça para cualquier equipo que no sea el madrid. El Barça empieza la liga con 20 puntos solo con el. Es una pena que el Atleti del Cholo haya coincidido con Messi y Cristiano porque a lo mejor algún titulo mas llevaría.

Pues nada, a intentar ganar el máximo de partidos, quedar segundos y a por la UEFA, porque salvo una debacle increíble, la liga es del Barça.

PD: Deseando que se jubile Messi de una vez XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
messi es muy bueno, ademas tiene la ventaja de poder centrarse 100% en el futbol, ya que los temas financieros "los hase su papá"
mangante
Pues no las tenía todas pero se ha sacado el partido adelante, buena ventaja para el resto liga.
Saludos
Lo primero felicitar a los atleticos ya que fue un partido bastante competido entre los dos primeros de la liga, a los que hoy apoyaban al atletico siendo del madrid lo siento y a los que hoy apoyaban al atletico diciendo ser del Barça lo siento más aun xD

El partido fue bastante soso debido a que el Barça esta fundido tras jugar el jueves y el atletico salio con algo de miedo en mi opinon, de todas formas buen resultado para el Barça que acerca el titulo de liga, peroojo que ahora hay que confirmarlo en malaga.

Veremos lo que tiene iniesta, espero que llegue contra el chelsea.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Iniesta tiene para un mes.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Ya, por eso cuando se ganan las ligas y copas de rey se pasean por toda la ciudad.

Son títulos y hay que celebrarlos, pero yo firmaba que el Barsa ganase todas las Ligas si así el Madrid gana todas las Shempions.

Lo que da prestigio y dinero es Europa, donde te mides a todas las potencias.

Cuanta hipocresía, cuando a Zidane se le ha dado todo el año por como van en liga.


Ni caso , habla como si la hubieran ganado ya ,además de que la cosa esta así asi , la champions es algo de suerte y menos partidos , la liga se lucha todo el año.

Es más difícil ganar la Liga que la Champions"
Así lo afirmó Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid en la previa del cruce ante la Juventus por la semis del certamen europeo


Zinedine Zidane asegura que ganar la Liga de España es más complicado que la Champions League; feliz por la vuelta de Cristiano Ronaldo

Así piensan algunos de los últimos entrenadores del Madrid. XD
zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:@Arlgrim Sin gustarnos el fútbol vamos segundos en la Liga [beer]

Por eso nunca seréis un equipo grande. Os conformáis con tan poco...

Pero claro, teniendo a un entrenador que solo aspira a entrar en Champions, pues es dificil.

Con el equipazo que tiene el AT y el juego tan ramplón que hace... Le queda poquito al Cholo.

Si hay un equipo que está siendo superior en esta Liga, ¿cómo quieres que compitamos? Si nosotros no somos un equipo grande, ¿qué tal vosotros que lucháis por entrar en Champions el año que viene?

Si es que me la dejáis botando...

Vuelvo a decirlo: creía que este hilo era para hablar de la Liga. Para ti lo importante son las Shempions, ¿entonces el año pasado cuando el Madrid ganó la liga, entiendo que no lo celebraste?

Por cierto, gracias por haber sido del Atlético por el día de hoy. Es todo un detallazo (y a la vez, incongruente). Gracias.
Valencia , alguna liga, cero champions. Atlético de Madrid lo mismo y así podemos seguir. La champions es el campeonato más codiciado y complicado
@urtain69

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si todas las pullas fueran así, me encantaría el hilo [qmparto]

Dicho esto, ahora que está el hilo más tranquilo y los ánimos mucho mas relajados, felicidades por la victoria, prácticamente tenéis la liga en el bolsillo. Y ni competición pequeña ni na, la liga es la competición de la regularidad y el Barcelona ha demostrado que es el más regular con diferencia.

Ahora la pregunta es... ¿Valverde se dará cuenta de que la liga está sentenciada? ¿O seguirá sacando el equipo titular en liga?
Hay Liga!!

Que poquito le ha durado puesta la camiseta del Atlético a algunos, ni una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:@urtain69

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si todas las pullas fueran así, me encantaría el hilo [qmparto]

Dicho esto, ahora que está el hilo más tranquilo y los ánimos mucho mas relajados, felicidades por la victoria, prácticamente tenéis la liga en el bolsillo. Y ni competición pequeña ni na, la liga es la competición de la regularidad y el Barcelona ha demostrado que es el más regular con diferencia.

Ahora la pregunta es... ¿Valverde se dará cuenta de que la liga está sentenciada? ¿O seguirá sacando el equipo titular en liga?

Jajaja me alegro de que no siente mal.
Ademas, yo soy de los que piensa que el futbol sin piques no mola tanto. [jaja]
Mientras no se vaya la cosa a lo personal, yo por lo menos, no guardo rencor luego en otros hilos. Hay que saber diferenciar.

Espero que Valverde de descansos, porque si no en europa no nos va a llegar el aire, ya veras...
Tios como Dembele, Coutinho, Yerri Mina, Alcacer y hasta Gomes, tienen que dar para ganar a equipos como el Malaga, con todos los respetos...
Es que si no dan entonces la secretaria tecnica debe reconocer que ha hecho muy mal los deberes...
El problema del Barça es que no tiene plan B y si rota se nota y mucho, ya vimos el partido antes las palmas.

Aquí parece que ganar 1-0 al Atleti es fácil pero hay que decir que el Atleti para estar segundo solo había perdido un partido antes que el de hoy en liga.

Ha habido 3 fases claras primera con Iniesta, sin Iniesta y segunda parte donde el Atleti ha dominado a un Barça desconocido...jugando a la contra y sin sentenciar. Y como dicen algunos pidiendo la hora y con Suárez perdiendo tiempo (ha sido curioso cuando el árbitro le ha dicho que tirase el balón fuera y ha pasado para ver si cortaba la jugada del Atleti).
Desde luego que si Iniesta tiene para un mes lo va a notar mucho el Barça cuando ahora tiene partidos clave en la temporada.

Lo normal es que la liga la gane el Barça pero no por este partido sino por los 26 partidos anteriores que lleva sin perder. Y eso es gracias a Messi y a qué a ha ganado tácticamente con Valverde muchísimo, pese a haber pedido a Neymar aunque hoy Coutinho me ha gustado mucho, veremos dembele si despega.
zeoroh escribió:
Lo que da prestigio y dinero es Europa, donde te mides a todas las potencias.

el prestigio y dinero esta bastante claro, aunque hay equipos que sin ganar nada ingresan en humo morteradas, ya sean mu o psg
lo de medirse a todas las potencias es completamente falso, si fuera una liga como tal, asi seria y seria mucho mas interesante aunque habria que cribar muchos equipos para no hacerla eterna, pero ahora mismo te plantas en la final dejandote obligatoriamente fuera de tus choques a muchos equipos campeones, con lo que el factor suerte de los sorteos y tu grupo le quita mucha competicion
yo haria una cl de verdad, con solo los campeones y como mucho los segundos, y los de los paises rollo ucrania, turquia etc que hagan unos playoffs entre ellos para ver quien va a la cl
entonces igual tambien subia el nivel de las ligas porque que en enero o febrero este el pescado vendido ya que es muy facil quedar cuarto o quinto es deprimente
Le hara el Madrid el pasillo al Barça?
ludwig escribió:Le hara el Madrid el pasillo al Barça?

El mismo que hicieron al Madrid por el mundial de clubes.
zeoroh escribió:
ludwig escribió:Le hara el Madrid el pasillo al Barça?

El mismo que hicieron al Madrid por el mundial de clubes.


Son competiciones diferentes. Se hacen pasillos por una supercopa?. Pues eso.

Entiendo que si, dado que la última vez que se dio un caso así el Barça se lo hizo al Madrid.
ludwig escribió:
zeoroh escribió:
ludwig escribió:Le hara el Madrid el pasillo al Barça?

El mismo que hicieron al Madrid por el mundial de clubes.


Son competiciones diferentes. Se hacen pasillos por una supercopa?. Pues eso.

Entiendo que si ya que la última vez que se dio un caso así el Barça se lo hizo al Madrid.

Al Barsa si le han hecho el pasillo por el mundialito.
Entonces... Yo no lo haría porque habrá muchos que lo usarán para burlarse del rival
zeoroh escribió:
ludwig escribió:
zeoroh escribió:El mismo que hicieron al Madrid por el mundial de clubes.


Son competiciones diferentes. Se hacen pasillos por una supercopa?. Pues eso.

Entiendo que si ya que la última vez que se dio un caso así el Barça se lo hizo al Madrid.

Al Barsa si le han hecho el pasillo por el mundialito.
Entonces... Yo no lo haría porque habrá muchos que lo usarán para burlarse del rival


Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tampoco se hacen pasillos por ganar una Copa del Rey, es ridículo. Imagínate un mundialito, competición que no ha disputado el Barça. Yo entiendo que si lo harán si no el ridículo sería histórico.
zeoroh escribió:
ludwig escribió:Le hara el Madrid el pasillo al Barça?

El mismo que hicieron al Madrid por el mundial de clubes.


https://www.youtube.com/watch?v=V-zGCbdmlrg
zeoroh escribió:
ludwig escribió:Le hara el Madrid el pasillo al Barça?

El mismo que hicieron al Madrid por el mundial de clubes.

Exacto, el mismo que os hicimos en el Bernabeu cuando ganasteis la Liga.

pero bueno ya sabemos de la caballerosidad del Madrid, un equipo que no se queda en el campo para ver como el rival recibe el título.

Por cierto, cuando llevéis unos cuantos años sin oler la Champions (que llegará) entonces ya hablaremos de si le dais o no importancia a ganar la Liga, que bien que celebrasteis una Copa del Rey con rua incluida.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
ludwig escribió:Le hara el Madrid el pasillo al Barça?

El mismo que hicieron al Madrid por el mundial de clubes.

Exacto, el mismo que os hicimos en el Bernabeu cuando ganasteis la Liga.

pero bueno ya sabemos de la caballerosidad del Madrid, un equipo que no se queda en el campo para ver como el rival recibe el título.

Por cierto, cuando llevéis unos cuantos años sin oler la Champions (que llegará) entonces ya hablaremos de si le dais o no importancia a ganar la Liga, que bien que celebrasteis una Copa del Rey con rua incluida.

Esa Copa fue uno de los titulos mas celebrados por el Madridismo en los ultimos años,no es coña....
Pero ya sabemos como funciona esto,ahora la Liga no tiene mucha importantcia,claro claro..Liga donde estan los equipos mas dominadores en Europa(Madrid,Barsa,Atletico de Madrid,Sevilla etc)y en donde TODOS juegan contra todos a ida y vuelta,no hay torneo mas justo y de regularidad donde se premia al mejor durante un año entero,no en dos o tres meses...
Resumen de la Liga 2017/2018

Imagen
313028 respuestas